Kaleido Star

Salvacion

Capitulo 1: Veo... Siento

Era una noche tranquila, se sentía feliz, su corazón palpitaba muy fuerte y sus mejillas estaban sonrojadas, escuchaba el mar, las olas estaban muy altas y le salpicaban la cara, y la lluvia! Le mojaba todo haciendo que sus ropas se pegaran a su cuerpo, toda aquella emoción le provocaba saltar y gritar, pero le gusta tanto estar así, parada, sintiendo toda el agua y aquel frió encantador…

Eran las 5:00 am, más que temprano para ella, se había quedado dormida en la playa y se había despertado por que una gaviota le jalaba del pelo. Ahora corría hacia su habitación, tenia que bañarse pues hoy tendría practica con el joven Leon. Por fin llego, vio a Rossetta dormida abrazando a su osito, pero ningún rastro de Fool… había peligro. Entro al baño y puso lo que ella llamaba el "seguro anti-Fool" (un seguro normal de puerta XD), nuevamente sintió el agua en su cuerpo, eso siempre la relajaba, le hubiera gustado quedarse mas tiempo, pero se obligo a salir del liquido y vestirse; apresurada corrió hasta el gym de practica, ese era su hobbie, llegar tarde…

Se paro frente a la puerta y normalizo su respiración, puso una radiante sonrisa en su rostro y abrió la puerta

- Buenos Días! - al entrar lo primero que vio fue al chico de ojos grises esperándola… Esa mirada! Le daba tanto escalofrió, se sentía como la presa

- Comencemos…

- Ah… Si!

Su voz era tan fría, le daba tanto miedo que esa daga cortante la atravesara

- Súbete al trapecio

- Si

Se subió y el también lo hizo, otra cosa que le encantaba a ella era el aire, sentirse que podía volar…

- Escucha esto Sora, tienes que balancearte en el trapecio y llegar a mi invertida, yo te sujetare y te daré el impulso para volver al trapecio, de allí debes improvisar

- … - no dijo nada, estaba decidida a pasar todos los retos que le impusiera el joven Leon

Comenzó a balancearse, 3 balanceos exactos y se impulso hacia el trapecio donde estaba Leon, dio una media vuelta en el aire y quedo invertida al igual que el, que estaban guindado de rodillas, ella extendió sus brazos hacia adelante, el joven Leon aun no se movía, de repente le dio miedo de caer, como aquella vez que May confiada había saltado y el le había roto el brazo, y se estaban sintiendo caer, cuando el acróbata de ojos grises la agarro fuertemente de las muñecas y la atrajo hacia el, pasaron unos segundos y se dio cuenta de los que ocurría, el la estaban besando… sin aviso el joven Leon la tiro, aquel impulso que la devolvía a su trapecio, por poco y no reacciona, pero tubo el suficiente instinto para tomarlo y llegar a la base de apoyo, volteo su mirada hacia el, nada había cambiado en su expresión, una prueba mas… eso había sido, solo otra prueba…

- Termino la práctica

- Que! - salio de su asombro - pero aun no pasan de las 6:30!

- … - se impulso hacia la base y se fue del gym

- "Solo esta jugando, que malo es…" - lloro en la misma base, detestaba que jugaran con ella, por que era débil, aunque sabia que para el era presa fácil

Poco a poco se le estaba olvidando aquel incidente, ya pasaba una semana y las practicas habían seguido con normalidad sin mencionar el beso, ya hoy era la ultima función de "Namidas", la obra era creación de Mia, y Layla la superviso; era una Hermosa historia que hablaba de una princesa que por cada muerte lloraba una lagrima, hasta que un chico le hizo una promesa: para que ella dejara de llorar el seria inmortal, pero un hombre celoso de esto, deseaba que el nunca lo lograra, no podía permitir que fuese feliz con otro, estaba obsesionado por que el hacia anos le había hecho esa misma promesa a la princesa, pero su corazón maligno y deseos impuros habían provocado que los dioses no le dieran la inmortalidad.

Ella obtuvo el papel principal y estaba muy emocionada, aunque hoy se sentía algo triste por que tendría que abandonar aquel personaje.

La actuación de todos fue esplendida, se cambiaron y se dispusieron como siempre a celebrar!

Todos se encontraba nuevamente entusiasmados, mientras escuchaban la nueva obra que Mia tenia en mente; Sora vio como Sarah le hacia senas y fue a donde estaba ella.

- Que pasa Sarah?

- Leon te llama, esta en su habitación

Una sola palpitación, fuerte; a Sora le había dolido, pero aun así le dedico una sonrisa a Sarah y se fue a la habitación del acróbata de ojos grises.

Al llegar toco la puerta tímidamente, nunca había entrado a esa habitación, y de hecho nunca había tenido ningún contacto de intimidad con el joven Leon, siempre era una relación de compañeros de escenario, con suerte…

Instintivamente se acordó del incidente del beso y como por reflejo, sus manos se dirigieron a sus labios, así la vio Leon al abrir la puerta.

- Pasa

Tardo algo en reaccionar, al final paso a la habitación, más que tímida, asustada por estar bajo la penetrante Mirada del acróbata…

Hubo un tiempo de silencio, el se fue a sentar en la orilla de su cama y ella solo lo veía; eso la ponía nerviosa, el silencio la ponía nerviosa, el la ponía nerviosa…

- Sora

- Kyaaaaaaaaaa! .. Perdón, me sorprendió U

- . (Mirada especial de Leon…. Marca registrada ) por que siempre sonríes?

- Como? - eso la desconcertó, el joven Leon no solía preguntar ese tipo de cosas, además que la mirara tanto realmente la incomodaba, aunque intento calmarse - bueno… supongo que es por que me siento feliz, además no siempre sonrió, a veces me siento muy mal, es solo que no me gusta preocupar a los demás, y…

- Acuéstate en mi cama

- Que?

El lo había dicho con tanta naturalidad! Incluso parecía una orden, Sora no mostró senas de que iba a acceder, así que el la agarro de los brazos y con un movimiento nada delicado la tiro en su cama, poniéndose sobre ella y aprisionándola con sus brazos.

Nuevamente aquella palpitación fuerte y dolorosa, ella se sonrojo furiosamente, sentía el cabello de el rozándola, podía oler su aroma a hombre, realmente se volvía loca…

- Joven Leon, suélteme!

- No

Cada vez se acercaba mas, Sora forcejeaba, pero era mas que obvio quien era mas fuerte; ella recordó la vez que casi la atropellan, el la salvo imaginando el incidente de su hermana Sophie, la posición era la misma, pero sus ojos solo reflejaban…

- Te deseo…

Aquellas palabras causaron miedo en ella, otra vez era el pequeño animalito…

- No! - con una fuerza sacada de quien sabia donde, empujo al joven Leon haciéndolo caer de la cama, y se precipito a la puerta… estaba cerrada, volteo hacia el chico y lo vio con su cabellera despeinada, mirándola; se paro y camino hacia ella, el cuerpo de Sora se tenso

- Toma – puso frente a sus ojos la llave, mientras la veía por un segundo se pregunto en que momento había logrado cerrar la puerta; tomo el objeto entre sorprendida, temerosa y tímida y salio de la habitación dejándolo solo… otra vez

En la habitación de Sora, Fool percibía todo lo que pasaba, mientras veía sus cartas, la preocupación se cernía sobre el, al especular cuales serian las intenciones de Leon…

- Como la oscuridad desea a la luz, el demonio desea al ángel…

N/A: hola! que tal! espero que alguien lea esto... lo admito es el primer capitulo y no estubo muy bueno, pero prometo que mejorara