Disclaimer: Dragon Ball, sus secuelas, sus personajes y su juego DBO no me pertenecen, son propiedad de Akira Toriyama, la Toei y los dueños del juego (pero no tiene mucho que ver, todo el parecido se explica en el prólogo).
NA: Al parecer muchos conocen a la organización del Ojo Oscuro como los Time Breakers, pero son exactamente los mismos. El nombre de Time Breakers comienzo a utilizarlo a partir del capítulo 4.
Prólogo
La Tierra está siendo dividida en varios pedazos por una malvada organización conocida como el Ojo Oscuro, unos seres de los que se desconoce su origen, de los que nadie nunca supo de donde o como llegaron, pero que los rumores han hecho de ellos los seres más temidos, y al mismo tiempo, los más conocidos y anhelados.
Quizá la historia de ellos se remonte mucho tiempo atrás, a una época en donde todo era armonía y calma, solo paz entre las razas del universo, incluso después del inesperado viaje de Goku al volverse guardián de las esferas del dragón. La calma duró por muchos años, largas décadas en donde los descendientes de cada uno de los guerreros podían incluso llevar una vida tranquila y ordinaría, muy alejados ya de todo lo que sus padres o abuelos vivieron en algún momento, ignorantes incluso de todo ese ajetreo y ajenos a el entrenamiento y las artes marciales. Y todo había sido excelente para todos, el planeta Tierra se engrandecía y se volvía cada día más prometedora en tecnología y recursos, cosas que terminaban por beneficiar a sus habitantes completamente.
Su avance fue tanto que para el año 883 se unieron a la Organización Interplanetaria de Comercio, abriéndose finalmente al conocimiento de otras razas por la galaxia entera. Era sumamente favorable para ellos, y reinaba el enriquecimiento de culturas y tratados monetarios. Pero como siempre, la paz no podía durar demasiado, y en el año 898, tan solo quince años después de eso, el planeta Nuevo Namekusei fue atacado por un hombre desconocido, los sobrevivientes no pudieron dar nada de información, había sido demasiado rápido e improvisado, y seguían sin creer que un solo individuo podía apoderarse y deshacerse de tantos en el planeta. Los habitantes de dicho planeta fueron evacuados al planeta Tierra, donde pudieron vivir en paz por tan solo tres años, pues en el año 901 la tierra fue atacada por la misma fuerza, hundiéndose en una batalla devastadora.
Muchos pelearon, los clanes rivales hasta ese momento se unificaron para contratar a ese nuevo enemigo, formando un ejército de élite, un grupo de mercenarios que se hicieron llamar los "Red Pants" inclusive los Namekianos contraatacaron a los asesinos de su pueblo. Pero no fue suficiente, nada era suficiente, y los terrícolas y compañeros de guerra se vieron obligados a ceder, a esconderse y mantenerse ocultos si lo que querían era sobrevivir. La tierra necesitaba un héroe, alguien lo suficientemente poderoso y entregado como para salvarlos a todos ellos, pero nadie tenía el suficiente valor como para encararlos.
Días después de haber derrotado a la defensa del planeta tierra, los atacantes se presentaron finalmente, dando la cara a lo que quedaba de un pueblo horrorizado. Se hacían llamar el Ojo Oscuro, no estaban muy seguros del porqué de aquel nombre, pero encajaba con ellos a la perfección. Eran enviados y controlados por sus propias ambiciones y deseos de conquista y sangre, trozos de un ejército vencido que volvía ahora con todas sus fuerzas, contando con la ventaja de que sus poderes eran ahora sobrenaturales, inalcanzables para cualquier mortal. Tenían en su poder la galaxia del Norte y del Oeste, y habían decidido establecerse justo ahí, en el planeta tierra.
Por supuesto que después de semejante confesión no hubo más protestas, no podían revelarse ante algo tan poderoso como eso, simplemente sería como un suicidio intentarlo, aunque no haciéndolo sabían que también se esperaban una muerte lenta y dolorosa en el infierno en el que se había convertido la Tierra. Sin embargo, Towa, una mujer que parecía liderar el ejército y toda esa flota, tenía más ambiciones, quería más poder, así que no estaba conforme aun con lo que tenían, deseaba hacerse del universo por completo.
Para su desgracia no eran lo suficientemente fuertes como para enfrentarse a los enemigos de la galaxia Sur y Este, y a pesar de ser una Shiniana, de la raza de los dioses, una demonio exiliada del infierno que llevaba sobre su persona el título de Makaioh Shin, había decidido por cuenta propia hacerse en el mundo de los vivos, pensando en que tendría la fuerza necesaria, pero estaba equivocada, y junto con su mejor guerrero, un androide con una fuerza sorprendente llamado Miira, se puso en busca de una manera para hacerse más fuertes, para obtener el poder máximo del universo.
Sin embargo, no tardó en llegar a ellos un rumor, una leyenda que decía sobre un guerrero infinitamente poderoso, uno que había sido tan grande y poderoso que jamás había logrado ser derrotado por nadie, enfrentándose incluso a dioses, viajando en el universo y ganándose la admiración y respeto de todos en este mismo. Por desgracia este guerrero había "desaparecido" un día, en el año 801, sin morir, muchos decían que había ascendido a guardián del cielo, se había vuelto una deidad, incluso conservando su cuerpo. A Miira todo eso le parecieron más que puras patrañas, pero Towa no estaba muy convencida de eso, pues había obligado a hablar también a unos Namekianos que tenía como esclavos, unos que confirmaron la leyenda, de hecho, por su gran longevidad, más de uno aseguraba haberlo conocido cuando eran niños. Ese sujeto era más que real, y al parecer su fuerza también. Su nombre era Son Goku, y no podía más que emocionarse al respecto.
Towa mandó un ejército en busca de más información, ambiciosa de poder tener en sus manos algo como eso, alguien que fue tan insolente y tan capaz de haberse enfrentado alguna vez a los dioses más conocidos y poderosos, y de haberlos superado de maneras increíblemente ridículas. Para su suerte, unas de sus tropas fueron abatidas, y en lugar de estar asustada estuvo bastante interesada. Dejó que aquellos guerreros lo suficientemente capaces de ir en contra de sus hombres se acercaran, tenía que tenerlos lo suficientemente confiados y cerca.
Llegaron a sus oídos que eran dos guerreros, unos jóvenes hombres que oscilaban en la misma edad, arrogantes y cargados de confianza propia. Se preguntó por qué no habían salido antes, pero muchos de los Namekianos objetaban que no estaban perdiendo el tiempo, si no preparándose para esa contienda. Sus guerreros estaban cerca, y estaba segura de que después de haber eliminado sus tropas esparcidas por el planeta irían a por ellos, y no podía esperar ese momento. Su emoción fue mayor cuando descubrió el nombre de sus enemigos, el más fuerte entre los dos se llamaba Goku Jr. Y confirmó por completo sus teorías, si Goku había vivido en la tierra, sus descendientes aun debían permanecer ahí.
Se desató una gran guerra, una estrepitosa guerra que hizo temblar al mundo entero, una que la demonio había disfrutado al límite, mirando como los dos pobres hombres de entre veintisiete y veintiocho años se debilitaban al máximo. Su derrota fue inevitable, y ni siquiera tuvo que moverse de su trono. Miira los llevo a ambos a su presencia, y el otro muchacho de cabello negro y en punta se presentó como Vegeta Jr. Un nombre que había escuchado también en las leyendas de aquel ´saiyajin´. Para su desgracia a él no lo necesitaba, y no tenía más opciones que deshacerse de él a pesar de que ambos podían alcanzar una transformación que denominaban "Volverse rubio". Lo que después ella misma descubrió que era el famoso nivel de "súper saiyajin".
Goku Jr. Sin embargo, fue confinado a sus laboratorios, en donde se le hicieron estudios y preguntas, las cuales se vio forzado a contestar, después de todo creyó que ya no tenía nada más para perder. Por desgracia se equivocó, y el Ojo Oscuro, después de jactarse con información esparcida por el universo sobre los extintos saiyajins, fueron conscientes de que un individuo con la sangre guerrera tan rebajada no les servía de nada, sólo tenían una opción.
Siguiendo los pasos de Goku crearon su propia máquina del tiempo, dispuestos a viajar y hacerse de ese guerrero, de su ADN y poder agregárselo a Miira para crear al androide perfecto, al más poderoso guerrero que lograría hacerlos gobernar por completo las cuarto galaxias. Miira viajó solo al principio, moviéndose a través del tiempo y espacio para capturarlo, pero esas dos veces fueron un completo fracaso. Ese Goku era más fuerte y escurridizo de lo que se hubieran imaginado.
Lo que no se esperaban era que Dende, el Dios de la Tierra en uno de los tiempos que atacaron, los detectó, y después de informarles a los guerreros Z del asunto tan delicado, se decidieron por mandar su propia nave, pidiéndole el favor a Trunks y creando la Patrulla del Tiempo de Trunks, una flota de guerreros liderada por el hijo de Bulma y Vegeta con el objetivo de alcanzarlos y detenerlos. En su segundo viaje fueron arruinados por dicha patrulla, y Miira fue con las noticias a su superior.
Towa se enfureció, decidida esta vez a viajar en su compañía, viajando en el tiempo en que los guerreros luchaban contra Freezer, Towa logró hacerse de Kiwi, Zarbon, Dodoria, Recoome e incluso al Capitán Gynew como una rana a través del control mental, pero sus planes fracasaron olímpicamente una vez más, y por poco y explotan junto con Namekisein original, logrando librarse apenas por el abrumador poder de un súper saiyajin.
Volvieron a intentarlo, esta vez casi lográndolo, y cuando la Patrulla del Tiempo de Trunks los atacó, Miira se las arregló para dejar a Trunks fuera del juego, noqueándolo cuando lo tomó por sorpresa. Pero una vez más no lo lograron, siempre había un modo en el que Goku, apenas con lo mínimo de su poder, lograba patearles una y otra vez. Towa investigó más sobre el desaparecido planeta Vegita, descubriendo que como Goku había habido muchos de sangre pura, pero que ninguno había sido lo suficientemente relevante como él. Sin embargo la mujer tuvo una idea, Goku había venido de allí, lo que significaba que sus padres, procreadores y contenedores de aquel ADN, vivían ahí y estaban completamente desprotegidos.
Mando de inmediato a Miira a por el papá de Goku. Bardock, era su nombre, y la oportunidad perfecta para llevárselo fue salvándolo de la supernova, de la explosión del planeta Vegita por Freezer, tras secuestrarlo extrajeron su sangre confiados en que le serviría. Pero fue un completo desastre y no tenía el potencial en la sangre que necesitaban, así que Miira abandonó a Bardock en el planeta Vegita hacía muchos años en el pasado, en el planeta Plant. Sin embargo, utilizaron la sangre de Bardock en Miira a pesar de eso, y se sorprendieron al notar que el aumento de fuerza fue mucho mayor, inclusive ahora podían enfrentarse a un súper saiyajin sin temer. Concordaron en ese momento de que Bardock no era tan inútil como habían imaginado, así que arrepentidos, y teniendo en sus manos una posible arma mortífera y poderosa que usar a su favor, regresaron al planeta Plan varios días después de que lo habían abandonado.
Se encontraron con la gloriosa noticia: Bardock había alcanzado el nivel de súper saiyajin, y había logrado terminar con un antecesor de Freezer, y ahora era más prometedor de lo que habían imaginado. Se lo llevaron consigo, y como era obvio que no obedecería ordenes tan fácil como el inútil aquel de Goku Jr. Lo mantuvieron encerrado por vario tiempo, en donde la tecnología de ellos y de los mismos humanos crearon una máscara de control mental. Bardock seguía fielmente y obedecía sin chistar las órdenes del Ojo Oscuro.
Con Bardock, pensó Towa, tenían las de ganar en ese momento, una gran ventaja, y sólo sería cuestión de tiempo para hacerse de una vez del ADN de Goku. Para finalmente, gobernar por completo el universo. Pero eso todavía estaba por verse.
Si conocen DBOnline, notarán que ni las fechas ni los acontecimientos son los mismos. Estoy tomando en cuenta el ova de Bardock, y también estoy tomando lo que pasó en el GT y a Goku Jr. y en el Online solo están tomando únicamente el manga original. Es una historia diferente en donde arreglo las cosas a mi conveniencia, por eso es que no tiene mucho que ver, más que los villanos, la patrulla de Trunks y uno que otro nombre.
