¡Hola! ¡Bienvenidos a mi primer fic! xD Bueno, debo decir que tendrá yaoi ^_^ y espero que lo disfruten! :)


PARTE UNO:

INADMISIBLE

―∼⋆∼―

Capítulo 1:

Indiferencia

Jean se paseaba por aquella oficina con paso apurado, preocupado. El capitán Levi bien sabía que podía tomar asiento, y se lo había ofrecido ya seis veces, pero el muchacho se negó rotundamente, para molestia de Levi. La presencia de uno ponía nervioso a la del otro. Probablemente habría sido una situación muy cómica en otras circunstancias.

- Dígame, soldado –habló Levi luego de otro largo silencio-, ¿cuál es su motivo para el que esté aquí?

Jean se detuvo y se volteó hacia Levi con una sonrisa angustiada, con los brazos abiertos de desesperación. Al instante continuó caminando en círculos. Habló como si disparara las palabras; parecía muy intranquilo:

- Quiero que deje en paz a Eren Jeager.

Levi lo miraba como si un muro de cristal los dividiera. No parecía muy movido por el soldado Kirschtein. Tenía ambos brazos apoyados sobre la mesa y los dedos entrelazados de sus manos cubrían su boca. La espalda estaba encorvada y su mirada era impenetrable.

- ¿Oh? ¿El soldado Jeager? ¿Qué motivos tiene para decir eso? ¿Está insinuando algo?

- Sólo quiero que deje de molestarlo… que deje de darle esos castigos injustificados... ¡Que lo deje en paz, maldita sea! ¿Es que no puedo ser más claro…?

Levi se levantó de la mesa sin inmutarse del tono celoso y agresivo de Jean.

- No puedo hacer eso, soldado Kirschtein –respondió el cabo, cortante.

- ¿Y por qué no? –preguntó el joven, lleno de ira y agonía.

- En primer lugar, porque todo lo que hice tenía su razón de ser –se volteó hacia la ventana entreabierta. La brisa azotó su cabello azabache-. En segundo lugar, porque cada una de sus travesuras obtuvo el castigo correspondido -empezó a caminar fuera de su escritorio y se dirigió hacia la puerta mientras decía:-. Y en tercer lugar, porque el chico es un buscapleitos.

Jean lo miró incrédulo mientras se iba por el pasillo de la fortaleza.

- ¡E-Espere! –lo llamó- ¿adónde cree va…?

- Esta cita ya se dio por finalizada –respondió el capitán Levi sin voltear la cabeza.

Continuará..


¡comenten! :o Me muero por conocer sus comentarios!