DISCLAIMER: Fairy Tail no me pertenece, pertenece a Hiro Mashima. Solo mis personajes originales me "pertenecen".
Lucy volvió a mirar una vez más el rostro de su hermano antes de empezar a tratar sus heridas. Ella suspiró. ¿Cuándo entendería su hermano que no debía meterse en tantas peleas? En cuanto le tocó con el algodón que estaba rociado en alcohol se quejó.
-"¡Lucy! ¡Ve con más cuidado!"-Le gritó él, enfadado.
-"¡No tendría ir con cuidado si no te metieras en tantas peleas un día y otro!"-Le reprochó ella, mientras seguía tratando sus heridas. Su hermano dejó de mirarle, avergonzado. Ella tenía razón.
Su madre los miró a ambos con una sonrisa nerviosa. ¿Cómo podía ser que fueran gemelos y tan distintos entre ellos?
La mayor de los dos, de nombre Lucy Heartfilia, había sacado completamente su carácter, y también su cabello dorado. Con 17 años, era una muy buena chica, muy inteligente, divertida y amable.
El pequeño, de nombre Flame Heartfilia, había sacado un carácter… Más difícil, más parecido a su padre adoptivo. Tenía su pelo negro y era musculoso. Era grosero, mal hablado, peleón como él solo… Aunque también muy leal a su familia y amigos.
-"¡Mamá! ¡Dile a Lucy que deje de limpiarme las heridas con mala leche!"-Gritó el chico enfadado.
-"¡Mamá! ¡Dile a Flame que se esté quieto y que no se meta en peleas!"-Su madre rió nerviosa. Su hija también tenía mucho carácter cuando se lo proponía.
-"En fin… Ya te curo yo las heridas".-Comentó con una sonrisa familiar, mientras comenzaba a tratar sus heridas con delicadeza. Cuando acabó, le dio un beso en la frente.-"¿Se puede saber con quién te has peleado hoy, pequeño peleón?"-Le preguntó con ternura. Él se sonrojó.
-"Con… Con Gray".-Murmuró él, avergonzado de su pelea.
-"Buf… ¿Cuántas veces te he dicho que no debes pelearte con él?"-Preguntó, cansada del comportamiento de su hijo. Sí, siempre que venía tan mal herido era porque había peleado con Gray.
-"¡Pero él me provoca! ¡Ese niño estúpido! ¡No entiendo como puede ser un mago de clase S!"-Chilló indignado. Lucy sonrió ilusionada.
-"Porque a diferencia de ti, Gray es inteligente, sabe pelear, meditar, es increíblemente fuerte y guapo…"-Murmuró con un ligero rubor.
-"Sí, Lucy. Ya sé lo enamorada que estás de ese idiota. Ahora, ¿Alguien me puede decir alguna opinión sincera de porque es un mago de clase S y yo no?"-Preguntó, malhumorado. Lucy le recriminó un '¡Yo no estoy enamorada de él!', pero los tres perfectamente sabían lo enamorada que estaba de aquel chico.
-"Bueno, básicamente… Sus padres son Lyon Vastia y Juvia Loxar… Y eso ha hecho a Gray muy versátil porque sabe manejar tanto hielo como agua… Él ha sabido aprovecharlo y ahora es muy fuerte…"-Explicó su madre, recordando al otro chico. Cuando Flame le miró con cara de 'no entiendo que es ser versátil' Lucy rió.-"En pocas palabras… Por mucho que tú seas fuerte… Gray es un caso especial, porque Gray es el mayor genio que tenemos en Fairy Tail".-Lucy apoyó las palabras de su madre mientras Flame refunfuñó aún enfadado, sin entender porque era tan fuerte simplemente por poder utilizar dos magias. Porque él mismo sabía que Gray era invencible. Todos los días peleaba contra él. Y todos los días, mientras él acababa hecho polvo… Gray acababa sin un solo rasguño. Olvidó sus pensamientos cuando su madre le revolvió el pelo.-"¡Deja de estar amargado y vayamos al gremio!"-Comentó con una sonrisa.
Erza Scarlet miró una vez más a su hija, quien estaba intentando llevar la armadura de ella. Sin embargo, tenía demasiadas dificultades para poder llevarla sin ningún problema. Erza suspiró. ¿Por qué Hinata tenía que ser tan torpe? No se parecía en nada ni a su padre ni a ella. Lo peor de todo es que ciertamente a ella no le importaba que su hija se dedicara a otra cosa que no fuera la magia, pero ciertamente, todo el mundo tenía muchas expectativas puestas en ella.
Después de todo, era hija de Titania y Jerall…
-"Hinata, déjalo. Lo tuyo realmente no son las armaduras".-Le comentó con una sonrisa. Su hija tembló y sus ojos se pusieron llorosos.
-"Y, entonces… ¿Lo mío que son? No son las armaduras, no es el fuego ni el hielo… ¿Porqué soy tan torpe?"-Preguntó triste. Erza se quedó sin saber que decir, en silencio. Su hija se desanimaba con tanta facilidad... Sin embargo, notó como los ojos de su hija volvían a llenarse de ilusión cuando vio a entrar a Flame con su hermana y su madre al gremio.-"¡Flame-kun!"-Chilló ella sonriendo, con un ligero sonrojo. Erza suspiró al ver que su hija era realmente torpe para cubrir sus sentimientos sobre el hijo de Lucy, pero también se alegraba de que Flame era demasiado torpe y no se enteraba de nada.
-"¡Hey, Hinata! ¿Qué haces con la armadura de Erza?"-Preguntó sonriente, mientras la chica se sonrojaba.
-"Quería probar si la magia de mamá era buena para mí, pero ya puedes ver que no…"-Murmuró ciertamente desilusionada.
-"Mmm… ¡Yo creo que realmente tiene que haber alguna magia que se te dé bien!"-Comentó aún sonriendo, volviendo a sonrojar a la chica.
-"Gracias, Flame-kun".-Ella sonrió contenta.
-"No tienes que intentar tener una magia increíble o parecida a las de tu alrededor, solo tienes que encontrar una con la que te sientas a gusto y bien contigo misma".-Murmuró un chico de cabello negro, que se acababa de unir a la conversación, después de haber salido del cuarto del maestro.
-"¡Gray!"-Murmuró la rubia, feliz de verle. Flame miró a su hermana: Estaba realmente enamorada de ese tipo. En ese momento, observó que Lucy parecía desanimarse. Entonces él se fijó. Llevaba una mochila en su espalda.-"¿Te vas de misión?"-Preguntó, un poco triste.
-"Sí… Creo que es sencilla, no tardaré en llegar. En la próxima seguramente cogeré alguna del segundo piso…"-Explicó algo cansado y aburrido. Flame se quedó mirándole una vez más y observó cómo no solo era Lucy quien se había quedado mirándole, si no también se había quedado mirándole la hija de Gajeel y Levy. Él se enfureció. ¿Qué les daba Gray a las chicas para gustarles tanto? Vale, era posible que no tuviera un mal cuerpo, que fuera simpático y que aparte, era uno de los magos más poderosos. ¿Pero y eso qué? Él tampoco era un tío feo, también era majo y también era poderoso. ¡Quizás no era un mago de clase S! Pero eso no significaba nada…
-"¡Seguro que no tardas nada en llegar! Con lo bueno que tú eres…"-Alabó Lucy al mago de hielo, quien le miró con un rostro serio.
-"Me tienes en demasiada alta estima, Lucy… No soy tan bueno como tú crees".-Él sonrió tristemente, mientras se despedía con la mano. Hinata se quedó mirando al chico cuando salía.
-"¿Qué le pasa? Lleva varios días deprimido…"-Comentó algo preocupada. Ella sabía que Gray tampoco es que hablara mucho con los otros, pero siempre era muy amable. Y seguía siéndolo, pero era… Diferente a lo habitual.
-"Seguro que habrá vuelto a discutir con Lyon… Es demasiado duro con él".-Explicó la madre de Hinata, con suspiros.
-"Después de todo solo tiene dieciocho…"-Comentó la madre de los gemelos, algo disgustada. Flame se sintió disgustado al verle salir. ¡Su rival no podía estar desanimado!
Bueno, técnicamente, Gray no era su rival porque Gray le pegaba una paliza siempre… ¡Pero él lo consideraba su rival!
Y entonces, todos observaron como Flame salió del gremio corriendo, hacia la misma dirección que el mago de hielo.
-"¡Flame! ¿¡A dónde vas!?"-Preguntó su hermana, exaltada.
-"¡Voy a hablar con él!"-Chilló, mientras salía del gremio. Hinata sonrió mientras se sonrojaba. Sí, así era Flame: bondadoso y bueno, que se preocupaba por sus amigos.
-"Vaya dos… Son como Natsu y Gray hacen unos cuantos años…"-Murmuró la maga más adulta pelirroja, mientras golpeaba su rostro con humor. Su amiga, maga de espíritus celestiales, Lucy Heartfilia, rió.
-"¿Gray? ¿Acaso había otro Gray en el gremio, mamá?"-Curioseó la gemela de Flame mientras miraba a su madre.
-"Sí… Si que había hace muchos años. Y se llevaba con Natsu igual que Gray con Flame".-Una sonrisa llena de recuerdos inundó el rostro de Lucy.
-"¿Y dónde está ahora?"-Preguntó esta vez Hinata. Ninguna de las dos magas contestó a esa pregunta.
Flame siguió a Gray durante todo el camino. ¡Resultó que no tardó ni una hora en acabar el trabajo! Pero en vez de volver al gremio, se quedó en un lago, lanzando piedrecitas, en silencio. Flame en ese momento decidió hablar con él, bajando hasta donde él estaba, quedándose a su lado.
-"¿Se puede saber que haces aquí solo?"
-"Nada en particular…"
-"Lucy y los demás están preocupados. ¡Dicen que estás deprimido!"
-"Solo estoy cansado".
-"¿Cansado?"
-"Sí, Flame. Estoy cansado de tener que ser el hijo perfecto, el mago perfecto… Solo quiero ser uno más".
Entonces Flame pensó que realmente ser Gray no era tan divertido como parecía.
-"¡Solo haz lo que te apetezca! Yo hago lo que me apetece... A veces la lío… ¡Pero al menos sigo mi propio camino! No el que me marcan".
"Flame… Eres un buen tipo. Me caes bien".
-"Tú a mí no. ¡Solo he venido por Lucy!"
-"Eres un tsundere".
-"Quizás…"
Y en aquel momento, comenzaron a lanzarse agua del lago, divirtiéndose los dos. Claro, en realidad esos dos se llevaban bien, pero nunca lo admitirían a los demás. Fue en ese momento, cuando un mago de pelo rosa que llegaba de una misión los observó desde lejos y sonrió. No pudo evitar acordarse de él mismo cuando era pequeño y venía a pelear con su rival. Él entonces suspiró.
-"¿Dónde demonios estás, Stripper?"
FICHA 1
Nombre: Flame Heartfilia
Edad: 17
Magia: Fuego
Le gusta: Smile
No le gusta: Gray
Información: Flame Heartfilia es el hijo de Lucy Heartfilia, y hermano gemelo pequeño (por unos segundos) de Lucy Heartfilia. Es muy fuerte para su edad, e incluso ha sido candidato a ser mago de Clase S, pero finalmente no pudo conseguir su puesto. Se lleva bien con todos en el gremio, pero especialmente con su hermana Lucy y con Smile, que es el hijo de Charle y Happy. Su mejor amigo/rival es Gray, ¡Aunque nunca lo admitirá en voz alta! Su sueño es llegar a ser mago de clase S y ganar a todos los magos fuertes de su gremio: empezando por Gray y acabando por Natsu. También parece ser que sueña con casarse con… ¿¡La hija de Gajeel y Levy!? Pobre Hinata…
¡Aquí estoy, con una historia que llevaba mucho tiempo en mente! :P, La verdad es que tengo pensado en que será bastante larga, lleno de aventuras, de amor, de desamor, y bueno, básicamente será Fairy Tail con la nueva generación! Porque algunos personajes tienen los mismos nombres tiene una explicación para más adelante, cuando me refiera a la versión pequeña, le añadiré delante 'Little' y la versión grande será 'Big', para no confundirnos jajaja.
Sin embargo, parece ser que ya hay algunos problemas como, por ejemplo…
¿Quién será el padre de Flame y LittleLucy?
¿Dónde está BigGray?
¿Por qué LittleGray se lleva tan mal con su papá?
¡Espero vuestras opiniones y comentarios! :'D
