¡Hola! Aquí les traigo un conjunto de One-shots/Drabbles sobre este pequeño Team conformado por Ike, Georgie, Karen y Ruby.
Quiero dedicárselo (no sólo el capítulo) a Sakuyachan16 porque su Review fue lo que me animó a escribirlo~ ¡Espero te guste!
Ahora a leer, no olviden chequear las notas finales~
Disclaimer: El universo Southparkniano le pertenece a Trey y Matt, no saco más beneficio que recibir Reviews de almas bondadosas (?)
Capítulo 1 - ¡Seamos amigos!
En South Park Kindergarten solía haber más niños de los que pasaban a South Park Elementary, ¿por qué? Fácil, muchos padres conseguían trabajos en otros lugares y aprovechaban para mudarse mientras sus hijos aún eran pequeños, otros simplemente no querían confiar en la educación del pueblo y huían. También había un pequeño porcentaje que incluía fallecidos o repitentes, pero eso ya era otra historia.
Como sea, debido a esto, no era de extrañarse cuando algunos grados de la pequeña escuela tenían que dividirse en dos por la cantidad de estudiantes. Cada año las maestras trataban de mezclar a los alumnos para que en su graduación ya todos se conocieran, pero, por azares del destino, Ike y Georgie jamás estuvieron en el mismo salón que Karen o Ruby.
Fue cuando ingresaron a la primaria que se vieron las caras. En general cada uno conocía al resto de sus compañeros a excepción del niño nuevo de ese año, pero ambas parejas no sabían nada de la otra.
Al finalizar el primer día, cada pequeño se dirigió a la salida, donde eran recibidos por sus padres y llevados a casa. Ike, que sabía que nadie iría por él aún, le propuso a Georgie jugar un poco. El gótico aceptó de inmediato y corrieron a los columpios.
¿Por qué se quedarían dos pequeños en una escuela vacía? –bueno, vacía de alumnos, porque los maestros no salían hasta una hora después-
En el caso del canadiense, su madre había tenido que viajar el día anterior por una emergencia familiar, pidiéndole disculpas por no poder acompañarle ni de ida ni vuelta, pero prometiéndole que Kyle le llevaría a casa en cuanto salga de la secundaria, lo cual sucedería aún en media hora más.
Por otro lado, el pequeño Kafton estaba demasiado hastiado de sus conformistas padres y prefería esperar el mismo tiempo hasta que Henrietta y los otros pasaran por él. Además, aunque no lo dijera en voz alta, dejar a su amigo solo por tanto tiempo le preocupaba un poco.
— ¡Boo!—Ike abrió los ojos y del susto se soltó de las cadenas, cayendo al suelo de inmediato.
—Ike—murmuró Georgie-aunque para él era como si fuera un grito-, se acercó a él mientras escuchaba una pequeña risa detrás de ellos. El menor sólo se sobaba la palma de la mano.
—Estoy bien—aclaró al mostrar que no había herida, sólo se había ensuciado algo. Aun así, su amigo no estaba satisfecho, volteó de inmediato para encarar a la personita que reía bajito.
— ¿Por qué lo hiciste?—preguntó mientras observaba a la menudita castaña, quien dejó de reír para esbozar una sonrisa y mirarle con sus grandes ojos azules.
— ¡Porque fue divertido!—aclaró—hola, soy Karen, Karen McCormick—se presentó de inmediato, extendiendo su manita. Kafton la miró, primero su sonrisa y luego su mano, preguntándose qué demonios le ocurría— ¿Eh?—preguntó extrañada al ver que no le respondían. Sólo entonces notó la mirada de furia que le mandaba el gótico— ¿estás molesto?—preguntó con una voz quedita entre asustada y arrepentida.
—No lo está—aclaró Broflovski metiéndose a la conversación—es sólo que no le gustó que me asustases—aclaró tomando el brazo de su amigo para que se calmara. Luego sonrió y tomó la mano que aún estaba levantada—yo soy Ike Broflovski, mucho gusto—agitó un poco el gesto, pero entonces la niña le soltó levemente y miró hacia el suelo.
—Lo siento—se disculpó—no quise que te cayeras.
—No te preocupes—le tranquilizó al ver que ahora ella parecía la víctima.
— ¿Qué sucede?—los dos niños voltearon a ver a la nueva intrusa. Tenía los ojos chocolate, el cabello castaño claro y una mueca de molestia hacia ellos. Sólo la cambió cuando se acercó a Karen y preguntó— ¿Qué te hicieron?—el que llevaba maquillaje frunció el ceño.
—Ella hizo que se cayera—explicó señalando a su amigo. La más alta formuló odio en su mirada cuando se la devolvió al que había hablado. Se puso frente a él.
— ¿Y?—preguntó amenazadoramente. Ike se asustó al ver que ambos parecían querer iniciar una pelea.
—Vamos chicos no pasó nada—intentó, pero le ignoraron por completo. Sin saber qué hacer, volteó a la que aún tenía la mirada gacha y colocó su palma frente a ella—Ni si quiera me hice daño, ¿ves? ¡Todo está bien!—explicó. Para su sorpresa, la pequeña le miró con los ojos cargados de emoción y la misma sonrisa de hace un momento.
— ¿En serio?—preguntó.
—Cla-claro—afirmó un poco cohibido ante el repentino cambio de actitud.
— ¡Genial!—jaló a su "defensora" un poco y miró a los muchachos—ella es Ruby Tucker y mi mejor amiga. Ruby, él es Ike Broflovski y él…—al ver que su amigo no pretendía responder, Ike lo hizo.
—Georgie Kafton.
— ¡Sí, Georgie Kafton! Al parecer no somos las únicas que nos quedamos hasta el final—comentó feliz— ¿Saben? ¡Deberíamos ser amigos!—ofreció como si fuera una gran idea.
—Bueno…, si tú quieres—el canadiense velaba por la paz.
—No—respondieron tajantes a la vez los más altos, con el mismo rostro inexpresivo.
— ¡Genial! De ahora en adelante propongo que los cuatro somos un Team y que jugaremos siempre a la salida.
— ¿Un Team?—preguntó Ike.
— ¡Sí! ¡Como mi hermano! Él está en el Team Stan, junto a un tal Cartman y un pelirrojo Kyle. El hermano de Ruby tiene su propio Team también, se llama Craig y también son cuatro—explicó entusiasmada.
—Espera…eres la hermana de-
— ¡Karen~!—un sonriente y alto rubio interrumpió a Broflovski antes de explicar su hipótesis.
— ¡Hermano!—respondió igual de feliz yendo a abrazarlo y dejando que el mayor le diese vueltas en el aire.
—Vamos—un pelinegro de chullo azul también interrumpió en el grupo y se dirigió a Ruby.
—Mmm—respondió como si nada. Ike pensó que definitivamente eran hermanos, ¡tenían la misma cara!
—Ike, ya estoy aquí—reconoció la voz de su hermano y se sintió aliviado. Volteó hacia él y le saludó.
—Hola.
—Eh~ No sabía que tuvieras tantos amiguitos, Karen—comentó el rubio que ahora traía a su hermana en sus hombros.
— ¡Sí, acabamos de formar un Team y todo!—afirmó. Craig miró a su hermana levantando una ceja y esta le respondió alzándose de hombros.
—Bueno, despídete, debemos ir a casa ya—pidió Kyle a su hermano.
—Bueno—miró a su amigo—adiós Georgie, ¿a qué hora vendrán por ti?—el gótico sólo miró a un punto como respuesta. Todos siguieron la dirección y se toparon con el grupo de góticos fumando en la entrada de la escuela—entonces nos vemos mañana—dijo al ver que no se iría solo. Luego volteó dispuesto a seguir a su hermano, pero fue llamado.
— ¡Chao, Ike! ¡Mañana también jugamos, no lo olvides!
—Claro, adiós Karen—dijo, luego miró a la otra niña—adió Ruby—dijo un poco más bajito. Sin dudas, su mirada intimidaba a cualquiera. Ella sólo movió la cabeza.
Se colocó junto a su hermano y empezó a caminar cuando él lo hizo. Había sido un día muy raro, definitivamente, ¿estaría bien Georgie con la decisión de Karen? ¿O tendría que explicarle mañana que lo del Team no podía ser? Si le tocaba hacerlo, sólo esperaba que Ruby no estuviera cerca o sin dudas él las pagaría.
— ¿Y qué tal estuvo hoy?—preguntó Kyle cuando ya estaban solos en la calle, cerca de su casa.
—Bien—respondió simplemente, pero luego volvió su cabeza hacia él— ¿crees que mamá deje que me recojas siempre?
—No lo sé—dijo algo sorprendido por la petición de su hermanito, pero luego agregó—tal vez si ambos hablamos con ella acepte.
—Bien—dijo en respuesta y siguieron su camino.
Recién escrito y recién publicado (?) No creí que lo terminara tan pronto, ¡mucho menos que lo hiciera de una sola! Esto es lo que ocasionan los Review, con sólo dos en mi otro fanfic me entusiasmé para iniciar esto (?)
Bueno, le puse finalizado porque no es como si la historia continuara. Al principio la idea era crear drabbles cada cierto tiempo e ir publicándolos, no necesariamente en orden cronológico. Este Team me encanta por la variedad de miembros (?) y la extraña relación que me parece les une.
En fin, no puedo prometer cuándo estará el siguiente porque definitivamente no sirvo para Multichapters, así que si quieren seguir leyendo tendrán que estar atentos o simplemente marcar alerta o algo (?)
Me despido, pero antes quiero aclarar que este universo puede estar relacionado con "Otro más, y es el último" o "Fujoshis en South Park", lo digo porque aún no lo sé, en ambos las personalidad de los cuatro son iguales, pero el modo en que Ike y Georgie se hacen pareja es muy distinto. Como sea, ya les avisaré, pero no creo que sea necesario leer las otras historias.
Ahora sí, espero que les guste la idea, espero nos leamos pronto,
Lis.
PD: Los Reviews te mejoran el día (?)
