Disclaimer: Free! no me pertenece, sus personajes, tampoco.
Notas: No hay mejor manera de superar un bloqueo de escritura que escribiendo más. Así que, otra tabla para 30vicios, esta vez, la de 24 horas, con Rin.
Llegando a una meta
"El agua tiene vida".
Eso le había dicho Haruka alguna vez, Rin no recordaba si su amigo estaba sobrio o no, pero se lo había tomado en serio, como muchas de las cosas que decía Haruka. La noche anterior, a eso de las ocho, lo había visto escabulléndose hacia una de las piscinas olímpicas, con Makoto detrás de él, preparado para detenerlo.
"Una vez te sumerges, sacará sus colmillos y atacará".
Cada vez que sus manos rasgaban la superficie, sentía los latidos de su corazón, ensordecedores. Cuando sacaba la cabeza para tomar aire, los gritos de la multitud lo abrumaban. Todas las fibras de su cuerpo se movían, atravesando el agua a toda velocidad, sin hacer caso de la resistencia.
"Mas no tengas miedo…"
Rin pocas veces tenía miedo, ésta era una de esas veces. Sus pies tocaron el extremo de la piscina, dándole el impulso que necesitaba. Recorrió los últimos cincuenta metros y cuando tocó la línea final, sacó la cabeza, para tomar aire y lo supo, más por los gritos a su alrededor que por la tabla de posiciones: acababa de gana su primera medalla de oro en los Juegos Olímpicos.
En medio de los gritos, aplausos y una voz masculina amplificada por los altavoces, Rin se sintió vivo.
Más vivo que nunca.
Más notas: -Más adelante sólo incluiré las notas al final, para no fastidiar tanto. (A menos que haya advertencias o algo similar)
- Quería centrarme en el universo de otro de mis fics de Free! pero me arrepentí a última hora. Y planeo hacer solo drabbles así que siven algo de más de 500 palabras dentro de esta serie, pueden regañarme. No va a haber conexión entre uno y otro drabble, si la hay, lo diré.
- No hay más que decir, espero les guste.
