Disclaimer: Ush, ¿aquí también tiene los derechos esa Meyer? No puedo deshacerme de ella, damnit.
Claim: Wanda/Sunny. Sí, gente, sí.
Advertencias: Femslash, duh. Las loveo.
Notas: Mi primer historia, pero no la última, de The Host. Voy a contribuir para llenar este fandom, lo verán. Se lo dedico a Cafesitodeldia, porque ella me lo pidió, y la idea vino solita :D Lo más corto que he escrito hasta ahora. Disfrutad.
-
-
I'm here for you
Wanda la ve tan tímida, detrás de Kyle como si él fuera un chaleco salvavidas del cual debe asirse en medio de la tormenta en el mar. Tan menuda, pero con esas curvas características de una mujer madura. Tan asustada en aquel sitio, embargada por emociones como la preocupación, el miedo y el dolor. También el amor, porque Sunny estaba, quiera o no, enamorada de Kyle, gracias a los recuerdos de Jodi.
La ve con la indecisión en los ojos, aferrada al gran brazo de Kyle, asustada por las bromas pesadas y las amenazas de los otros humanos, y aterrorizada por el rifle que Jeb sostenía y que apuntaba de inconscientemente hacia el humano a su lado de vez en cuando.
La ve y lo entiende. Entiende lo abrumada que está por todo aquello, lo asustada que se encuentra por saber, de algún modo, que la sacarán del cuerpo de Jodi y la alejarán del humano del cual se enamoró. Porque así se sintió ella en un principio.
Wanda la sigue observando, ignorando el hecho de que los hombres allí presentes están discutiendo. Y ya no lo soporta más y cruza rápidamente la habitación, acercándose a ella.
La ve desprotegida, sola entre tantos humanos. Y necesita demostrarle lo contrario. Que ella está allí, presente.
Le toma el rostro con delicadeza, ignorando a los muchachos que ya han dejado de discutir, y posa sus labios en los de ella.
Le transmite en aquel beso, que ella está allí, que siempre la escuchará y que no debe tener miedo a sentirse sola. Que es como ella, y está allí para Sunny.
