POV KATNISS
Estoy en mi casa de la Aldea de los Vencedores, estoy sola, Sae me trae comida pero no quiero comer pero me obliga. Lloro, los días pasan así… extraño a Prim, a Papá… a Peeta. Mi Madre no esta, se fue porque se que no soportaría estar aquí.
Estoy echada en mi cama y escucho ruidos afuera, y quiero que pare, no para. Bajo ya que non me deja en paz. Y lo veo, él esta ahí, esta un poco sucio por la tierra y veo que esta plantando… Primroses. El me ve con sus hermosos ojos azules y se ve como antes, antes de que el capitolio lo torturara. Antes de que me lo arrebataran.
-que haces?-pregunto
- son para ella – me dice –pense que se veria bonito
- cuando volviste?- vuelvo a preguntar
- el Doctor Aurelius me dio de alta ayer
Ya no se que mas hacer, no se que decir, y lo primero que se me viene a lamente es huir, y lo hago. Me encierro en mi recamara y vuelvo a llorara, lloro tanto que me quedo dormida.
Me despierto, ya es de noche, y pienso en lo que paso esta tarde y me pregunto si erra real o no. Me pongo de pie y camino hacia la ventana y veo que la casa de Peeta tiene las luces encendidas.
-Es real – me digo – el volvió
Me alejo de la ventana y me vuelvo acostar en mi cama, sintiendo un raro hormigueo en mi corazón.
Despierto gritando y sudando… tuve una pesadilla, ya no tengo mas sueño y veo que ya esta por amanecer. no se lo que me pasa pero tengo animos de salir, y voy al bosque. Tomomi chaqueta de mi Padre y mi arco, tengo ganas de cazar. En el camino miro hacia la casa de Peeta.
-Que estará haciendo – mepregunto
Estando en el bosque cazo dos ardillas y un conejo, eso es suficiente por hoy, estoy cansada.
De camino paso por la casa de Peeta, debatiéndome entre ir a verlo o no, u me decido por la primera. Toco la puerta y me encuentro con un Peeta sorprendido.
-hola –le digo, que tonta solo le puedo decir un hola
-hola –me responde – quieres pasar?
- si- le respondo en un susurro, y el se hace a un lado para que entre. Cuando estoy dentro me fijo en casi todo, la diferencia es que tiene algunos cuadros que recién ha estado pintando y se ven muy bonitos, son hermosos. Y también desprende una calidez, como su dueño. La mia desprende tristeza.
-quieres algo de tomar?- me pregunta sorprendiéndome, ya que estaba sumida en mis pensamientos.
-no gracia- le digo- solo vine a darte- le tiendo la ardilla que cace y el la toma, me dedica una timida sonrisa.
-graciaas- me dice-tenia ganas de probar una
- de nada- nos miramos por un momento y yo me quedo perdida en esos ojos azules como el cielo –me tengo que ir, luego nos vemos – le digo
- esta bein – me dice y yo me marcho
Entro a mi casa y Sae esta en la cocina, me sonríe.
-Que bueno que saliste a cazar- me dice y yo solo asiento con la cabeza y subo a mi habitación.
