Cazador de Brujas

NarutoxHinataxHanabi(Maka/Tsubaki/Marie/Chrona/Kim/Blair)

Capitulo1


Una alma pura...

Reside en una mente pura...

Y en un cuerpo sano…


Son puras patrañas… un alma pura… ¿En una mente sana y en un cuerpo sano? ¡Ja! Eso no ocurre, son solo leyendas que son instruidas a los alumnos de Shibusen que se convertirán en "Técnicos" junto a sus fieles acompañantes en combate, sus "Armas", su misión original es conseguir 99 almas humanas infectadas con el huevo de Kishin y un alma de Bruja, para así transformar a sus "Armas", en un tipo de arma mas evolucionada… según se escucha, se les llama "Guadaña Mortal". Lo divertido de todo esto, es que esta supuesta poderosa arma, parará a las manos de un Shiningami. Si lo pensamos detenidamente, nos daremos cuenta de que esta magnifica y estupenda arma, será arrebatada de nuestras manos y será enviada a alguien que la sepa mejorar mejor que cualquiera. ¿Y quien es ese alguien?... Un Shiningami.

¿Por que digo esto? Pues es por que me gusta hacerlo, en realidad, por alguna extraña y malvada señal del destino, fui inscrito en la Academia Shibusen, por mis padres adoptivos: Misa y Kishi Nakamura. Un par de buenas personas que me encontraron cuando era un pequeño de 8 años. Ellos me encontraron abandonado en el bosque temblando sin recuerdo alguno en toda mi cabeza… es como si volviera a nacer… fue como una bendición para esos dos, ellos anhelaban tener un hijo mas que nada en el mundo y Kami-sama no se los ofreció, otorgándoles una vida de miseria y decepciones… hasta que me conocieron. Es como si vieran al mecías en persona, una salvación y cura para sus pecados e injurias, algo que los renovaría y los haría sentirse mas puros. Sin embargo, las alegrías se detuvieron al darse cuenta de algo. Mis recuerdos primordiales de humano… habían desaparecido, había olvidado como alimentarme, como caminar, como sentir, como recordar, como recordar… es como si hubiera vuelto a nacer, era un milagro que sabía como respirar…

Ellos siempre me decían que era como una esponja, no puede evitar sentirme orgulloso de escuchar cada día que me lo dijeran, aprendía con facilidad, eso es una de mis facultades más importantes. Sus enseñanzas eran de mucha importancia no importa lo que dijera la gente, el estudio que ellos realizaban era uno demasiado complejo como para que los humanos, técnicos, armas y brujas pudieran siquiera entender. El estudio de la expresión y la apreciación de los detalles, son las cosas primordiales que mis padres me enseñaron a lo largo de los años que pasé con ellos, además de mis necesidades básicas, con el tiempo, me dedique a practicarlas todo el tiempo, hasta hubo momentos en los que me llevaban a la ciudad y luego observaba mis alrededores, apreciando los detalles de las casas, memorizando sus rostro, cada detalle y cada expresión se impregnaron en mi cerebro, como pintar una mariposa en una pared… esta no se quitara hasta que la muralla sea destruida o sea pintada por encima., en fin, volviendo al tema. A finales de otoño, mi papa me llevo a una misión entregada por "Shibusen", en la cual teníamos que ver a 5 hombres diferentes que sobrevivieron a un derrumbe, ocasionando la muerte a sus demás compañeros, se sospecha de que fue una bruja la causante, pero el derrumbe fue interno, y había una barrera, la cual fue desactivada durante unos segundos, los suficientes como para que cualquier bruja tuviera acceso. Hubo muchas vueltas al asunto, hasta que tuve que utilizar la estrategia "Acusado - Cubierto", en la cual acusamos a un chico sin pruebas refutables, y observamos la expresión de cada uno… todos mostraron: enojo, desaprobación, tristeza, desprecio, desdén, enojo otra vez, vergüenza, enojo nuevamente, otra vez desprecio... y… ¿alivio?... el ultimo se la vio de listo, era un arma sin técnico que estaba a cargo de las instalaciones. Después de detenerlo y llevarlo a interrogación, descubrimos que era un chico que estaba intentando ayudar a su compañero técnico que había sido atrapado por una bruja, el no sabia su ubicación, pero si dejaba que ella entrara en las instalaciones y colapse la estructura, entonces le regresaría a su compañero. Lastimosamente, los dos tuvieron que ser ejecutados por su negligencia, una ley que se utilizaba en ese pueblo, era que la traición es imperdonable y esto se ve como el peor de los pecados, no importa de qué punto se veía.

Algo más que me enseñaron, fue la utilización de armas, según ellos, yo era un técnico excepcional, no me especializaba en ninguna arma y era completamente adaptable a cualquiera. Me enseñaron acerca de las armas ninja, como el Kunai, el Shuriken y la Katana. Armas occidentales como la "Espada de doble filo", "El arco y flecha", "La Guadaña", "Pistolas", o cualquier arma conocida, esperando que de por casualidad encontrara una que me sirviera. Mi padre se especializaba en la lucha cuerpo a cuerpo utilizando un truco de impulso de onda como un factor de repulsión para poder mantener de cerca o lejos a sus enemigos. Mi madre se especializaba en el arte de la percepción y los choques de onda a corta o a larga distancia. Me enseñaron lo básico y lo necesario en sus áreas, lo suficiente como para poder ir por mi mismo, avanzando lentamente.

Sus enseñanzas me sirvieron mucho, puesto que aprendí a adaptarme a mi ambiente, siendo capaz de controlar cualquier arma. Un día, mi padre me llevo a conocer a su compañero "Julio O´xy Raptor" su forma era la de una lanza de una gran hoja curvada en alto, con una pequeña abertura en forma de triangulo en el centro. Por alguna extraña e inusual razón, logré controlarla, como si lo hubiera sabido todo el tiempo. Es como si tuviera el control. El control absoluto.

El invierno no se hizo de esperar y yo quería llegar a casa lo más rápido que mis piernas trabajaban, saltando de árbol en árbol utilizando la energía de mi alma para mantenerme en pegado a ellos, un ejercicio que me había enseñado mi padre en una noche de ocio. Ese día me tocaba conseguir la comida que iba a parar a nuestra mesa, así que fui a cazar a las montañas nevadas. Logré matar a un puma de piel blanca con mi bokuto, y lo llevé en un saco hecho a mano por mi madre, aun recuerdo el esfuerzo que se llevo al hacerlo. Salté por los árboles con prisa, esta vez no me detuve para saludar a los vecinos que están un poco alejados de donde nosotros vivíamos, ni siquiera me inmute ante la lapida en memoria de un chico perdido, solo la deje atrás. A medio camino, me di cuenta de que una tormenta se acercaba lentamente detrás de las montañas nevadas. ¡Oh! Los pobres animales.

Llegue a mi cabaña cansado, arrastrando al animal inerte por el suelo, recuerdo haber estado bañado en sudor, pude olerlo gracias a mis grandes capacidades olfativas, mis padres siempre me decían que podía olfatear el alimento de la ciudad a kilómetros de distancia. Al no verlos por ningún lugar, me encamine a preparar al puma para la cena, le arranque el pelaje y la piel, le corte la cabeza y las piernas, extraje los intestinos y órganos vitales y los arroje al congelador. Corte algunas partes del cuerpo, las comestibles, y las metí al horno. Pasaron las horas después de la cena, los esperé hasta la madrugada, pero nunca se sentaron a la mesa. Los esperé con anhelo, paciente en todo momento, pero ellos no se presentaron más…

Mi paciencia llega a un punto, eso me repetía todos los días, mientras lloraba por mis padres. Al principio creí que me habían abandonado, hasta que llegó la carta de "Shibusen", dando su más "sentido pésame" y ofreciéndome una invitación para que me les una. ¡Oh! Rompí la carta en mil pedazos después de leerla, no pude soportarlo mas, esos estúpidos se creían la gran cosa frente a la muerte de mis padres y lo peor de todo es que me ofrecían unírmeles para conmemorar la infancia de mis maestros que lo llevaron a su fin. ¡Oh! Las cosas que hubiera hecho si mandaban a alguien a ofrecerme entrar a esa academia. ¡¡Las cosas que haría!!

Vacié la última caja de gasolina por la cabaña de madera hecha por los ancestros de mis padres y roce el cerillo contra la caja de fósforos, unas pequeñas chispas saltaron…

Entonces, abandoné mi casa para siempre…


Hubo una vez un bebé, que les fue entregado desde los cielos a unos campesinos en los prados, cultivadores de alimentos que cosechaban en sus granjas, alejadas del mundo como se le conoce. No utilizaban la tecnología ni aplican las mismas leyes que en las ciudades comunes. Por lo general, estas familias vivían en comunidades o parcelas, unidas solo por su comercio o expendio entre ellos. Cuando este bebé fue entregado a una familia, esto produjo lo que se conoce como una "alianza" según los términos entre estos granjeros. El niño era un símbolo de alegría y regocijo para esta pequeña comunidad de campesinos, un nuevo día, un día soleado. Es como si con solo verlo, este les dijera que nada iba a salir mal.

Por desgracia el pueblo fue devastado al estar en el escenario de una batalla entre una bruja de renombre, en contra de dos "Técnicos" con sus "Armas" correspondientes. Como se esperaba, los dos técnicos murieron al enfrentarse con alguien a quien no le llegaban ni siquiera a los talones, aunque aun así dieron lo mejor de si, sin embargo no sirvió de mucho ante la destrucción causada por ellos. La bruja reconocida como "Kyubi no Yoko" por su gran afición hacia los zorros y afinidad en magia.

A veces una hembra no logra reprimir muy bien sus instintos maternales, siempre están presentes estos sentimientos en la especie femenina de la especie, no importa cual sea. La hermosa bruja logró escuchar aun entre la destrucción, el llanto de un pequeño infante, el cual le fue arrebatado sus suministros de comida y alegría. Se hizo paso por entre los escombros, moviéndose con gracia balanceando sus caderas de un lado a otro de forma sexy. Miró con una sonrisa la casa hecha añicos derrumbada en sus propios cimientos, que ironía. Movió su mano hacia un lado, logrando que la estructura se elevase y luego hizo un movimiento rápido, haciendo que los escombros se volaran hacia a un lado con velocidad.

Ahí, entre muebles rotos, pedazos de cristales y bañada en su propia sangre, estaba la mujer del campesino, sosteniendo entre sus pechos, al infante que lloriqueaba y se meneaba descontroladamente. La mujer ante la presencia de la bruja, se estremeció de forma descontrolada. Como un conejo ante un callejón sin salida, cerca de las fauces de un coyote… ¿o un zorro?

La sonrisa de la bruja se amplió de sobremanera cuando el bebe se vio a si mismo flotando en dirección hacia la mujer sexy de sombrero amplio. La mujer, ya cansada, intento acercarse hacia su "hijo", pero solo se movió, antes de caer estrepitosamente al suelo, enterrándose unos cuantos trozos de vidrio en sus manos y cuerpo, miro a su hijo, ya tranquilo en los brazos de la bruja, quien lo mecía de un lado a otro hasta que el bebe se durmió.

"Ya no eres necesaria"

La bruja levantó su dedo índice, apuntando a la mujer en el piso, recitando un pequeño hechizo. Una acumulación de energía comenzó a reunirse en su dedo de forma rápida. Una sonrisa cruel apareció en sus labios, dando una impresión animalistica. Un rayo de luz cegó la vista de la bruja, y la mujer había desaparecido, dejando tras de si una estela humeante.


Gritó en el susto, irguiéndose en posición curvada, apoyándose sus manos en el colchón de la lujosa cama. Se levantó totalmente y se pasó una mano por la cara, extrayendo el sudor palpable en su frente. Su cabeza le palpitaba fuertemente, algo muy común, puesto que le había pasado desde el momento en que murieron sus padres. Dio un pequeño suspiro, antes de tirar las hojas de la cama a un lado, saco los pies y los posiciono en el suelo adaptándose al frió de la cerámica de la habitación. Dando pequeños pasos, se encamino hacia la única ventana que había en la destartalada habitación del hotel de clase media en la que se estaba hospedando estos días. No tenía ningún hogar, después de incendiar su casa, así que se vio por ir de pueblo en pueblo, ofreciendo sus servicios a comerciantes o personas comunes, a cambio, pedía alguna información o dinero que le pudiera servir para poder viajar al siguiente pueblo o ciudad, la mayoría de las veces, su estadía en un duraba como un mes a causa de su constante entrenamiento en los bosques, donde entrenaba con sus habilidades con las múltiples armas las cuales guardaba en un pergamino de invocación… un artilugio que se le fue heredado, de la época "Ninja", por lo general, algunas personas que fueron instruidas en el arte de un "Shinobi" en la época moderna, muy pocos sabrán como es el arte del sigilo, el arte de la invocación, el arte del camuflaje, o el ninjutsu. El sabía poco respecto al ninjutsu, el aprendió acerca de las teorías o lo que se podía hacer con ellas, algo fundamental que le enseñaron, fue la "Invocación" y el "Chakra Elemental". El solo supo como invocar y sellar sus armas, nada fuera de lo común, aunque le fue muy difícil. El chakra elemental fue un tanto mas simple, solo tenía que saber que elemento era más fuerte en su sistema, resulto que el "Fuego" era su chakra más fuerte…

Dio otro pequeño suspiro en la habitación y dirigió su mirada hacia la esquina, donde descansaba su arma preferida, aparentemente el nunca supo como llego a el, un día, simplemente apareció con solo pensarlo. Se trataba de una guadaña de doble hoja oscura de mango blanquecino, esta se podía partir por la mitad, logrando que se volviera en dos armas de mano unidas por una cadena, su otra arma, consiste en una pistola calibre 22, es muy simple ante todo, y mucho mas si utiliza esta arma como un amplificador para el poder de su alma. Amarró con fuerza la cinta que le dieron sus padres a su cabeza y se colocó su gabardina negruzca. Vestía con clase, dando la impresión de un adulto, esto atraía constantemente la atención de alguna jovencita o señorita de edad por ahí… y si se preguntan, si, el ya había perdido su virginidad hace un tiempo, cuando tenía 12 en frente de una chica tres años mayor que el, la chica también era virgen… el no la ha visto desde que le dijo que tenía que irse. Insistió en que el la volvería a ver.

De su gabardina, extrajo una brújula espiritual, la cual ha estado como loca estos últimos días, por lo general, apuntaba a la dirección en donde podía encontrar un huevo de Kishin o un Técnico y su arma, pero parece que hoy, la brújula se ha vuelto totalmente loca, no parecía apuntar a ningún lado, simplemente se disponía a girar en descontrol, aunque el logró aprender el truco. Si se encaminaba hacia un lado, entonces esta daba mas revoluciones de lo común, y si se dirigía hacia el lado contrario, esta giraba más despacio, esto lo extrañaba de maneras exorbitantes. Sus extraños y morbosos instintos le guiaron hacia lo desconocido, donde lo inexplicable y lo extraño rondaba, donde las leyes humanas están ligadas difícilmente con el tiempo normal… atrasadas en un contexto normal, donde la superioridad masculina es utilizada, donde la tecnología es repudiada como un tabú… donde la brújula giraba.


Su cabello rubio se movió descontroladamente a través de la brisa que caía en el bosque. Su caminata se había extendido más de lo usual, se había detenido un par de veces ante la apreciación de su entorno o beber de un lago utilizando su cantimplora, pero solo eso. Por alguna razón el retraso hacia su destino no fue a causa de sus paradas, si no que, hay una fuerza que extiende el camino, no importa que tan rápido o lento fuera… el tiempo es el mismo.

Su caminata exasperante y sin sentido tuvo un final, porque se vio a si mismo, a los pies de un pueblo antiguo lleno de personas utilizando ropas del "renacimiento moderno" viviendo en casas de madera y paja hechas a mano, estructuras del siglo XIX, una gran iglesia hecha de madera, con un mosaico de la "Santa María" como ventana principal, dos entradas para la gente, adornada de matorrales y arbustos que dejan ver sus hermosas flores. No muy lejos se podían distinguir una casa hecha de concreto y madera, tenia la forma de una capilla o una sala de consejo, donde se decide lo que se hará en la ciudad o cuando se da la sentencia de un preso. Las casas estaban alejadas de los bosques pero no estaban lo suficientemente alejadas para tocarse entre si. Las estructuras estaban decoradas de forma armoniosa, el problema es que no se podían diferenciar. Personas iban y venían, vistiendo ropa desgastada, de colores fríos como café o gris, las mujeres en cambio vestían un poco más alegres, colores como rosado pálido, amarillo opaco o blanco con algunas manchas negruzcas en algunas partes. Se extraño un poco al ver que antes de llegar al bosque, había banderas amarillas atadas a una vara de madera, estaban amontonadas de tal forma que rodeaban el bosque y la aldea.

Un hombre caminó muy cerca de donde se escondía. Aprovechando esta oportunidad, agarro al hombre por la boca y lo arrastro a la oscuridad del arbusto, sin darle tiempo de luchar, giró su cuello rápidamente, provocando un sonido estremecedor. El cuerpo del hombre cayó al suelo, y se quedo ahí, inerte, con la cabeza girada en un ángulo de 180º dando una apariencia repugnante. Lo desvistió y le quito lo que llevaba en sus bolsillos, se probó su ropa algo desgastada, se dio cuenta de que le quedaba a la perfección. Esto servirá. Guardo su ropa en una bolsa y la ató a la rama de un árbol.

Entonces se encamino hacia la aldea, en busca del poder espiritual que volvía loca su brújula, donde el mundo es diferente de su mundo, en el lugar donde las leyes son diferentes, donde abarca lo desconocido… ahí es donde va.


Notas de Autor

Hola, me llamo Gregorio Márquez (pueden llamarme Axel), soy el que publica esta historia, pero el crédito debe ir dirigido explícitamente al escritor "fullme", gracias a su colaboración y sus ideas hicieron posible la realización de este fic. En realidad el tenia planeado publicarla, pero esta tan metido en sus historias que me pidió que las publicara por el… no saben el honor de tener que publicar una historia tan revolucionaria como esta… por que yo se, que nadie, además de el (y algunos pocos) se les dio la gran idea de los crossover…

Tengo una pequeña información para los que no captaron mucho en esta historia desde el principio:

-Naruto no viene de alguna dimensión, ni tampoco es un ninja con recuerdos olvidados, si no que a "fullme" se le ocurrió que sería bueno tener algunas técnicas ninja por si acaso, es seguro que Naruto utilice estas técnicas en alguna lucha con una bruja.

-Este solo es un prologo de la vida pasada y la introducción del siguiente capitulo, se revelara el o las armas que Naruto utilizara en este fic en el siguiente capitulo.

-Naruto tiene una habilidad que lo hace único, esto se explicara en los siguientes capítulos.

-Soy hombre y no soy gay… solo tengo admiración por un gran escritor.

atte: fullme y Flameron