Tuve la idea de este fic mientras iba a comprar unas cosas hoy y sentí la necesidad de escribirlo en el acto antes de que se me olvidara.
La historia se situaría vaaaarios años después de cuando terminó el anime, Himari estudió y se recibió de docente, ella recuerda a Shouma y a Kamba, solo que casi como una fantasía que sabe fue real. La idea es que solo tenga un par de capítulos y todo sea visto como leyendo el diario que Himari usa (imagine que sin importar qué edad tuviera ella podía usar uno).
Será un fic algo triste (YA AVISE! Si te gusta el drama, ojalá te guste esto!)
Sin más que acotar por ahora, espero guste! Los personajes no son mios, pertenecen a sus dueños y creadores y blah blah blah(¿?
El Diario de Himari~acerca de avistamientos de ovnis u observación de aves
2/5/xxxx
Buenos días!:
Hoy ha hecho un día hermoso.
En el trabajo todo ha ido de maravilla! Este año me tocó trabajar con un curso menor al que acostumbraba, es un segundo grado de primaria. Me causo un poco de trabajo acostumbrarme, ya que desde que me recibí de maestra hace unos años, que me mantuve en cuarto y quinto, pero sin duda todos son muy obedientes y trabajadores.
Siempre iluminan mi día cuando me regalan algunos de sus dibujos o me piden cualquier tipo de asistencia durante los recesos, algunos de ellos a veces me recuerdan a dos chicos que conocí.
Hablando de ello! Hace dos días que me crucé a Sho-chan!, estaba tan emocionada!, pero sin embargo no podía ir a saludarlo o abrazarlo…a veces aún me pregunto si ellos recordarán algo. Mis recuerdos son realmente confusos también, en realidad, como si todo se tratara de un sueño algo extenso de una noche de divago.
Aun así, desde hacía un largo tiempo que no lo veía, me había enterado que se habían mudado o algo así, por eso desde que terminé la secundaria no los había vuelto a ver, luego acabé mudándome también así es que… ha cambiado tanto!, por el uniforme que usaba se ve que ya está en la secundaria, me pregunto si Kan-chan estará con él, también me gustaría ver cuánto ha crecido!
No perderé las esperanzas de que algo recuerden de mí! Tal vez aunque sea mi rostro les resulte familiar.
Por otro lado… Sho-chan me ha dejado algo preocupada… algo en sus ojos parecía un poco decaído… Seguramente está en semana de exámenes y no ha podido dormir bien, o ha estado peleando durante horas con su hermano de nuevo, o eso espero. En instantes como este me siento como una madre, me gustaría pararme firme frente a ellos y decirles que tienen que comportarse y cuidarse entre los dos.
Ahora río sola en mi habitación recordando algunas de las caras que solían poner cuando interrumpía sus peleas y les decía que parecían aún unos niños, se veían adorables.
En fin, ya es muy tarde, y mañana tengo que ir a trabajar. Ojalá se hallan mudado cerca así podré cruzármelos seguido, o al menos que asistan a un instituto de los alrededores. Dormiré con esa duda en mi.
Buenas noches!
Himari~
