Nota: Ya se que pasó el Día de San Valentín, pero es que quería escribir este especial antes, pero por los finales de la Facultad he estado bastante ocupado, por lo escribiré ahora.
Era una mañana fría en Japón, para ser Febrero, ese mes era bastante congelado con respecto a otros años, sin muchos problemas, salvo algún que otro enemigo por vencer, la lucha por estar en un Mundo mejor, daba para Ami Mizuno, la Sailor Mercury, amiga de Serena Tsukino, la seguridad de pasar el día con esa persona tan amada por ella, desde el fondo de su corazón sentía una gran llama de amor hacia ese chico de Canadá, desde que habían estado mandándose cartas durante más de dos años, jamás perdieron el contacto, incluso por las rivalidades que tenía con las Hermanas Crueles, pronto eso fue desapareciendo para pasar a ser una relación más tranquila, donde nadie los estaría persiguiendo.
Se miró al espejo por un buen rato, mientras que terminaba de vestirse y ponerse bonita para su cita, lo mismo estaba ocurriendo con Doble D, quien estaba afuera, en uno de los tantos bellos parques de la Ciudad nipona, esperándola y siempre feliz por ser el chico más afortunado del Mundo con tener una hermosa novia, ellos compartían los mismos gustos, eran almas gemelas.
La chica salió del edificio, de su hogar y caminó hacia el parque donde se encontraba su novio, a quien estaba esperando con una gran vestimenta, ese día iba a ser único para ellos.
- Hola, Mi Querida Reina. Le saludó su novio, mientras que le daba un beso en la mano y con toda ternura, ella se ruborizaba muchísimo.
- Feliz Día, Mi Amor, espero que este día la pasemos genial. Le contestó ella, sonriendo, mientras que su novio le prometía un excelente día juntos por toda Tokyo.
- Igualmente, Princesa, por cierto -Le extiende lo que había traído- Para ti, Mi Princesa. Le dijo Doble D, mientras que le extendía una caja de chocolates y un bello ramo de flores rosas.
- Oh, Doble D, no tendrías que haberte... Pero cuando quiso terminar la frase, sus labios hicieron contacto con los de su querido novio, quien le pasó su mano por la mejilla.
- No digas nada, Mi Querida Princesa, este día es único, siempre estaré contigo. Le juró Doble D, mientras que volvía a besarse.
Como si fuera el final de un cuento de hadas, con el clásico beso, empezó a nevar, cubriendo toda Tokyo con un bello manto blanco, donde muchas parejas estaban pasando y disfrutando de ese día tan especial.
Doble D y Amy caminaron por la zona céntrica, tomados de la mano y abrazados, para evitar el frío, decidieron pasar ese gran día juntos.
Fin.
Espero que les haya gustado :3, digamos que sería un pre-avance para mi novela "Amores de Invierno", la cual tengo pensado estrenarla para el mes de Marzo-Abril. Espero que la disfruten esta mini-historia y dejen Reviews n.n. Muchas gracias.
Se despide MontanaHatsune92. Paz. n.n.
