Hola, soy Natsu-chan y soy totalmente nueva en esto de los fanfics pero es que amo tanto el Chack, y me parece taaaannnn injusto que hayan tan pocos fics de esta maravillosa pareja, asi que me puse manos a la obra xD.
Este capítulo se lo dedico a mi onee-chan que esta en este momento a mi costado: mutsumi-chan o naomi-shan. Si... tiene dos nombres. Es toda una bipolar u.u
Advertencias en este capítulo:
- Shonen-ai, para ser sinceras, muy ligero, lo que yo llamaría "yaoi light". Bueno, que esperaban del primer capítulo, aunque supongo que subirá de tono con el pasar de los caps. :D.
- Este fanfiction contiene YAOI, SLASH, que significa RELACIONES HOMOSEXUALES ENTRE HOMBRES. Asi que ya tan advertidos :B
Si no les gustan este tipo de relaciones, denle click al boton de una flecita verde que dice "atrás". Asi que luego no vengan a dejar comentarios por desacuerdo a este género porfis, porque si lo hacen, me voy a enojar mucho y les jalaré de las patas mientras esten durmiendo :)
Para todos los demás que si les gusta igual que a mi el Chack, bienvenidos sean.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
No importaba cuantas veces lo viera, esas hermosas gemas doradas siempre mirándolo fijamente, hacían que su cuerpo temblara, se hiciera un nudo en su garganta y a la vez sintiera una atracción de la cuál nadie en su vida lo había hecho experimentar.
Lentamente el dueño de esas gemas iba cortando la distancia entre sus labios y el rostro del niño albino. El albino al sentir la calidéz de esos labios haciendo contacto con los suyos, cierra inconcientemente sus ojos y se deja llevar por ellos.
Poco a poco, el beso que empezó como uno tierno fue profundizándose cada vez más.
Ya casi sin aire, el pequeño abre ligeramente su boca en busca de algo de oxígeno, momento en el cual el mayor aprovecha para introducir su lengua en la de su querido albino y...
~~Everybody makes mistakes... Everybody has those days...Everybody knows what I'm talkin' about... Everybody get's that way...Everybody makes mistakes... Everybody has those days... Everybody knows what I'm talkin' about...Nobody's Perfect!
I got..~
- ¡AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ¡APAGA ESA MALDITA COSA!.
Un pelirrojo de unos 17 años empezó a gritar fuertemente, mientras que violentamente tira su almohada, sus ositos de peluche y todo lo oque encontraba contra su robot despertador.
- Jijijiji sabía que eso lo iba despertar, y es hasta más efectivo que tirarle agua fría en la cara. - Después de decir eso Robo-Jack se acercó al despertador y tras esquivar las cosas que lanzaba Jack y finalmente apagó la música que perturbaba a su amo.
- Robo-Jack si se te ocurra volver a poner música de Hanna Montana para despertarme ten por seguro que te desarmo de nuevo, pero esta vez no te pienso reconstruir, ¡te botaré a la basura!. ¡¿Has visto la hora? ¡Son las 7 de la mañana!.
- No hay por qué ponerse rudos, es que me daba flojera traer una cubeta con agua hasta aquí, y despertarlo con mi voz o sacudiéndolo es algo inútil en usted. Duerme como un muerto, creo que podrían golpearlo y violarlo por horas y usted seguir durmiendo. ¡Oh! eso me da una buena idea...
- Ja - ja - ja haces eso y en verdad te destruyo.
- Si, claro. ¿Tú y cuántos más?. Le hago recordar que los únicos seres que te toman en cuenta soy yo porque instalaste un software de lealtad en mi version 3.0, esta tanda de robots que se destruyen cada dos minutos, su padre que viene cada muerte del Papa y su madre que sólo te visita cada vez que se casa con otro infeliz... Eso me hace recordar... su madre fue la que me pidió que lo despertara, esta esperándolo en el vestíbulo de la mansión.
-Tienes razón, a nadie le importo. Creo nunca nadie llegará a quererme, y menos... espera. ¡¿Dijiste que mi mamá está en el vestíbulo?.
Jack salió corriendo dirigiéndose a la puerta de salida de su laboratorio como alma que se lleva el diablo. -Amo, esta en ropa interior, ¿no querra asustar a su madre tan temprano, verdad?.
- ¡Cierto! - Rápidamente se pone su típica ropa gótica y se arregla el cabello, pone en su cabeza los googles de espirales, y finalmente, con una agilidad de pintor dibuja con un delineador negro esa línea en el rostro que tanto lo caracteriza.
- Amo ¿puedo preguntarle porque tanta emoción por ver a su madre?, ambos sabemos que verla no es algo tan especial.
- Es que siento que la última vez que me retrase en ir donde ella, mando a unos ninjas a buscarme, y estos destruyeron varios de mis inventos ¡y le cortaron el brazo a Bubu!.
-¿Bubu?. ¿Te refieres a tu gatito de peluche?. Olvídelo, no quiero saber.
- ¿Podrías hacer unos waffles y un café mocca para desayunar?. Muero de hambre. Y por favor limpia este desastre por mi.
- ¿Acaso me ves con cara de ser tu chacha?. No importa, lo haré, al fin y al cabo no tengo nada más que hacer.
- Bien, tomalo como un castigo por haber interrupido mi dulce sueño, ahora vuelvo. - El pelirrojo abrió la puerta y se dirigió al vestíbulo.
-*-En el vestíbulo-*-
- ¡Querido hijo! - Una mujer de unos 38 años, de cabello largo y rojizo, bastante sofisticada y muy bonita, se acerca a Jack para darle un fuerte abrazo.
- Mamá... mamá...¡me asfixias!
- ¡Ay hijo, es que hace tiempo que no te veo!. Solo mirate, estas más alto y... ¿has pensado en cambiarte de look? , no es que te quede mal, sino que... creo que si te vistieras con otros colores menos lúgubres se te vería mejor, además, deja el delineador para las mujeres, y si dejaras de usar esos lentes raros, dejarías que tu cabello cayera graciosamente en tu linda carita - decía la mujer mientras le quitaba con una mano los googles y con la otra, sostenía un pañuelo con la intención de borrarle el maquillaje.
- ¡Mamá, quieres hacer el papel de madre después de desaparecerte todo este tiempo! Y dime, ¿ahora con que loco te has casado?.
- Umm... Jacky no tienes por qué decirle loco a Min-Hyuk, ni siquiera le has dado la oportunidad de conocerte.
- ¿Min-Hyuk? ¿Te casaste con un coreano?.
- Y uno muy guapo si lo preguntas. Es que lo coreanos son tan... lindos. Además creo que este si es el hombre, es tierno, educado, se preocupa por mi, alto, sexy y...
- Quiere tu dinero, para variar - bufó Jack.
- ¿Jacky que te enseñe de juzgar a las personas sin conocerlas?.
- No sé, tan pocas veces te veo que ni lo recuerdo. Este creo que es tu séptimo esposo en estos últimos diez años. No tengo ni la menor idea de lo que ganas con tantos divorcios, pero no te olvides que mejor es estar sola que mal acompañada.
- No tienes por qué ser tan arisco con tu madre. Deberías estar feliz por mi. Bueno, es algo que tu no entiendes del todo aún...- Lo comprendo perfectamente mamá.- La interrumpió Jack.
- No quiero verte con esa carita de tristeza tan pocas veces te veo, lo último que quiero hacer es pelear contigo.- dijo mientras acariciaba la mejilla de Jack y lo miraba tiernamente.
- ¡Mamá ya no soy un niño!, no te olvides que estás hablando con el más grande genio del mal y que próximamente será el que gobierne el mundo.- dijo Jack retirando la mano de su madre y luego cruzando sus brazos y haciendo un puchero mientras veía al lado opuesto de la habitación en señal de sentirse ofendido por ser tratado como un niño.
- Quizás ya no seas un niño pero te comportas como uno, eres caprichoso e infantil. Gran parte de ello es mi culpa, lo acepto pero... para que veas que no me olvido de ti, te traje algo raro de uno de mis viajes a unas ruinas antiguas en Japón. La verdad es que para mí es algo macabro, pero a ti te encantan estas cosas. Dicen que una vez fue la pertenencía de un demonio hace muchos años. Por cierto, ¿qué hiciste con la máscara que te regale hace años?.
- Ni me la menciones, pensé que iba a ayudarme con mis planes, pero al final esa vieja bruja sólo me abandonó. Claro, gracias a ella conocí los sheng gon wu y con ellos podre conquistar el mundo, pero también conocía a los odiosos guerreros Xiaolin y sin contar a ese estúpido frijol que me da miedo llamado Hannibal Roy Bean, aunque fuera de todoeso, gracias a ella conocí a Chase Young...aunque creo que no significo nada para él... ¡No, no, no, olvídalo! ¡Olvida todo lo que te dije!.-
- ¡Oppss no debí haberle mencionado los sheng go wu, ni a Hannibal, tampoco a los guerreros y menos a Chase! - pensó Jack.
- ¿Sheng gong qué?, ¿es un trago oriental? ¡Yo quiero! - decía su mamá con cara de emoción. - ¿Le pusiste nombre a un frijol?, no sabía que odiaras tanto a los frijoles. Y... ¿los guerreros xiaolin?. Hijo, creo que estas jugando muchos videojuegos. Además, ¿quién es Chase? ¿es tu amigo?, espera, ¿tienes amigos de carne y hueso? ¿y por qué mencionaste su nombre con tanta tristeza? ¿Estas enamorado de él? ¿Hijo, eres gay?.
- Listo, ahora mamá piensa que eres gay. ¡Bravo Jack, bravo! -
- No mamá, ya te dije que lo olvides. ¡Y no soy gay!. ¿No piensas darme mi regalo?.
- Esta bien, esta bien, no hay necesidad de desesperarse. - dice mientras saca de su cartera una cajita aterciopelada y se la entrega a su hijo.
Jack abre la pequeña caja y saca un anillo de oro con un diamante rosa muy grande y con la inscripción en el interior "I love you baby". - Esto, mamá... creo que te equivocaste de anillo.-
- ¡Dame eso! - le quitó rápidamente el anillo de las manos de su hijo y le dio una caja aparentemente hecha de un cristal oscuro, prácticamente negro, pero lo suficientemente transparente para poder el anillo en su interior, este se hallaba sellado con una broche de plata desgastado con los años.
- Me pregunto si me quedará, me encanta como se ve, ¡es un anillo digno de un genio del mal, gracias mamá!... Aunque esto no se abre.- Decía Jack mientras trataba de forzar la broche para que esta se abriera, pero sin obtener ningún resultado.
- Justamente iba decirte eso. ¡No se abre!. Pero como se que tengo un hijo tan inteligente, estoy segura que encontrarás la forma de abrirlo. - Vamos, muestrale esa linda sonrisa a mami, porque ya me tengo que ir. - dijo dándole un beso en la frente.
- ¿A dónde vas?.
- ¡Voy a mi luna de miel de cinco meses por toda Asia!. Cuídate mucho y no te sobrepases con algún plan para dominar el mundo. ¡Anneyong!.
Poco a poco se ve cómo la imagen de la madre de Jack se va alejando del vestíbulo y perdiéndose de su vista por el corredor. Jack se queda parado un rato mirando la cajita e intentando traducir unas algunas letras en un chino muy antiguo grabadas en el broche. - Ya me aburrí, no entiendo nada... mejor se lo preguntaré a Robo-Jack. -
Cuando llegó a su laboratorio a pedirle a Robo-Jack que traduciera lo que decía la cajita, de repente el radar de sheng gon wu empezó a sonar.
¡BIIIPPP BIIPP BIIPP BIIPP !
- ¿Pero qué? ¿Un sheng gon wu a esta hora?. Al parecer mi madre no es la única loca desprogramada.- dijo mientras veía la descripción del sheng gon wu, para luego voltear a mirar a Robo-Jack con una sonrisa de oreja a oreja.
- ¿Por qué esa cara? - dedució Robo-Jack con voz aburrida.
- Este wu simplemente es... ¡es perfecto!.- gritó con mucha alegría.
- A ver que dice... "Garra de Kirin": sheng gon wu capaz de absorver la energía y conocimientos de la persona en la que utilizes, haciendo que esta quede atrapada en un profundo sueño. Umm... interesante.
- ¿No lo ves Robo-Jack?, con esto voy a poder vencer finalmente a esos tontos guerreros xiaolin y a Wuya. ¡Con todo ese poder junto ya nadie podrá detenerme, mua ja ja ja ja ja!
- Ay no, esa risa otra vez, y con lo pacífico que se había vuelto este lugar... Entonces, ¿le guardo el desayuno?
- Cierto, no he comido nada...no importa valdrá la pena.- dijo con voz seria y bastante decidido dando medio vuelta rumbo a la puerta y salir de alli. Dos minutos después Jack regreso corriendo directo a la mesa donde lo estaban esperando sus waffles. - Aunque pensándolo bien, podría desayunar camino a China, total esta muy lejos, y pues hay suficiente tiempo.- dijo entre sonrisas Jack.
- *Suspiro* Nunca cambiará.- dijo Robo-Jack negando con la cabeza mientras veía como Jack salía corriendo del lugar con el plato de waffles en una mano y el frasco de miel en forma de osito en la otra.
Dispuesto a ir por el wu, Jack entro a su jet junto a unos veinte Jack-bots rumbo a China, donde se localizaba el sheng gon wu. Finalmente cuando llegó a su destino, vio desde unos pocos metros de distancia una gran estatua de un gato de la fortuna, y en una de sus patas, se hallaba la Garra del Kirin, asi que rápidamente bajo del jet y se acercó para tomarla pero de la nada apareció Wuya y Omi, tomándo el objeto al mismo tiempo.
- ¡No es justo, yo lo vi primero!. - decía Jack mientras trataba de quitarles el wu.
- Tan llorón como siempre, de verdad que eres desesperante. - bufó Wuya a pocos segundos de que explotará su paciencia.
- ¡Pues entonces los reto a un duelo xiaolin triple!. El primero en atrapar al gato de la fortuna y llevarlo a la punta de ese árbol gana.- dijo bastante emocionado Omi. - Escojo la Moneda de la Mantis.
Después de que Jack escogiera el Bastón del mono y Wuya, el Peine de la red enredadiza; el bello paísaje del jardín chino empezó a transformarse en un campo de batalla y la estatua del felino se achicó al tamaño de un gato normal y cobró vida
Tres segundos después se oyó las tres voces gritando al unisono "Dong ye tai pai", dando inicio al duelo.
De lejos se veía a los otros tres guerreros xiaolin alentando a Omi. - ¡Omi, no olvides que es un gato, si le das confianza él irá a tus brazos!.- decía enérgicamente Kimiko. Por otro lado, Jack estaba decidido a ganar este sheng gon wu, no podía perder. Omi gracias a la moneda de la mantis pudo saltar ágilmente lo más cerca que pudo del veloz gatito, y empezó a hablarle amistosamente al gatito. Al parecer lo que dijo Kimiko estaba en lo cierto, el gatito finalmente se detuvo y se acerco cariñosamente a Omi, pero cuando él apenas sentía el suave pelaje del animal hacer contacto con sus manos... - ¡Peine de la Red enredadisa!.- De repente sintió hilos envolviéndolo en todo el cuerpo haciendo que perdiera el equilibrio y que cayera al suelo. - ¡Wuya, eso es trampa!.- gritó Omi indiganado mientras veía como la bruja se llevaba al gato en sus brazos. - No recurdo que hayas dicho que usar el wu contra el oponente sea una trampa, enano.- dijo viendo al pequeño guerrero con una mirada victoriosa, y cuando regresa la vista al gato...¡este no estaba!.
- ¡Pero qué rayos!.- Miró de un lado al otro y finalmente vio a Jack a pocos metros del árbol, corriendo con una sonrisa en la cara y con el gato enroscado en su cola de mono.- ¡Maldito mocoso, siempre haciéndome enojar!.-
Jack simplemente no podía creerlo, estaba a punto de ganar el duelo. Cuando estaba cerca de trepar hacia la punta del árbol, siente que uno de sus pies estabas atorados en una de las ramas. Pone su mirada en su pie y nota que estaba amarrado por unos hilos blancos a la rama. - ¡Pero, en qué momento...!.- Luego, siente como su manos y su otro pie quedan amarrados al árbol por el mismo hilo. - ¡Jajajajajaja eres un inútil Jack Spicer!.- Wuya sin pensarlo dos veces le arrebata el gato y trepa ágilmente hasta la punta, siendo la ganadora del duelo. Segundos después el jardín regresó a la normalidad al igual que el gato, mientras que Wuya sonreía pomposamente con los cuatro shengo gon wu en su mano.
Kimiko, Rai y Clay corrieron hacia Omi. - Lo siento amigos, les he fallado.- dijo Omi en un tono triste. - No te preocupes pequeño amiguito, ya veremos la forma de quitarle wu a esa bruja.- dijo Clay tratando de subirle los ánimos a Omi. -¿Qué no se preocupe? ¿Estas loco Clay?, ¡el maestro Fu dijo que esto wu era importante, y encima cae en manos de Wuya!.- gritó histérico Rai. La sonrisa de Omi empezó a torcerse y sus ojos miraron hacia abajo para ocultar las lágrimas que estaban amenazando con salir. Kimiko, quien fue la única que notó esto golpeó con su celular a Rai en la cabeza. - Rai, no seas idiota, no es la culpa de Omi, somos un equipo. Entramos todos en este problema y saldremos juntos de él ¿está claro?.- dijo Kimiko.- ¡Auch! Esta bien...-
Cuando los cuatro hicieron las paces y miraron a su alrededor, Wuya ya no estaba, y Jack tampoco.
-*- En la guarida de Wuya -*-
- Genial, salgo por un sheng gon wu y regreso con dos más, este día no podría ser mejor.- decía Wuya riéndose mientras que, abrazada a la Garra del kirin y a los otros wu, se lanzaba al sillón. De pronto oyó el teléfono sonar y refunfuñando, se paró de su comodo sillón, dejó los wu en la mesa del costado y fue a contestar la llamada, mientras se arrepentía mentalmente de haber instalado ese infernal aparato.
-¿Aló?. ¿Qué quieres Ashley?. Bueno, no importa, tengo muy buenas noticias, así que estoy de buen humor. Finalmente conseguí un sheng gong wu interesante, lástima que solo funcione en humanos...el solo imaginar que pudiera absorver el poder de Hannibal Roy Bean y de pasada adormecerlo simplemente es algo demasiado maravilloso como para ser realidad.- la bruja hizo una pequeña pausa para escuchar el comentario de la persona al otro lado del teléfono. Fue entonces que noto que el mantel de la mesa se movia inusualmente. Disimulando que esta viendo en esa dirección, Wuya se dio la vuelta y continuó con su conversación. En eso, ve como una mano sale de la parte baja de la mesa y empieza a acercarse poco a poco a las Garras del Kirin.
- Si, ya lo sé, ¿en quién podría probar el sheng gon wu?, también pensaba lo mismo, pero justo hace un par de minutos se me acaba de cruzar una persona en la mente...- Entonces tomando el telefono con su mano izquierda, lentamente se acerca a la mesa y de un jalón saca al intruso. - Ashley... te llamó más tarde.- dijo la bruja antes de colgar y mirar con una sonrisa sádica al niño.
- ¿Es que acaso tus padres no te han enseñado a no entrar a la habitación de una dama sin antes tocar la puerta, y menos a tomar sus pertenencias sin permiso?. Oh, por supuesto, que tonta, nadie te enseño, porque ni tus padres te agüantan.- dijo Wuya mientras tomaba del cuello a Jack. - Eso no es cierto, es sólo que estan muy ocupados...- respondió Jack.
- Si niño, sigue engañandote. Creo que yo pasé más tiempo contigo que tu propia familia. Y gracias a ello descubrí algo muy interesante en ti. Siempre tuve la esperanza de que algún día madurarias y cooperarias debidamente, pero eres un caso perdido. Lo cierto, es que posees una de las capacidades intelectuales más grandes que he visto en un humano hasta el momento. Con la inteligencia que tienes y alguno de los wu o mi magia ya hubieses tenido a gran parte del mundo a tus pies pero tu forma de ser lo arruina todo. Estoy segura que posees más capacidades mentales de las que hubieras imaginado, pero como nunca intentas absolutamente nada...bueno, no importa. En vista de que no utilizas el don que Dios te dio, pues te lo quitaré para yo darle un buen uso.-
Entonces Wuya lanzó violentamente a Jack hacia la pared de piedra, para luego apuntarlo con la Garra del Kirin. La caída hizo que Jack se golpeara fuertemente la cabeza, causándole una grave herida. Jack tocó su frente con su mano izquierda y luego miró sus dedos, estaban llenos de sangre. Estaba asustado, pero también tenía ganas de morir en ese instante. No debió haber ido a la casa de Wuya, no debió intentar robar el sheng gon wu, pero no pensaba rendirse esta vez, aunque como siempre, al final todo le sale mal y termina humillado. Cuando vio a la bruja apuntándolo con el sheng gon wu, lo único que atinó a hacer fue cubrirse el rostro con el brazo derecho e inconcientemente, meter la mano derecha en su bolsillo. Sintió algo sólido y frío dentro de su bolsillo. Tenía tanto miedo que no recordaba ni le importaba que era. Entonces escuchó la voz de Wuya gritar ¡Garra del Kirin!. Jack cerró fuertemente sus ojos. De pronto sintió que algo a su alrededor había cambiado.
Tímidamente abrió los ojos. No veía a Wuya, tampoco a la Garra del kirin ni la habitación en la que estaba, para ser exacto, no veía nada. Todo era negro. Se miró a sí mismo y notó que no llevaba sus lentes en la cabeza ni tampoco ropa alguna. Estaba solo en medio de la nada.
- ¿Estoy... muerto?
- Te equivocas. Sólo estas en espacio-tiempo inexistente, y a la vez paralelo al mundo real.
- ¿Quién habla? ¡Respóndeme! Por favor... ya no agüanto más esta soledad, no quiero quedarme solo... - lo que en un inicio fueron gritos se fueron transformando en susurros, luego en pequeños gimoteos y finalizando en un silencioso llanto. Jack no quería llorar, pero ya que finalmente lo habían abandonado en un lugar totalmente deshabitado, Jack lloró por todo las ocasiones en que se trago sus lágrimas para evitar seguir siendo humillado, por las veces que lo olvidaron y por el cariño que nunca recibirá de parte de nadie.
- ¿Por qué lloras?.- Otra vez sintió esa voz hablándole en medio de la oscuridad. De pronto sintió una mano tocar su hombro. Jack asustado empujo por acto reflejo al dueño de aquella mano para luego chocar su mirada con la del desconocido. Por un momento Jack se quedó observando aquellos zafiros que tenía aquel hombre por ojos. Luego lo miro rápidamente de arriba a abajo. Se trataba de un hombre bastante alto, con un cuerpo realmente bello y bien formado, tes clara, ojos japoneses, nariz perfecta y dueño de una larga cabellera azulina sujetada en una cola de caballo. Vestía un kimono el cual Jack reconoció como una de las prendas que usaba parte de la realeza en una dinastía ya extinta hace cientos de años.
- Porque todos me han abandonado, nunca me sale nada bien y encima, creo que acabo de ser asesinado.- dijo Jack mirando hacia abajo, intentando de regresar a su compostura.
- No estas muerto. Piénsalo asi, ¿no crees que si estuvieras muerto, verías una gran luz blanca?.- dijo el desconocido mostrándo una cálida sonrisa, haciendo que Jack se calmara.
- ¿Quién eres?.
- ¿Yo?. Bueno, cuando era humano tenía un nombre, pero no lo recuerdo, sólo recuerdo el nombre que me dieron al volverme sirviente. Puedes llamarme Tatsuha. Realmente es un gusto conocerte, eres la primera persona en los 3000 años que he estado encerrado que derramó sangre de una virgen en el broche de la caja. Gracias a ti, he podido despertar del sueño en el que fui condenado por desobedecer a mi anterior amo, pero mi historia es lo que menos importa ahora.
- Espera... yo no mate a ninguna virgen. Sólo cogí la caja de casualidad después que Wuya me...un momento...- Las mejillas de Jack se tiñeron a un color rojizo. -¡Yo no soy mujer! Esta bien, esta bien, si soy virgen, lo admito. Pero...¡soy niño!, que digo, hombre, y -y...¡esto no es justo!. Soy un genio del mal, no una damicela en peligro...merezco respeto.- dijo Jack cruzando sus brazos y haciendo un puchero.
- Me alegra que haya recuperado su buen humor.- dijo Tatsuha con una amplia sonrisa.- Creo que nos estamos pasando del tiempo en este espacio...si tardamos más usted no va a poder regresar al tiempo normal, asi que seré breve en la propuesta que le voy a dar.
- Desde que el anillo llegó a las manos de su madre, supe que iba a ser entregado a usted como un obsequio. Por ello, lo estuve vigilando todo este tiempo. Logre conocer sus propósitos y ambiciones, también fui testigo de todos los malos tratos que ha recibido por parte de sus adversarios. ¿Odias a esa bruja, no es cierto?. ¿Desearías hacer que ella sienta el mismo sufrimiento que haya te hizo sentir?. Porque... yo puedo hacer eso por ti.-dijo mientras seguia mostrando una sonrisa aparentemente dulce.
- Si. Quisiera que pagara por todas las veces que me trato como la peor basura del mundo, y no solamente ella.- respondió Jack con un pequeño dejo de amargura.
-¿Quisieras tener el poder suficiente para ganarle a los guerreros Xiaolin?¿Para volverte el amo del mundo?. Y asi finalmente obtener el respeto que buscabas, además de la atención de alguien en especial.- dijo el pelizul mientras se acercaba peligrosamente a la oreja de Jack.- Todo será tuyo. Solamente si aceptas mi ayuda, pero como cualquier favor, hay que pagar un precio por el...- susurró en el oído del albino. Este se quedó paralizado al sentir el cálido aliento de Tatsuha rozar con su oreja. -¿Qué quieres a cambio?.- dijo Jack después de un rato.
- Como ya lo habrás notado, no soy humano. Para dejar los secretos a un lado, yo soy un demonio. Nosotros los demonios, con toda una eternidad de vida y un gran poder, no nos interesa ni el dinero ni tampoco los bienes materiales. Esas cosas son muy fáciles de conseguir. Sólo hay dos cosas que nos importan ¿sabes cuales son?.- dijo el demonio mientras acariciaba la mejilla de Jack. - Umm...¿tomar sopa y verse bien?.- respondió inocentemente el albino.
Tatsuha tomó un poco de aire y luego se rió ligeramente. - No, pequeño. El único propósito de existir por ahora es comer almas humanas y el sexo.- dijo mientras se agachaba ligeramente y daba palmadas cariñosas en la cabeza del ahora estupefacto Jack.- ¿Acaso pensabas que tu adorado Chase sólo pensaba en vanalidades?. Pequeño Jack, el día en el que poseas la inmortalidad al igual que nosotros, notarás lo aburrido y repetitivo que puede ser el mundo, y lo único que te importará será capturar almas para no perder poder, y tener un buen trasero revolviendo tus sábanas para satisfacerte por las noches. Claro, Chase a pesar de haber sido igualmente engañado para hacer un pacto con el diablo, no es del todo un demonio, y por ello no se encuentra obligado a comer almas humanas. Puede darse el lujo de capturarlas y convertirlas en sus sirvientes.
- ¡Hey! No hables así de Chase. Él no se acostaría con cualquiera.- dijo Jack mientras inflaba sus cachetes, algo fastidiado por el comentario del peliazul.
- Pequeño, no seas inocente. Él tiene 1.500 años. Es de esperarse que se haya acostado por lo menos con 10 mil personas. Pero no cambiemos de tema. Lo que yo quiero es hacer un pacto contigo. Seré tu fiel sirviente y usaré todo mi poder para defenderte y cumplir tus peticiones. A cambio tú me darás tu cuerpo y tu alma, además tendrás que apoyarme en mi venganza a mi antiguo amo.
- ¿Cómo se que no adelantarás mi muerte para comerte mi alma?.
- Dije que te defendería, además, no me gusta conseguir las cosas tan fácil. Eso, y que me conmoviste. Además, no en todas las dinastías y generaciones se consigue un humano tan exótico como tú.
- Espera... ¿vas a violarme?.- dijo con cara de pánico el albino.
- No exactamente, creo que eso te lo dejaré a tu voluntad. Me encanta seducir a las personas que me atraen y no forzarlos a venir a mis brazos.- decía el de ojos de zafiro mientras miraba mansa y a la vez, seductoramente al pelirrojo. - Pero no es mi decisión, es la tuya. ¿Aceptas el contrato, joven Jack Spicer?.- Y sacando el anillo de uno de sus mangas dijo.- Si aceptas, ponte el anillo, y cerraremos el trato.-
Jack se detuvo a pensar lo que estaba a punto de hacer. ¡Iba a venderle su alma a un demonio!. Pero... todo el daño que recibió de parte de todos, será finalmente regresado. El albino sin decir una sola palabra tomo el anillo y se lo pusó en su dedo anular. Vió como el peliazul lucía una sonrisa amplia y satisfecha. De pronto sintió como si mil agujas hubieran sido incrustadas en su dedo. Jack iba a gritar del dolor pero fue detenido por los labios de cierto demonio, que curiosamente, en el momento que este junto sus labios con los de él, el dolor se detuvo.- El pacto a sido sellado.- dijo el peliazul segundos antes que en un abrir y cerrar de ojos, el albino regresara a la casa de Wuya, justo en el lugar donde ella lo apuntaba con el sheng gon wu.
Wuya miraba cruelmente como Jack se retorcía del dolor por las heridas que tenía en su cabeza y algunas fracturas, pero había algo raro en él. Su cara de dolor pasó a ser una de seriedad y lentamente volvió la vista a la bruja. Un poco sorprendida, se le quedo mirando un rato al pelirrojo, cuando éste dijo.- Ya no te tengo miedo.-
La hechizera un algo confundida por las palabras del albino se quedó estática un rato, pero al poco tiempo reaccionó y volvió a apuntarlo con el sheng gon wu, dispuesta a utilizarlo. Cuando estaba a punto de invocar el poder del wu, sintió una presencia muy poderosa, una que había sentido hace muchos años. Un momento después, sintió que su muñeca era cogida por una mano muy fuerte, forzándola a dejar caer el sheng gon wu. Ahora si, aterrada, intenta ver quien es aquel desconocido que la mantenía atrapada en sus brazos, aunque sin lograrlo finalmente.
- ¿Qué hago con ella?.- dijo él hombre que la sujetaba. Entonces, la bruja vio como el niño albino le sonreía, mientras que la miraba fijamente. - Acaba con ella. Pero no la mates, aún no.- Un golpe preciso en una vertebra de su columna hizo que la bruja cayera al suelo inmóvil. Podía oír y sentir, pero sus ojos se nublaron y había perdido la capacidad de moverse. Wuya realmente confundida, intentaba recordar a quién pertenecía aquella aura malignamente poderosa que la estaba dejando como una tonta indefensa. Pero mientras esta trataba de recordar, empezó a sentir fuertes golpes, primero en su estómago, luego en su cabeza y finalmente en su espalda. Wuya quería gritar de dolor pero no podía, intento recitar un hechizo pero tampoco funciono. De pronto para ella todo se oscureció y calló en un profundo sueño.
-*-*- En otro lugar muy lejano -*-*-
Entre numerosas fieras y aves negras, un apuesto hombre con aires de príncipe dormía parsimoniosamente en su majestuosa habitación. El guerrero heilyn, después de un largo entrenamiento, se sentó al borde de su cama a pensar en que haría el resto de su vida. Últimamente los sheng gon wu que se habían revelado no tenían ninguna importancia para él; tantos los monjes xiaolin como Wuya y Hannibal no habían estado presentando ningún tipo de problema fuera de lo ordinario. Jack... seguía siendo el mismo idiota, tan débil y mediocre como siempre, pensar que el primer día que lo vió, lo había mirado como un posible aprendiz. Ese niño era muy bello e inteligente para ser un simple humano, lástima que este nunca cayera en cuenta de ello. Así, siguió pensando por horas, y es que para ser sinceros, la única debilidad de un inmortal es el aburrimiento. Y es así como el dragón siguió pensando hasta quedar profundamente dormido.
De pronto, en medio de su apacible sueño, sintió una oscura presencia, muy lejos, pero su sola existencia a pesar de la lejanía perturbaba el sensible sueño. En eso un rostro irreconocible para el viene a su mente. Inmediatamente abre sus ojos y se sienta sobre la cama.- Señor, usted también sintió eso.- dijo una de las fieras mientras se acercaba a su amo. El tigre a medida que iba avanzando, iba cambiando su forma, finalmente hasta formarse el cuerpo de un joven de no más de veinte años con largos cabellos blancos y ojos celestes como el cielo.- Baihu, llama a los cuervos, necesito que investiguen la zona.- dijo Chase mientras se frotaba las sienes y trataba de pensar en dónde podría encontrarse tal anormal presencia. Cerró un momento los ojos, y la imagen de aquel hombre volvió, pero esta vez cargando a un niño en brazos, un humano, de cabellos rojos y piel blanca como la nieve...- ¡No puede ser!... en que lío se ha metido ahora...-
- Señor, ¿ya sabe quién es el portador de esa aura?
- No lo sé aún, pero si mi sentidos no me fallan, creo que nos estamos enfrentando a alguien bastante poderoso. Pensandolo bien, dile a los cuervos que vigilen el Templo Xiaolin, las puertas del portal Ying-Yang y la guarida de Wuya. Yo saldré personalmente a enfrentarme a ese ser. Baihu te dejo a cargo del lugar.
- Entendido. No se olvide de llevar algo de la sopa de Ming Lao. Que le vaya bien en su viaje, señor. Y... cuide del joven Spicer.- dijo el peliblanco mostrando una sonrisa serena, que no tardo en enfurecer a su amo. - ¿Cómo sabes que Jack Spicer tiene que ver en este asunto?.
- Simple. Usted cuando manda a los cuervos a vigilar a nuestros enemigos siempre menciona cuatro lugares, pero en esta ocasión sólo dijo tres. Por lo tanto, usted piensa ir al cuarto lugar restante en busaca de la persona que reside en él. Además, las únicas personas en las que usted se interesa en ayudar y que son las únicas que se meten en problemas graves es el joven Omi y el joven Spicer. Y si más no me equivoco, antes de que usted despertara, lo oí susurrar el nombre "Jack" y desp...- ¡Baihu cierra la boca, de lo contrario me veré forzado a encerrarte sin comida por dos meses!.- lo interrumpió realmente furioso el azabache.
- De acuerdo, de acuerdo, me callo. De verdad que usted tiene un muy mal carácter. Y pensar que usted ayer por la noche era totalmente otra persona conmigo. ¿Es que acaso deje de ser su favorito señor Chase?.- dijo el felino mientras se acercaba peligrosamente su rostro con el de Chase.
- ¡Largo de aqui! ¡Y cumple con lo que te mandé!.- bufó Chase segundos después de haber empujado bruscamente a su atrevido sirviente. Éste simplemente se rió y salió de la habitación.
Horas después, a pocos minutos de que Chase partiera rumbo a la mansión del albino, Baihu llegó corriendo aparentemente con algo importante que decir.
- Señor, uno de los cuervos a encontrado a la señorita Wuya inconciente y malherida en su casa. Al parecer fue atacada hace custión de cinco horas. Justo en el momento cuando usted sintió la presencia.
- Me parece extraño que no haya logrado escapar. Wuya siempre la forma de no salir herida...Aunque eso nos da un punto a favor. Iré a la casa de Wuya a despertarla, de seguro ella podrá responder nuestras dudas sobre aquel ser.
Continuará...
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Bueno, finalmente termine este capítulo estoy emocionada :D
Porfis comenten! Valen felicitaciones, tomatazos, saludos, bienvenidas, recomendaciones, comentarios negativos constructivos, lo que quieran!
Natsu-chan se despide por esta semana :O
Besos de limón para todos! Bye! ^-^
