Este es un nuevo proyecto que me he propuesto hacer, son drabbles y breves del día a día de nuestros personajes favoritos, en principio no siguen ningún tipo de orden, ni de historia ni cronológico, ya que tomarán lugar en las distintas épocas de la serie (aunque supongo que serán más abundantes los ambientados en Strikers, donde abarcarán todo ese periodo y después hasta el comienzo de Vivid, el manga que continua Strikers cuatro años después del final de la serie). Esencialmente los personajes principales serán Nanoha y Fate, pero también aparecerán los demás personajes, sobre todo acompañando a este par ^_^ y pretendo abarcar todo tipo de situaciones, desde las más típicas hogareñas, hasta las propias de la vida "militar" que llevan. Nada más, espero que os gusten ^_^.

——————————————————————————————————————————————————————————————————————

Mañana invernal

Las primeras luces apenas acariciaban el acerado cielo de Mid-Childa en aquel helado amanecer de mediados de invierno y la audaz Enforcer parecía incapaz de meter la llave en la cerradura de la puerta de su casa, pues tenía las manos ateridas y no dejaba de tiritar, mientras pequeñas nubes de vaho abandonaban sus labios.

—Maldito frío —pensó sin dejar de forcejear con la llave, que se escurría entre sus dedos insensibilizados—. Estoy deseando entrar, meterme en la cama y abrazarme a mi calentador personal.

Por fin el click de la cerradura al abrirse le indicó que muy pronto sus deseos se cumplirían. Entró en la casa y cerró la puerta lentamente, para hacer el mínimo ruido posible; dentro hacía una temperatura mucho más agradable, aunque se notaba que la calefacción estaba todavía apagada. Dejó caer la bolsa de equipaje en la entrada, ya la recogería más tarde, ahora lo único que quería era entrar en calor lo más rápido posible. Se quitó los zapatos, tan lejos de Japón, en otro planeta y en esa casa aún se seguían las costumbres del país donde habían crecido. Colgó el abrigo en el perchero y rápida y silenciosamente se dirigió a su habitación.

Abrió y cerró la puerta del cuarto sin hacer ruido, ahí dentro si que hacía un calorcito agradable; la oscuridad era casi total y apenas distinguía la sombra de alguien durmiendo en la gran cama. Se puso el pijama sin dejar de temblar, aún no terminaba de sacarse el frío del cuerpo, tal vez un baño caliente fuese lo mejor para ello, pero lo que realmente deseaba en ese momento era meterse en aquella cama y pegarse lo más posible a la persona que dormía en ella y cuya acompasada y profunda respiración podía oír con claridad. Retiró las mantas y la sábana y se encontró un pequeño obstáculo para satisfacer su deseo, sin embargo eso no evitó que una amplia sonrisa se dibujase en sus labios.

Se metió en la cama despacio y se inclinó sobre la pequeña cabecita rubia para besarla en la frente.

—Mmm… —mustió la niña y sin llegar a despertarse se volvió buscando los brazos de su otra madre, que la acogió en su regazo, sintiendo como el frío poco a poco abandonaba su cuerpo.

—¿Fate-chan…?

—Tadaima —dijo la Enforcer, mientras que una de sus manos asía acariciante la de la otra mujer.

—Okairi… —fue un susurro somnoliento acompañado de un movimiento para acercase más a ella y a la pequeña que se acurrucaba contra su pecho—. Hm, Fate-chan…

—¿Qué, Nanoha?

—Tienes los pies helados.

A la Enforcer le costó contener las carcajadas que pujaban por salir de sus labios, ya que no quería despertar a Vivio. No había duda, estaba en casa, pensó mientras se dejaba llevar por el sueño y la calidez que llenaba todo su cuerpo.

Nota de la Autora: Perdón por si mis transcripciones de palabras japonesas no son correctas, las escribo de oído ^_^U