Naruto le pertenece a Masashi Kishimoto

Y PARA AQUELLOS QUE GUSTEN DE NARUTO, RECOMIENDO LOS SIGUENTES TITULOS:

"VIDA DE REENCARNACIONES" y "ENREDOS AMOROSOS" ambas de AMAYA ERISAWA

En estos fic's están las mejores historias! Amantes de HINATA, GAARA y SASUKE pasen a verlas! No se arrepentirán, por que las historias están de lo mejor!

"ENCUENTRO DE DOS HEROES " Y "LOCA ACADEMIA DE NINJAS" ambas de GABE LOGAN.

En estos fics. Encontraras las historias mas divertidas y la parodia mas emocionante, con todos los personajes!

Y gracias a Meli-chan y Gabe L. por leerme ;; GRACIAS CHICOS! nn

Aclaraciones:

"Bla, bla, bla" son pensamientos

Quizás cuando sea Hokage

Naruto se levanto como cada día, muy perezoso pero decidido a ser el nuevo Hokage, que tiene eso que ver con el despertarse? Ni idea, pero asi lo hace cada mañana.

-Seré el próximo Hokage!- se dijo al verse ante su espejo.

Se baño y cambio de ropa, pronto se preparo un ramen instantáneo y salio presto a su acostumbrada rutina.

Camino por las ciudad y se detuvo a ver mas detenida mente todo lo que le rodeaba, todo estaba muy cayado, es verdad que se había levantado temprano, mas normal de lo acostumbrado, pero aun así, era extraño para el tanta paz, no había nadie que le mirara feo, o le dijera algo como "monstruo" o le viera con mala cara.

-Es agradable estar así, en paz…- dijo y camino un poco mas despacio.

Camino ahora, viendo detenidamente todo su alrededor, los árboles, las casas, las avenidas… pensando en como todo cambiaria cuando fuera el Hokage, quizás entonces todo seria diferente, quizás entonces podría recibir un poco de verdadero cariño… quizás.

Siguió su andar, y pronto vio a Sasuke correr a lo lejos.

"Entonando para ser mas fuerte cada día, para cumplir una venganza" pensó con tristeza.

Decidió no interrumpirlo como acostumbraba, y siguió su paso, lento, pero seguro, unas calles mas adelante vio pasar a Sakura, con una bolsa de comida.

"Seguro para el desayuno en su casa" pensó con una sonrisa.

Tampoco quiso molestarla, así que siguió su marcha, y pronto vio a Kakashi, su maestro caminando mientras leía alguna revista de las suyas.

"Nunca cambiara, jeje" río divertido.

Al igual que los demás, no lo interrumpió, y siguió su marcha a lugar donde habían quedado para entrenar, miraba al cielo de vez encunado, pronto llego al bosque que esta a salidas de Konoha, se sentó en una piedra y vio el paisaje.

"Agradable" pensó contento, siempre andaba de aquí y aya, pero hoy solo quería estar sentado, viendo el paisaje se le ofrecía, todo estaba en calma.

"Cuando sea Hokage… todo será diferente" pensó con una gran sonrisa, como seria ser Hokage, ya que solo quería hacerlo por una simple razón, proteger a sus seres queridos.

No había otra razón, y nunca la abría.

Sin proponérselo se quedo dormido, y soñó ser el Hokage, soñó como reía Sasuke de una broma que había dicho, soñó con Sakura quien le saludaba tiernamente sonriendo, soñó con Kakashi que ahora llegaba temprano a clases, soñó con una Konoha que le quería.

"Quizás cuando sea Hokage…" dijo entre sueños.

Si Naruto quizas….

Fin.

Espero que les aya gustado n-n