Disclaimer: Nada es mío, todo es de Rowling.
Este fic participa en el minireto de febrero para "La Copa de las Casas 2014-15" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Despierta con un profundo dolor de cabeza, siente el cuerpo pesado, como si le hubieran apaleado. Sin duda bebió demasiado en la fiesta de las Harpies, ni siquiera recuerda cómo llegó a casa. Abre los ojos y se incorpora un poco, y es entonces cuando nota una presencia a su lado. Cabello rubio, no moreno. Joder, qué hizo anoche. Ahora recuerda, y siente ganas de lanzarse un maleficio ahí mismo. Está loca, joder, tiene el mejor novio del mundo, se supone que está enamorada de él desde los diez años. Entonces cómo ha llegado a esto…
Sin embargo, fue una noche estupenda. No quiere admitirlo, pero es así, fue la mejor sesión de sexo de su vida. Con Harry todo es siempre monótono, no siente que pueda ser ella misma. Con Smith, bueno, las cosas fluyeron, simplemente. Recuerda haberle amenazado con maldecirlo si se atrevía a publicar que la estrella de las Harpies estaba en un estado tan lamentable, el muy cabrón había hecho fotos, y su entrenadora era jodidamente estricta en estos temas. Él se puso gallito, ella más, y sin saber cómo, pasaron de estar a punto de atacarse a estar enrollándose como si no hubiera un mañana.
—Hey, pelirroja —El rubio se ha incorporado y la mira con una sonrisa torcida, interrumpiendo así el hilo de pensamiento de Ginny, que ahora sólo puede pensar en que joder, está bueno el cabrón —. Tengo hambre, así que si no quieres repetir lo de anoche, al menos puedes hacerme el desayuno, ¿no?
Y el tío se queda tan ancho, mordiéndose el labio de esa forma tan sugerente, que dan ganas de… A la mierda, Ginny se lanza encima de él, pues lo único que le apetece es morderle el jodido labio hasta hacerle sangrar.
Más tarde tendrá tiempo para arrepentirse, pero ahora sólo quiere dejarse llevar.
Bueno, pues lo he hecho deprisa y corriendo, así que no es la gran cosa, ni siquiera es la idea que tenía en un principio, pero en fin…
El caso es que me gusta el Ginny/Zacharias, y no me gusta nada el Hinny porque creo que jode al personaje de Ginny y que no pegan mucho, así que al tener que juntar a un Gryffindor y un Hufflepuff me decidí por estos dos.
El final es abierto, aunque quería meter la confesión a Harry y la culpabilidad, pero debido al límite he preferido dejarlo así, sólo la infidelidad, sin profundizar mucho más en sentimientos (pero en mi mente corta con Harry y queda con Zach, XD).
