I'll stand by you ~
Todo lo que quiero es que ella vuelva a confiar en mí. Que entienda porque quiero destruir a Arthur y reinar en Camelot, si solo me dejara explicarle como son las cosas de verdad. Si todo pudiera ser como antes de que pasara todo esto, antes de que supiera que tenía magia, cuando éramos amigas. Era todo tan fácil y feliz. Ahora estoy condenada a ser la mala. Pero la necesito, se que ella me haría reaccionar, se que si le explico como son las cosas, lo intentara arreglar. Quiere a Arthur y se que no lo va a matar, pero podría ayudarme a arreglar este caos.
Haré todo lo posible por darle una explicación.
Así que monto mi plan, y hago que mis guardianes arresten a Gwen.
- Mor…gana. – la cara de sorpresa y de terror de Gwen me entristece.
- Dejarnos solas por favor. – los guardianes se marchan
- ¿Qué quieres de mi?
- Solo quiero hablar contigo, ¿te acuerdas? Como antes… cuando éramos amigas. – recuerdo con nostalgia.
- Sí, pero todo ha cambiado, deja que me vaya, no me mates por favor, acuérdate que un día fuimos amigas.
- No te voy a matar. – las palabras de Gwen me hieren. – escúchame por favor, solo quiero explicarte las cosas.
- Adelante, habla.
- Tengo poderes, tengo magia Gwen, por eso huí, puede que esa no sea razón suficiente por la que quiero destruir a Arthur, pero él, es como Uther, odia la magia por encima de todo, no quiero destruir Camelot, solo quiero que la magia gane, entiéndeme Gwen, por favor. Quiero volver a tenerte a mi lado, eras mi mejor amiga, la única que tenía, ahora estoy sola, me siento vacía.
- Morgana, no puedes pedirme que te entienda, quieres matar a Arthur.
- Pero si me ayudas, no tendré que hacerlo.
- ¿Quieres que me vuelva mala como tú?
- No lo soy Gwen.
- Dime en lo que te puedo ayudar y lo intentaré.
- Habla con Arthur, explícale que la magia es buena. Si aún así no consigues que la acepte, tendré que matarlo Gwen, podríamos reinar Camelot, las dos, juntas. Piénsalo.
- Quizás lo mejor sea que lo mates, no puedo soportar verlo y que él me odie.
- ¿Por qué te odia?
- Me vio con Lancelot, no se como explicarlo, no se ni porque le besé. – Me siento tan culpable, ella esta mal y es por mi culpa. – así que hablar con él será imposible, por favor Morgana, haz lo que tengas que hacer, pero no quiero que se entere que estoy implicada en esto.
- Esta bien, mañana iremos a destruir a Arthur, te quedarás aquí, y cuando vuelva nos iremos las dos lejos de este hoyo, reinaremos Camelot, y la magia no estará prohibida.
- Morgana, ten cuidado. – me abraza tan fuerte que no puedo sentir mis brazos, la abrazo yo también, se me cae una lágrima y Gwen lo nota. - ¿Estás bien?
- Ahora si, te echaba de menos.
- Yo también Morgana, eres mi mejor amiga, y ahora que vuelvo a tenerte conmigo, me siento completa.
FIN
