Disclaimer: Ni Naruto ni sus personajes me pertenecen, sólo esta historia me pertenece. Es un mundo alterno, donde no hay ninjas ni nada de eso. Es como el mundo real.
BUENO ANTES QUE NADA, AVISO: ESTA HISTORIA CONTIENE UN PEQUEÑO 'INTENTO' DE LEMMON, ASI QUE LEANLO SI LES APETECE.
-¡¡TE ODIO!!-fue lo último que dijo antes de arrojarle algo y salir del apartamento.
-Hmp.-contestó como siempre, luego de escuchar esas palabras y la puerta cerrarse de golpe.-Maldita sea.-tomó el objeto que el rubio había lanzado en sus manos.
El joven de cabello y ojos azabaches, con unos 24 años de edad se dejó caer en el sofá color azul de la sala. Se fijó en la hora y era mediodía, según calculó habían estado discutiendo por casi dos horas. Cerró sus ojos y comenzó a rebobinar todo lo que había pasado en esa mañana hasta que fue interrumpido por el timbre de la puerta.
De mala gana se levantó y abrió la puerta para encontrarse con su hermano, Itachi.
-Buenos días hermanito. ¿Qué pasó? ¿Te desvelaste que no atendiste mis llamados en toda la mañana?-preguntó mientras entraba en el apartamento.-¿Y dónde está el otro?-cuestionó al ver que su hermano estaba sólo.
-Ese 'otro' tiene nombre, y es Naruto.-contestó enojado.
-Bien, bien... ¿Qué pasó Sasuke? ¿Discutieron?-se sentó en el sofá junto a su hermano menor.
-Si, discutimos.-Itachi le dedicó una mirada para que continuara, obligándolo a contar la historia.-Bien, ayer Naruto me dijo que se iba a quedar a cenar en lo de sus padres. Como iba a llegar tarde, me fui a dormir pensando que al otro día él ya estaría aquí...-pausa.-Cuando ya eran casi las nueve de hoy a la mañana, noté que aun no llegaba y me preocupe, pero cuando quise llamarlo pero no contestó su celular. A las nueve y media me dispuse a salir a buscarlo, pero fue ahí cuando él llegó. Le pedí explicaciones pero no me las quiso dar, que no eran asunto mio. Discutimos hasta hace unos 20 minutos y se marchó gritándome un 'te odio' y azotando la puerta. Luego llegaste tú.
-¡Ay, hermanito!-Itachi había escuchado toda la historia sin interrumpir, ya se temía algo así.-¡Qué tonto eres!
-¿Perdón?
-Me escuchaste. Tal vez nadie te lo dijo, pero es momento de que alguien te lo diga: ERES UN POSESIVO CELOSO IMBECIL.-recriminó el mayor de los Uchiha.
-¡No es cierto!-Sasuke se levantó del sofá dispuesto a pelear con su hermano mayor.
-Si, cómo no... Lo que dijo Naruto está bien, no tiene por qué importarte lo que hizo. Seguro se quedó a dormir en lo de sus padres. Ya conoces a Minato-san y Kushina-san, ellos no debieron dejarlo volver porque ya era muy tarde.-Itachi hizo una pausa para ponerse de pie y quedar a la misma altura que Sasuke.-¿Tienes miedo de que él te engañe con alguien más?-preguntó de una vez.
-¡No es eso!-se defendió el otro.
-¿Entonces?-reiteró Itachi.
Hubo un pequeño silencio, bastante incomodo a decir verdad. Sasuke bajó la mirada al sentirse descubierto, al sentirse inseguro de su decisión.
-¿Quieres que vayamos a buscarlo?-sugirió el mayor con una sonrisa, al ver un pequeño tono de tristeza en los ojos negros de su hermano. El otro asintió.
Salieron del edificio ubicado a unas pocas calles de centro de la ciudad de Konoha y emprendieron viaje. Sasuke se sentía como en una de esas novelas románticas donde la protagonista no puede olvidar a su amado porque cada cosa que mira lo hace recordar a él.
-Bueno, pues... Eso es porque lo amas.-Itachi se burló ante esa explicación tan rara de su hermano.-¿Tanto te recuerda a él?
-Si. Esa heladería, por ejemplo, fue donde tuvimos nuestra primera cita. Tu estabas espiándonos, así que supongo lo recuerdas.-confesó el menor, Itachi solo asintió.-Y ese parque... Ese parque es...
Sasuke fue llevado por sus piernas hasta el centro del parque, donde había una enorme fuente con un angel y sus brazos extendidos. Esa fuente le traía recuerdos valiosísimos para su vida.
----------------Flashback-----------------
Naruto lo había invitado al parque porque había algo muy importante que le quería decir en persona. Al principio pensó que era una broma, pero al ver al rubio de 17 años sentado al borde de la fuente cambió de opinión. Se acercó a él y notó un leve color bermellón en las mejillas de Naruto.
-¿Querías verme dobe?-preguntó con su clásico tono frío.
-Si... Yo...-Naruto se puso nervioso y empezó a jugar con los pulgares de sus manos entrelazadas.-Hay algo que quería decirte...
-Pues dilo de una vez, tengo otras cosas que hacer.-mientras esperaba la decisión del ojiazul observó un poco más el perímetro. Para ser las tres de la tarde, el parque estaba algo concurrido y eso le incomodaba.-Si no me lo piensas decir, mejor me voy.-dio media vuelta y comenzó a marchar con paso firme.
-¡Espera!-gritó el rubio.-Lo que... lo que quería decirte es que... yo... tú... "¡Vamos Naruto, valor! ¡Es ahora o nunca!"-pensó.-Tu... ¡¡Tu me gustas mucho!!-confesó finalmente.
-...-
Naruto no se animaba a abrir sus ojos, tenia miedo de ver que los ojos de Sasuke expresaran odio o algo peor, pero no fue así. Sintió una mano de Sasuke tomarlo por la cintura mientras que la otra acariciaba su rostro. Abrió los ojos para ver a un Sasuke sonriente, pero no era una sonrisa como las de siempre... esta era especial.
-Te tomó tiempo admitirlo, dobe. Ahora hay algo en lo que somos parecidos.-susurró al odio del rubio.-¿Quieres saber quién me gusta?-Aun temiendo lo peor, Naruto asintió.-¡Muy bien! Te lo voy a demostrar.-Y con su mano levantó ligeramente el rostro sonrojado del Uzumaki y comenzó a besarlo con pasión.
La gente de alrededor los miraba de forma distinta: algunos con vergüenza, otros con reproche, con satisfacción, con curiosidad. Sin embargo nada de eso les importaba ahora a esos chicos. Lo único que querían era saborear el dulce sabor de los labios del otro. La falta de aire los obligó a separarse. Naruto se abrazó al cuello del pelinegro mientras que éste aún lo seguía abrazado por la cintura.
----------------Fin del Flashback-----------------
Ese recuerdo lo hizo sonreír, ese día se había convertido en uno de los más felices de su vida. Si no hubiera sido porque le costaba tanto expresar sus sentimientos, Sasuke hubiera sido el primero en declararse. Recordó el objeto con el que el rubio le había tirado y abrió su mano para verlo otra vez: un anillo, el cual lo llevó un mes al pasado.
----------------Flashback-----------------
El pelinegro estaba muy nervioso, sabía que lo que estaba por hacer no era fácil y menos se esperaba una reacción de ese rubio tan impredecible. Estando en esa enorme fuente del parque le hacia recordar cosas, pero fueron interrumpidas por la llegada del rubio.
-¡Sasuke!-llamó, el pelinegro se levanto serio.-¿Qué pasa?
-Será mejor que te sientes.-dijo sin cambiar la seriedad en su rostro y voz.
-¿Pasó algo malo?-el rubio ya se estaba temiendo lo peor, tenia miedo de preguntar pero sabia que tenia que hacerlo aunque no quisiera. Se sentó y Sasuke se arrodilló junto a él.
-No es fácil lo que tengo que decirte, pero iré al grano... yo...-por primera vez en su vida Sasuke Uchiha estaba nervioso, y saber que esta actitud podía estar alarmando al rubio y hacerlo pensar mal, lo ponía peor. Levantó la vista y vió un pequeño brillo de temor en esos ojos azules como el mar.-Rayos... Naruto, yo...
-Sasuke dime de una vez qué pasa.-A Naruto le iba a dar un ataque si ese chico no decía lo que quería decirle.
-Naruto...-respiró hondo y tomó valor para decirlo sin rodeos.-¿Quieres casarte conmigo?-preguntó.
El rubio abrió la boca en señal de sorpresa, eso era algo que no se lo esperaría ni en un millón de años. Sus ojos se llenaron de lágrimas al ver que Sasuke sacaba un anillo de su bolsillo.
-¿Y? ¿Qué respondes?-volvió a preguntar el Uchiha.
-¡¡Si!!-gritó de felicidad y se abalanzó sobre su amado, besándolo.
----------------Fin del Flashback-----------------
Una vez más en su rostro se formó una sonrisa de oreja a oreja. Itachi vió esto y observó el anillo.
-¿Y ese anillo?-curioseó.
-Es un anillo de compromiso.-respondió sabiendo de antemano la reacción de su hermano.
-¿Un... un anillo de...?-la impresión fue tal que casi no podía hablar.-¡Pero papá y mamá ni siquiera saben que estas con él de pareja! ¿¡Planeas fugarte o algo!?
-No escandalices, prefiero resolver un problema a la vez.-volvió a decir. Se hizo un silencio incomodo, ninguno sabia qué decir en ese momento.-Tal vez volvió a casa.-habló el menor de los Uchiha.
Salieron del parque y volvieron al edificio. Para desgracia de ambos, los padres de Sasuke iban a hacerle una visita sorpresa, y eso podía traer grandes problemas. Si sus padres llegaban a entrar al apartamento y veían las cosas de Naruto, podía ser muy feo. Gracias a Dios, a Itachi se le ocurrió distraer a sus padres dándole la oportunidad a Sasuke de que se escabullera y entrara al edificio.
Subió hasta el piso seis y entró en el apartamento G. Para su enorme sorpresa, Naruto estaba en la habitación de ambos.
-Volviste...-dijo entrando en la habitación y olvidándose de lo que tenia que hacer.
-No me hables.-contestó al escuchar la voz del pelinegro a sus espaldas.-No aguanto más tu forma de ser.
-Naruto...
-No me importa lo que tengas que decirme, explicarme o gritarme. No me importa. Ahora me voy de aquí.-dijo metiendo sus cosas en una valija.
-No, no lo harás.-Sasuke tomó a Naruto de una mano para evitar que siguiera en lo suyo.
-¡Suéltame en este instante!-exigió el rubio mientras forcejeaba por liberarse.
-No sueñes que te dejaré ir así de fácil.
-¡Ya te dije que no me interesa estar contigo!-las lagrimas comenzaron a salir de sus orbes azules. En realidad si quería estar con el Uchiha, pero no quería seguir discutiendo con él.-¡No quiero estar con alguien tan desconfiado como tu!
-Naruto...
-¡¡Te dije que no me interesa!! ¡Eres un idota y jamás cambiaras!-forcejea más por liberarse, sin éxito alguno.-¡Ya no me tienes confianza! ¡No dejas que me quede a dormir en lo de mis padres! ¿¡Pero es que piensas que te soy infiel o algo así!?-sus lagrimas ya no eran de tristeza, sino de ira y dolor.
-Yo... Si, pienso eso.-se confesó.
-¡¡Entonces suéltame porque no quiero que sigamos así!! ¡¡No si no me tienes confianza!! ¡¡Suéltame, idiota!!-su forcejeo aumento, a tal punto que empezó a lastimarse la muñeca.
-¡No te dejare ir hasta que me escuches!-ahora era Sasuke el que estaba enojado.
-¡Pues habla de una vez!
-¡¡Tengo miedo, ¿ok?!!-gritó el Uchiha finalmente, Naruto detuvo su forcejeo.-¡Tengo miedo de que te arrepientas! ¡Tengo miedo de que ya no sientas lo mismo por mi que antes! ¡Tengo... tengo miedo de que se vaya la magia de mi vida!-esas palabras helaron completamente al rubio, y fue peor al ver que su amado dejaba salir lágrimas en silencio.-Tengo miedo de que me dejes sólo, de que me abandones a la deriva... Tengo miedo de sufrir.
-Sasuke yo...-Naruto no sabia qué contestar ante tal declaración. El otro soltó su mano, la cual comenzó a sobarse por el dolor que sentía. Se sentía arrepentido.
El ojiazul bajó la mirada, mostrándose sumamente acongojado por lo que le había hecho pasar a su futuro esposo.
-Lo siento.-fue lo que dijo.-No tenia idea de que te sintieras así, perdón.-hubo un silencio que Naruto rompió.-Pero... Aún así no puedo estar contigo si no me tienes confianza.-esas palabras se sintieron como puñales para el Uchiha, quien levantó la mirada rápidamente.-Deberías saber que yo te amo, que jamás y por nada del mundo te dejaría... pero no es así. Tú sigues pensando en que yo te dejare, eso no me parece que represente confianza. ¡Yo te amo, pero parece que tú no confías en mis sentimientos! Por eso es mejor que yo me...-pero no pudo terminar.
El Uchiha lo empujó contra la pared, arrinconándolo con su cuerpo y casi sin separación entre ellos.
-No dejaré que te vayas.-murmuró el de cabello azabache.-No sin que me perdones... y haré lo que sea necesario para eso.-metió su mano libre por debajo de la remera de Naruto.
-Sasuke... Suéltame.-ordenó el otro.-No es gracioso.
-Yo no dije que estuviera de broma.-se separó un poco al escuchar la puerta de su casa.
-¡Sasuke!-se escuchó la voz de un hombre.
-¡Sasuke, hijo!-esta vez fue una mujer la que habló.
-Son tus padres...-alcanzó a decir el Uzumaki.-Tienes que ir con ellos, si nos ven nos descubrirán.
-No me importa.-dijo seriamente el otro.-Te amo, Naruto. Te amo más que a mi familia, mi dignidad, mi honor y orgullo.
-Deja de mentirte a ti mismo, Uchiha, eso no es cierto. Yo sólo soy un capricho para ti, por eso es que no confías en mi. Tu no me amas de verdad.-una lágrima traicionera y amarga brotó de la orbe azul de Naruto.
-¿No crees que te amo?-desafió Sasuke.-Entonces te lo demostraré.-lo tomó del brazo y lo llevó a rastras fuera de la habitación.
Los señores Uchiha estaban en el living, Itachi no sabia muy bien qué excusa meter para que sus padres se fueran. De repente su atención se vió atraída por su hermano y Naruto entrando en la habitación.
-Hola hijo.-saludó Mikoto Uchiha.
-Espera, mamá.-frenó el menor tajante.-Debo decirles algo.
Los miembros de la familia Uchiha se quedaron en silencio, esperando a que Sasuke dijera lo que quería decir. "No se atreverá... ¿O si?"-pensaron Naruto e Itachi al mismo tiempo, esperando y orando a Dios porque Sasuke no hiciera una locura.
-Primero que nada, quiero pedirles perdón por haberles mentido estos últimos siente años.-ante esto, Naruto se tensó. Sasuke lo notó y lo escondió un poco detrás de él. Itachi, por su lado, le hacia señas a Sasuke por detrás de sus padres, rogándole que no hiciera o dijera nada estúpido.
-¿Pero por qué habrías de pedirnos perdón? ¿Qué hace Uzumaki-san aquí, de todos modos?-cuestionó Fugaku.
-Bueno...-tomó aire.-Lo que en realidad pasa es que yo nunca estuve de novio con Sakura, ella sólo fingía.-los Uchiha se sorprendieron.-En realidad... yo... estuve de novio con Naruto.-Itachi comenzó a maldecir para sus adentros, Mikoto puso una mano en su boca, Fugaku no cambió su expresión seria.-Si, soy gay... digo, por si se lo preguntan. Y hace un mes...
-"¡Oh no!"-Naruto sabia lo que se venia, no quería que eso pasara. Con tan solo ver lo que Sasuke había hecho era suficiente.-Basta, Sasuke.-murmuró.-No necesitas llegar a esto, ya es suficiente.-
-Shhh... Calla.-respondió en tono dulce.-Como decía, hace un mes... yo...-aunque estaba decidido a decirles, le costaba poder expresarse.-Hace un mes... le... ¡Le propuso matrimonio y él aceptó!-finalizó con casi un grito.
Al contrario de lo que esperaban Naruto, Sasuke e Itachi los señores Uchiha no cambiaron su expresión. El hombre cerró sus ojos y salió del departamento, seguido de su mujer.
Todo estaba en absoluto silencio, solo se escuchaban los pequeños sollozos casi inaudibles de Naruto. Prácticamente era su culpa, se sentía culpable. Sasuke observó a Naruto y luego a su hermano. Éste entendió y se marchó del apartamento.
-Ven... debes estar cansado.-le dijo mientras lo llevaba a la habitación y le sonreía con ternura, una ternura que sólo le mostraba a Naruto.-Ven, acuéstate junto a mi.-observó la hora y vió que aun era temprano, faltaban una o dos horas para cenar.-Ya no llores, no me gusta verte así.-decía al tiempo que abrazaba más a Naruto.
-Yo... lo lamento...-decía entre sollozos el rubio.
-¿Por qué lo lamentas? No fue tu culpa, fue mi decisión.
-¡Pero... si yo no me hubiera enojado...!-se abraza más a Sasuke.-¡Todo es por mi culpa!
-No digas eso, ya te dije que no fue tu culpa. Fue la mía.-decía mientras le besaba los labios.-Fue mi culpa por no confiar en tu amor.
Naruto vió esos ojos negros un instante. Esos ojos, tan fríos pero calidos, tan rígidos pero amables, tan serios pero tan alegres a la vez. Naruto conocía un lado que nadie más conocía en Sasuke. Recordaba que cuando contaba algo de él los demás preguntaban si enserio hablaba de Sasuke, que si no se había confundido con alguien más, que ese no era el Sasuke que todos conocían. Pero era cierto. Sasuke sólo se mostraba como realmente era cuando estaba junto a Naruto a solas, pero últimamente lo hacia con más frecuencia y todos comenzaron a entender a lo que Naruto se refería. Sonrió algo nervioso al ver cómo una mirada llena de lujuria se formaba en esos ojos, haciéndolo saber que Sasuke quería "acción".
-¿Estas listo?-preguntó el Uchiha para asegurarse de que su amado quería hacer el amor con él.
-Si, muy seguro.-sonríe.-No te preocupes por mí.
(N/A: COMO DIJE ANTES: les advierto que de aquí en adelante habrá un pequeño lemmon, así que léanlo si quieren.)
Sasuke sonrió antes de comenzar a besar los dulces labios del rubio. Esos labios que tanto lo hacían enloquecer. Se posicionó sobre Naruto, aun sin separar sus labios de los de Naruto, y lentamente comenzó a desabotonar la camisa de éste. Cuando al fin la desabotonó, se separaron para que Naruto pudiera terminar de sacársela y para que Sasuke se deshiciera de la suya. El ojiazul volvió a recostarse en la cama, mientras que el Uchiha observaba su torso desnudo, explorando con la mirada cada pequeño rincón. Naruto se sintió algo incomodo por tener esa mirada tan penetrante sobre su cuerpo, pero trató de relajarse.
Sasuke, con su mano derecha, empezó a dar suaves caricias, sintiendo la piel suave y tersa de su amado. A Naruto se le erizaba la piel ante el contacto de esas suaves manos, y más cuando sintió los labios de Sasuke recorrer desde su pecho hasta su ombligo. Luego pequeñas mordidas, que lo hacían estremecerse más y más, hasta que Sasuke llegó al pantalón de jeans del rubio. Se detuvo unos segundos, sacándose la hebilla del cinturón de su pantalón. Observó a Naruto, aún no muy seguro de si él estaba preparado o no.
-¿Seguro que quieres que continúe?-le preguntó mientras se desabotonaba el pantalón, sin abandonar la pose actual.-Te advierto que, una vez que comience, no pararé.
-Yo...-Naruto lo pensó un poco.-Dame unos minutos.-pidió.
-Los que quieras.-Sasuke ya se había sacado el pantalón para ahorrar tiempo.
Pasaron unos diez minutos, hasta que Naruto le dijo a Sasuke que prosiguiera. Éste último sonrió y comenzó a desabotonar el pantalón de Naruto, hasta sólo dejarlo en bóxers. Los observó unos segundos, le causaban gracia: pequeños zorritos de colores, ese era el detalle de los bóxers. Para no ir muy rápido, empezó por acariciar un poco la entrepierna de Naruto, haciendo que largara un pequeño gemidito de placer. Las caricias aumentaron un poco de nivel, logrando que Naruto empezara a excitarse y a sumergirse en un mar de placer. Sintió que Sasuke lentamente le quitaba sus bóxers, dejándolo completamente desnudo.
-Ahhh... Sasuke...-gimió mientras el susodicho le tomaba con sus manos la entrepierna.-¡Ahhhh!-sintió como si una descarga de electricidad recorriera su cuerpo al sentir la lengua de Sasuke pasando por su erección.
En todo momento, Sasuke se aseguraba de que Naruto sintiera placer ante cada acción. Dando ligeras mordidas en la punta del miembro de Naruto, logró llevarlo al orgasmo a la par de un profundo gemido de placer por parte del rubio. El Uchiha saboreó el espeso líquido, para después tragárselo. Luego de eso se acercó al odio del rubio.
-Sabes exquisito.-murmuró con cierto tono de lujuria en sus palabras, haciendo que el rubio se ruborizara.-Hmp, me encanta que te ruborices.
Sasuke se acomodó entre las piernas del ojiazul, dándole a entender que el momento había llegado. Naruto dio un "Continua" y, con mucho cuidado, comenzó a adentrarse dentro del cuerpo del rubio. Éste dio un fuerte grito de dolor, pero trató de aguantar.
-Tranquilo.-dijo el de ojos azabaches con suavidad.-Será sólo unos momentos.
-E-está bien...-contestó el otro con cierta dificultad.
Se quedaron así unos segundos y cuando Sasuke sintió que Naruto ya se había acostumbrado, comenzó a moverse lentamente dentro de su cuerpo en un vaivén. Al principio las embestidas eran lentas, pero dolorosas para el rubio. Pronto ese dolor se difumó y las embestidas se hicieron más rápidas.
-¡Ahhh!... Sasuke... Sigue...-decía el rubio sumergido en un océano de placer increíble.-¡Te amo!
-Repítelo.-exigió Sasuke.
-¡Te amo, Sasuke Uchiha!-contestó el otro.
Para Naruto ese era un océano increíble de emociones nuevas y maravillosas, se sentía en el cielo. En estos momentos ya no importaba el mundo exterior, podía acabarse el mundo que ellos no se darían cuenta, ya todo les daba lo mismo.
Finalmente, Sasuke liberó su orgasmo dentro del cuerpo de Naruto, y lentamente salió de su cuerpo. Tomó una sabana y se acostaron los dos, abrazados y rozando sus cuerpos desnudos.
-Sasuke...-llamó Naruto.
-Dime.
-Prométeme que me tendrás más confianza.-se animó a decir el ojiazul.
-...-Sasuke lo miró a los ojos, para luego sonreír y decir...-Por supuesto que si.
-Y otra cosa...
-¿Qué?
-No me dejes, por favor.-esto ultimo lo dijo escondiendo su rostro en el pecho del Uchiha.
-Claro que no te dejaré, te amo. Eres la luz en mi oscuridad, la razón por la que respiro. Te amo.-aseguró besándole el cabello.-Ahora, duerme. Debes estar cansado.-dijo con una risita.
-Buenas noches, mi Sasuke.
-Buenas noches, amor mio.
Finalmente los dos cerraron sus ojos, quedándose dormidos en un profundo sueño. Mañana seria otro día, uno lleno de complicaciones tal vez... pero ellos las afrontarían juntos, como una pareja, y sin dejar que nada de lo que suceda rompa sus lazos de amor.
FIN.
BUENO, ESO ES TODO. ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO TANTO COMO YO AL ESCRIBIRLO! TAL VEZ HAGA UNA SEGUNDA PARTE SOBRE ÉSTE FIC, MOSTRANDO LO QUE PASÓ DESPUES DE ESTA NOCHE... PERO ESO DEPENDE MUCHO DE SI A USTEDES LES GUSTARA VER ESO XD! POR FAVOR DEJEN REVIEWS! SALUDOS Y QUE LA PASEN BIEN!!
