Comentario para mejorar el español seria bien recibido. Gracias.

La Metedura De Pata

La mano de Sheldon comenzó a temblar, ya que se cernía sobre la sección del cerebro enfermo, su visión magnificada el bloqueo de todos, pero los haces de fibras nerviosas que le precedieron. Prácticamente podía oír la voz de Missy, todavía seis años de edad, después de burlarse a su mismo una vez más, un domingo juntos se había cambiado de repente de charlar amigablemente en una habitación llena de primos a encontrarse colgando de los tobillos de una ventana del primer nivel.

"Un verdadero genio sabe cuándo mantener la boca cerrada."

De su lado izquierdo, oyó otra voz incorpórea. "Oh ..." La voz de Amy sonaba baja y de manera burlona. Él casi podía sentir sus labios se enroscan en una sonrisa coquetamente mientras ella se apoyaba mas cerca de él. "Estamos nerviosos, Dr. Cooper?"

"No ...", respondió. Pero ahora su sangre había comenzado a latir con fuerza y por alguna razón inexplicable, su visión casi le dejó por completo. "Lo que ves ... es un hombre ... temblando de confianza". Él parpadeó la imagen fantasma de la sonrisa de Amy y desesperadamente escanear el puente de Varolio para que el nervio tan fino como un pelo que quería. Un segundo más y sabía que se vería obligado a renunciar y decididamente humillarse. Sus ojos finalmente se pegó a un remolino de las cordilleras más o menos bien delinear el patrón que quería y Sheldon abrió el bisturí en ella como un machete en miniatura. Se echó hacia atrás y frunció el ceño cuando la sangre comenzó a manar alrededor de la incisión. "¿El locus coeruleus normalmente sangran tanto?"

"No, pero el pulgar lo hace."

La cosa siguiente que sabía Sheldon, que estaba tendido en el suelo laminado barato incapaz de ver nada, pero poco a poco un hueco cada vez mayor de la luz dentro de un campo teselados de gris. Amy había prudentemente lo manipulaba en su posición de Trendelenburg para persuadir a la sangre de regreso a la cabeza. Ahora ella era ... hacian manitas?

Parpadeó rápidamente a medida que su visión se aclaró. Estaba arrodillada junto a él, envolviendo el algodón con yodo de cruce y esparadrapo alrededor de su pequeña herida todavía sangrando profusamente. Sacó las piernas hacia abajo de la papelera volcada ye se elevó en el codo del brazo libre. Ella se soltó de su mano cuando arrancó una tira de cinta.

"Creo que estarás satisfecho. Esto dejará ningún residuo en la piel, a diferencia de una simple curita", ella dijo. Cuando Sheldon no regresó con el comentario sarcástico de costumbre, ella se volvió y frunció el ceño. "La cláusula de las metaduras de pata era tu idea."

Sheldon parpadeó. "Oh, sí. Por supuesto. Bien hecho". Él cambió de nuevo a sí mismo empuje hacia arriba cuando Amy preparó su mano ya libre en el mostrador por encima de ellos y lo miró. Él dejó de moverse al instante.

"Sheldon?" Su cabello se descolgó, que cubre el lado derecho de su cara y proyectando una sombra sobre ambos en el centro del laboratorio brillante. Sheldon se encontró conteniendo el aliento. ¿Por qué?

"Sí, Amy?"

"Fuera."