Los personajes de Vampire Academy pertenecen a Richelle Mead


Un trágico accidente, una noche fría y oscura, un bosque alejado, un monstruo al acecho, un cuerpo herido, un hombre misterioso y dos almas que piden a gritos ser encontradas. Rose tendrá que aprender a sobrevivir en medio de tanto dolor.

Prólogo

"Confía en el plan que tiene tu alma aunque no la entiendas y ten la certeza que todo saldrá bien"… Esa frase la leí en clase de literatura hace un año. El profesor Nagui siempre nos obligaba a llevar frases filosóficas de libros que pudiéramos aplicar a nuestra vida cotidiana, después nos hacía consumirnos en la literatura hasta el cansancio.

Lissa siempre creía fielmente en todas las frases que decíamos, las anotaba en una agenda, las repetía constantemente y las hacía parte de su diario vivir, lo peor es que no solo se reservaba todo eso para ella, sino que me las enviaba a mí por mensajes de texto, correo y facebook, solo le faltó utilizar la paloma mensajera. Pensándolo bien no debería burlarme de la bendita paloma, tal vez en estas circunstancias sea la que me ayude con mi rescate. Quién sabe?

Nunca admití que en realidad me gustaban y menos decir que me las aprendí, más esas en las que se mencionan cuestiones del alma, del corazón, de las auras, de la unión de cuerpos y un poco de patéticas más. Sí, tengo una larga lista memorizada, que podría mencionar ahora, pero que no haré.

Cuando la vida avanza normal, te han aceptado en la universidad que soñabas o bien la que soñaban tus padres, pero que después de tanta insistencia en que esa era mejor que las demás, lo terminas por aceptar, piensas que tienes una buena familia, amigos increíbles, crees haber encontrado a tu alma gemela y que tienes en control todos los problemas, según mis teorías eran en esos momentos donde las frases lindas calzaban, pero que equivocada estaba.

No es en las lindas circunstancias, sino es en estos momentos en los que me encuentro ahora, en donde mi cuerpo está inconsciente, sangrando, congelado, con algunos huesos rotos, hambriento, con frío y sueño, es donde más tengo que acordarme de esas frases para mantener un poco la cordura y sí, tal vez un poco de…esperanza.

Dicen que antes de morir la vida pasa como una película rápida, miles de momentos a velocidad inimaginable destellan en la mente, no se quien invento eso, pero tuvo la mitad de razón y la otra mitad pues es una falacia, por lo menos en mi caso, mientras caía y caía me paso, vi en una fracción de segundo mi vida a color, en blanco y negro y hasta en tonos sepia, lo mejor de todo es que cuando llegue al final de la caída, no morí.

Estando aquí sin poder mover ni un solo músculo, después de varias horas que mi mente recapacito en lo que sucedió, es cuando varias frases se mezclan en mi cerebro para recordarme que a pesar de la tragedia, tengo que aferrarme a la esperanza lo más que pueda, antes de que esta decida abandonarme.

Porque cada minuto que pasa siento que nadie me encontrará, o bueno tal vez si me encuentren, pero sin vida y esa parte es la que menos me agrada. ¿Por qué?, porque todavía estoy joven, porque quiero remediar muchas cosas, porque necesito saber que los otros están vivos, porque necesito decirle a mi familia que agradezco todo lo que me han dado, pero que las cosas no cambian el tiempo que desearía pasar realmente con ellos, porque necesito seguir cometiendo errores y aprendiendo de ellos, porque quiero crecer más, vivir más, disfrutar más y principalmente, porque me niego a que un ser despreciable, desgraciado y repudiable sea el que gane si no lucho... si no salgo con vida de esta situación.

Por eso, no sé cómo voy a lograrlo, pero si no he visto aun la luz blanca, destellos fugaces o algún ángel cerca para llevarme, quiere decir que tengo otra oportunidad, así que por favor Dios aunque sé que debo de estar en un lugar remotamente perdido, envía a alguien a que me encuentre, una sola persona, quien sea, antes de que sea tarde. Prometo asistir a la iglesia, no por hacer vida social, sino de verdad a poner más atención o prometo hacer trabajo comunitario, ayudar a personas que lo necesiten, no se lo que sea, después negociaremos esa parte cuando este realmente bien.

Por ahora mientras trato de darle órdenes a mi cuerpo de que comience a moverse, abrir los ojos y a reaccionar para verificar los daños que hay en él, comenzare a contarles desde el principio como caí en este precipicio.

Tal vez algún alma pueda apiadarse de mi...


Nota de Autor

Hola!

Aqui les traigo una nueva historia, en un principio iba hacer solo un capítulo, pero conforme iba escribiendo vinieron más ideas así que será una historia corta de varios capítulos.

Por supuesto miles de gracias a Vaana, quien me ayuda y sigue conmigo en mis locas ideas y siempre está pendiente de mi, aparte me ayudo a elegir el título de la historia, tenía varios pensados, pero de verdad no podía decidirme.

En fin espero que les guste y que me puedan acompañar hasta el final.

Saludos inmensos a todos los que pasen a leer.