Todos los personajes le pertenece a TITE KUBO.
Lo único que me pertenece es la historia, así que prohibido su reproducción total o parcial
Notas:Se supone que es una semana algo estresada y con mucho trabajo, entonces me veo aquí, subiendo otro de mis tanto fic, mi justificación es que esto lleva guardado en mi cel por mas de tres meses y hoy me digne a subirlo, sinceramente no quería hacerlo xD sentía que no me quedo bien,ademas era algo que me gustaba leer para mi sola, pero creo que seria un poco egoísta.
Al final de este escrito hay unos comentarios finales muy importante, que les aclarara un par de cosas :D.
No se les olvide comentar :D siempre es bueno recibir algun comentario o sugerencia.
Aclaraciones
cursiva y en comillas-Pensamientos.
Cursivas-Flashblack-recuerdos anteriores-pasados
—: diálogos
La personalidad de los personajes puede contener OCC: "Other Caracter Context" (leve cambio de personalidad") y OOC: "Out Of Chapter"
Summary: Ella era el fruto prohibido. El anhelo que le robo el corazón .La única a quien amaba y al mismo tiempo no podía tener, ella estaba prohibida. Pero si Adán peco por amor. Él también lo haría.
Prohibida
(Capitulo único)
"Te amo, pero nuestro amor no puede ser"
"Podría definirte que esto es amor, sin embargo tal vez no sea el correcto."
Y si bien en esta vida, no todo se puede tener, él lo sabía más que nada.
Su apellido significaba mucho, no solo era "madera podrida" o que fuera una de las familias más distinguidas en Karakura; tampoco las famosas palabras asociadas que describían a su familia: perfectos, hermoso, ambicioso y orgulloso.
Cuatro palabras que definían a la perfección a tal familia. El primogénito Kuchiki debería estar feliz, por aquel apellido, no obstante y para su misma desgracia, aquello significaba lo que más amaba y odiaba.
Como puede una sola palabra, hacer que Byakuya odiase con todo su ser, aquel apellido que significa tanto para él.
Byakuya Kuchiki con veintidós años, su cabello era tan negro como la noche, ojos grises y una altura de por lo menos 1.80 m; tenía más que su futuro asegurado, más no todo era miel sobre hojuelas. Era cierto que la persona nacida en el seno de la familia Kuchiki, tenía un futuro tallado en oro, que podía tener todo lo que deseaba, sin embargo ,había algo que el actual heredero Kuchiki no podía poseer y eso era amor.
Amor, algo tan insignificante para mucho, pero para él lo era todo. Porque él estaba enamorado de la única persona, a quien no podía tener.
Y la causante de sus males poseía el nombre y apellido de Hisana Kuchiki, su hermanastra.
La única mujer que amaba y al mismo tiempo no podía poseer. Porque sus mismos prejuicios se lo impedía, porqué para el mundo y el mismo, ella era su hermana, a quien debía proteger y cuidar.
De que le servía tener dinero y tener un futuro prometedor, si a quien más deseaba no podía poseer.
—Ni-sama—susurro la dueña de sus pensamiento, el aparto su mirada del periódico y la contempló.
De pie, frente de él, se encontraba Hisana Kuchiki, un mecho de cabello negro atravesaba su frente, mismo cabello que le llegaba a los hombros, poseía unos ojos azules, piel clara, no pasaba de los 1.4 m., traía puesto su uniforme escolar de preparatoria, tenía apenas 17 años.
En solo verla, hizo que el corazón de Byakuya diera un brinco.
Su timidez traía consigo viejo recuerdos, la primera vez que la conoció.
Tenía 7 años y era hijo único, no solía socializar con ningún niño, tal vez se debía a la muerte prematura de su madre cuando tenía 3 años, que le era imposible entablar conversación con otros niños o el hecho de ser hijo único y que todos sus caprichos fueran cumplidos, provocado que el pequeño Kuchiki fuera orgulloso y algo egocéntrico.
Así era el pequeño Byakuya, hasta que un día ella llegó, con su vestido de encaje azul, sus dos coletas y una tímida sonrisa que se extendía por su rostro, venía tomada de la mano de una mujer muy parecida a ella.
—Byakuy,a hijo mío, recuerdas que te platique sobre una amiga, hoy ha llegado la hora que la conozca—Sojun se acercó a su hijo con una sonrisa nerviosa—Ella es Minori una amiga muy querida y esta pequeña—tomo a Hisana del hombro—es Hisana, su hija.
—Minori y Hisana, él es mi hijo, Byakuya.
—¡Holi! —exclamo la niña dado paso al frente y adelantándose a su madre— gusto en conocerte Bya..a Byaku—intento articular no muy bien la niña—Byaya —su voz era tan infantil y tímida.
—Byakuya—corrigió el niño, lanzándole mirada gélidas, más la niña no se dejó intimidar, por lo contario sonrió abiertamente.
—Es más fácil Byaya—refunfuño Hisana.
—Es Byakuya—volvió a corregir—BYA-KU-YA—deletreó de forma arrogante.
—Yo te llamare como quiera—rezongo la niña inflado su mejillas, si en un principio había tenido pena, ya no había nada.
—Al parecer se llevaran bien—rio Sojun.
—Estás loca, déjame de seguir—grito el pequeño Kuchiki, quien era perseguido por la niña de 3 años.
—Esperemos que si, Hisana puede ser un poco persuasiva—respondió Minori.
Entonces todo cambio, Byakuya jamás volvió a estar solo, la niña que había llegado un día, se quedó a su lado, ella y su madre formaron la deseada familia que Sojun había querido años atrás. La pequeña Hisana Shirayuki pasó hacer una Kuchiki, por ende una hermana para el niño.
El cariño, la calidez de la niña, derritió el corazón frio del niño; más el hecho que la pequeña solía enfermarse seguido, influyó que Byakuya dejara de ser tan egocéntrico. Ya no se preocupaba por el mismo, si no que Hisana acaparaba aquella atención , se convirtió en un hermano protector con ella, cosa que Sojun aprobó, al ver el cambio radical que habia tenido su pequeño hijo.
Los sentimientos infantiles comenzaron a cambiar con forme pasaba el tiempo. Él sabía que aquello que crecía dentro de él, no debería pasar; su padre le había dicho una vez, que Hisana era su hermana y por lo tanto debía protegerla, aunque eso significaba protegerla de él mismo.
— ¿Qué ocurre Hisa-chan? —a pesar de tener un carácter frio y orgullo, cada vez que Hisana le hablaba, él le respondía con dulzura. Dejo a un lado el periódico y le dio toda su atención a su hermana, estaba sentado en uno de los muebles de la sala..
Ella embozo una sonrisa, que para Byakuya significaba una anestesia, encantadora y adictiva.
—Lo que ocurre es—dudo mientras bajaba la vista y jugaba con sus dedos.
—Hisa-chan—arque la ceja.
—Quería preguntarte algo, claro, si tú quieres—dijo tímidamente—y desde luego si no estás ocupado.
—Adelante, prometo contestar a todas tus preguntas—le sonrió, de tal manera que la chica por un momento quedo deslumbrada.
Pestaño varias veces, mientras el rubor aparecía en sus mejillas.
"Vamos Hisana, solo dilo, es una simple pregunta, ten valor"
— ¿Alguna vez te has enamorado? —pregunto de sopetón.
"¿Qué fue lo que dijo?, mierda, no debo pensar en malas palabras pero, porque tenía que alzar nuevamente la vista, sus ojos, es tan hermosa, compórtate Byakuya"
En ese momento Kuchiki maldecía su suerte, por no apartar la vista a su debido tiempo, le era difícil pensar con claridad cuando Hisana lo veía, nunca podía conserva la compostura cuando ella estaba cerca; su aroma, su dulzura, sus mejillas rojas, y sus ojos, los hermosos ojos azules que tanto le gustaba.
Sintiéndose de mil maneras distintas y al mismo tiempo desconcertado, Byakuya tosió disimuladamente. Conto del uno al diez mentalmente e intento calmar sus demonios, que estaba amenazado con salir, en cualquier momento.
—No Hisana, nunca me he enamorado.
"Hasta que te conocí"
—De verdad, digo, ¿no hay ninguna chica que te llame la atención?
"Solamente tú"
—No
—Entonces, ¿nunca has besado a ninguna chica?
"¡Nunca he podido mirar a nadie que no sea tú! Aunque he besado a un par de chicas, solo para olvidarte, mi dulce Hisana"
—Esa pregunta es privada, Hisa-chan—dijo con dulzura.
Hisana lo completo, un par de veces abrió la boca, mas no logro articular nada, se había arrepentido de pregunta aquello.
—Lo siento.
—No pasa nada, ahora me quieres decir ¿el por qué estás haciendo estas preguntas?
"Genial, ahora pareces una acosadora Hisana, vamos, formula la última pregunta que ha estado rondado en su cabeza. "
—Ni-sama ¿te gusta las mujeres? —ignoro la pregunta de su hermano.
— ¿Disculpa?
"¿Qué fue lo que dijo? ¡Acaso su ángel creía que él era gay, por dios!"
Una voz que solo podía escuchar Byakuya, resonó por su cabeza, su conciencia aparecía nuevamente y parecía que no se calmaría, como las otras veces.
"Eso te pasa por ser un idiota rey, te lo he dicho muchas veces, dile que la amas"
"No puedo"
"Ahora te considera gay, que más puede pasar"
"¡Cállate!"
"Se hombrecito y dile que la amas"
"No"
"Dile que la deseas"
"Eres un cobarde"
"No"
"Cobarde" se rio su conciencia "gay"
— ¡NO SOY GAY! —exclamo enojado, su pequeña hermana dio dos paso hacia atrás, Byakuya se dio cuenta de su error, tosió levemente.
—Lo siento—dijo Hisana asustada—No era mi intención.
—Hisana ¿de dónde sacaste esa pregunta?
—En realidad no lo sé—mintió—esa no era mi pregunta—Maldita Miyako—es que yo… yo no era eso lo que deseaba preguntarte, es solo que…. tenía curiosidad por ciertas cosas, porque hoy —vamos Hisana piensa en algo—Hoy se me declaro un chico—Mierda, eso no debía decir.
Si Byakuya estaba molesto por la insinuación, ahora estaba furioso.
"¿Qué acaba de decirme?
"Te lo dije, idiota"
Ella vio como la mirada de su hermano fugazmente había cambiado. Intuyo que como buen hermano sobreprotector, no le gustaría enterarse de semejante cosa.
Un a extrañar aura lo invadió.
— ¿QUIÉN? — demandó con odio
—Un compañero.. En realidad es un amigo, se llama ...
—No me interesa—que dijo ¿acaso dijo que no le interesaba?—Hisana—la voz nuevamente le cambio.
"Vamos, cálmate, no la asuste más de lo que ya está"
—Hisana—susurro con suavidad—eres mi pequeña hermana, mi hermana menor, debes saber que ninguno de esos CHICOS ESTUPIDOS—resalto—sabe lo que quiere, sobretodo juega con las jovencitas inocentes como tú, eres muy joven para ver la maldad y sus negras intenciones—refunfuño— ninguno de ellos te conviene, eres muy joven para saber de eso.
"Sobre todo en aquel mocoso que se te declaro."
"Alguien esta celoso, vez rey, ya alguien se interesó en nuestra princesa, si sigues así, nos quedaremos si nuestro ángel, idiota"
—Lo sé—suspiro resignada.
"Al menos lo distraje de la pregunta anterior, vamos, dejemos que se vaya por la tangente."
Y así estuvo Kuchiki, por más de media hora, dejándole en claro porque no podía aceptar a ningunos chicos, Hisana solo asistía, se había perdido luego de que dijo algo sobre lujuria y pudor, la chica solo rogaba que no se le ocurriera hablar sobre "Sexo", ya mucho era la pena de recibir esos regaños(o consejos) como para escuchar hablar de algo tan privado y que no deseaba oír de su hermano mayor.
— ¿Entendiste? Por eso no debes salir con ningún chico.
—Si Byakuya-sama—una gotita de sudor, resbalo por su nunca.
—Me alegra mucho.
—Sí, bueno, ya me acorde que tengo tarea que hacer, nos vemos oni-chan—la pobre chica salió corriendo.
— ¿Sera que hice lo correcto? —se cuestionó, observado como su pequeña hermana se retiraba—No puedo permitir que estos sentimientos salga a flote y peor aún, me descontrole.
"Pues ya la asústate, querido rey"
"Cállate"
El amor es un sentimiento difícil de comprender, puede presentarse de manera involuntaria, rara y placentera.
Oh el amor, es algo hermoso pero también algo doloroso. Más cuando la única persona a quien realmente amas, no puede estar a tu lado.
El qué dirán lo frena, el prejuicio impide que él sea feliz, pero es su mismo miedo lo que evita que el mismo se dé la oportunidad.
La ama, como nunca pensó amar a alguien, tal vez no se había dado cuenta de ellos antes, porque aún era un niño que vivía en su mundo perfecto, donde le era dado todo lo que pedía.
Pero ahora ya no es un niño, él sabe las consecuencias de lo que puede ocurrir, si no toma la decisión correcta.
Solo esperaba calmar sus sentimientos, porque estaba seguro que a la menor provocación, sabía que su lado más oscuro saldría y no sabía cómo afrontar las consecuencias, más si cometía algo que lastimara a Hisana.
Por eso, debía repetirse diario, que ella estaba prohibida y no podía cometer los mismos pecados que hizo Adán, aunque la tentación le estaba comiendo por dentro y sabía que si no se detenía ahora, posiblemente el cometería el mismo pecado.
Después de todo, si Adán peco por amor, ¿Porque él no lo haría?
Notas de la autora:
Holli :3 aqui me tiene nuevamente y con otro proyecto, debo decir que tengo como 3 oneshot guardados pero que son de diferentes temas y con diferentes personajes, el Byahina es una de mis parejas que mas me esta rondado, no se si es porque estoy escribiendo casi perfecto y caprichos del destino xD que están pausados por la inspiración t.t y eso que las ideas ya los tenia.
Quiero aclarar que el tema de incesto es muy fuerte, por lo tanto no quise entra o profundizar en ello, por lo que me decide a que tanto bya y hina sea hermanastros :D que es mas facil manejar.
El final es abierto, porque habia nacido como un oneshot pero muy diferente a este, el original era un poco mas subido de tono pero sin llegar a lemon xD y la situación ya estaba avanzada, tanto Byakuya y Hisana tenia un amor cladestino, sin embargo byakuya no tenia el valor para profundizarlo, lo cual terminaba con un pensamiento de byakuya, donde habla sobre que si adam peco por amor el también lo haría y los miedos que lo asechaba de llegar a cometer incesto(que no lo es) en fin :P
Originalmente quedaría como un oneshot pero el sábado pasado escribí como cuatro 4 donde se desarrollaba la historia, pero no era tan profunda y no tenia un trama de telenovela.
Mi pregunta seria es,¿si prefieren darle un final a la historia individualmente, quedado abierto el fic? o ¿quisiera leer los capítulos que tengo desarrollado?, debo aclarar que no es tan detallado, seria mas rapido el desarrollo de la historia, a cuando mucho seria el total de 7 capitulos, los cuales iria subiendo conforme tenga tiempo libre y seria el primer fic que termino xD aunque en su mayoria solo me faltaría los dos últimos capítulos.
:D bueno eso seria todo.
Curiosidades:
***Originalmente la historia comenzaba con una charla entre Bya y hisana, para pasar aun escena un poco mas subida de tono, sin llegar al lemon, sin embargo con forme iba escribiendo el fic, mis dedos y cerebro escribiera como una contraparte, muy diferente a la idea original, dejado a un conversación entre los hermanos y los demonios internos de byakuya.
*** La idea era presentar a un Byakuya con duda sobre su amor era correcto o no, lo que implicaba llevar algo sus sentimientos oculto y que nadie sabia.
***La pelea interna de Byakuya y su conciencia(que seria Sembonzakura) no estaba incluido,tampoco la niñez de el, el solo se había enamorado de hisana por la soledad que ambos tenian.
***En la idea original, Rukia aparecía , siendo asi la media hermana de hisana y de byakuya, el fruto de la unión de sus padres e_è ademas de que rukia parece tanto a hisana como a un kuchiki, pero fue descartada después de crear los capitulos el fin de semana pasado, esto porque hay algo sobre la idea final xD
***Dado que solo era un oneshot no mayor a 3 paginas, no tenia un trama centrado ni personajes secundario, a excepcion de rukia e ichigo , pero a raiz de los capitulos que escribi el sabado, aparecia mas personajes, como son Miyako,kaien,Bambietta, Urahara xD :D
***Este fic tiene por lo menos ya 3 meses en mi celular, no queria subirlo ni editarlo porque tenia la leve sospecha que si lo subia, no podia quitarme la idea de un trama mas complejo.
***El oneshot original posiblemente lo suba como un capitulo posterior, siempre y cuando las personas desea leerlo.
***En si, la idea de este fic, era mostrar mas profundo, con pensamientos mas complejos y reacciones muy diferente a esto, sin embargo, no pude deshacerme de la comedia XD enserio esto no era mi idea original, sin embargo este fue el resultado.
Bueno, eso es todo de mi parte
No se les olvide comentar
los comentarios son gratis xD
26-05-15
nos vemos con cariño Fran :P
