Hola, esta historia es Yuri ¿Por qué? Porque una amiga casi me mata para que lo haga, puesto ella ama esta pareja y sinceramente a mí me agradan mucho como son ¿De quién hablo? De K-on, en realidad de Yui y Azusa las personas que en realidad se ven muy unidas, sin embargo no despreciaremos a Mio y Ritsu.
Empecemos….
Yui se encontraba en la venta del salón de música mirando el cielo algo cansada, sin que nadie su diera cuenta practico toda la noche con Gitah, la chica del oído prodigio necesitaba despejar su mente esa noche, por lo que no durmió, los exámenes se habían acabado y Yui había sacado una calificación de 10, esto se debe a que con explicarle a la chica esta entendía todo, claro si no se quedaba dormida como siempre lo hacía y mantenían un pastel como recompensa. Pero estaba llegando el final de su preparatoria y muy pronto se irían a las universidad…separadas o juntas.
-Yui-Senpai ¿Qué hace?-Preguntaba la pequeña Azusa quien veía preocupada a su senpai.
-Nada Azu-Nya solo estaba pensando- Dijo con una sonrisa a medias la guitarrista castaña y miro a su Kóhai (menor).
-Mooo, Senpai, no flojee debemos practicar-decía la pelinegra todavía con una pizca de duda, puesto en la mesa había un pastel sin tocar y su senpai no se había abalanzado sobre el como de costumbre
-Hai!- dijo la castaña y tomo a Gitah. Mio, Ritsu y Mugui estaban en orientación llegarían tarde por lo que las guitarristas debían practicar sin ellas. Todas trataban de escoger en que universidad entrarían, sin embargo, nadie pensaría que en la cabeza de la sonriente Yui estuviera una preocupación horrible, la chica del oído prodigio había sido becada en una universidad….en el extranjero, cuando sus amigas iban a la universidad internacional de Tokio ¿Cómo le diría la noticia a sus amigas? Y sobre todo ¿Cómo superaría el otro asunto? Como superaría el que madre este muriendo….
La pequeña Azusa se encontraba afinando la guitarravio a su senpai ponerse en el centro y cerrar los ojos. Además de la Guitarra Yui podía tocar el piano como si nada gracias a su oído prodigio, cada instrumento que tocaba se convertía en suyo, el que sea, sin embargo lo que más amaba Yui era la guitarra, a quien podía hacer cantar, cualquiera que la viera escuchar se hipnotizaba con los movimientos de la castaña que lo hacía ver como si respirar y tocar fuera lo mismo.
Y empezó aquel toque impresionante tocando "Nobody´s Home" de Avril Lavinge
Aquel toque tenía ya hipnotizada a Azusa, solo el intro despedía aquella tristeza que la canción tenia y luego canto….
I couldn't tell you why she felt that way,
She felt it everyday.
And I couldn't help her,
I just watched her make the same mistakes again.
La voz de Yui había madurado un poco dejándole una voz que podía cantar cualquier cosa y volverla hermosa.
What's wrong, what's wrong now?
Too many, too many problems.
Don't know where she belongs, where she belongs.
She wants to go home, but nobody's home.
It's where she lies, broken inside.
With no place to go, no place to go to dry her eyes.
Broken inside.
Aunque la canción necesitaba la batería, la guitarra de yui la hacia completa.
Open your eyes and look outside, find a reasons why.
You've been rejected, and now you can't find what you left behind.
Be strong, be strong now.
Too many, too many problems.
Don't know where she belongs, where she belongs.
She wants to go home, but nobody's home.
It's where she lies, broken inside.
With no place to go, no place to go to dry her eyes.
Broken inside.
Yui sonrio al terminar y después vio a Azusa.
-Azu-nya ¿Vamos a comer helado?- Azusa preocupada por su senpai asintió, después, regresarían a practicar con los desmas y podía saber que le pasaba a su senpai.
Durante el rrecorido Yui pensaba un poco y después de golpe dejo de hacerlo mostrando una de sus sonrisas; iluminada, tranquilizante, amorosa, especial.
-¿Qué es lo que pensaba hace rato Yui-Senpai-Dijo la Pelinegra acercándose a un carrito de helados que había cerca.
-Muchas cosas Azu-Nya….muchs cosas- Era algo raro que yui no hablara tan emotiva como siempre así que Azusa arqueo una ceja –Pero, ya no mas- Sonrió, dándole señal a Azusa para dejar de preocuparse.
Las chicas comieron tranquilamente, para, después, regresar a la sala del club de música en donde ya se encontraban las demás.
-¿Qué paso chicas? Se nos hizo raro no verlas aquí- dijo Mio preocupada.
-Soldado Yui, exijo saber en dónde ah estado y porque este pastel no ha sido ya devorado- decía Ritsu con el típico acto (Capitan-Soldado) sin embargo también estaba preocupada, Yui había dejado un pastel, eso era algo malo.
-Gomenasai Capitan Riichan necesitaba dejar mi guardia para ir por un helado- Decia Yui con ese tono "militar" y en postura militar.
-Bien soldado, se le perdona que haya dejado su guardia- Ritsu hizo una despedida militar haciendo reir a las demás, sin embargo, nadie lo vio, nadie vio que los ojos de Yui no tenían el mismo brillo de siempre, no era la misma.
Las chicas empezaron a practicar y cuando Yui entro en la tonada todas se quedaron calladas.
-Chotto matte kudasai, Yui, mejoraste…mucho- decía Ritsu sorprendida desde su batería.
-Cierto, la tonada que tocaste hace rato era perfecta y ahora lo mismo….Yui-senpai ¿Estuvo practicando?- Pregunto Azusa a Yui quien sonrió, pero, seguía haciéndolo a medias.
-Un…un poco- desde hace dos días la música ha sido la forma de esconderse ante el dolor.
-¿Un poco? Yui-Chan te oyes como una profesional- Dijo mugui igual de sorprendida que las demás.
-No cabe duda, tu oído es increíble- Dijo Mio orgullosa de su amiga.
Siguieron tocando hasta que se volvió tarde y debían volver a casa.
-Senpais, quizá no lo sepan, per….-decía un poco triste Azusa
-Tu cumpleaños Azu-nya, lo sabemos, nunca lo olvidaríamos- sonrió Yui guardando a Guitah.
Azusa sorprendida sonrió feliz, de que sus senpasi se acordaran de eso.
-S…s..Si y pues, mis padres harán una fiesta, y..y..yo deseo que vayan-dijo Azusa nerviosa todas sonrieron y la abrazaron.
-Nunca nos perderíamos tu cumpleaños Azusa- dijo Mio y la Kóhai sonrio ampliamente.
Esa era una de las razones por las que Yui no se desmoronaba…por ellas y porque nunca en su vida arruinaría en cumpleaños de su Azu-nya eso nunca….nunca se lo perdonaría.
31 de marzo…di del cumpleaños de Azusa-nya
Al llegar a su casa Yui entro y miro a su hermana llorando en el sillón, se acercó a Ui y le sonrio…
-No dejare que mama muera ¿Entendiste?- A pesar de se hermanas Ui no tenía el mismo tipo de sangre que Yui y que su madre…
-P…Pero onee-chan..no estoy preocupada por mama…lo estoy por ti- susurro Ui mirando aquellos ojos parecidos a los suyos, con los que creció, los que le daban ánimo, sus pilares….habian perdido brillo y ahora se veían cansados, impenetrables, fríos.
-Tranquila Ui, estaré bien- Sonrió Yui, sin hacerlo y abrazo a su hermana, estos días había madurado de golpe….su madre quien las abandono, les pedía ayuda, porque moria, su padre tenía tantas expectativas en Yui que la sofocaba en todo momento y hace dos dias perdió a su Oba-chan…la persona más importante después de Ui. No sabía que sentir, que hacer. Solo dolia.
CUMPLEAÑOS DE AZUSA.
POV´s Azusa.
No estaba segura de invitar a Yui-senpai, por el hecho de que ella era muy cariñosa, demasiado, y mi familia no veía bien el cariño exagerado entre personas que no son pareja. Además vendría Ryu-Kun mi amigo de la infancia, y no me gustaría…no, odiaría que Yui-senpai me llamara "Azu-nya" frente a él.
Pase toda la mañana preocupada por eso, tratando de mantener la calma me prepare…en unas horas vendrían mis amigas y los invitados, en verdad necesitaba hablar con las chicas antes de todo así que les envié un mensaje a ellas.
"Chicas deseo que vengan una hora antes para explicarles todo"
Antes de que empezara la fiesta una hora antes, ahí se encontraban: Mugui, Mio y Ritsu, sin embargo la que más le preocupaba era la castaña que no llegaba.
-Que raro, Yui llegaría temprano en estas situaciones- decía pensativa Mio.
-Tratándose de Azusa-chan seguro sería la primera- Dijo también Mugui
No…no, yui-Senpai, tienes que venir, debo explicarte ¡Apúrate!
Narración normal.
Azusa estaba realmente preocupada por qué haría Yui en su fiesta y realmente enojada por si quiera enviar un mensaje de que no podía ir.
Mientras tanto en la casa de los Hirasawa…
-¿Por qué viniste?- Decia una Yui cansada mirando a una persona que evitaba su salida de aquel hospital al que había ido.
-No tienes que hacerlo, Yui, no lo merezco- Le decía aquella persona a Yui
-Lo se, pero, no puedo abandonarte sabiendo que si lo hago morirás- Dijo Yui en un tono entre, frialdad y amor. –Ui te necesitara cuando me vaya- Susurro yui y aquella persona asintió. –No debes abandonarla de nuevo ¿Entendido?...Mama- Alli estaban dos figuras parecidas, viéndose a los ojos la salvación de una….la perdición de otra.
Habia pasado ya 1 hora de la fiesta de Azusa cuando Yui todavía no se presentaba, Ui llego con el regalo y le dijo que su hermana no tardaría. Azusa estaba aliviada de que quizá no viniera Yui, pero, también tristre….y dolida. ¿Cuántas emociones le podía causar la castaña a la pelinegra?
Después de unos minutos más, la castaña se presentó a la fiesta…con una sonrisa, una de verdad.
-Azu-nya- Grito Yui lanzándose hacia Azusa, quien tenía dos emociones completamente diferentes: Enojo y Felicidad. Cuando miro a sus padre ellos la venia con desaprobación en su cara y de inmediato Azusa se zafo del abrazo de Yui.
-Senpai, no me llame así, ni me abrace más por favor, parece algo mas- Dijo Azusa con rabia en sus ojos, pero en voz baja, sus padres ya no la miraban con desaprobación.
-Pero Azu-N…-Iba a debatir Yui, sin embargo los invitados iban felicitando a Azusa lo que hizo que esta callara a Yui.
-No senpai, por favor, hágalo, considérelo un regalo para mí, nada me haría más feliz que dejara de abrazarme y decirme "Azu-nya" no seamos tan cercanas-decía Azusa distraída, mirando a los invitados para que nadie las escuchara, no se dio cuenta de la cara de dolor que hizo Yui, ni su sonrisa triste.
-¿Quieres eso de regalo?- decía la castaña tratando de ocultar que estaba a punto de romper a llorar.
-Si-No dudo la pelinegra, pero, tampoco se fijaba en la mirada de dolor de la castaña.
POV´s YUI
Lo sabía arruinaría el cumpleaños de Azusa….sabía que lo haría. Me duele, pero es el deseo de Azu-n….Azusa-ch…."No seamos tan cercanas"…Azusa…debía cumplirlo, al menos debía hacer eso.
Sonrei falsamente, cuando ella volteo parece que no lo noto.
-Entiendo…Azusa- Seguía sonriendo, cuando un invitado se la llevo ella solo susurro un "gracias" y se fue con el invitado.
Camine hasta una silla alejada un poco de la fiesta y cerre lo ojos….Soy una idiota. Guarde el anillo que traía en la mano y sonreí…
"No seamos tan cercanas quieres"
Entonces…¿Te diste cuenta de mis sentimientos?...
"No seamos tan cercanas"
Seguro que si…ehhh….creo que me acabas de rechazar…¿Cómo se supone que no sea tan cercana a ti? Si te amo…
Levante la vista y Azusa le sonreía a un chico alto y guapo, e la levantaba y le daba vueltas, ella reía y se sonrojaba…Lo entiendo…Gomenasai Azusa….Gomenasai…sonreí y unas cuantas lagrimas salieron de mis ojos…Gomenasai
Durante un rato estuve sentada pensando, para, después sonreir y levantarme…no debía arruinar más el cumpleaños de azusa…
-Yui-saludo Mio y yo le sonreí..
-¡Mio-Chan!- vi cómo se relajó, seguro estaba preocupada.
-¿Cómo estas Yui?- Ella me miraba con aquella mirada maternal y yo asentí..
-Hai!-Al instante apareció Ritsu detrás de Mio y ella también se despreocupo.
-AIgoooo! Soldado Yui, reporte su falta de putualidad- Me puse en pose militar y salude a Riichaan de la forma que siempre lo hago.
-Gomenasai Capitan Richaan- dije
-Jo, Soldado, sufrirá su castigo, no comerá pastelillos hoy!- Dijo Richaan como si eso fuera lo más horrible del mundo…espera ¡Lo era!
-Noooooo Richaan! Eso no, por favor Richaan- ella rio y me paso un pastelillo de fresa, en ese momento Azu-n….azusa se nos unió.
Narracion normal.
Azusa veía a lo lejos la actuación de Ritsu y Yui sonreía, se había sorprendido de lo madura que fue Yui, sin embargo, sentía un vacío en su corazón, fue muy dura con ella. Se acercó dispuesta a disculparse, mientras Yui veía con deleitar aquel postre que estaba en sus manos.
-Hey Azusa- Saludo la baterista a la chica que se acercaba sonriendo.
-Hola Ritsu-senpai- Le sonrió a la baterista.
-Hola azusa- Saludo Mio y esta asintió hacia Mio.
-Azu-n….- Yui estaba lista para lanzarse a la que era su gatita, pero, se detuvo y analizo lo que iba decir, frunció sus cejas y luego sonrió…Ella ya no era su gatita, y nunca lo volvería a ser. Mientras tanto las chicas miraban a Yui con el ceño frucido, azusa la miraba…-Hey azusa- Le sonrio Yui haciendo una seña de saludo, levantando su pastel, el cual ya no se veía delicioso.
Todas quedaron sorprendidas…Era tan irreal eso, yui solo sonrió, esas sonrisa a medias que en la guitarrista se veía para algunos "sexy" lo que atrajo mirada de chicos y chicas. Cuando Yui sonreía de esa manera era enigmática, genial, parecía alguien totalmente diferente, pero, a la vez muy parrecida.
-Yui-Senpai- Saludo Azusa, mas algo en su corazón dolía, será que quería que la llamara "Azu-nya" y la abrazara. No. No era eso.-Chicas me gustaría que tocaran- dijo Azusa emocionada, y las chicas se emocionaron, hasta que se dieron cuenta de un problema.
-Gomenasai Azusa una batería no cabe- dijo Ritsu.
-Gomenasai, mi bajo está siendo reparado- Mio miraba avergonzada a la pequeña que se veía triste.
-Azusa ¿Tienes un piano?- Ella asintió hacia yui quien sonrió, otra vez la sonrisa de lado. No completa.
-Mugui-chan!-La chica de pelo dorado se acercó hacia ellas notando un cambio en Yui.-¿Podrias tocar el piano?- ella se avergonzó…y mostro su dedo anular con una bandita.
-Lo siento, tuve un accidente, necesito no tocar por hoy, para que sane- Dijo muy y entonces Yui suspiro derrotada.
-Esta bien…- Yui se alejo y luego trajo consigo a Guitah –supuse que querias que tocaramos, asi que, traje a Guitah-Azusa asintió a Yui y esta se sento en el piano y la gente se empezó a acercar.
-¿Qué canción desean que toque?-Dijo mirando a los padres de Azusa estos sonrieron..
-¿Podrías…Say something de cristina aguilera y great big world..Por favor?-Dijo la madre de la pelinegra y yui asintió. Se sentó en el piano dejando la guitarra a un lado y sonrio irónicamente….esta canción. Miro a azusa y después volvió la vista al frente y cerro los ojos
Povs´YUI
Azusa….Azu-nya….renuncio a ti…
Povs. Azusa
"Say something"
Say something, I'm giving up on you.
I'll be the one, if you want me to.
Anywhere, I would've followed you.
Say something, I'm giving up on you.And I am feeling so small.
It was over my head
I know nothing at all.And I will stumble and fall.
I'm still learning to love
Just starting to crawl.
Todos alrededor habían caído en el hechizo de Yui…su voz combinada con el piano, el cual con un toque ya lo había domado…ahora era suyo, el piano lo decía…cuando Yui la miro algo atravezo su pecho.
Say something, I'm giving up on you.
I'm sorry that I couldn't get to you.
Anywhere, I would've followed you.
Say something, I'm giving up on you.
And I will swallow my pride.
You're the one that I love
And I'm saying goodbye.
Say something, I'm giving up on you.
And I'm sorry that I couldn't get to you.
And anywhere, I would have followed you.
Oh-oh-oh-oh say something, I'm giving up on you.
Di algo estoy renunciando a ti, gritaba la canción, el piano, su voz. Todos los presentes se habían enamorado de esa presentación, "Voy a hacer la indicada si tú lo quieres…Te hubiera seguido a todas partes….di algo…estoy renunciando a ti" De mis ojos salían lágrimas, de los de Yui también…¿Qué esta pasando? Después de eso, todos se quedaron en silencio y los aplausos y gritos empezaron a agrandarse…Yui-senpai me miro, tenía lágrimas en la cara, dejo de mirarme y sonrió…pero a medias.
-¿Quién es ella?- Susurro una chica detrás mia.
-Es Yui-senpai…dios- Dijo la chica y se echo aire como si estuviera acalorada. -¿Por qué se ve tan sexy?- Las chicas eran mis compañeras.
-Ok, me enamore de Yui- Anuncio Jun.
Y yo la voltee a ver ¿Por qué me consumia cada vez que decían eso? Mire a Yui que sonreía a sus aplausos y agradecia, En ese momento yo solo quería subir al escenario, sacarla de ahí y decrle….."Tu eres mia!" una chica se acercó a ella y la abrazo…La chica del oído perfecto, enamoro a todas y eso no me agrada, para nada. Yui. Es. Mia….Mia.
