Rigbone's Roll
Mordecai x Rigby fanfic (YAOI)
Disclaimer: La mayoría de los personajes con excepción de "Marc" no me pertenecen, (yo solo hago que se amen), lo que yo hago es escribir lo que estaba en mi imaginación y publicarlo para ver a cuantos les gusta.
|Aclaraciones de espacio y tiempo|
(pensamientos)
Cuando pongo el nombre de algún personaje en mayúsculas es porque ese personaje va a relatar lo que pasa. Los personajes están humanizados
MORDECAI
- No Mordecai, yo ya no quiero que me vuelvas a hablar así, solo lo hace más difícil, déjame de una vez.
- ¿Por qué Rigby? Dime por qué
- Porque has cambiado… -dándose la vuelta -y yo también.
¿Cuándo fue que mi mejor amigo cambió tan drásticamente? Tal vez cuando empezó con esa estúpida banda… no, tal vez fue antes de eso.
|Hace 4 meses y medio|
Habíamos terminado de hacer nuestro trabajo, por primera vez Rigby no puso peros ni se quejó, asi que acabamos mucho más rápido de lo esperado. Ya había notado que Rigby esta pensativo, como triste o tal vez… distante.
- ¿Qué tienes "mapache"? –le decía así a mi amigo por que tenía unas ojeras alrededor de los ojos las cuales tenía de nacimiento; yo no era muy diferente, tenía una cicatriz horizontal en mi rostro pasando por mi nariz ésta era negra y algo ancha pero mis ojos heterocromos era lo que más me parecía extraño.
- Nada –dijo en seco y sin mirarme.
- Hermano sabes que no sabes mentir.
- Pero no miento –contestó aun sin voltear, sinceramente me empezaba a molestar pero no lo pensaba hacerlo notar.
- Si tu lo dices, oye ya que acabamos rápido vamos a la cafetería
- Mmnggh –Rigby hizo un ruido de disgusto –ok.
- Ehh? No pensé que aceptarías –dije sorprendido
- En realidad me da igual –Rigby seguía sin verme.
- Ah ya veo –dije ignorando su GRAN mentira.
Llegamos a la cafetería y busqué con la mirada a Margarita. Eileen se acercó a Rigby.
- Hola Eileen – para mi sorpresa Rigby había saludado a Eileen amablemente, cosa que nunca en la vida había pasado.
- Hola Rigby, emm ¿te puedo hablar a solas? Es sobre "eso"
- ¡Claro! –miré a Rigby, sus ojos parecía iluminados como de emoción y sonrió; se iba alejando de mi
- Rig…
- ¡Mordecai! –dijo Margarita saludando con la mano.
- Ah hola Margarita, oye ¿sabes que traen esos dos?
- Mmno pero he oído que Eileen a veces va a la casa de unos amigos y que Rigby la acompaña. –no lo entiendo del todo, ¿Cómo es que se habían vuelto tan cercanos? Lo más importante ¿Cuándo?
- Oh ya veo y ¿no sabes de que hablan?
- No, pero estoy casi segura de que están saliendo
- ¡¿QUÉ?!
- Bueno no puedo decir que estoy al 100% segura pero los he visto muy cercanos últimamente, me sorprende que no sepas nada Mordecai, pensé que Rigby te contaba todo.
(pues al parecer ya no)
- Yo también… -¡Basta! Venía aquí por Margarita ¿no es así? –pero al final son sus asuntos, ¿Tu cómo has estado Margarita?
- Oh bastante bien gracias, a pesar de que apenas rompí con mi novio –¡Vaya oportunidad que tenía frente a mi! Pero … por alguna razón no estaba tan emocionado como pensaba que estaría.
|Eileen se acercó a Margarita con Rigby al lado|
E: Oye Margarita, el turno ya terminó me voy a adelantar.
Marg: Ya veo, entonces nos vemos mañana
E: Claro
M: ¿Y qué vas a hacer Rigby?
R: Ah, yo voy a acompañar a Eileen –se volteó para irse –se me olvidaba… -volteó la cabeza y me miró –suerte –me guiño el ojo.
M: tch, cállate –mi cara se sentía un poco caliente.
E: bueno vamos Rigby
R: Claro, nos vemos en la casa Mordo.
M: o-ok
RIGBY
(Lo siento Mordecai, pero es la única manera)
Eileen y yo salimos de la cafetería
- ¿Estás seguro de esto Rigby? –preguntó Eileen preocupada.
- Nunca había estado tan seguro en mi vida –dije seguro.
- De acuerdo, si es lo que quieres, yo te apoyo.
- Gracias Eileen –dije con una sonrisa
MORDECAI
Llegué a la casa y no ví a Rigby tal vez venía de regreso o tal vez aún estaba con Eileen no lo se
- Aahhrg! –me quejé – ¿Por qué estoy tan frustrado? ¿Qué me pasa? –en verdad no lo sabía pero tenía un mal presentimiento y vaya que tenía razón en molestarme.
Aún frustrado decidí irme a la cama tal vez se me pasaría después de una siesta, subí las escaleras, entré al cuarto y me acomodé en la cama; cerré los ojos tratando de relajarme. Sentí el cansancio llegar y me quedé dormido.
- ¿Qué es esto? ¿un sueño? –voltee y vi a Rigby a mi lado –Rigby …
- Mordecai, lo siento.
(¿Por qué te estas disculpando Rigby?)
Sentí como sus suaves y dulces labios se juntaron con los míos, sin saber por qué me dejé llevar por el beso, era tierno y lento con el tiempo se volvió más húmedo y apasionado, mi lengua jugaba con la suya haciendo más profundo el beso.
- Ahh –la respiración de ambos se aceleraba, Rigby dejo salir un gemido. Lo agarré de la nuca profundizando aún más el beso, él me abrazo por el cuello con sus brazos. Era el momento más maravilloso que había tenido en la vida, pero seguía sin saber por qué tenía ese sueño con mi mejor amigo. Nos separamos por falta de aire y Rigby me miró directamente a los ojos.
- Mordecai, lo siento.
- ¿Por qué te disculpas?
- Mordecai… te amo –me hablaba como si ignorara mi pregunta –lo siento.
Me levante de salto
- ¿Un sueño? –sí, eso debía ser pero… ¿Por qué mis labios se sentían diferentes? Ese beso fue muy real, como por inercia me lleve un par de dedos a mis labios, ese beso me había gustado mucho, mi corazón latía muy rápido ¿Por qué? ¿Por qué tenía que haber soñado con Rigby y no con Margarita? Se dice que los sueños son… deseos. Espera… Rigby –¡Rigby! –voltee a su trampolín pero no estaba ahí ¿aún no llegaba? Pero ya era de mañana.
- ¡Mordecai! –escuché a Benson gritarme.
- Ya voy –dije con molestia
Bajé las escaleras y vi a Benson, Papaleta, Skips, Musculoso y Fantasmín en la cocina mirándome.
- ¿Qué pasa aquí?
- Solo vamos a dar las tareas de hoy –dijo Benson quebrando el ambiente tenso –pero ya que Rigby renunció tendremos que trabajar más
- O mejor dicho menos –dijo Skips
- ¡¿Qué?! –miré a los chicos con sorpresa
- Te dije que no sabía viejo –dijo Musculo
- P-pero ¡¿Por qué?! –necesitaba la respuesta por qué se había ido Rigby sin decirme ni siquiera un adiós… ¿o lo había hecho? NO! No lo hizo.
- Nosotros tampoco sabemos por qué pero Rigby llegó ayer en la noche a mi apartamento para decirme que renunciaba, le pregunté por qué pero no me dijo; pensé que tu sabrías por qué –me dijo Benson algo disgustado.
Por qué pasaba esto, es frustrante él se fue sin siquiera tener la decencia de decir adiós. Ahora si que estaba molesto y no me iba a quedar de brazos cruzados.
- Mordecai, se que estás molesto pero no hagas una estupidez, recuerda que Rigby también tiene sentimientos, una vida y por lo mismo él toma sus propias decisiones –dijo Skips tratando de calmarme.
- Aun así debo saber a donde fue.
- Harás lo que quieras después de tus deberes o ¡ESTAS DESPEDIDO! –Benson se retiraba después de darme un papel que decía que debía limpiar la fuente.
(Te encontraré Rigby y me tendrás que explicar)
Bueno hasta aquí llega esta fanfic en verdad me costó trabajo encontrar inspiración pero al fin lo logré, perdón si no es muy genialoso
Oh! etto... en mi pagina de hay unos cuantos dibujos de este fic por si gustan visitarlo, reitero los personajes están humanizados les dejo el gallery/49948820/Mordecai-x-Rigby-fanfic-images
Spoiler: En la siguiente parte conocerán a "Marc" y qué paso con Rigby. etc etc.
ADVERTENCIA: Si no ponen Reviews (o comentarios) no subiré la siguiente parte :3 sean una lindura de persona y pongan rivews por favor se los agradeceré (muahaha soy una malota ok no xD) bueno CHAO! y nos estaremos leyendo amores :3
