Partiré por decir, GRACIAS a los que han leído estas historias y a los que han visitado mi bloger y gracias por sus comentarios, ahora dejo mis aburridas palabras y les presento esta semi-parodia, que pese a su titulo, NO ES PARA MAYORES DE EDAD hee!!, mal pensados…
Basado en el cuento "Almadon de Plumas" del Libro Cuentos de Amor Locura y Muerte de Horacio Quiroga y Nuestra parejita de ensueños Ranma Saotome y Akane Tendo.
En la cama
Como cada mañana en una ciudad de Japón, en una calle de cuyo no nombre no recuerdo y en una casa, con un dojo de entrenamiento de artes marciales estilo libre, se escuchaba un melodioso canto desde el dormitorio de un par de recién casados.
Ranma No Baka!!!!! – se escucho un fuerte golpe seguido de un temblor grado 8 en la escala de Mercali, lo digo asi, solo porque cuando Kasumi entro a la habitación de su hermana pequeña y de su ahora marido Ranma, para entregar una carta, encontró la cama partida en dos y el escritorio que hasta hace 10 minutos estaba al lado de la ventana como escudo delante de un indefenso varón, con la camisa del pijama hecho tiritas.
Hermana, una carta para tu esposo – transmitió Kasumi, con una enorme sonrisa que se dibujaba de lado a lado en su rostro antes de cerrar la puerta.
Akane, ¿Se acabo la guerra?
NO
Hasta cuando tendré que repetir, que Kodashi puso somníferos en las flores que te iba a regalar y por error tome su aroma y me desmayé, por eso aparecí atado en su casa…
Saotome, no hay excusa que valga, menos cuando solo llevamos 3 días de casados – la peli azul se acercaba a su marido con el aura roja de batalla que siempre la caracterizó, necesitaba golpearlo y pronto, sus manos le pedían sangre, tal y como fue cuando se entero que Rioga era P-Chan.
Si ese desgraciado, Rioga No baka!!!, era p-chan y lo peor es que Ranma guardo el secreto; si vieran como gritaba el cerdo asqueroso que me vio desnuda, cuando lo tiré al agua hirviendo, y luego se fue a buscar la cura de su maldición a la China gracias a vuelos Aeromazo Akane Tlda.
y si me perdonas mi vida- decía un joven peli-negro que temblaba mas que gelatina en proceso de cuajo.
Cielo no te preocupes que no dolerá… Mucho
Horas mas tardes podemos a ver a la señora Saotome recorriendo las calles con una linda sonrisa, en una mano la bolsa del mandado y en la otra arrastrando a un joven de la trenza del cabello, cuyo artista marcial estaba inconciente y con la mitad del cuerpo vendado.
Jo… jO… O.o Jo – Mi amado Ranma, te liberaré de una chica Violenta, tu te mereces lo mejor y eso solo te lo puedo dar yo, tu amada Kodashi Takewaki, que te lleva unas ricas galletas – en este proceso, ¿ustedes saben que pasa cuando dos trenes que van en sentidos contrarios, uno frente a otro a alta velocidad por una misma vía?... Pues si es verdad, chocan y se destruyen, algo parecido ocurrió aquí, mientras Akane arrastraba a su marido por una de las puntas de las calles que dan al dojo, Kodashi iba caminando en dirección a ellos, por la misma calle.
En guardia Tendo, hoy mi amado Ranma me dará su corazón
Kodashi, loca, si intentas diseccionar a mi marido de nuevo no te ira bien, hasta cuando tenemos que repetir que ¿si le sacas el corazón muere? – dijo una akane con un eje cómico en su rostro, aunque la verdad su aura de batalla ya comenzaba estallar
Payasa de 5 categoría, ¡prepárate!
Kodashi, deja a mi esposa en paz – el chico maltrecho se paro lento y a duras mientras la joven del leotardo ya lo estaba asfixiando
Una vena, dos veas, tres venas, ya da miedo, cuatro veas, cinco venas y la cabeza de Akane se veía deforme, de debajo de su falda saco una pequeña tabla de medidas, durante los 10 minutos que siguieron, comenzó a sacar medias.
Un mazo de 2 kilos, la deja en la siguiente calle, un mazo de 5 kilos la deja en el bosque, un mazo de 10 kilos, las e mitad de osea… y asi de 20 km, de 30 km… 100 km….
¡Este es perfecto!- saco un mazo de 500 kilos y golpeo con toda su fuerza, por sus cálculos caería cerca de la torre Eisffel y con un poco de suerte no la verian e un par de meses, se tranquilizo un poco, pese a solo ver la trenza de su marido que se asomaba bajo los casi 40 mazos que saco antes de golpear a la chica de color agua marina…
En otro lugar del mundo a muchos kilómetros de los esposos Saotome Tendo, un vigía de ropas cafés, le indicaba a unos turistas de la maldición de las posas del lugar, primero pasaron por la poza- Aquí se ahogo una chica pelirroja hace mas de 2000 años, desde ese entonces todo aquel que cae en la posa, se convierte en una chica peli-roja, en esta otra, se callo un hombre sobre un toro, que llevaba en sus manos una serpiente y una ave, también se ahogo y por ende también se transforma, pero en una mezcla de hombre con cara de toro que tiene alas… No les diré donde aparece la serpiente… - conversaba amenamente, mientras a los poco metros un bulto color agua marina callo en una de las posas. El vigía se puso de color morado, mientras que los turistas no sabían que pasaba… - Ahí hace 3000 años, callo un puercoespín que llevaba un murciélago, un ratón y una pelota de hilo en la boca…
