Primero que todo, este fic nacio despues de haber leido Drabbles, de DrEaM-KaT. Asi que a ella van los créditos de la idea.
Por otra parte, todos los fics que escribi en mi vida fueron cortos, asi que esto me vino como anillo al dedo para esos momentos de inspiracion divina (digo divina porque es solo un segundo... Ojala durara mas! ¬¬). Cada viñeta va a ser de una pareja distinta: puede ser cannon (como HarryGinny, RonHermione, etc), incesto, todo menos slash (Femslash puede ser, pero no creo que me salga escribirlo muy bien). Se aceptan retos


Disclaimer:
Nada que tenga que ver con Harry Potter es mio, salvo la situación (que obviamente la invente yo xD). La idea del formato tampoco es mia.

Rating:
T por incesto
(Todo el fic va a ser T porque todo va a estar mezclado, asi que por si las dudas aviso antes)

Miradas.

Miradas.

Tan sólo miradas.

Miradas bastaban para que Ginny supiera que era exactamente lo que sentía por Ron. ¿Acaso eso era amor? Ninguno de los dos lo sabía, pero tenían miedo; lo que sentían estaba prohibido, y eso lo sabían muy bien.

Todo había comenzado aquella noche de verano. Hacía mucho calor, y Ron no podía dormir, así que pesno qué mejor que tomarse un vaso de leche fría para curar ese maldito insomnio. Pero cuando llegó a la cocina, vio a alguien a quien no pensaba encontrar.

Ginny estaba igual de desvelada que él, pero tenía el último número de Corazón de Bruja en sus manos y lo estaba leyendo con avidez. Ron, curioso, se acercó a ver que estaba leyendo. Era un artículo sobre los 10 jugadores de Quidditch mas sensuales de los últimos años. Por supuesto él ni figuraba ni entre los 100 primeros, pero igualmente sintió una punzadita de celos en el estomago a ver que su hermana estuviera mirando a esos tipos y no a él.

-¿Y tu hermano no es sensual, se escuchó decir a si mismo; con vos medio burlona, medio celosa.

Ginny levantó sus ojos de la revista, y los dirijió hacia el cuerpo de su hermano; al tiempo que éste desabotonaba su bata y dejaba a la vista su larguirucho cuerpo: tenía puestos unos boxers color naranja chillón, con dos C en un costado; y unos pocos músculos en su pecho. Nunca había visto a su hermano sólo en calzoncillos, y a decir verdad tampoco estaba tan mal. A pesar de no ser muy músculoso, tenía algo que la atraía... Que la atraía demasiado sólo por ser hermanos.

-¿Querés que te explique las reglas del Quidditch, hermanita? Dijo Ron con una sontisita pícara que estaba apareciendo en su rostro.

Se miraron, se entendieron, y se dieron cuenta de que no eran simplemente "hermanos". Había algo más.
Ginny asintió, a pesar de que se sabía ese reglamento de memoria. Y así, tomados de la mano, subieron al altillos donde ya nadie podía oírlos.


Bueno, espero que les haya gustado
Cuantos mas retos haya mas capitulos xD
Por ahora nada mas.

ninia weasley