Hola a todos Minna! Aquí Luciel-san! Esta es mi cuenta en español, por eso muchos me conocen como Luciel-chan (Mi cuenta en Inglés) En fin, voy a estar subiéndolos ambos en inglés y en español. Así qué espero que les gusté!
Fairy Tail no es de mi propiedad ewe
Un pequeño Problema
Era un día normal en Magnolia. Todo estaba tranquilo, los niños jugaban en el parque, otros corrían y saltaban. Muchas personas desayunaban, pues era de mañana. Todo era perfecto... Bueno, casi todo; El único lugar en donde La Paz se mantenía lejana, era nada más ni nada menos que el gremio más activo de todo Fiore: ¡Fairy Tail! En el gremio, los magos se movían de aquí hacia allá... ¿El motivo? ¡Fácil! ¡El gran reportero Jason de la revista Hechicero Semanal ('Sorcerers Magazine' o 'Sorcerer's Weekly') iba a hacer un reporte de y sobre Fairy Tail! ¡Así es mis amigos! ¡Fairy Tail esta devuelta después de su gran victoria del Daimatou Enbu!
-¡Pongan las cajas y barriles en esa esquina!-Gritaba Erza a todo pulmón, haciendo que nadie en el gremio se opusiera, por el miedo, claro-¡Tu! ¡Bájate de la mesa!, ¡Wakaba! ¡Deja de fumar!, ¡Macao!- Gritaba con furia la pelirroja, se le quedo mirando un tiempo, pero sólo suspiró.
-¡Di algo, Maldición!- Exigió este.
-Ara, ara-Dijo la albina mayor acercándose hacia Erza.- Erza-san, deberías calmarte... El reportero no viene como en dos horas, además deberías de prepararte.-Le menciono.
-Tienes razón, Mira-Dijo la Scarlet tomando una de las manos de la albina-Tengo que preparar un nuevo look para esta entrevista-Dijo con estrellitas en los ojos.
-No te preocupes, yo me encargo.-Declaró Mirajane.
-Dejo esto en tus manos-Finalizo Erza para salir corriendo.
Mirajane comenzó a caminar por el gremio, observando lo que hacia cada persona cuidadosamente. Mirajane llevaba puesto un vestido color rosa pastel con rosas blancas para variar, también traía con ella una cámara digital color rosada con detalles de corazoncitos, con la cual le habia estado tirando una que otras fotos, segun ella, a las parejas y futuras parejas del gremio. ¿La razon? Facil, hace unas semanas atrás, le habían propuesto un trabajo en Hechicero Semanal para unas páginas en exclusivo en donde ella hablaría sobre las parejas o futuras parejas de Fairy Tail, a lo cual, ella acepto más feliz que nada en el mundo, pues, según ella, su propósito era hacer que cierto pequeño ingenuo de pelo rosado se le declarará a cierta maga celestial, ya que, según ella, formarían una bonita pareja.
Mirajane paseaba de un lado a otro en el gremio hasta llegar a la entrada donde se encontró con una chiquilla de largos cabellos rubios dando saltitos por todo el lugar, como cuando a una niña le dan un dulce por primera vez, en fin, la niña saltaba por todo el lugar dando vueltas y diciendo cosas como "¡No puedo esperar más!" O "¡Espero que estén felices para siempre!" Cosas así.
-Mavis-san, tranquilicese-Decía Mirajane ante el comportamiento de la primera.
-Lo siento, Mirajane, ¡Es que no puedo esperar más!-Decía Mavis con mucha alegría-Según mis cálculos, ¡Nada puede fallar!
-¡Eso espero Mavis-san!-Decía la albina con una sonrisa para luego poner una cara dudosa pero traviesa.-¿Con cuál pareja deberíamos de iniciar?-Se preguntaba mientras ponía su dedo índice al lado de su labio en señal de duda.
-¡Ya se, ya se!-Saltaba y gritaba Mavis ante tal pregunta.-Ven aquí-Le dijo.
Mirajane se acercó a Mavis, quien le susurro una que otra cosa a la albina, a lo cual ella asentía y se reía.
-¡Esta bien!-Dijo Mirajane sonriendo ante el plan de la primera-¡Me asegurare de que no falle! ¡Nos vemos, Mavis-san!- Decía la albina mientras se despedía.
-¡Volveré más tarde!- Gritaba la primera-¡Más te vale que no falle!-y así, Mavis se fue del lugar hacia quien sabe donde.
~~~~~~~~~~~~~~Con Mirajane~~~~~~~~~~~~~~
La albina se situaba en la barra como siempre lo hacia y comenzaba a atender a varias personas hasta que...
-¡Hola Chicos!-Decía una rubia entrando por las puertas del gremio siendo respondida con un "¡Hola Lucy!" Y uno que otro silbido de parte algunas personas en el gremio.
La chica de cabellos dorados llevaba puesto un vestido blanco con detalles dorados sin mangas hasta un poco más de medio muslo; su vestido estaba separado por su usual cinturón marrón donde guardaba sus llaves zodiacales; de la cintura para abajo la tela del vestido estaba en volados y unas rayitas rosadas onduladas salían desde la parte derecha del vestido hasta su pecho. Su cabello iba suelto con algunas ondas en las puntas y usaba unos aretes en forma de estrella, además usaba unas botas marrones que le llegaban hasta un poco más abajo de sus rodillas.
¡Ah, Sí! También usaba la bufanda de Natsu... "¡¿La bufanda de Natsu?!" Pensó Mirajane al observar el pedazo de tela que la rubia usaba alrededor de su cuello. Lucy se fue directamente a donde Mirajane, se sentó en una de las sillas de la barra y la saludo.
-¡Hola Mira-san!-Saludo la rubia.
-¡Ohayo Lucy!-Dijo Mirajane con una de sus sonrisas características.-Ara, ara. ¿Lucy que haces con la bufanda de Natsu, eh?- le menciono cambiando su sonrisa normal por una pícara.
-¡N-no es lo que piensas M-Mira-san!-Respondió Lucy tan roja que hasta los tomates la envidiarían. Después de un rato suspiro y le hablo.-De eso iba a hablarte justamente.
Mirajane miro confundida a Lucy, la cual comenzaba a buscar algo dentro de sus bolsillos y lo que sacó la rubia la dejo aún más sorprendida. ¡Era un mini Natsu! ¡Y Kawaii!
Ahora ¿Cómo se supone que llevaría a cabo el plan de la Primera con Natsu en esas condiciones?
Pondre el capítulo 2 en estos días! Hasta la próxima! Dejen reviews! Si quieren e.e
Happy: Y pez!
Yo: ¡¿Qué rayos haces aquí Happy?!
