Hola mis corderos del amor, los he extrañado muchísimo.
Les traigo este MINI-FIC que constará d capítulos a lo mucho. Inspirado en la canción "Madam Rosa" de Kaya. Espero les guste.
Los amo mil, pronto actualizaré "La soledad de las flores carmesí" lo prometo XD
...
William es llamado al tribunal, el gerente se ve rodeado por siente ansianos que lo observan con miradas penetrantes. el moro se ajusta las gafas, signo de incomodidad, traga saliva.
– Supervisor del despacho de Londres, divisíon de gestión y envío, William T. Spears. Ya debe ser de su conocimiento el porqué de su requerimiento– dice uno de los mayores.
–Desconozco señor– responde sumiso.
–Es de su conocimiento el castigo impuesto a la reincidencia y desobediencia. No habrá una segunda oportunidad.
–Grell Sutcliff, ¿le suena el nombre?, es un oficial bajo su cargo y custodia.
–Sin animos de ofender señor, me gustaría que fuese más directo.
–El agente Grell Sutcliff es conocido por su mala fama y deshonrosa reputación, ha puesto en tela de juicio el buen nombre de los dioses de la muerte.
–Confiamos en que usted es un hombre sabio y honesto, pero principalmente un alma en pena anciosa por la redención– dice el más viejo de todos.
–Señores, tengo un compromiso con nuestra sociedad y soy responsable de los actos de mis subordinados. puedo asegurar que Grell Sutcliff no ha cometido ninguna falta– responde William con seriedad y ajusta de nueva cuenta sus anteojos.
–Jack el Destripador– acusa un hombre al fondo de las gradas.
– No olvidemos el espantóso caso de Jack el Destripador.
–Por favor Sr. William, le pedimos lea el sigueinte informe y tome cartas en el asunto. Puede retirarse– a William se le entrega un expediente y de inmediato las grandes puertas de aquel recinto se abren para acharle.
...
Spears se presiona las sienes en un intento por disminuir el estres. "Prostitutas", "acesinato", "sospechoso" "GRELL SUTCLIFF". El gerente arroja el informe sobre el escritorio, se pone de pie y camina hacia la ventana, necesita aire, aclarar sus ideas.
La puerta de su oficina se abre de imprevisto – Will, cariño. ¿Me llamaste?– una melena roja se asoma por el marco de esta, de inmediato la death scythe de Spears apunta a la garganta del carmín, este grita con horror y trata de ponerse a salvo.
–Honestamente– William ajusta sus gafas.
...
–Pero Will, te juro que no tengo idea de que estás hablado, he sido una buena chica, no he cometido ninguna falta. Te lo prometí.
–Mientes– acusó Spears.
–Debes creerme, yo sería incapaz de causarte un problema de tal magnitud.– Grell dijo con desesperación, la mirada de su jefe no le auguraba nada positivo.
–Sí se trata de otra de tus actuaciones, no pienso apoyarte, los superiores pedirán tu cabeza.
–Tienes que creerme Will, soy inocente, sé que he cometido errores, pero quien no lo hace, por amor uno comete estupideces – la muerte habló con la mano en el corazón, más que nunca se sinceraba con su patrón.
–¿Te has enamorado Will?
–¡Cállate!, honestamente.
–Yo mismo voy a entregarte, estoy cansado de tu ineptitud y de que trates de verme la cara– William tomó a Grell por el brazo y se dirigió hacia la puerta, lo arrastró por el pasillo.
–¡DETENTE! – gritó Grell con pánico.
–Soy inocente y te lo demostraré– Grell forcejeó un poco pero finalmente logró que William le soltara.
– Tienes una labor muy grande Grell Sutcliff– el gerente dio media vuelta y regresó a su oficina.
...
–¿De verdad?– William estaba incrédulo a lo que veía.
–No me agrada, pero si con esto limpio mi nombre, creo que es necesario.
CONTINUARÁ... algún día XD
