Summary: Raven tiene sentimientos hacia Robín, el hacia ella igual. ¿Pero se quedaran juntos?

Nueva Vida

Capitulo 1: Sueños

Raven P.O.V

"Es ahora o nunca" Estaba a unos cuantos pasos de lo que podría cambiar parte de mi vida. En el ahora oscuro pasillo delante de SU puerta. SU habitación. Sí, yo ahora estaba a punto de confesar mis sentimientos hacia mí apuesto líder. Yo lo amo. Y probablemente si no lo digo ahora, jamás podre hacerlo, pues él en el desayuno nos había comentado que planeaba invitar a salir a Starfire pero aun no estaba muy seguro.

Claro, desde el día en que todos nos conocimos, el estaba muy apegado hacia ella; y yo estaba consciente de ello. Se fueron acercando más y más hasta que parecían como imanes. No he visto a nadie hasta ahora que los entretenga mientras están juntos conversando o que los distancien.

No es que estuviera celosa de ella, es solo que… ¡Esta bien! ¡Lo admito! Lo estoy. Pero no físicamente, sino porque ella lo tiene a él. Y yo probablemente me quede sola. Pero hay una pequeñísima oportunidad para mí. Si es que se lo digo ahora. Por eso mismo descidi hago esto.

Me decidí a tocar su puerta.

Toc Toc

Nada…

Bueno… Tal vez no fue muy buena idea venir dispuesta a decirle que lo amo y que lo considerara antes de hacer cualquier tipo de movimiento hacia Starfire, que me tomara en cuenta… a aproximadamente las 2:00 am.

"Al menos lo intente"

Me dirigí lentamente hacia mi habitación.

"¿Cómo pude hacerme ilusiones con él? El la quiere a ella, y ella probablemente a él. Sera en otra vida…"

Iba caminando lentamente, hasta que una voz me saco de mis pensamientos.

-¿Raven?-

Oh oh, esto es simplemente ge-ni-al"

Me voltee lentamente y camine hacia el.

-Oh. Hola Robín-Salude-¿Puedo hablar contigo un momento?-.

-Claro. Pasa- Me dijo haciéndose a un lado para dejarme pasar-¿De qué quieres hablar?-.

Llevaba solo el pantalón de su pijama. Todo su bien torneado torso estaba desnudo.

Me sonroje. Evite técnicamente babear sobre el o algo parecido. Mis mejillas ardían… Lo bueno era que tenía puesta mi capa. Cuando el rubor huyo me baje la capucha y lo mire a los ojos-si es que eran, yo solo veía ese estúpido antifaz-.

-Robín, yo…

*uiuu iuiuu iuiuu iuiuu iuiuu iuiuu* (sonido de alarma, si es que es uno)

Me desperté sobresaltada por la alarma y con todas esas luces rojas parpadeantes por todo el lugar. ¡A quién diablos se le ocurre hacer de sus "maldades" a estas horas?"Maldita sea"

Levantándome lentamente fui a cambiarme de ropa. Llevaba mi pijama puesta: un short negro con una blusa morada. Me puse mi típico uniforme.

"Ha sido solo un sueño. Solo eso…"

Era verdad. Solo podía soñar con el ya que Starfire y el salían desde hace unos meses. ¡Ni siquiera puedo hacerme ilusiones o esperanzas en mis dulces y preciados sueños!

Salí de mi cuarto para después encaminarme hacia el living, y entonces encontrarme con los demás titanes.

-¿Y ahora quien es!-Pregunte fastidiada, esperando saber quién diablos había sido el culpable de despertarme. Me lo pagaría caro.

-Es Red-X. En el banco-Dijo Robín caminando hacia la salida-¡Vamos Titanes!

"Perfecto"

Red-X P.O.V

"Esto será fácil"

Tome las bolsas llenas de dinero y salí corriendo del banco. Sería fácil huir.

"Espero que lleguen los titanes a divertirme un poco. Estoy aburrido."

-¡Hey X!- Escuche gritar al líder

"Genial"

-Lo siento mucho pajarito. Pero tengo algo de prisa-Dije burlándome de él. Tengo que decir, que me gusta cuando lo hago enfadar. Es divertido.

-¡Titanes ya!- Gruño entre dientes.

Sonreí para mis adentros. Hice una seña para que viniera.

Y así lo hizo…

Raven P.O.V

Mire algo asustada y asombrada como X y Robín luchaban.

Se podría decir que X luchaba muy bien, hasta podría superar a Robín. Me quede observando como luchaban, iba ganando X. Los movimientos de Red-X eran agraciados. Podrían hacer que un bailarín de ballet se muriera de envidia tan solo al verlo al andar. Agraciados, rápidos y eficaces movimientos de pelea. Robín lanzo un puñetazo al aire, el otro aprovecho, lo tomo con fuerza y lo arrojo lejos, se levanto de un salto y fue corriendo directo hacia él con un paquete de puños preparado.

De un momento a otro, X le lanzo algo para después dejarlo inmovilizado en la pared y darle un golpe en la parte del hombro, mandándolo a dormir.

Chico Bestia fue corriendo hacia el listo para transformarse en cualquier animal para detenerlo. El iba a golpear a Chico Bestia. O eso le hizo creer. Pero justo antes de que lo tocara, X le dio un buen golpe en la nuca dejándolo inconsciente y tirándolo hacia el piso duro y frio.

"Incluso para Chico Bestia eso es patético" Pensé y negué un poco con la cabeza. Tal vez en este momento me vea como un árbitro o algo parecido, viendo cuales movimientos serian los indicados para usar.

-¡Boo-ya!-Grito Cyborg para después apuntarle con su cañón sónico-¿Palabras finales, X?-.

-Si. Buenas noches- Dijo teletransportándose justo detrás de el para dejarle una bomba en forma de X.

*tit tit tit tit tit tit TIT* (sonido de cuenta regresiva)

¡Boom!

Después de eso solo vi a Cyborg caer.

-¡Amigos!- Starfire volteo a verlo furiosa con sus ojos verdes brillando y starbolts saliendo de sus manos-¡Nadie le hace eso a mis amigos!-Grito furiosa volando a toda velocidad hacia el preparada para golpearlo-.

Siempre me imagine que Star era algo ingenua. Desde el primer día en que la vi, y ni hablar de su… forma de hablar. "¡Cómo puedo pensar semejantes cosas de Star? Ella es mi amiga. No merece eso."Pero creo que X se me adelanto. La tomo en pleno vuelo y la estrello hacia la pared, dejándola tirada.

Y así me quede yo solo con el sexy ladrón. ¿Qué? Lo es. Detrás de ese apretado uniforme había alguien así. Su torso estaba bien marcado, sus grandes brazos tonificados, y sus piernas bien formadas. "Me pregunto que habrá debajo de esa tonta mascara… ¿Qué! ¿En qué estoy pensando? El es un ladrón, un sexy, arrogante y famoso ladrón y yo una heroína."

Pero debo decir que desde hace tiempo me aburro de esta vida de héroe. Solo amenazas menores, y además no hay nada que hacer en la torre; lo más emocionante que ha pasado en semanas es esto, el encuentro con Red-X. Estaba pensando seriamente en cambiarme de bando en secreto o permanentemente. A como lo hacía parecer X, se ve bastante divertido. Descartando todos los policías y tener a los Titanes justo detrás de ti, era bastante emocionante. En mi caso era solo de renunciar. Yo no era exactamente principiante en ese asunto, llevaba un tiempo haciendo trabajos que resultaban exitosos para mi, hasta ahora no me han pillado. Tenía un "uniforme" que constaba de botas negras, un traje de dos piezas pegado al cuerpo de color negro, con una máscara con decoraciones violetas. Pero aun no estoy segura.

-¿Disfrutas de la vista, preciosa?-Dijo arrogante X, sacándome de mis pensamientos-.

-Basta ya, X. Terminemos con esto ahora- empezando a caminar lentamente hacia él.

-Como tú quieras nena-. Dijo al mismo tiempo en que tomaba rapidamente mi mano justo para desaparecer.

Bien, ¡aquí el capitulo 1! Esta es la parte en donde me dicen si continuo con esta historia o no. Perdonen, es mi primer historia, no sean tan duros. Soy nueva aquí. Comenten, critiquen, etc.

Review? *-*