Este mini-shot fue un reto que lanzaron en el grupo #Ranma1/2fansparasiempre^u^ empezaron una historia y el resto debía continuarla; sin quererlo HanaNote, Susychantilly y una servidora creamos esta pequeña historia.

Nos divertimos mucho y hemos decidido subirla, esperemos que os lo paséis bien :)

Los personajes no nos pertenecen, sólo los tomamos prestados de la gran Rumiko


DOBLE RETO

P-chan se revolvía mientras tenía una pesadilla donde Ranma y Akane estaban juntos en la habitación de la chica. El cerdo negro asustado, con el corazón en el hocico y todo sudado hasta las pezuñas, agradeció al cielo que sólo había sido una pesadilla. Grande fue su sorpresa al darse cuenta que había despertado de su sueño pero que se encontraba en otro distinto. P-chan se acercó hasta el chico de la trenza azabache, Ranma se agazapó curioso de saber qué estaba soñando Akane...cogió al cerdito del pañuelo y le tapó el hocico porque no hacía más que gruñir, aún enfadado por el sueño que había tenido. Subieron las escaleras despacio al oír unos ruidos en el piso superior. Con cuidado y de puntillas, se acercaron hasta el dormitorio de Akane. Los ruidos cada vez eran más fuertes, cuanto más cerca estaban más parecían…¿gemidos?

Oyeron de pronto una voz masculina, Ranma, cegado por la rabia y los celos, soltó al cerdito negro y entró de golpe en la habitación de Akane. La pareja se asustó; Ranma quedó de piedra al comprobar que el chico que estaba con Akane era él mismo.

- ¿¡Qué haces en mi sueño, Ranma!? ¡Qué vergüenza! - La peliazul se tapó el rostro y en ese momento despertaron los dos…

Ambos volvieron quedarse dormidos, seguían en el mismo sueño. Ranma veía a su otro yo aún observándolo desde la cama de Akane, que se cubría con la cobija hasta lo ojos.

- ¿Cómo rayos sigues aquí? - increpó Ranma a sí mismo.

- ¿Pero qué dices? - gritó Akane descubriéndose la cara, sorprendida.

- Tranquila cariño, ¿es que acaso no confías en mí? - el Ranma del sueño la tomó de las manos y la miró profundamente a los ojos. Akane asintió, sonrojándose y permitiendo que su romántico Ranma le diera un tierno beso en la frente.

Ranma estaba fúrico. Estaba celoso ¡de él mismo!

- ¡No te atrevas a ponerle una mano encima! - gritó a su yo con más suerte.

- ¡Serás imbécil! Tú eres yo, ¿por qué no te unes?

- ¿Yo? ¿A-ahí?

- Sí, ¿tan poco confías en ti mismo?

- ¡Confianza es lo que me sobra! - dijo Ranma empuñando la mano, retándose a sí mismo.

- Entonces ven, hagamos feliz a Akane.

Ranma se acercó, iba a demostrarle a sí mismo (literal), lo que era capaz de hacer sentir a Akane. Su otro yo sonrió, mirándolo desafiante.

Ranma entró en la cama y tomó a Akane por la cintura.

- Ranma…- dijo Akane en un suspiro.

- Akane…- respondió Ranma.

El Ranma del sueño se acercó a Akane por el otro lado.

En ese momento, Ranma y Akane despertaron en sus respectivas habitaciones respirando con fuerza.

.

.

.

Mientras terminaban el desayuno en la mesita del salón, y viendo que el resto de la familia se había retirado a hacer sus actividades, Ranma comentó - ¿Sabes? tuve un sueño muy extraño.

- Yo también tuve uno - se adelantó a decir Akane - estábamos tú y yo en mi cuarto y de repente apareciste tú…

- El mío era similar, era yo y otro yo en tu habitación…

- ¿Y qué pasó en tu sueño? - preguntó Akane curiosa.

- Eh...creo que nada. Desperté muy rápido - mintió Ranma, sin dejar de ver a Akane a los ojos, sonrosándose un poco - ¿Y el tuyo?

- Tampoco, nada. También desperté de repente.

- Vaya…

- Sí - suspiró Akane - hubiera sido divertido, es una pena.

Ranma se sonrojó aún más, escondiendo la mirada en su taza de té. Mientras, Akane sonreía de medio lado, tocándose con una mano las puntas del cabello y dejando ver sutilmente una marca en su cuello, algo parecido a un chupetón…


Pues este fue nuestro mini-mini shot, espero que os haya divertido. Muchas gracias por leer

Sakura Saotome :)