Bienvenidos a otro cutri-fic by Ame. Como siempre antes de nada explico que para mi Mammon es y siempre será una chica. Esta es la primera vez que voy a escribir un fic medianamente largo (los drabbles no cuentan) Así que no se que va a salir de aquí, pero espero que os guste y me pidáis más.
Disclaimer: Katekyo Hitman Reborn no me pertenece, si me perteneciera los Varia saldrían más y habría muuuuucho yaoi.


Todo ocurrió muy deprisa. Hubo un accidente de coche. Mi madre murió y yo me quedé sola a cargo de mi hermano pequeño. No teníamos más familia que un tío lejano al que ni siquiera conocíamos. Y ahora estamos los dos sentados en un coche conducido por su chofer personal.
-Mammon-nee, ese hombre debe ser muy rico para tener un coche como este, seguro que desentonamos un montón.
Nosotros siempre hemos sido gente con poco dinero, teníamos lo suficiente para comer y sobrevivir, pero eramos felices.
-Tienes razón, no se si vamos a ser capaces de acostumbrarnos a esto.
-No se preocupe señorita. El jefe un buen hombre y seguro que la trata bien. Pero tenga cuidado con ese mocoso molesto.- El chofer, Levi creo que se llamaba, podría dedicarse a otra cosa que no fuera meterse en cosas privadas. Solo le dirijo una mirada fría a través del retrovisor, prefiero no decir nada.- Ya hemos llegado, por favor bajen del coche.
Nada más abrir la puerta del coche casi se me cae la mandíbula a los pies de la impresión. Eso no es una casa, es un palacio. Nunca en mi vida había visto algo tan grande.
-Bienvenidos a la casa de los Varia, mi nombre es Squalo y soy el mayordomo. Daros prisa, prefiero no tener que tratar con mocosos. ¡Levi, las maletas!.- Un hombre de pelo plateado muy largo, más que el mio por mucho ¿tendrá complejo de mujer? A saber, pero por lo visto aquí hay muchos bichos raros.
Me decido a entrar por la puerta, mi hermano me agarra la mano, no me extraña, el tipo ese no era un oso de peluche precisamente.
-Ohhhh que bien, aquí están los niños. Que cosas tan bonitas, mira que ojos tan verdes y tan bonitos, ¿como te llamas pequeño?.- La mejor palabra para definir la situación de mi hermano seria Shock. Delante nuestra hay un ¿hombre? De pelo verde, más femenino que yo y que cualquier mujer acariciándole la cara a mi hermano en plan maternal.- Venir por aquí os presentare al señor de la casa.- Por lo menos este parece amable.
Nos lleva a través de la gran mansión, subiendo escaleras y caminando por pasillos interminablemente largos.
-Creo que ya hemos tenido que atravesar Mordor. Ohh esa puerta debe ser la entrada de Narnia.
-Vaya, que pequeño tan gracioso.- Anda mira, si hay alguien a quien los comentarios de mi hermano no le molestan, creo que es el primero.
El ser se para delante de una gran puerta doble de madera y llama. Se escucha una gruesa voz diciendo "adelante".
Mi hermano y yo nos miramos el uno al otro, preparándonos mentalmente para lo que sea que alla al otro lado de esa puesta.
-Bien, vamos a ver a Sauron.- Dice por lo bajo, no puedo hacer más que reírme.


Gracias por leer.