Esta es quizás una de las historias en las que tratare de usar elementos originales y no de otros autores, poco a poco iré haciendo historias mas propias sin usar otras historias o solo usarlas como inspiración o base nada mas. Dependiendo como es recibida este prologo, subiré el primer cap. Quiero advertirles que esta historia no sera tan larga, pero si sera muy emocionante ya que estará llena de violencia, sexo y batallas brutales.
Disclaimer: Los personajes y el Mundo de Harry Potter pertenecen a la escritora J.K. Rowling y los personajes y mundo de Bleach pertenecen al gran Mangaka Tite Kube, no busco animo de lucro sino promover la escritura.
- MMMMM - (Dialogo de Personajes)
- MMMMM - (Personajes Pensando)
- MMMMM - (Dialogo de Demonio o Hollow)
- (MMMMM) - (Demonio o Hollow Pensando)
- MMMMM - (Hechizos, Técnicas y Encantamientos)
- "MMMMM" - (Dialogo de Serpientes)
- MMMMM - (Dialogo de Zanpaku-tō)
Créditos: Un agradecimiento muy especial a mi colega y gran amigo kurai-sho que siempre me ayuda a poder en orden mis ideas y plasmarlas.
Mago Shinigami
…
Prólogo
Mansión Potter.
La mujer miraba a su esposo y suspiraba mientras él estaba recostado en el sofá. Él era un hombre alto con su cabello negro todo revuelto que le sonrió mientras daba unos golpecitos a su lado indicando que se siente con él. Ella le sonrió y se acercó para sentarse a su lado. El hombre la abrazo y la recostó sobre su pecho.
Ella suspiro con felicidad ante el gesto de amor de su esposo, y cerró los ojos al sentir como las manos del hombre comenzaban a acariciarle su cuerpo.
- Te amo, James - Susurro ella.
El hombre llamado James Potter de ojos color avellana beso suavemente a la mujer en los labios mientras que ella dio un suave suspiro cuando él termino el beso.
- Te amo también, Lily - Susurro el hombre.
La mujer era Lily Potter Evans de cabello rojo como el fuego y ojos verdes como las esmeraldas más puras y brillantes, ella miro a su esposo para luego acercarse aún más a él, depositando su cuerpo sobre el suyo.
Las manos juguetonas de James la recorrían por todo el cuerpo y ella sentía un cosquilleo por donde las fuertes manos de su esposo recorrían, además de unas mariposas en su estómago que la hacían creer que tenía quince años nuevamente y no los veintidós que tenía.
James seguía con sus manos acariciando cada parte del cuerpo de su esposa mientras sus labios comenzaban a besar el cuello de la pelirroja quien no dejaba de lanzar suspiros de placer al sentir la pasión que siempre caracterizo a su esposo.
Lily sonreía mientras comenzaba a recordar el pasado, o ¿Quién era verdaderamente ella? ¿Quién era verdaderamente su esposo? Porque la verdad, los Potter y los Evans no eran más que nombres sustitutos de lo que en verdad sus familias eran.
Bueno si hablamos de familias en realidad, los Evans no tenían nada que ocultar. Eran Muggles, personas no mágicas totalmente ordinarias, y a pesar de que Lily los amaba, Elizabeth y Antoni Evans no eran verdaderamente sus padres, ni Petunia su hermana.
Lily había sido adoptada, poco antes de nacer su madre de sangre al ver el peligro en el que estaban gracias a Lord Grindelwald le había dejado en un orfanato. Había sido adoptada por los Evans luego y no se enteró de ese hecho hasta que cumplió catorce años, no se enteró por ellos, sino por que despertó una habilidad mágica latente en su familia.
El verdadero nombre de su familia era Dragneel antepasados directos del mismísimo Gryffindor. Los Dragneel eran, hace casi 1500 años, un clan de magos guerreros con una habilidad única, esta habilidad conocida como La Llama Eterna, el fuego que no se creaba solo por magia, sino por el poder espiritual del mago. Era una habilidad con un poder atroz, que pocos podían acceder a su máximo nivel, así que con el tiempo paso a algo más espiritual llegando dándole a sus descendientes el poder del fuego sin dañarlos y la capacidad de tener una gran cantidad de poder espiritual, pero pocos accedían a esto.
Lily estaba muy orgullosa de haber alcanzado un alto nivel en poder espiritual que logró combinar con su alto poder mágico. Sin embargo, ella nunca le dijo a casi nadie quien realmente era, las únicas personas que sabían la verdad sobre quien realmente era ella era su esposo a quien ella se lo conto todo durante su luna de miel, y su mejor amiga Anais Moon.
Anais fue su mejor amiga desde que entro en Hogwarts, el colegio donde estudio magia, fue su primera amiga y se convirtió en su confidente. Anais venía de una línea antigua de magos, pero nunca le había molestado que ella sea una hija de Muggles, aunque realmente sea una pura sangre. Siempre le apoyo en todo y su amistad había llegado a llamarse hermandad luego de años de estar juntas. Tanto fue su amistad que no dudo en comprometer a su hijo con una hija de Anais, la cual llegará amar intensamente a su hijo, el problema era que estaba Daphne que era unos días menor que Harry, pero estaba también Astoria que era un año menor que este. Claro eso fue un problema también con James ya tenía también planes y sin preguntarle comprometió a Harry con la primera hija de Jean Claude Delacour quien era un aliado de su familia y un buen amigo de Francia.
Cuando las hijas de Anais nacieron, Lily se convirtió en la madrina de ellas, a pesar de que el marido de Anais, Roberto Greengrass no le agradaba para nada. Era un hombre atractivo, pero también un pura-sangre hasta la medula. Lleno de arrogancia y creyéndose mejor que los demás. Anais le había confesado que se casó únicamente porque su familia la obligo. Lily le había entregado sus hombros para que ella llore toda la noche antes de su casamiento, unos meses antes que ella misma se case con James.
Cuando había confesado a James que había comprometido a Harry con alguna de las hijas de Anais, se sorprendió y enfado que él hubiera hecho lo mismo con una de las hijas de Jean Delacour, pero finalmente tuvo que aceptarlo ya que ella también lo había hecho, solo esperaba que Harry no se moleste por tener dos prometidas, según los Goblins de Gringotts les habían dicho que familias tan antiguas normalmente tenían más de dos esposas.
Al principio la mujer se negó a aceptar el hecho de que Harry tenga más esposas, pero por los títulos que sus familias tenían entendió que quizá sea mejor que tenga varias opciones para engendrar herederos. Después de todo no solo tenía el título de los Dragneel y, por consiguiente, el título de los Gryffindor.
James era un Potter los cuales eran una familia antigua, pero en realidad era una forma de protegerse, no muchos sabían que los Potter eran un seudónimo, o mejor dicho un nombre falso por el cual se protegía al príncipe de la magia inglesa. Por qué el verdadero apellido de James, y por lo tanto el de Harry era realmente Peverell.
Claro, James le había dicho la verdadera historia de su familia, y no es como la cuentan en la famosa historia de los tres hermanos, donde narraba la historia de Antioch, Cadmus e Ignotus. Era realmente muy diferente, en tiempos muy antiguos existió una mujer muy poderosa que era conocida por su capacidad de matar, pero también era una experta en el arte de encantamientos de todo tipo, ella se casó con el primer Peverell de la historia, Ezio Peverell, un creador de artefactos mágicos muy poderosos, ellos dos se casaron y en entre esos descendientes estaban los tres hermano que también habían creado esos artefactos, pero que no se comparaban con su habilidades verdaderas, ellos no murieron como en la historia, él perdió su varita mucho después ya que había muerto enfrentándose junto a sus hermanos a seres demoniacos dejando así sus grandes creaciones que hoy en día eran conocido como las reliquias de la muerte.
James le había mostrado a Lily algunas de las cosas que había heredado de su familia y está también le enseño sus secretos de familia.
Lily abrió los ojos al sentir que James dejaba de acariciarla y besarla y levanto la vista para mirar a su marido, los ojos de James eran dos témpanos de hielo, fue entonces cuando ella lo sintió.
El frio y la oscuridad se acercaban.
Los habían encontrado.
Voldemort había llegado a Valle Godric.
- James – Dijo ella parándose.
Su esposo se levantó y la miro una última vez.
- Te amo – Susurró él.
A Lily se le cayeron las lágrimas de sus ojos y lo abrazo con todas sus fuerzas.
- Te amo, mi amor – Dijo ella, sabiendo lo que debían hacer.
James la beso y la miro a los ojos.
- No me arrepiento de nada – Aclaró él.
Lily le sonrió.
- Yo tampoco, amor, fui la mujer más feliz desde que me casé contigo – Dijo ella.
James le acaricio la mejilla en un gesto amoroso de despedida y se dirigió a la puerta de la casa. Lily lo miro irse y salió hacia la plata alta de la casa en cuanto la puerta se cerró.
Tenían que hacerlo.
Tenían que salvar a su hijo.
James ganaría todo el tiempo que pudiera.
Se acercó a su hijo y se rodeó de un aura de fuego mientras recitaba un cántico en un idioma antiguo. El bebé aun dormido levito un poco en su cuna y una brillante aura roja lo envolvió para después volver a reposar en su cuna, al ver que había terminado, Lily había quedado muy débil al haber hecho ese ritual de transferencia, pero estaba segura que conseguiría su propósito.
La puerta del cuarto se abrió y una figura oscura entro por él.
- ¡Harry no, Harry no, por favor Harry no! - Grito ella lanzándose sobre él.
- Apártate, muchacha estúpida... hazte a un lado, ahora – Dijo el ser oscuro
- Harry no, por favor no, llévame, mátame en su lugar... - suplico ella, no tenía realmente fuerzas para detenerlo ya que utilizo hasta su última energía en la protección del bebe.
- Ésta es mi última advertencia - amenazo el mirándola con frialdad.
- ¡Harry no! ¡Por favor… ten misericordia… ten misericordia! ¡Harry no! ¡Harry no! Por favor, haré cualquier cosa - lloro mientras suplicaba.
- Apártate. ¡Apártate, muchacha! - Dijo con furia él.
La luz verde brilló intermitentemente en toda la habitación y cayó como su marido había caído unos minutos atrás, luego de que este se atrevió a herirlo con esa espada extraña que tenía. El niño no había llorado en todo ese tiempo. Estaba de pie, aferrando firmemente los barrotes de su cuna.
Apuntó con mucho cuidado la varita a la cara del niño. No entendía bien, pero sentía miedo ante los ojos verdes de Harry Potter, el bebe lo miraba desde la cuna.
- ¡Avada Kedavra! – Susurró lord Voldemort.
Y entonces una brillante aura roja apareció rodeando a Harry Potter, Voldemort vio con maravilla y terror como la maldición que lanzo golpeo aquella aura y fue cuando todo explotó a su alrededor.
El señor oscuro vio con incredulidad como su cuerpo se despedazaba y su alma era expulsada de él. Huyo levitándose sin entender que había pasado, dejando que la casa se consumiera por completo en la destrucción y fuego engullendo al bebe que acababa de derrotarlo. Huyo lejos de Inglaterra y de todos sus aliados y enemigos, jurando volver un día y matar a Harry Potter, pero entre los escombros Harry Potter yacía inmóvil mientras el aura desaparecía, su cuerpo había caído en un coma de que tardaría años en despertar, pero no era su cuerpo lo importante aquí, no aún.
El espíritu de Harry dejó su cuerpo atrás mientras realizaba un viaje espiritual que lo llevaría a un lugar inhóspito, pero donde llegaría a ser temido y respetado.
Rukongai Oeste – Junrinan (Paz del Bosque Frondoso).
(Youtube - Bleach Yamamoto theme Extended)
El Rukongai o mejor conocido como La Ciudad de las Almas Errantes, era el lugar donde todas las almas llegaban en lo que muchos consideraban el cielo, pero rodeando el Rukongai estaba el Seireitei, allí estaban los llamados Shinigamis o Segadores de Almas, esto eran los encargados de mantener el equilibrio en el flujo de almas en el mundo.
En la zona Oeste del Rukongai estaba la puerta al Seireitei, llamada también Senkaimon, esta era protegida por Jidanbō Ikkanzaka, de la puerta del Oeste, este era un ser de enormes proporciones quizás más de 10 metros de alto, el gigantesco era un Shinigami encargado de vigilar esta puerta, para él era un día común, pero dejo de serlo cuando un haz de luz brillante de color rojo y verde caía cerca donde estaba el gigante que vio como el aura roja desaparecía, pero no solo podía ver, sino que podía sentir un reaitsu aterrador de color verde, el gigante se acercó con pasó lento y para su sorpresa vio a un bebé de casi dos años que estaba llorando que despedía un escalofriante aura verde, el gigante lo vio sorprendido, el chico era un humano, pero algo le decía que no era común y corriente, esto era lo más extraño que había visto en siglos de ser el guardián de la puerta oeste, así que el gigante no tuvo otra opción que llamar a su Sōtaichō, el Comandante General del Gotei 13 del Seireitei y el Shinigami más poderoso, minutos después hacía acto de presencia el Sōtaichō que era nada más que un anciano calvo con una barba larga blanca, cejas largas blancas y llevaba un bastón para apoyarse, sin duda no demostraba lo poderoso que era, pero las apariencias engañan, iba con su tradicional uniforme de Shinigami y un Haori de Capitán, este anciano era Shigekuni Yamamoto Genryūsai, y junto al anciano iba su más fiel subordinado Chōjirō Tadaoki Sasakibe era un hombre delgado y de apariencia madura, con la piel bronceada y el pelo corto y de color plateado, llevaba un fino bigote moreno, elegantemente recortado, tenía unos ojos de color anaranjado.
La indumentaria de Sasakibe es la propia de un Shinigami, y consiste en el típico uniforme de color negro, aunque en su caso está bastante customizado, ya que lucía largos protectores de tela en los brazos y en el cuello, así como una chaqueta blanca jinbaori por encima del shihakushō de rigor, llevaba una bandana distintiva de su cargo, en su caso firmemente atada al brazo izquierdo, que demostraba su estatus de sub-capitán, los dos hombres llegaron donde estaba el gigante y vieron lo que había hecho que el guardián lo llamará, aquel niño llamó la atención de anciano, se acercó este, el anciano con solo verlo podía ver que tenía un monstruoso reiatsu siendo apenas un bebé, era sin duda en estado puro, pero sentía que el chico era muy diferente a cualquier otro y fue cuando abrió sus ojos sorprendido al ver la marca en el pecho del chico y otra en el hombro del niño, la del pecho era un dragón rojo en forma circular mientras en el hombro tenía una extraña marca negra que consistía en un triángulo encerrando un círculo con una línea atravesada en la mitad, el anciano solo pudo decir.
– No puede ser, la marca del dragón de fuego y la marca de Ezio hace más de un milenio que no veía estás marcas, ¿Quién es ese niño? – Se preguntó el anciano mientras se agachaba para tomar el bebé en sus brazos que sonrió al verlo y tocaba su barba, Sasakibe se acercó a su superior y dijo.
- ¿Quién es este niño, Sōtaichō? – Preguntó el hombre mientras el anciano veía al niño que reía al ver el anciano.
- Este niño es alguien demasiado importante, Sasakibe, el linaje de este niño lo trajo a este lugar, su linaje es tan antiguo como el mismo Seireitei, debemos proteger este niño, yo me encargaré de él, así que esto es un secreto, esto es muy importante, así que la existencia de este niño es altamente confidencial, ¿entendido? – Dijo el anciano seriamente mientras Sasakibe con una gota de sudor en su cien asentía nervioso mientras Jidanbō también asintió asustado y jurando jamás revelar la existencia del niño, Yamamoto desapareció junto a su sub-capitán rumbo a la residencia del anciano, donde desde ahora el pequeño Harry crecería y sería entrenado por el anciano sin que nadie lo supiera, ni siquiera debía saberlo la cámara de los 46, esta fue la primera y última vez que Yamamoto había tomado una decisión sin consultarla ya que el niño que cargaba en sus brazos no era alguien común y lo sería aún más cuando supiera lo que había pasado con él y el por qué había llegado allí.
Mientras en el mundo humano, el cuerpo del pequeño había sido encontrado por su padrino que al ver que el bebé no despertaba y estaba pálido pensó en este y lo llevó al hospital de San Mungo, donde dieron un lamentable diagnóstico, el niño estaba en un coma profundo del cual no se sabía cuándo despertaría, el hombre llamado Sirius Black decidió que estaría ahí para su ahijado, había perdido a sus amigos, estaría ahí para proteger a su ahijado y estar pendiente para cuando despertará.
Cuando se dio la noticia de la muerte de los Potter y que Harry Potter había vencido a Lord Voldemort, el mundo mágico alabó al niño, pero luego lloró al enterarse que el niño había caído en un coma del que no se sabe cuándo despertaría, nadie se podía acercar al niño sin consentimiento de Sirius que era ahora su tutor legal y guardián mágico, pero los admiradores del niño no dejaban de decir "Por Harry Potter, el niño-que-vivió" y el cual esperaban que viviera.
…
Nota: Como siempre, iré subiendo imágenes que uso como inspiración, también tratare de colocar de links de canciones de openings, endings y ambientación que he puesto o subiré con el tiempo, espero disfruten de la historia.
LeNashSkoll
