¤ Prompt: La chica equivocada.
¤ Extensión: 481.
¤ Advertencia: Incest y spoiler del final de la película.
¤ Notas: Quedó un tanto raro, pero me gustó. Para el DTM de Crack&Roll.
Si dudas mucho, puede que estés haciendo lo correcto
―Esto está mal ―la voz de Justin suena nerviosa (más de lo normal) y Alex bufa antes de soltarle un golpe en la nuca.
―Lo sabes, yo lo sé, lo sabíamos desde el inicio. Así que ¿cuándo dejaras de repetirlo? ―dice molesta, separándose de él para mirarle con el ceño fruncido y los brazos cruzados.
Justin se siente un poco mal por haberla puesta en ese estado, pero no puede evitarlo, aquello definitivamente está mal. Y Alex parece leer su mente con total claridad.
―Si crees que esto está mal, entonces no sigamos. Hasta aquí queda ¿entendido?
Y no espera respuesta. Alex sale de la habitación sin decir ni una palabras más y Justin no puede creer lo mal que se siente por ello.
―Si sentirme así no significa nada, entonces en verdad soy un idiota ―se dice así mismo el mayor de los hermanos Russo, dándose un golpe en la frente, antes de salir corriendo tras Alex.
Pero su carrera se ve interrumpida cuando la mismísima Alex aparece tras la puerta, con su característica sonrisa burlesca.
―Ok, eres demasiado cliché. ¿Lo sabías?
―¿Todo fue una broma? ―pregunta incrédulo Justin. Aunque después recuerda que es Alex y que por ello no debería de sorprenderse.
―Sí. Bueno no. Bueno un poco. Es que eres cabezota. Deberías de aprender de una vez por todas que no todo lo relacionado conmigo tiene que estar mal a la fuerza.
―Pero sabes que esto está mal.
Alex suspira, perdiendo su sonrisa por unos instantes.
―Lo sé, lo sé. Somos hermanos, los hermanos no deben quererse de esa forma, bla bla bla. Pero dime, Justin ―le mira a los ojos y Justin se pregunta si desde siempre los ojos de Alex son tan expresivos― ¿En verdad tienes tantas dudas de esto? ¿De lo que sea que ha surgido entre nosotros?
―Alex, ¡auch! ¿por qué fue eso? ―Alex le había soltado un golpe mucho antes de que pudiera decir algo.
―Por volverme cursi, por eso.
Y aquello fue suficiente para hacer reír a Justin. Para que dejara de dudar lo que restara de las vacaciones y se tuviera la confianza de abrazarla fuertemente y le besara con ternura y entre risas.
Tal vez nunca dejaría de dudar sobre eso que tenían, porque no podía ser correcto querer a su hermana de esa forma. Pero su familia es rara, debería de estar acostumbrado a eso. No le dirían nada a sus padres, ni a Max ni a Harper, no hasta que estuvieran medianamente seguros de estar preparados para aceptar las consecuencias de sus actos, fueran las que fueran estas.
Pero, al menos, Justin podía asegurar que no tenía a la chica equivocada entre sus brazos y que finalmente besa los labios correctos, los indicados para él.
Y sí, puede ser que si es algo cursi, pero eso no le molestaba. Y al parecer a Alex tampoco. Bueno, no mucho.
¿Review? :3
