Un nuevo simbionte Parte1
Peter se columpiaba como siempre por entre los edificios de Nueva York, era de madrugada y en el aire aún se sentía el frescor de la noche anterior, en el horizonte se asomaba el sol iluminando los edificios con sus dorados rayos, habría sido una linda mañana para contemplar.
Desgraciadamente en ese momento Peter no podía detenerse a ver el paisaje, se le hacía tarde para recoger a su tía en el aeropuerto, ella y su nuevo esposo acababan de llegar de unas vacaciones en Miami y Peter se había ofrecido a recogerlos, y como siempre "la suerte Parker" le había colocado un sinfín de trabajos por delante empezando por un robo a mano armada en el banco más nuevo de la Gran Manzana, pasando por 2 nuevos supervillanos que intentaron darle la paliza de la noche y que casi lograron sino fuera por la intervención de la gata negra la cual, en ese preciso instante robaba la joyería frente a donde él combatía, poco después fué perseguido por varios reporteros y paparazzi que lo emboscaron mientras seguía el rastro de Morbius el vampiro viviente (lo cual causó que escapara) y después su reservación en el restaurante donde él iba a cenar con su tía y su esposo sufrió problemas con sus bases de datos y se canceló su reservación, pero debido a la oportuna intervención de Mary Jane la noche no se fue a pique.
A pesar de los contratiempos logró llegar al aeropuerto justo cuando la Tía May salió de la terminal. Dos horas después de que su tía se fuera a dormir para recuperarse del largo viaje, Peter se encontraba junto al resto de los Vengadores, Iron Man les había convocado para ponerse de acuerdo ya que algunos deberían salir al espacio exterior y perseguir una flota alienígena que había robado Vibranium de Wakanda.
-Muy bien Thor, Hank, Carol, T'challa, Clint, Logan y Hulk; nosotros deberemos salir tras los Kree que acaban de visitar Wakanda, el resto de ustedes quédense aquí, sólo por si sucede otra cosa, ok?- Cuando los vengadores salieron en los Quinjet, el resto regresó a sus habituales ocupaciones;
-Oigan, ¿Alguien ha visto a Spider Woman?- preguntó Hulka -Es que habíamos quedado en salir de compras juntas hoy, pero no sé ha aparecido en todo el día-
-Creo que fue a visitar a alguien en el hospital, hoy; parecía consternada- contestó Mockinbird -tal vez se posponga, ¿no crees?-
-Supongo que iré sola- entonces Hulka tomó su bolso y salió de la mansión
-Yo también me retiro, mi tía me espera- dijo Peter antes de salir
-Me la saludas cabeza de red- le alcanzó a decir Grimm antes de que Peter saliera de la mansión.
Mientras Peter se columpiaba en dirección a su casa tranquilamente, pensaba en la cantidad de cosas que aún tenía que hacer antes de que anocheciera, -supongo que puedo terminarlas después de la comida- Desviando la mirada descubrió un pequeño carrito de flores en la calle, tres minutos después se elevaba de vuelta a las azoteas con un ramo de rosas. De repente comenzó a sonar su sentido arácnido, aparentemente había alguien en apuros en el drenaje.
Rápidamente bajó pero para su alivio sólo se trataba de un pequeño problema del servicio de drenaje, se volvía a elevar hacia las azoteas cuando notó la presencia de Betty Brand su ex-compañera del Daily Bugle sentada en una banca cercana. -Hola señorita Brand, ¿qué hace ahí sentada en vez de estar trabajando? como siempre la encuentro cada que la veo-
-¿Ehh? ah, hola Spiderman, es que mi ex-novio Flash me citó aquí, para arreglar nuestra situación pero no se ha aparecido desde hace media hora, supongo que ya debo irme, sólo estoy perdiendo mi tiempo, hasta luego Spiderman, me dio gusto saludarte- acto seguido la ex-reportera del Daily Bugle tomó sus cosas y se fue caminando en dirección al centro.
-Qué raro, creí que Flash no dejaría que nada se interpusiera en esta cita, supongo que algo verdaderamente importante se le debe haber cruzado-. Pensó el hombre araña y reanudó su camino a departamento.
Varios metros por debajo de las calles de manhattan en un complejo secreto dos hombres hablan en voz baja.
-Así que ya tenemos a otro, ¿no es así?-
-Sí, el proyecto va a toda marcha-
-Y ¿quién es?-
-El vengador secreto al que llaman, Agente Venom-
-Flash Thompson, y ¿cómo lo agarraron?-
-El idiota fue crédulo, cayó redondito en la trampa, lo redujeron con un supresor psíquico, y debilitaron al simbionte con una red sónica, resultó especialmente eficaz, ni siquiera dio pelea, ¿ves?- dijo el primer hombre pulsando una tecla en la computadora e iluminando completamente el salón contiguo, los dos hombres observaron atentos a un hombre rubio sentado en una camilla vestido únicamente con unos calzoncillos de hospital y un collar electrónico al cuello, su mirada se encontraba perdida en algún punto de la pared y no parecía enterarse ni siquiera de dónde se encontraba o lo que sucedía a su alrededor.
