holaaa bueno es la primera vez que escribo una fic asi que espero que les guste
ya la he publicado en NU y al parecer si le agrado, por lo que segui el consejo de DarkAmy chan y lo pongo aqui
dejen reviews con sus criticas, dudas o comentarios por fabor, ya que esos me alientan y me ayudan a mejorar
aclarare un par de cosas:
-blablaba- dialogos
"blablabla" pensamientos
---flash back---
bueno aqui se los dejo:
Capitulo Uno
De regreso a clases.
Una chica peliazul se encontraba alistándose para regresar a clases después de las vacaciones por navidad, el nombre de esta era Hinata Hyuuga. Ella tenia una tez blanca, delgada, un cabello negro azulado que le llegaba hasta la mitad de su espalda, con un copete y dos mechones que le caía a cada lado de su cara, y por ultimo unos hermosos ojos color perla que solo su familia tenia.
Regresaría instituto, y la ojiperla estaba decidida a hablarle a su gran amor, un chico rubio de ojos azules, muy imperativo. Naruto Uzumaki, ese era su nombre.
Deseaba invitarle al baile que se organizaba cada año por esas fechas.
Sabía que el ojiazul podía decirle que no, pero estaba dispuesta, después de meditarlo durante todas las vacaciones, a correr el riesgo, sabiendo lo difícil que seria para ella el realizar esa acción.
La peliazul se dio una ducha, cepillo su cabello en una cola de caballo, dejando caer 2 mechones a cada lado de su cara. Se puso un pantalón de mezclilla recto, una blusa de manga corta de color morada, lisa, unos tenis negros y sus lentes de lectura; que aunque no necesitara llevaros todo el tiempo, ya se había acostumbrada.
Salió de su departamento. A mitad del camino escucho como una voz familiar decía su nombre.
-Hinata-sama espere ― la chica inmediatamente reconoció la voz de su querido primo
-Neji-niisan. Ohayo ― decía mientras daba una pequeña reverencia, al momento que por la calle pasaba un carro a pocos centímetros de donde ella se hallaba, golpeándola con el espejo de uno de los lados, tirándola al suelo.
-Hinata-sama tenga cuidado, no quiero que un carro la atropelle ― decía el castaño sumamente preocupado mientras se acercaba a su prima para ayudarla a levantarse. La verdad era que la quería mucho, la consideraba una hermana para el.
-niisan, estoy bien, no es necesario que te preocupes tanto por mi ― la ojiperla no quería causarle problemas por su constante torpeza.
- lo se, es solo que no quiero perderte a ti también- esas palabras hicieron que a la mente de Hinata vinieran los recuerdos de los momentos que había pasado con su familia antes de que eso pasara, pensaba en cada sonrisa, juego y alegría que había tenido, que ya no podría volver a tener.
La joven apenas podía contener el dolor que le provocaba ese hecho, hasta que la voz de su primo la devolvió a la realidad
-Hinata, ¿estas bien?. Hinata ― ella solo volteo a verle, enseñándole una de sus mejores sonrisas falsas mientras le decía que estaba bien, que no se preocupara. El castaño no creyó las palabras de su prima, pero pensó que era mejor dejar así las cosas, por lo que continuaron con su camino.
Al llegar a la escuela Neji se despidió de su prima, ya que tenía algunas cosas que hacer, diciéndole que la esperaría en la salida.
La morena empezó a caminar por el patio hasta que vio a lo lejos a una de sus amigas. Ino Yamanaka, ella era una chica alta, un cabello rubio y largo, con un fleco a un lado, delgada con unos hermosos ojos azules, que le recordaban un poco a los ojos de su querido Naruto. Ino se encontraba mirando a lo lejos muy concentrada, la ojiperla intrigada por lo que su amiga veía, se coloco atrás de ella y fijo su mirada, viendo a dos personas hablando muy animadas. Una de ellas era su amiga Temari Sabaku no, ella era alta, pelo rubio, peinado en cuatro coletas y con unos ojos hermosos que tienen un color verde oscuro. Pero lo que llamo la atención de Hinata era el chico que se encontraba hablando con su amiga, ya que ha el solo lo había visto en fotografías. Reconoció al instante ese cabello rojo intenso acompañado por esos ojos verdes
"Gaara el hermano menor de Temari-chan"
-Pensé que estaba en Italia con Kankuro-san ― dijo para sus adentros la peliazul, pero eso hizo que Ino se sobresaltara, ya que pensaba que se encontraba sola.
-¡Hinata!, ¿Cuando llegaste? ― pregunto aun sobresaltada la rubia
-Ahh…etto, hace unos minutos. No sabia que Gaara-san había vuelto ― decía un poco nerviosa la ojiperla
- si, y es mas guapo que en las fotografías ― decía con una sonrisa y un tono pícaro Ino, mientras le daba pequeños codazos a Hinata
-etto, es guapo, pero me gusta mas…― dejo incompleta la oración y empezó a sentir como sus mejillas adquirían un color rosa pálido, por lo que iba a decir.
-Naruto-kun, eso es lo que ibas a decir, ¿verdad? ― termino Ino con una enorme sonrisa, provocando que el color de las mejillas de Hinata pasara de rosa pálido a rojo en un segundo.
-¡Ino, Hinata!- las aludidas voltearon y vieron a Temari corriendo hacia ellas mientras agitaba una de sus manos ― Temari-chan ― respondieron al mismo tiempo, mientras también agitaban sus manos.
-Temari, no sabia que tu hermano estaba en la ciudad ― dijo la ojiazul de manera interesada
-si, va a estudiar en este instituto ― contesto la de las coletas adivinando las intensiones de Ino
-entonces puedo… ― iba a decir la ojiazul con esperanza, pero se vio interrumpida por Temari
-y no esta interesado en tener novia, de hecho mientras veníamos varias se le abalanzaron, y el las rechazo a todas. Aparte no le gustan las de ojos azules ― la rubia solo agachaba la cabeza mientras un aura negra la envolvía
-no tenias que decírmelo tan duro ― la ojiazul aun no podía salir de su frustración, mientras sus amigas solo las miraban con gotitas en sus cabezas
-Hinata, ¿todavía te gusta Naruto? ― pregunto Temari. Las mejillas de la ojiperla, que apenas habían regresado a su color natural se encendieron al instante, y comenzó a jugar con sus dedos de manera nerviosa
-et-to s-si ― Hinata con la ayuda de sus amigas había conseguido dejar de tartamudear, pero cada vez que era sobre Naruto, la joven no podía evitarlo y eso la frustraba.
-y ya decidiste si vas a invitarlo o no al baile?-
-yo, yo-o, s-si ― las mejillas de Hinata estaban mas rojas que un tomate, no podía evitarlo, el rubio la ponía tan nerviosa.
-¡enserio que bien! ― la rubia estaba emocionada, ya que para su amiga seria muy difícil invitarlo, pero se veía segura a pesar de su tartamudeo.
-y esta es la ocasión perfecta para pedírselo ― Temari y Hinata se sobresaltaron ante las palabras de Ino, ya que no se dieron cuenta de cuando había salido de su estado de depresión
-etto, ¿por que lo dices Ino-chan? ― pregunto la ojiperla confundida
-¡porque viene para acá! ― la peliazul volteo hacia la dirección donde miraba su amiga, y lo vio. El dueño de sus suspiros caminando por el patio.
-¡Naruto! ― gritaron al mismo tiempo ambas rubias, el ojiazul solo volteo a ver de donde provenía el grito, al ver que eran sus amigas, corrió hacía ellas con una gran sonrisa en la boca. El rubio estaba en medio de algo, y pensó que ellas le podían ayudar
-hola chicas, ¿como están? ― Ambas rubias se miraron con una sonrisa y asintieron, la ojiperla sabía la intensión de ese gesto, entendió que lo mejor era salir de ahí, pero no lo hizo, ya que pensó que no seria tan malo.
-Naruto, Hinata te quería preguntar algo-
-¿enserio, que pasa Hinata? ― La ojiperla se arrepintió de no haber salido de ahí cuando tuvo oportunidad. Mientras que el rubio confundido, se preguntaba que podía decirle la su amiga.
-et-to, yo… qu-ueria s-saber ― a la Hyuuga le estaba costando mucho, tenia su mirada baja junto con sus mejillas encendidas. Pero tenia que poder, debía de ser fuerte aunque fuera una vez
-el ba-aile…se-era pro-onto, y yo-o ― estaba apunto de terminar, al fin podría invitarlos, pero fue interrumpida por Naruto
-Ahh es cierto, ya me acorde ― decía muy feliz el interactivo ― quería saber si no habían visto a Sakura-chan, es que quería invitarla al baile ― al oír eso el corazón de Hinata se partió en dos. El dueño de sus suspiros quería a otra, y eso lo sabia.
-no, ella no a pasado por aquí Naruto ― le contesto la de las coletas. Que al oír la palabras del rubio, sabia que su amiga se rompería, y que lo que menos quería seria que el estuviera presente ― lo mas seguro es que este en su salón-
-¡Gracias!. Me voy, tengo que decírselo. Después me terminas de decir Hinata, adiós. ― y se fue corriendo muy esperanzado, pensaba en la posibilidad de que la ojijade se hubiera olvidado de ese que tanto quería y le hacia tanto daño, y al fin se fijaría en el.
Mientras Hinata, no podía contener su dolor. "¿por que a Naruto-kun le gusta Sakura-san?" No podía dejar de preguntarse eso "de seguro es por que es mas bonita que yo, mas inteligente, y mas… segura de si misma"
En eso varias chicas pasaron corriendo y gritando por enfrente de ellas, sacando a la ojiperla de sus pensamientos, para ir a ver que es lo que causaba tanto escándalo. Se acercaron y ahí los vieron, a los ladrones de tantos corazones, a los 2 chicos mas codiciados de todo el instituto: los hermanos Uchiha.
Primero venia el hermano mayor Uchiha Itachi. Un chico alto, cabello negro largo amarrado en una cola de caballo baja, un torso bien formado y sus penetrantes ojos negros. Atrás de el venia su hermano menor Uchiha Sasuke, que compartía un gran parecido con su hermano, solo que este tenia su pelo mas corto y peinado en picos hacia atrás. Era un poco mas bajo, su torso estaba casi tan bien formado que el de su hermano, sus ojos eran del mismo tono que el del mayor.
Ino y Temari aunque no estaban "enamoradas" como todas las demás de los hermanos Uchiha, no podían evitar seguirles con la mirada, ya que ambos eran sumamente guapos. Mientras que Hinata se encontraba perdida en sus pensamientos, hasta que una de las fans le dio un codazo, y esta al levantar la mirada sus ojos perla se encontraron con la mirada del Uchiha menor.
Parecía que todo se había detenido.
La joven se había perdido en los ojos azabaches del chico, esa mirada tan oscura, ¿que reflejaba tristeza, soledad quizás? "son muy parecidos a los míos" pensó Hinata mientras el tiempo seguía congelado. La joven se sentía extraña, apenada y nerviosa, pero a mismo tiempo ¿comprendida? "claro que no, ¿en que estoy pensando?. Él tiene a casi todas las chicas a su merced, y de seguro su familia lo quiere mucho" la Hyuuga sintió una punzada de dolor, ella nunca podría encontrar la felicidad al lado de su familia y el chico que amaba. Ambos seguían mirándose fijamente hasta que otro codazo la saco del transe y no pudo mas que agachar la cabeza y sonrojarse. El Uchiha solo volteo la mirada y pronuncio un seco "Hmph", y siguió su camino abriéndose paso entre sus locas fans.
