Los personajes no me pertenecen, le pertenecen CLAMP solamente los utilizo para crear una historia J

Lemon SxS! La historia se narra desde el punto de vista de Shaoran o de Sakura. Lean y espero que disfruten :D

Cuando el deseo y la pasión nace, poco importan la edad y los títulos. Profesor y alumna se enamoran dentro de un ámbito poco favorable. Lemos SxS :O

SHAORAN POV

Otro nuevo ciclo lectivo empezaba en la Universidad de Tomoeda. Suerte que era viernes y por lo tanto no tendría que dar clases, solamente explicar cómo sería la metodología de las clases y programación. Touya Kinomoto, mi jefe, se había empeñado en hacerme el día realmente complicado. Me detesta, eso lo sabía hasta el perro de la esquina, pero hoy estaba extrañamente insoportable. Solo tendría que tragarme la rabia por este día y luego disfrutaría del fin de semana para mí solo.

Yo doy clases en la carrera de Historia que dura 5 años. Mis materias a cargo son Historia Local I, II, III, IV y V. Así es, una de las materias más importantes la cual estaba presente en todos los años de la carrera.

El director de la Universidad ya había hecho el acto de inauguración por lo que procedimos a llevar a los alumnos a las respectivas aulas. Tenía un grupo de 70 alumnos a mi cargo aproximadamente. Todos se veía contentos y sin preocupaciones, me dieron algo de gracia esos chicos ingresantes de 18 años. Pronto tendría preocupaciones por la carrera y por las responsabilidades de ser adulto. Solo esperaba que no terminaran como cierto profesor de 32 años aguantando a su insufrible jefe. Luego de esperar a que todos se acomodaran decidí presentarme:

- Buenos días. Yo soy Shaoran Li y seré su profesor de Historia I, II, III, IV y V. Espero que nos llevemos bastante bien porque tendremos que vernos las caras por varios años. (Rieron algunos). Más allá de ser su profesor solo espero que si tienen algún problema trataré de ayudarlos en lo que pueda. Así que ¡bienvenidos!

Mi sonrisa pareció lograr un efecto positivo en ellos. Parecían más calmados. Tomé la lista de alumnos que me habían mandado del departamento de profesores y comencé a tomar asistencia para conocer las caras nuevas que vería este año. Todo iba bien hasta que vi un apellido muy familiar… Kinomoto… ¿Kinomoto?

- ¿Kinomoto, Sakura?

- ¡Presente!

Cuando levanté mi vista, vi los ojos esmeralda más brillantes de todos, el cabello castaño revuelto más sedoso y la sonrisa más inocente que podía haber. Era la adolescente más hermosa que había visto. Reprimí ese pensamiento y continué con la asistencia tratando de no volver a mirarla. La clase fue corta y solo expliqué como sería el año, formas de evaluación y demás.

Había algo que no me dejaba tranquilo… Kinomoto. Tendría que sacarme la duda sobre esa chica antes que se marchara.

- Muy bien chicos, ya terminamos por hoy. Pueden retirarse. Señorita Kinomoto, ¿le molestaría hablar conmigo un momento por favor?

Asintió nerviosa y esperó a que todos se fueran para acercarse a mi escritorio.

- ¿Sucede algo, Señor Li?

- Dígame, ¿usted es algo del Señor Touya Kinomoto?

- Eeemmmmm… Sí.

- (Continué mirándola para que me dijera).

- Soy su hermana.

Mi cara se cayó al piso cuando oí eso.

Ahora comprendía todo. Por qué Touya se había estado comportando algo extraño. Era porque sabía que su hermana menor sería mi alumna. Lo peor de todo es que ella era muy hermosa y era la hermana de mi jefe. Además, tiene… no lo sé… ¿18 años? Yo era 14 años mayor que ella. ¿Qué clase de viejo verde se había metido en mi cabeza para pensar de esa manera? Sacudí mis pensamientos.

- ¿Hay algún problema con eso, Señor Li?

Su tono inocente y preocupado me dio ternura.

- Por supuesto que no. No malentienda por favor. Solo se me hizo conocido el apellido y me dio curiosidad.

- Ah está bien. Bueno… ¿Necesita algo más?

- No, puede retirarse. Nos veremos el lunes en clase, Señorita Kinomoto.

- Hasta luego profesor.

Luego de que ella se fue me dirigí al departamento de profesores para dejar unas notas y ahí estaba mi némesis. Touya me miraba de arriba abajo analizando cada uno de mis movimientos. Parecía que quisiera decirme alguna cosa, pero no lo hacía. Salí lo más rápido que pude de ese lugar antes de que me ladrara algo. Mientras iba camino a mi auto mi celular comenzó a sonar. Era mi mejor amigo Eriol. Él y yo tuvimos una muy mala impresión del otro cuando nos conocimos, por lo que en un principio no nos llevábamos muy bien. Nos conocimos en la Universidad de China, él era un estudiante de intercambio de Inglaterra. Cuando llegó no tardó mucho en hacerse notar entre las mujeres, lo cual a mí me molestó ya que yo era un mujeriego de primera, todas las que antes se fijaban en mí ahora se fijaban en esos cabellos negros, ojos grisáceos y facciones exóticas. Él era exactamente igual que yo, un mujeriego, y pensó que no podría estar con tantas chicas por culpa de mi presencia. Nos hicimos la vida imposible en las materias de la carrera, el equipo de fútbol y obviamente con las chicas. Hasta que un día tuvimos que hacer grupo para realizar un trabajo de investigación. A medida que los días pasaban íbamos llevándonos cada vez mejor, descubrimos todas las cosas que teníamos en común y que no éramos tan malos después de todo. A partir de ahí fuimos inseparables. A pesar de que él encontró trabajo en Inglaterra y yo en Japón, seguimos en contacto permanente e incluso de vez en cuando me visita cuando tiene tiempo libre. Sonreí ante tales recuerdos y le contesté:

- ¿Cómo está mi amigo gay favorito?

- Creo que no tan bien como mi novio preferido.

Reímos a carcajadas los dos. Este era el tipo de bromas que teníamos todo el tiempo.

- Hace mucho que no escuchaba tu dulce voz. ¿A qué debo tu llamada?

- Te tengo una sorpresa. ¡Estoy aquí en Tomoeda! Acabo de bajarme del avión.

- ¿Es en serio? Eres un idiota, como no avisaste antes. Hubiera podido ir a recogerte al aeropuerto.

- No te preocupes, de aquí tengo que ir a casa a ver unas cosas con mi familia. Pero podemos juntarnos esta noche. Podemos salir o algo así… ¿Qué dices?

- ¡Claro! Déjame ver… (Miré mi reloj) Son las 7 de la tarde. Voy al departamento, me baño y puedes venir como a las 10 de la noche. Luego decidiremos qué hacer.

- De acuerdo cariño. Te extrañaré.

- No te preocupes que te daré unas buenas nalgadas.

- Eso quisieras (Ambos reímos sonoramente).

Mientras cortaba con la llamada y calmaba un poco mi risa me di cuenta que Touya estaba detrás de mí mirándome con cara de pocos amigos. Automáticamente mi sonrisa se apagó y apareció mi póker face. Mierda. Había escuchado todos los comentarios inapropiados. Esto solo me pasaba a mí. Solo atiné a decir:

- Hasta el lunes, Señor Kinomoto.

Salí con mi auto como si mi vida dependiera de ello. Qué momento incómodo. Habrá creído que soy un pervertido, otro defecto que añadiría a la lista.

Cuando llegué a mi casa me dispuse a bañarme, dejé que las gotas que caían sobre mí me relajaran por completo. Pensé en todo lo que había pasado en el día y de repente apareció en mis pensamientos la dulce hermanita del ogro de mi jefe. Ojos verdes, cabello castaño, sonrisa inocente, era hermosa y tan delicada como la flor que le daba su nombre. Di gracias a mi sentido común que me impidió dejar de pensar en ella como mujer ya que era mi alumna y hermana menor del jefe que tanto me detestaba. Salí de ducharme y me preparé algo de comida y prendí la tele para pasar el rato hasta que Eriol llegara.

Se hicieron las 22:15hs y tocaron el timbre de mi departamento. Efectivamente era mi mejor amigo. Con un abrazo nos saludamos después de un largo tiempo.

- Hermano… ¿Cómo estás?

- ¡Bienvenido! Bien ¿Y tú como has estado?

- Excelente…

Seguimos conversando un largo rato hasta que tocamos el tema de mi trabajo:

- ¿Tu jefe sigue igual de insoportable?

- Ni te imaginas… Lo peor de todo es que escuchó la conversación que tuvimos por teléfono. Todos los comentarios pervertidos quedaron plasmados en la cara de asesino que me puso cuando me di vuelta y lo vi parado detrás de mí.

- Jajajaja ¿Es una broma verdad? (El muy estúpido no podía parar de reír).

- Es en serio imbécil… Oh ¿Y sabes qué más? Su HERMANA MENOR está en MI clase.

- Wwoooo espera un segundo… ¿Es linda?

- Es hermosa…

- ¿Y por qué no sales con ella?

- ¿Estás loco? Tiene 18 años y te imaginas si Kinomoto se entera de algo así; me asesinaría.

- Pero sería una experiencia muy renovadora ¿no crees? Sentir toda la adrenalina al salir con la hermanita del jefe que es 14 años menor que tú y…

- (Lo interrumpí para que no siguiera diciendo cosas que me confundían aún más) Eres un idiota y un pervertido.

- Aahh te enojas porque de verdad lo deseas. Esa chiquilla se metió en tu cabeza.

- Deja de decir cosas sin sentido y decidamos que haremos para festejar tu llegada.

- ¿Qué tal si salimos a un bar? Quizás podamos tener suerte (Dijo guiñándome el ojo).

- Ya sabía yo jaja… De acuerdo, conozco uno muy bueno, pero está un poco alejado.

- Tenemos auto ¿no es así? No hay de qué preocuparse entonces.

Dicho esto, salimos de mi departamento y nos dirigimos a su auto. Tuvimos un viaje de media hora y durante todo el rato conversamos mucho de cómo nos estaba yendo con nuestras vidas. Me contó que la empresa en la cual él está trabajando iba bastante bien, su padre es el presidente y por lo tanto Eriol es el próximo en su lugar. Nuestras familias eran algo parecidas, de hecho, luego de un tiempo descubrimos que somos primos lejanos. El clan Li se suponía que debía estar a mi cargo, pero llevar una empresa familiar no era el objetivo en mi vida. Nunca pude ser una persona normal, desde muy pequeño tuve demasiadas obligaciones y cuando crecí enfrenté a mi madre y le dije que no quería seguir con eso. Hoy en día soy uno de los profesores más reconocidos a nivel universitario. Estaba bastante contento con mi vida.

- Oye Shaoran… ¿Qué pasó con Meiling?

- (Di un suspiro) Estuvimos saliendo por un tiempo, pero no funcionó.

- ¿A qué te refieres con eso?

- Me di cuenta que no sentía por ella lo que ella sentía por mí. Solamente la iba a hacer sufrir.

- Es verdad, ella estaba súper enamorada de ti, no hubiera sido correcto. Si decidías casarte iba a hablar contigo para tratar de evitarlo.

- ¿En serio?

- Por supuesto, tú también mereces ser feliz. Eras un imbécil mujeriego, pero has cambiado. Necesitas a alguien que te haga la ver la vida desde otro punto de vista y te haga sentir como un adolescente. Quizás una chica 14 años menor con la que puedas mantener una relación algo prohibida…

- Ya para con eso.

- Jajaja está bien. Si quieres podemos intentarlo juntos amor…

- Eres un maldito gay (Reímos los dos). Mira, ahí es el bar.

- Oh, se ve bastante bien.

- Lo es, vienen personas de variada edad.

- Genial.

Cuando entramos al bar nos acomodamos en una de las esquinas con nuestros tragos y puede ver a lo lejos unas siluetas algo conocidas. Una castaña hermosa de ojos verdes rodeados de otras personas… ¿Mi cabeza estaba jugándome una broma?

¡Hola! Espero que hayan disfrutado el primer capítulo y que sea aceptable jejeje por favor diganme en reviews qué les pareció. Tengo la idea de que sea una historia con varios capítulos pero rápida para leer y actualizaría una vez por semana ¿Qué opinan? Espero sus opiniones y gracias por leer :D

Mamo -nee