Aclaraciones del fanfic:

¡Hola a todos!

No creo en hacer notas de autor extensas, pero creo que harán falta algunas aclaraciones, así que intentaré no extenderme.

Por empezar tengan en cuenta que este fanfic comenzará a partir del final de Maji Love 2000%. Si no lo han visto aún (lo cual sé que es poco probable) ¿qué esperan?. Además debo advertirles que tomaré historias y datos del juego que aún han salido en la serie, y tal vez lo hagan en un futuro. Si no lo han jugado y quieren saber más sobre sus personajes favoritos ¡esta es su oportunidad! Y si lo han jugado o han investigado sobre ellos sepan que sólo tomaré algunas cosas, dejando afuera otras que crea inconvenientes.

Si han decidido seguir leyendo les daré un dato interesante: cada capítulo está inspirado en una canción y (a excepción del primero) tendrá a nuestros chicos favoritos cantando aquellas melodías que han quedado fuera de la serie. El nombre de la canción estará justo debajo del título. Siéntanse libres de escucharla antes, durante o después de leer el fic. El nombre del capítulo será alguna frase de la canción que crea que capte la esencia de la historia. Mi intención no en convertir ésto en un songfic, pero creí necesario la inclusión de algunas estrofas de las canciones.

Debo decirles que le dí muchas vueltas al tema sobre si dejar expresiones del idioma japones como "-chan", "¡Mou!" o "ne". Al final he decidido dejarlas en algunas ocasiones, dado que son muy típicas de estos personajes. Si no están de acuerdo porque creen que atenta contra una buena escritura, me gustaría saberlo.

¡Una cosa más! Recuerden que este fic es yaoi, habrá múltiples parejas (los chicos no tendrán problemas en compartir), y Haruka estará y seguirá siendo tratada como una persona muy especial para todos. Los capítulos irán aumentando en largo y las historias se volverán más complejas.

Por último déjenme decirles que me encantaría escuchar sus opiniones, comentarios y preguntas, ya sea sobre el fic, mi escritura, mis ideas o las que tengan ustedes, sus parejas y canciones favoritas, y todo lo que quieran contarme ¡ayúdenme a seguir mejorando! Además busco un beta, si estás interesada/o o conoces a alguien que lo esté ¡házmelo saber!

Sólo les deseo que disfruten. Sin más, les dejo el primer capítulo.

Aclaraciones del capítulo:

Este capítulo ha de servir como una introducción. Al ser corto subiré el próximo (que ya está terminado) en unos pocos días.

Disclaimer: Uta no Prince-Sama no me pertenece. Ni el anime ni los juegos.

Capítulo 1

Lamentamos la espera

Rainbow Dream

El sol de la tarde estaba particularmente fuerte ese día, y su luz se escurría entre los dedos de Syo, que aún así, intentaba hacerse sombra con la mano para seguir durmiendo.

Ren lo observó divertido:

—Podrías simplemente levantarte a cerrar las cortinas, ochibi-chan.

Syo se limitó a emitir un sonido de disgusto y, no sin esfuerzo, ignoró sus palabras.

La sonrisa de Ren se ensanchó aún mas, pero antes de que pudiera hacer otro comentario -y finalmente acabara con la paciencia del más joven- Otoya se levantó del sillón y, servicialmente, corrió las cortinas.

La claridad se mantuvo en el salón común del Master Course , donde los integrantes del grupo Starish se relajaban en su día libre.

Otoya, aún de pie junto a la amplia ventana, se dedicó a observar a sus compañeros. Los días en que los siete jóvenes coincidían en un día sin trabajo eran escasos. Después de haber ganado el premio Utapri, hace casi ya dos meses atrás, los trabajos les llegaban de a montones, la exigencia se volvió mayor, y sus horarios casi no les permitían verse -ni a la pequeña Haruka- aveces hasta por días.

La situación, lejos de desanimarlos, los animaba a esforzarse aún más. Por esa razón, las ocasiones donde todos ellos podían simplemente pasar tiempo juntos eran tan preciadas para él.

Ajeno a estos pensamientos, Masato tocaba suavemente el piano de la habitación. Hacía rato que había dejado las partituras de lado, y en esos momentos sus dedos se movían gráciles sobre las teclas, en armonías que ya conocía de memoria. Eso le permitía, al menos por unos cuantos minutos, dedicarse solamente a sentir la canción.

El acto traía tanta calma a la habitación que Tokiya, quien en un principio se había acercado a leer los guiones para sus próximas grabación, se había dejado llevar, y ahora se encontraba recostado el la silla con los ojos cerrados y los papeles en un precario equilibrio sobre sus rodillas. Fue debido a su estado -ya casi entrado en sueño- que tardó unos momentos en notar que la música ya había parado. Aún así, no fue hasta después de la exclamación del pelirrojo que se decidió a abrir los ojos.

—¡Haruka!

El grito no fue demasiado alto, pero si fue suficiente para sacar a todos del letargo en el que habían caído. Sus ojos la observaron con alegría.

Ella, al notarse el centro de atención, se apresuró a hablar desde la puerta:

—¡Lo siento! No era mi intención molestarlos en su descanso — y agregó mirando a Masato—, ni interrumpir la música.

Rápidamente Ren la invitó a entrar.

—Jamás sería posible que nos molestaras, corderita.

Inmediatamente Cecil se incorporó para ir junto a ella pero, antes de que pudiera decir algo, Natsuki la estaba abrazando fuertemente.

—¡Haruka-chan! ¡Es tan bueno verte!

—¡Oye! ¡Si la has visto tan sólo ayer! ¡La estás dejando sin aire, Natsuki!

Pero la voz de Syo fue ignorada por Natsuki, quien de todos modos soltó a Haruka al ver lo que ésta sujetaba fuertemente en sus brazos.

—¿Esos son...?

A esas alturas, el resto de los jóvenes se había acercado a su alrededor. Todos ellos pudieron notar las numerosas hojas de partituras, y Haruka vio como sus rostros se iluminaban

—¡Oh! Aún no están terminadas —intentó ocultar las hojas, pero aún así les sonrió—. Pero prometo entregarlas tan pronto como halla acabado con ellas. ¡Prometo trabajar duro!

—Pero si has estado trabajando verdaderamente duro, Haruka-chan — Otoya la tranquilizó—. Confiamos en que tus canciones serán maravillosas como siempre.

—Déjanoslo a nosotros —Masato finalmente habló—, y también descansa un poco. Demasiado trabajo no te hará bien.

La joven encontró divertido que esas palabras salieran justamente de Hijirikawa. Y al juzgar por el rostro de Ren no fue la única.

—¡Todos pondremos nuestro mejor esfuerzo!—. Syo lanzó un puño al aire.

El grupo rió ante la motivación de alguien que tan solo minutos atrás no tenía fuerzas para levantarse del sillón.

En eso, una voz se escuchó sobre sus risas.

—¿En verdad? Porque según creo, solo estaban holgazaneando.

Syo palideció varios tonos.

Los jóvenes se apartaron para mirar a los recién llegados. La penetrante mirada de Ai los atravesó como una daga. Detrás, se observaban los rostros del resto de Quartet Night.

—Perder el tiempo no es lo que alguien llamaría "trabajar duro".

—¡Vamos Ai-Ai! Todos necesitan descansar de vez en cuando. —Reiji pasó un brazo sobre los hombros del menor y le dirigió una sonrisa al grupo. Detrás de ellos Ranmaru no tardó en hacer un comentario:

—Sólo deberían descansar aquellos que hallan llegado a ser verdaderos profesionales.

Al verse contradecido, Reiji fingió aflicción haciendo temblar sus labios, pero antes de que pudiera hablar Ai se libró de su agarre y avanzó con pasos firmes hacia sus dos kohais.

—Claro que si se encuentran ociosos siempre puedo reorganizar sus horarios.

Syo sintió un escalofrío recorrer su espalda. A su lado Natsuki sonrió despreocupado.

Desde la otra punta Haruka se dirigió a Reiji, y el resto del grupo desvió su atención del trío.

—¿Acaso han regresado de realizar un trabajo como Quartet Night, Kotobuki-san?

—"07.35: arreglar la ropa de cama."

—¡Así es! —contestó el joven animado—. Nuestros trabajos como grupo han aumentado.

Detrás Ranmaru y Camus resoplaron simultáneamente. «Hasta que están de acuerdo en algo» pensó Reiji.

—"08.17: tiempo para usar el baño"

—¡No puedes ponerle horario a eso!

—¡Asombroso Mikaze-sempai! ¡Sí que piensa en todo!

—"08.20: ..."

—¡Espera! ¿¡Sólo tres minutos para ir al baño!?

Reiji se acercó confidencialmente a Haruka.

—Pero sabes —susurró sólo para el grupo de Starish—, me ha costado mucho convencer a esos tres, así que será mejor que no lo mencionen mucho — y guiñó un ojo. Los jóvenes sonrieron.

—Será mejor que usen el tiempo productivamente —la voz de Ai se mantenía segura, mientras que Syo se veía derrotado—. Haber ganado el premio Utapri estuvo bien. Pero aún les queda un largo camino. Sus canciones tal vez lleguen a las personas, pero tienen mucho que mejorar.

Al escuchar esto, Reiji no pudo evitar comentar con picardía:

—Quizás Ai-Ai, pero se te veía muy feliz en el concierto. Ya sabes, cantando Maji Love 1000%.

Los integrantes de Starish se dirigieron muy asombrados hacia Ai. Este evitó sus miradas. Sus ojos fijos en Reiji le reclamaban silenciosamente su traición, mientras que un leve pero notorio sonrojo subía por su rostro.

Mientras tanto Camus y Ranmaru habían optado por guardar silencio, decididos a no atraer la atención de Reiji, y evitar comentarios indeseados. Después de todo, ellos también se habían unido a la canción.

Por suerte para ellos, algo más atrajo el interés de los presentes.

—¡Maji Love 1000% y 2000% son canciones maravillosas! Ambas llevan el Happy pulse que logra que todas las personas se unan al canto.

Un espectáculo de luces y fuego acompañaba la aparición del director Shinning. Desde una gran lámpara en el techo. En el medio de la habitación. Lejos de cualquier otra entrada...

—Supongo que ya debería estar acostumbrado a esto.

—Nunca te acostumbras, Cessy.

—¡Estaré esperando ansiosamente la creación de nuevas y maravillosas canción, Miss Nanami!— Su voz tronó con esa particular forma suya de arrastrar las palabras—. Y es bueno ver a los superiores tan interesados en la carrera de los jóvenes ¡Porque el Master Course está lejos de terminar!

Sus siguientes palabras sorprendieron a todos los presentes en la habitación.

—Y a partir de ahora—continuó— Quartet Night participará más activamente en la formación de Starish.

Su rostro se acercó peligrosamente a Ranmaru, quien un segundo atrás había estado a punto de replicar. El rockero solo pudo asentir débilmente. Cerca, Camus y Ai no parecían más felices. Reiji, en cambio, estaba encontrando difícil esconder su risa.

Los jóvenes de Starish, ya acostumbrados a las maneras de sus superiores, se encontraban divertidos.

Haruka preguntó al fin lo que rondaba en la mente de todos.

—¿A qué se refiere con participar mas activamente, director?

—Eso lo descubrirán en poco tiempo. Pronto tendrán noticias sobre sus próximos trabajos.

Esta vez -y mientras el director se desvanecía en una pantalla de humo- el sudor frío que les recorrió el cuerpo fue general.

Reiji tardó sólo segundos en estallar de risa.

Haruka miró a su alrededor, maravillada por la visión de sus tan queridos amigos, juntos en una nueva etapa. En cada uno de ellos podía encontrar la inspiración para crear nuevas melodías. Su cuerpo se llenó de energía, y sus manos anhelaron moverse ágiles sobre el teclado.

Nuevas aventuras les aguardaban, lo podía sentir. Y se aseguraría de llenar de música cada una de ellas.

Estaba impaciente por comenzar.

Eso es todo por esta vez, nada muy interesante, pero lo que se aproxima les sorprenderá.

¡Saludos! Me despido con una reverencia.

El Arlequín