Mi nombre es Katherine Light, mejor conocida como la Dama de Blanco.

Se puede ver a una joven muy delgada pero aun así notorias curvas con un largo vestido blanco caminando junto a la carretera.

Soy un alma en pena, un fantasma, ánima o como prefieran llamarlo, en busca de su libertad, recuerdo que mi abuela me dijo que por haber salvado a mi pequeña hermana tendría una larga y próspera vida, pero eso no fue verdad, fui asesinada el 15 de Diciembre de 1818, hace 400 años, a la edad de 17 años.

La joven se para frente a un par de chicos "Ayuda" susurra al viento, logrando llamar la atención de uno, este se voltea y la ve mirándolo, se puso pálido y luego salió corriendo evitándola mientras el otro la atravesaba "Ayúdenme, por favor" susurraba ella mientras los otros dos la miraban horrorizados para luego salir corriendo lo más rápido que podían.

Para poder volver a ver a mi familia necesito tomar venganza de mi asesino, o en este caso, sus descendientes, así podré saldar las cuentas pendientes que tengo en el mundo mortal y subir al "cielo", pero no es así de fácil.

Para poder hacerlo necesito de ayuda mortal, aunque no lo he podido lograr en estos años, ya que a cualquiera que me acerco huye aterrado de mí, yo tengo inmensos poderes, pero también tengo mucho miedo, jamás los he liberado, tengo miedo de dañar a alguien, al contrario de lo que todos creen, yo no soy mala ni quiero herir a alguien, solo quiero ser libre, quiero volver a ver a mi familia.

La joven se desvanece en un vapor blanco para aparecer en un bosque cerca de una ciudad, se arre cuesta contra un árbol con el rostro empapado en lágrimas.

Yo necesito ayuda… se los ruego…

Lo que la chica no sabía, era que su vida iba a cambiar rotundamente gracias a cierto espíritu.

Odiar, amar, dicen que hay solo un paso de uno a otro, ¿Será verdad?, ¿Qué serían capaz de hacer por alguien?

Pues bien, he aquí mi historia, la historia de cómo conocí a la persona que me ayudó a volver con mi familia, la historia de cómo conocí a Jack Frost.


Corto, lo sé, pero es solo el Prólogo, 5 comentarios para el primer capitulo, injusto pero me conviene, jiji.

Besos.

HatsuneMiku.