¤ Prompt: Sin hechizos.
¤ Extensión: 500.
¤ Advertencia: Incest y spoiler de la película.
¤ Notas: Me estreno en este fandom yeeey *-*. Basada en la escena donde están en medio de la selva, por la noche. Para el DTM de Crack&Roll.


Justin no estaba seguro de cómo o porqué sucedió eso. Aunque se repetía una y otra vez que Alex debió de haber usado alguna especie de hechizo sin que él se diera cuenta. Porque esa era la explicación más válida y sensata. Una broma. Alex le estaba jugando la mejor broma que pudo pensar por culpa de toda esa situación tensa que estaban viviendo. Era eso y nada más que eso.

(O eso rogaba, porque si la explicación era lo otro que estaba pensando, definitivamente había algo mal en Alex. En él. En los dos. Y eso no era para nada bueno)

Y Alex parecía estar pensando algo similar, aunque no con respecto a que fuera una broma. Porque Justin no era de hacer bromas. No de ese tipo al menos. El pensamiento de Alex giraba más al hecho de que todo el enredo que causó les estaba afectando más de lo que hubiera llegado a creer en un principio, emocionalmente hablando.

Alguna de esas dos cosas tenía que ser, ¿verdad? ¿O qué otra explicación, lógica, podría existir para que ambos, Alex y Justin, dos hermanos, se hubieran besado?

(Y es que no fue cualquier beso. Ninguno de los dos -cuando tuvieron sus respectivas parejas- habían llegado a dar o recibir un beso como aquel, un beso donde se decían todo, donde expresaban tantos sentimientos reprimidos, tanta urgencia, tanta necesidad de sentir al otro. Un beso que aún podían sentir en sus labios, los cuales ardían, levemente hinchados, como exigiendo que aquel extraño, e incorrecto, toque debería de repetirse para nunca detenerse)

Se miraron a los ojos y Justin se asustó, no tanto por lo que pudo percibir, en un pequeño instante, en la mirada de su hermana. Sino por lo que fuera que ella hubiera visto en los suyos, como para asustarse de esa manera.

―Estoy cansada ―sentenció Alex, dándole la espalda y acurrucándose en el lecho improvisado.

Justin sólo asintió, confundido. Se acomodó en su propio lecho de hojas, dándole la espalda a su hermana, repitiéndose una y otra vez que todo aquello era por culpa del estrés o alguna clase de efecto secundario del hechizo. Debía de ser eso, comenzaba a olvidar que Alex era su hermana y por eso la veía más como una (linda) chica.

Definitivamente era eso.

Aunque toda su determinación se esfumó cuando sintió como la mano de Alex se aferraba a su camisa, provocando que una sensación cálida se posara en ese punto de su espalda. Le miró de reojo, pero ella no se movió, yaciendo profundamente dormida. No pudo evitarlo, pero le enterneció ver como de manera inconciente buscaba protegerse con él.

Decidió dejar los pensamientos (extraños) para otro día. Lo mejor era descansar y seguir el día siguiente con la búsqueda de la piedra, para regresar todo a la normalidad.

Sin embargo, sentía que aquello no cambiaría ni aunque todo fuera como antes. O, al menos, eso parecía confirmarle el ardor que duró durante toda la noche en sus labios.


¿Review? :3