Capitulo 1: Comienzo.

La batalla contra Aizen había terminado. Gracias a Ichigo y su grupo, ayudado por los espadas, cuyos también se revelaron contra Aizen acabaron con este en una dura batalla por salvar la Sociedad de Almas y Karakura. La hogyoku pasó a manos de Urahara, porque el comandante superior Yamamoto le dijo que la destruyese, ya que tal poder que ejercía era brutal. Pasaron los días, y al final de tantas reuniones en casa de Urahara para que hacer con todos los espadas vivos, llegaron a un acuerdo:

-Bien, entonces después de tanto discutir tendremos que hacer que los espadas vivan en el mundo humano por un tiempo, mientras que yo preparo todo para que se queden a vivir en la Sociedad de almas.- Dijo Yamamoto después de llegar al acuerdo.

-¿Entonces? ¿Quién vive en donde?-Preguntó Grimmjow.

-¡Podrían quedarse en mi casa! - dijo Orihime entusiasmada.

-¡¿Qué?!- gritó Ichigo- ¡No pienso dejar que ese desgraciado viva en tu casa!- dijo señalando a Grimmjow.

-¿Porqué?- se quejó Grimmjow- ¿acaso te molesta? Él también puede venir a acompañar a la princesita- Grimmjow señaló a Ulquiorra, mientras que a Orihime se le subía un color rosado en las mejillas.

-¡Ey, yo también quiero venir! - dijo Nnoitra

-Cállate animal.- dijo Neliel

-No me pienso callar, hago lo que te quede clarito.

-Eres caso perdido…-suspiró la peliverde.

-Vosotros dos podeis alquilar un pequeño apartamento.- dijo Urahara mientras los señalaba con el bastón.

-Si, ¡y una mierda!- replicó el ojivioleta.-¡No pienso vivir con ella!

-Yo tampoco pienso vivir con esta mala bestia.- murmuro Neliel, mientras se cruzaba de brazos. –¿Porque?- Cuestionó Urahara.- Es solo durante una temporadita.

- ¿Y que?-suspiró Nnoitra,- no pienso dormir con ella.

Ichigo y los demás los miraron asustados.

-¿Y yo qué?- se quejó algo molesto Szayel mientras se acomodaba sus gafas.

- Tu nada-le dijo Nnoitra

-¿Quieres pelea, girafa?- lo miró con cara asesina mientras sacaba un pequeño muñeco budú de su bolsillo

Mientras Harribel y Stark observaban con calma la escena.

-Bueno,-comenzó Urahara- vosotros podéis alquilar también un piso como Nelliel y Nnoitra- dijo mientras se sentaba en el sofá de la sala

-Yo y ella?- se quedaron mirándose. raramente- espera, espera, los dos solos?

Harribel lo miró algo extrañada

-Me parece bien.- aclaró Stark sacando a Harribel de sus pensamientos.

-Muy bien. otra pareja más por aquí, ¿quien falta?- pregunto Urahara- Orihime, Ulquiorra y Grimmjow, Nnoitra y Neliel, Harribel y Stark, y...- Busco a alguna persona sobrante y encontro a Lilynette.

-¡Stark! No me dejes sola...- lloriqueó una chica de cabellos verde pastel.

-No, no tranquila…- suspiró Stark. –Oye, sombrerero.- Urahara volteó- me puedo llevar a Lilynette?

-Si, toda tuya. –aclaró el rubio.-Y tu… no estaria de mas que te quedaras conmigo- dijo señalando al peli-rosa

-¿Porque?- pregunto Aporro

-Bueno, aun tengo asuntos pendientes con Kurotsushi, o sea que me ayudaras en los experimentos.

-Como quieras, pero no pienso ser el muñequito de indias de nadie.- dijo Szayel.
-¿Seguro que desea esto, Capitan?- alcanzó a decir Hitsugaya quien había estado callado todo el rato, obsevando las diferentes conversaciones.

-Si, y no quiero que ningún espada intente escapar del mundo humano, ni tan solo que intenten acabar con ningún hollow sin permiso mio de algún Shinigami, entendido?- Aclaró Yamamoto mientras todos los ex espadas asentían.

-Espera, todo esto está muy bien, pero...no podemos ir así...- Szayelseñalo la ropa de llevaba i todos los demás hicieron lo mismo.

-Tranquilos, tranquilos Yoruichi y yo nos encargaremos de daros un gigai a cada uno- Sonrió Urahara mientras señalaba a la recién llegada.

-Si, y ni se os ocurra hacer ningún mal uso, porque no pienso daros otro- Dijo Yoruichi mientras se sentaba al lado de Urahara.

Inner ulquiorra: ¿que se supone que es eso? da igual no me importa solo tengo un objetivo, y es estar cerca de la mujer. Espera! que estoy pensando? hummp. Tonterías. ya no parece la misma humana que conocí... ¿mierda se puede saber que me ha echo esa muchacha? ¡¿que me pasa?! ¿por que reacciono así ante ella? ¿Que me esta pasando?

Inner de Grimmjow: Maldición, ¿porque me a tenido que tocar con esta niñata? Bueno creo que lo voy a pasar bien con la princesita y el emo. jajajaja!

Ineer de Nnoitra: Que tortura, otra vez igual. ¿por que siempre me toca con ella?. En cuanto tengamos los gigais y estemos solos le voy ha hacer pagar todo lo que me hizo en Las Noches, si, i esta vez ganaré yo. jajajaja ! creo que al final me lo pasare bien y todo...

Ineer de Orihime: Dios! Me a tocado con Ulquiorra.. ¡pero que pienso! ¡él a sido mi carcelero!
¡¿pero que me pasa!? yo solo amo a Kurosaki-kun pero ahora... no puedo creer que me haya enamorado de Ul

quiorra no solo porque sea un espada sino que... él... ¡no puede ser!

Inner de Nelliel: Bueno, tampoco me puedo quejar de mi "pareja" creo que al fin y al cabo creo que me lo pasaré bien y todo! Ah! ¿Que pienso? espera! no puede ser que yo diga eso. A pesar de todo es Nnoitra

-Ehh chicos!- Grito Yoruichimientras salia de una habitacion la cual había estado todo el rato- Ya tengo los gigais! - sonrió pícaramente

-Genial! por fin me podre poner algo que valga la pena- Lilynette se miro su traje algo roto
por la batalla contra Aizen

-Bueno, ir entrando de uno en uno, yo me encargare de los chicos,- Urahara miro a Yoruichi y esta asintió- Yoruichi se encargara de las chicas.

Después de un rato se encontraban todos con su gigai puesto, alguien más molesto que otro por el nuevo cuerpo:

Ulquiorra salio sintiéndose raro por el gigai en el que estaba- Orihime se sonrojo al verlo sin el vestido de espada con el cual estaba acostumbrada a verlo. Ulquiorra se percato de eso.
Llevaba una camisa negra sobre una cazadora blanca junto unos tejanos azul oscuro rasgados.
Ulquiorra observo fijamente a la humana la cual seguía sonrojada intentando no mirarlo evitado así que la viera. Ulquiorra se acerco a ella, en ese momento esta desvió la mirada al suelo se sentía rara no estaba acostumbrada a ver a Ulquiorra así... ¿y sus lágrimas que tanto le gustaban? ¿que había sucedido con ellas?...

-Esto es muy molesto- dijo Nnoitra mientras se miraba su cuerpo mientras salía de la habitación. Llevaba una camiseta de color azul oscuro y unos tejanos desteñidos a la vez que se tapaba con un parche su ojo izquierdo. Por alguna razón que desconocía se sentía extraño levar los dos ojos despejados.

-Tranquilo, te acostumbraras-sonrió Urahara mientras se acomodaba en el sillón.

Mientras Grimmjow salia de la habitación la cual se había colocado el gigai. Llevaba un pantalón tejano oscuro una camiseta azul,mientras buscaba con la mirada al emo para reirse un rato de su aspecto, el cual solo hizo caso omiso de sus carcajadas.

Al rato salio Stark con un pantalon negro y una camisa blanca y un chaleco marron , que resaltaba con el color de sus ojos.

Mientras tanto Szayel salia de la habitación con una camisa de seda de color rosa pastel y un chaleco negro encima con unos tejanos de color blanco algo gastados.

-jajajajajajajajajajajaajajaj a- Grimjoww se tiro al suelo al ver a Szayel vestido de esa forma tan...¿curiosa? no tan... ¡ROSADA!- ¡Pareces maricón! - accetuó su ultima palabra haciendo que este lo mirara con cara asesina. Este intento acomodarse las lentes pero se percato de que no las tenia... se sentía raro...

Al rato comenzaron a salir las chicas. Las cuales dejaron a los chicos con un supuesto bulto en la entrepierna.

Nelliel llevaba un vestido de tirantes de un color verde suave con unos fruncidos en los hombros junto con unos lazos de color ámbar. Junto con unas pequeñas sandalias de unos 5 cm de tacón que marcaban su figura y con un escote que realzaba su voluptuosa delantera.

Al momento Nnoitra reaccionó de una forma peculiar tapándose algo que yacía en su entrepierna . Nelliel se percato de eso sospechaba que era lo que le sucedí ó pícaramente. y le preguntó melosamente:- ¿que es lo que te sucede, Nnoitra?-
-¿De que demonios estas hablando si se puede saber?- le dijo Nnoitra intentando disimular.

-Jijiji-rió Nelliel, Nnoitra la miró con cara de pocos amigos.- ¿De que te ries?-pregunto, pero maldijo mentalmente su maldita pregunta, ya que hizo que borrara su sonrisa.
-No has has respondido mi pregunta...- le dijo Nelliel sensualmente, cosa que hizo que Nnoitra se estremeciera aún mas de lo que ya estaba. Para él parecía que la temperatura subiera cada vez más...

Al cabo de unos minutos salio Harribel , la cual llevaba unos shorts muy cortos y una camiseta de tirantes blanca que dejaba al descubierto su abdomen y resaltaba su voluptuosa delantera. Llevaba puestos unos tacontes de color blanco grisaceo y para colmo de males, se había soltado el pelo, su rubia melena caía sobre su espalda. Y su mascara había desaparecido. Si, se le veía la boca, una boca que dejo a Stark muy sorprendido.

Haribel se dió cuenta de Stark le miraba con diferentes ojos...

Al rato salio Lilynette con un vestidito de color rosa pastel y con unas rosas de color rosa suave al pie del vestido, que hacían conjunto con sus pequeñas sandalias de color rosa triste.

Por suerte ya todos se estaban dirigiendo a sus respectivos "hogares". Gimmjow se fue a "explorar karakura" como decía él. En ese momento Orihime se percato de que algo no iba bien...

-Ulquiorra... ¿Ulquiorra te sientes bien?- le dijo Orihime con suma preocupación.

-No se que me sucede... No puedo andar con normalidad... ¿A que se deve eso? -le preguntó un -poco incómodo pero intentando mantener su compostura seria.

-Supongo que sera por culpa de el gigai, Si una vez le paso a Kurosaki-kun...

- ¿Que le sucedió? Explícate

- Veras tu gigai no es del tamaño adecuado, tu poses demasiado reiatsu para este gigai si estas demasiado tiempo en este gigai no lo soportara... y...

- mi alma se desvanecerá. ¿Me equivoco?

-en efecto- le miró con tristeza.- No quiero perderte una segunda vez...- dijo entristecida
Ulquiorra no sabia como reaccionar no creía que fuera tan importante. La chica intento cambiar de tema.

-vamos a ver a Urahara cuanto antes para que te cambie de gigai.

-Esta bien

En la tienda de Urahara...

- Entiendo...-dijo el rubio mientras guardaba una risita detrás de su abanico como de costumbre.

-¿Que te hace tanta gracia?- le pregunto el ojiverde

-ohh... no nada no es nada, acompañame iremos a ver gigais nuevos- dijo el rubio manteniendo esa sonrisa misteriosa detrás del abanico.- quedate aqui Hime-chan en seguida volvemos.

-Si- respondió la aludda mas tranquila.

Ulquiorra no podia parar de pensar en ello: - No quiero perderte, no por segunda vez... ya me fue dificil perderte una primera vez como para que vuelva a suceder...-

Ulquiorra: ¿Que tipo de sentimiento es ese? ¿Acaso es amor? ¿Nos ama? tsk! eso habra que averiguarlo...

Inner Ulquiorra: si... la cosa se pone interesante...

inner Orihime : sigo sin entender que es lo que me sucede... ¿es que acaso le quiero? Pe-pero que digo?! si el fue quien me secuestró! Que tonterias pienso... pero el me cuido aunque no lo pareciera y no fuera intencionado eso me ha marcado.

flashback:

-Come- le dijo la cuarta espada-

-No quiero, no tengo hambre- le replico esta calmadamente.

-Come- insistió el espada

-Por favor... no...-decía ella

-Come,hazlo tienes que comer un poco- le dijo este en el tono mas amable que pudo
pero...-insistió esta.

-Ni peros ni nada, si en una hora no has terminado te obligaré yo personalmente a comer...

Fin del flashback

Inner de orihime:-tambien nos protegio ante otros espadas como grimmjow o Szayel, o hasta de Nnoitra. Pero lo pase muy mal cuando se separo de mi, cuando creí que estava muerto, que no lo volveria a ver, solo de pensar eso se me oprime el corazón...

Flashback

Las alas de Ulquiorra empezaron a desaparecer todo su cuerpo se estaba reduciendo a cenizas... ¿a que se debia eso? antes de que desapariciera del todo hablo a la humana a la cual le habia cogido cierto cariño.

-Màtame- ordeno Ulquiorra

-¿Que?- pregunto confuso Ichigo- dime la verdad…¿He sido yo quien ha cortado tu brazo y piernza izquierda?

-Que pasa con eso?

-¡No puedo luchar con alguien que no esta en mis mismas condiciones!

-Da igual, matame, has ganado.

-¡¿Cre….cres que puedo aceptar una victoria como esta?!

-Tsk..-Ulquiorra volteó a Orihime- ahora que me estaba interesando por vosotros…- alargó su mano hacia la chica.- ¿Me tienes….

Orihime solo lo miró con tristeza antes de oir sus ultimas palabras. Intentar alargar su mano en vano, mientras que veia como se esfumaba lentamente, sin poder hacer nada para salvarlo.

.Miedo?

Fin del flashback

En ese momento noto como una lágrima rozaba su mejilla, pero no era lo único también noto la presencia de Grimmjow, quien se asomaba ventana como si fuera lo mas normal del mundo.

- Vaya la princesita esta llorando- dijo en su habitual tono burlón- Seguro que el emo ya te ha echo algo- añadió mientras saltaba de la ventana

- ¡Grimmjow!- exclamó sorprendida por la aparición de este.

- ¿Por que lloras princesita?- Le pregunto el chico de cabellos celestes en el mismo tono burlón.

- No es nada... malos recuerdos- dijo la chica peli-naranja un poco apenada.

- de tu estancia en Hueco mundo, ¿me equivoco?- Le pregunto este mas serio de lo normal

-En efecto- Le respondió con la mirada al suelo.

- Debío ser difícil para ti, haber sido manipulada de tal forma por ese ser despreciable... Aizen...- le dijo con odio en su mirada- tranquila a nosotros los espada sobre todo para Ulquiorra y a mi también nos fue dificil por eso nos revelamos, nos avergüenza haber estado a sus ordenes. Me repugna...Pero lo mas doloroso para ti fue ver morir a Ulquiorra con tus propios ojos ¿verdad?

- Si...- dijo volviendo casi a llorar

- Ey, no llores -le dijo - Hemos vuelto nos HAS revivido y estamos aquí contigo para lo que necessites no llores porfavor.

- Gracias Grimmjow, aunque no pareces el mismo de siempre, ahora se que podré confiar en ti-

- Ehh… encima que intento ayudarte escuchandote y explicandote lo que nos sucedió. Se quejo el ojiceleste

-Jaja- rio la pelinaranja- Gracias de todas formas, te lo agradezco.- Le dijo al chico celeste mientras lo abrazo tiernamente y con su habitual dulzura-

- Emmm... Ehhh... no... no es..nad...nada mu...mujer!- Este estaba cada vez mas nervioso por lo sucedidio- No... te preocupes... s...si.. nece..sitas algo dímelo - tartamudeo con poquito de sonrojo en las mejillas.

Al cabo de una media hora salio Ulquiorra.

-Ya esta, no hay problema alguno. ¡Si vuelve a pasar algo parecido avisadme!- volvió a reír bajo su abanico.

-Sí, ¡gracias Urahara-san!-Contesto Orihime aliviada.

-Bueno, princesita ¿vamos para casa?- Pregunto Grimmjow el cual estaba comenzando a cansarse de tanto esperar por culpa de "ese maldito gigai que el emo traia puesto".
-Si, si, ¡vamos!- dijo Orihime mientras se despedia de Urahara quien seguía sonriendo.
-¡Bye! ¡Bye! ¡Tengan cuidado!- Alcanzo a decir Urahara mientras veían como los tres desaparecían de su tienda.

-Vaya, vaya, ¿otro gigai descompuesto?-pregunto una fina figura femenina detrás suyo
-Si, pero ya esta todo echo.- Sonrió el aludido. Yoruichi sonrió y se dirigió a Urahara de forma sensual.

-¡Eh! ¿que vas ha hacer?-pregunto pícaramente mientras Yoruichi se le avalanzaba encima suyo y caían los dos juntos en el sofa.

-¿Que pasa?¿No puedo estar contigo?- Yoruichi hizo pucheros . Urahara río y Yoruchi le quito el sombrero, haciendo que mostrara su cabello rubio y sus ojos celestes.
-¡Damelo, es mio!-dijo intentado sacarle de las manos su sobrero. Ambos rieron y Urahara cayó encima de ella y quedaron a escasos centímetros de sus rostros, haciendo que ambos sintieran el aliento uno del otro.

-Como te adoro...- dijo Yoruichi mietras posaba sus brazos en su cuello, rodeandolo.
-Si Soi Fong nos viera así, nos mataría...-Dijo rodeando los brazos en su cintura, dejando un hueco entre su espalda y el comodo sofa.

-Te mataria a ti,-sonrio- a mi me tiene especial aprecío
-¿La prefieres a ella?- susurro Urahara a la oreja de Yoruichi, la cual se estremeció al sentir sus labios rozando su oreja.

-Idiota,¿ como voy a preferirla a ella, teniendote a ti?- dijo ella remenando el rubio cabello de su pareja

-No lo se, te conozco demasiado, incluso llego a pensar que me odias-dijo Urahara acercandose mas a ella, haciendo que sus frentes chocaran.
-Como puedes pensar eso de mi?-sonrió- eres malo...

-Tu eres preciosa.

Y con esto cerro al conversación besando los suaves y carnosos labios de Yoruichi , la cual respondió abriendo la boca e invítandolo a entrar en esa pequeña pero sabrosa cavidad. Solo para el, para nadie mas. Urahara dejo los labios para dirijírse a su cuello y lamerlo y morderlo mas fuerte cada vez, haciendo que ella gimiera su nombre. Urahara quiso llegar mas lejos, hasta su clavícula, pero algo los detuvo.

-Ei, sombrerero, hay un problema con...-Nnoitra entraba junto a Neliel y se detuvo al ver tan impactante escena. Urahara y Yoruichi se separaron y se les subieron los colores
-¿Qu...que quereís..?-pregunto Yoruichi algo agitada por lo ocurrido.

-Ei, gatita, avisa cuando lo hagaís , o almenos hazlo en algun lugar mas...privado..-Nnoitra río por lo bajo por la reaccion de la Ninja

-Ca…cambiando de tema-Urahara intento calmarse- ¿que quereís?

-Pues... veras esque a Neliel le pasa algo cuando llegamos a casa se desmayó...

-Vaya...- dijo el rubio volviendo a ponerse el sombrero que le había quitado Yoruichi.

-Dime que le pasa- le pidió el chico de cabellos azabache un tanto preocupado.

-No se, puede que aun no se haya acostumbrado, ya que puede ser que su reiatsu sea bastante poderoso y aun le moleste.-Contesto Yoruichi

Neliel escuchaba la conversación algo débil por lo ocurrido en su casa, le habían comenzado a venir mareos y cada vez le dolía mas la cabeza.

-No..no pa..pasa nada... - dijo Nelliel para intentar calmar a Nnoitra, que, por alguna razón, estaba muy preocupado..

-Creo que estas cada vez peor..-dijo Nnoitra mientras le ponía su mano en la frente...- Estas ardiendo..

-No te preocupes tanto hombre... Solo tiene fiebre suele pasar los primeros días en los que te introduces en un gigai Lo mejor será que te la lleves a casa y te encargues de ella. Ahora estará bastante débil y sin muchas fuerzas.- Ordeno Yoruichi mientras se levantaba a buscar algo en su habitación. Al rato salio con un pequeño bote blanco.

-Estos son medicamentos que te tienes que tomar una vez al día.- Dijo Urahara- acuerdate de darselos y ahora iros a casa, antes que que empeore.

Nnoitra asintió y empujo a Nelliel a la salida de la tienda. En ese momento Nnoitra hablo:
-Ya te dije que te encontrabas mal

-No...no me pasa nada.. puedo caminar...yo sola- Dijo Neliel tambaleandose. En ese momento tropezó y cayó a brazos de Nnoitra.

-Ya lo veo... sera mejor que te lleve yo- dicho esto la alzo a su espalda.
-¿Que...que haces?!-grito algo alterada por tal gesto-Ba...bajame!

-¡Cállate ya! estas muy mal, ¡no puedes ni caminar!-ordeno, haciendo callar a Nelliel
-...- Nelliel no dijo nada, solo reposó su cabeza en la ancha espalda de Nnoitra queandose dormida, mientras que este, se sonrojaba.

Inner Nnoitra: fantástico lo que me faltaba ahora se pone enferma... Pero he de reconocer que dormida esta muy linda... Vaya menudo sonrojo que lleva...
Mm... Débil i con pocas fuerzas... eh... Vaya la cosa se pone interesante...
Quiero jugar un rato... ¿Tu no Nelliel?