Era una bella mañana para Eli Shane, ( por fin Eli con I) el hijo único de Will Shane , el dueño de la OMPEB ( Organización Mundial de Espías de Bajoterra). El joven Shane estaba buscando sus armas para su próxima misión cuando su Padre lo mando a llamar con su asistente Pronto.

Pronto: O-ye, Eli tu padre desea verte...

Eli: Ya voy Pronto, solo deja que tome mis herramientas e iré a su oficina.

Pronto: Ok, me retiro debo ir a buscar mi almuerzo ( Me parezco a Pronto siempre antojada ;d XD. ). Pronto se retiro de la sala de armas al comedor, mientras que el Shane se retiro a la oficina de su padre.

Toc-toc-toc sonó la puerta de Will.

Will: Adelante...

Eli: Hola papa, ¿para que me llamo?

Will: Hijo he estado charlando con Kord ( En esta historia es el general en jefe y mano derecha de Will.)... y me ha dicho que has sido un gran espía, el mejor de tu categoría y por esa razón tendrás una recluta como compañera para que le enseñes.

Eli: Hhheee... claro. Respondió con duda ya que siempre había trabajado solo.

Will: Perfecto...,espesaras ahora mismo: Trixie...

Trixie: ¿Si?,¿Sr. Shane?

Entro una chica hermosa de 15 años igual que el Shane menor, tenia cabello rojo como fuego, ojos verdes como esmeraldas, piel pálida que le daba un toque de inocencia y unos envidiables labios color carmín natural. Eli tubo que abofetearse mentalmente para salir del estado de "shock" al enterarse que trabajaría con una incomparable princesa( que?... saben que me gustan los apodos XD.).

Will: Trixie, el es mi hijo Eli..., tu seras su compañera y recluta para que aprendas en la marcha.

Trixie: Esta bien, es un placer joven Eli. Dijo mientras le extendía la mano para saludarlo a lo cual el la estrecho con gusto.

1-Bueno hasta aquí el fic. 2-Les pido un favor si: me dicen un postre y un sabor para el mismo. 3- Espero sus reviews.