Los personajes le pertenecen a la maravillosa Stephenie Meyer, yo solo me divierto con los personajes, por favor no demandas. Pew pew
Prefacio.
Traté de contener mis lágrimas, mi hermana había sido secuestrada… mi pequeña Alice, todo esto era mi culpa, primero fue Rosalie y ahora ella…
Grité a todo pulmón y comencé a arrojar todas las herramientas por todo el garaje. Y en eso sonó mi celular…
Bad reputation.
Me puse unos leggins negros pegadísimos, una blusa de encaje negra que se transparentaba y se podía ver el sostén color azul turquesa, sonreí para mis adentros y me puse un chaleco que más bien parecía un corsé y lo apreté con fuerza para que mi busto se viera más pronunciado, tomé mis botas favoritas eran negras y con un tacón de aguja, para finalizar me puse un labial color rojo carmín y puse algo de rímel u delineador en mis ojos.
-Vámonos.- entró Rosalie a mi cuarto, traía el mismo atuendo que yo, tenía un sostén rojo sólo que ella no llevaba el corsé ya que no lo necesitaba.
Malditos genes. A veces solía pensar que ella no era mi hermana, ella era diferente; era rubia, ojos azules, tenía un cuerpo colosal tenía todo. En cambio yo era lo contrario.
-¿Segura que eres mi hermana?-reí y ella me apretó más el corsé.
-Listo, ahora parece que si eres mi hermana.- me sonrió mientras observaba mis leggins- ¡Vaya esos te hacen ver más nalgona! –rio fuertísimo y no pude evitar sonrojarme.
-Calla, vamos a domar a un nuevo semental salvaje.- le guiñe el ojo mientras salíamos del apartamento.
La gente nos volteaba a mirar, sobre todo los hombres, los bastardos nos miraban con lujuría y las mujeres nos miraban con desprecio; Rosalie me decía que las ignorara pero era inevitable, no éramos lo que pensaban sólo era una fachada.
Habíamos caminado por varios minutos y nos paramos en una esquina, esperando…
Los minutos se me hicieron eternos.
-¿Estas segura que si va a llegar?-dije nerviosa.
-Me dijo Jasper que el auto llegaría en no menos de 2 minutos.
-Seguramente te esta mintiendo.
-No, él sabe lo mucho que necesitamos el dinero.
Nuestra pequeña "charla" terminó cuando vimos aquel llameante Ferrari rojo estacionarse.
Un hombre moreno bajó del auto, guardó las lleves en su chaqueta y se largo al club que estaba en frente de donde se había estacionado.
-Él no es Jasper.- miré a Rosalie con ojos de pistola.
-Pensé que…
-Tranquila, el maldito te engañó; no queda de otra. Tendremos que hacerlo nosotras.
-¿Estas segura, Bells?
-Por favor, ya no le vuelvas a pedir otro favor a Jasper necesitamos el dinero para pagar la escuela de Alice. Y no estoy de humor para jueguitos.- me encogí de hombros.
-Podríamos darle una segunda oportunidad.- Amaba a Rosalie pero a veces tenía que ser dura con los demás, tenía corazón de pollo.
- ¿Lista?- cambié el tema de conversación y asintió decidida y saqué el cronómetro.
-treinta segundos.
-Espera…-mordió su labio y miró alrededor para asegurarse que no había nadie.
-treinta, veintinueve…-dije.
-Deja de presionarme- dijo nerviosa y reí mientras apretaba el botón del cronómetro.
Sacó el aparato que nos había hecho nuestro padre, era un dispositivo de clonación sabía perfectamente como funcionaba ayudé a mi padre a confeccionarlo, ese pequeño dispositivo engañaba al receptor y transmitía un billón de códigos posibles para abrir y encender los autos más modernos sin la necesidad de cables o llaves…
Eso hacíamos… robar autos.
Chicas hola ¿Qué les pareció? Es algo corto pero e.e les prometo que los demás no lo serán, espero haberlas dejado con la duda. :3 me encanta hacer eso, como siempre gracias por leer mis alocadas historias y espero que esta les guste.
Es algo completamente diferente a lo que suele escribir como se darán cuenta. La idea la saqué de un capitulo de CSI. Sólo la idea de robar autos xd lo demás ya salió de mi linda cabecita. Díganme que les pareció. ¿Sigo con ella o la dejo? :s
Nos estamos leyendo. Mischief Managed.
