Título: El cielo en tus ojos.

Parejas: CasxDean, GabrielxSam, LuciferxBalthazar.

Rating: K+

Género: AU, Romance, Drama.

Disclaimer: Los personajes de supernatural pertenecen a Eric Kripke.

Resumen: A pesar de los problemas familiares que tiene Castiel, está completamente avocado en terminar la carrera que ama: Fotografía. Uno de los profesores, hace que se dé cuenta que a la belleza de sus fotografías les falta pasión, la cual descubrirá de la mano del nuevo empleado del Café Heaven. AU.

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Capítulo 1

El moreno se apresuró en salir del edificio mientras guardaba el sobre blanco en el bolsillo de su pantalón. No le gustaba frecuentar ese lugar pero debía ir los primeros días del mes para buscar el dinero con el cual pagaba la mensualidad de la universidad y parte de la renta del departamento donde vivía. Lo peor de todo es que siempre terminaba con un humor del demonio por culpa de ese hombre pero para su suerte, había quedado de juntarse con sus amigos en el café "Heaven", un lugar que solían frecuentar desde el instituto, ya que no solo ofrecían una deliciosa y variada repostería, también incluyeron servicios de almuerzo para ampliar el negocio. Entró a la cafetería suspirando y divisó a sus amigos en una de las mesas junto a la ventana. El lugar era bastante pintoresco pero lo que más le gustaba, era que tenía clientes habituales y solía haber un estupendo ambiente para comer.

-Hola chicos- dijo sentándose en su puesto.

-Hola Cassie, ¿Por qué el ceño fruncido?

-Balthy…

-¿Otra vez fuiste con ese hombre?

-Sí, Gabe y no quiero hablar de eso…

-Mmm, seguro que un rico pastel te cambia la carita- dijo Balthazar sonriendo.

El moreno dudaba que eso fuera posible, después de todo, ese sujeto había estado más insoportable que de costumbre. Escuchó los pasos acercarse y suspiró resignado.

-Tráeme lo de siempre, Jo, por favor.

-Lo siento, ella está ocupada ahora, yo tomaré sus pedidos.

Castiel giró un poco la cabeza al oír esa voz grave y desconocida, encontrándose con unos hermosos ojos esmeraldas que lo observaban con entusiasmo y esa encantadora sonrisa lo confirmaba. Jamás en su vida había visto un hombre tan hermoso como ese.

-Buenos días, mi nombre es Dean, ¿Qué van a pedir?

-Queremos tres pasteles, uno de chocolate- dijo indicando a Gabriel- Dos de frambuesa para nosotros, y los acompañaremos con café.

-Ok, se los traigo de inmediato, chicos- el rubio fue hacia el mostrador.

-¿Y ese chico tan guapo?- preguntó Balthazar sonriendo- No sabía que Hellen hubiera contratado a otra persona.

Castiel se abstuvo de hacer algún comentario y mantuvo la mirada en el rubio, sin duda era muy apuesto. Ese mismo año había comenzado a estudiar fotografía y los profesores siempre le dijeron que tenía un muy buen sentido para distinguir la belleza a su alrededor. Unos pasos captaron su atención y Dean regresó con una bandeja.

-Muy bien chicos, aquí están sus pasteles- los repartió- Y un café para cada uno.

-Gracias rubito- dijo Balthazar sonriendo.

-De nada- el chico se marchó a tomar otros pedidos.

-¿Qué tienes, Cas?- preguntó Gabriel devorando su pastel- Dios, esto es exquisito.

-Nada…

-Vamos, Cassie, nos conocemos de pequeños y sabemos muy bien que esa carita- lo indicó con el dedo- Es cuando estás pensando en algo seriamente.

-Balthy.

-Anda, dinos que ocurre.

-Nada… es que… solo pensaba que ese chico es realmente hermoso y me gustaría fotografiarlo.

-Oh, vaya, es realmente extraño que te intereses en alguien- dijo Gabriel jugando con su tenedor sobre el plato.

-Si lo quieres fotografiar, entonces ve y díselo.

-¿Estás loco, Balthy? Ni siquiera lo conozco, pensará que soy raro.

-Cas, tú eres un bichito raro desde que naciste pero te queremos igual- habló el castaño tomando un bocado del pastel de Balthazar.

-Oye, eso es mío- replicó haciendo morritos.

El moreno comió su pastel mientras de reojo observaba al rubio que se paseaba grácilmente entre las mesas, tomando y entregando pedidos con una encantadora sonrisa que solo contribuía a atraer más su atención. Estaba terminando su café cuando escuchó unos pasos acercarse.

-Hola chicos- saludó la joven quitándose su chaqueta.

-Hola, Jo- respondió Gabriel sonriendo.

-¿En dónde estabas, bonita?- preguntó Balthazar.

-Acompañé a mi mamá a hacer unos trámites pero nos tomó más tiempo del previsto y me pidió que volviera antes.

-Ya veo- respondió el mayor antes de sonreír- Por cierto, ¿Dónde encontraron a ese rubito bonito? Nuestro Cassie está interesado en él pero no se atreve a hablarme.

-¡Cállate Balthy!- gritó avergonzado.

-Pero si es la verdad, Cassie- Jo se rio antes de contestar.

-Su nombre es Dean Winchester, mamá lo contrató ayer, es un buen amigo de Benny.

-Ya veo, entonces tendré que preguntárselo a él, no te preocupes, Cassie, yo conseguiré información sobre tu chico.

-Dios, eres insoportable, Balthy, me largo, tengo un trabajo que terminar.

Se levantó molesto y fue hasta el mostrador para pagar el pastel con el café. Para su buena o mala suerte, fue el rubio quien se encargó de entregarle la cuenta. El moreno aprovechó de admirar ese bello rostro de cerca, procurando grabar en su mente cada detalle que conformaba esa hermosa imagen frente a él.

-Oye- un golpecito en su frente lo hizo reaccionar y escuchó esa atractiva risa- ¿Estás bien?

-Sí… lo siento, me perdí en mis pensamientos…- buscó el dinero en su billetera- Ten y guarda el cambio.

-Gracias- dijo entregándole la boleta- Espero verte pronto aquí, que tengas un buen día.

Aún sintiéndose atontado por la cercanía, solo se limitó a asentir y se marchó ignorando las miradas burlonas de sus amigos.

Por la tarde se dirigió a la universidad para entregar uno de los tantos trabajos que les daban pero a diferencia de los demás, le gustaba mucho esa clase con el profesor Lucifer. El hombre en sí era bastante intrigante, malintencionado y siempre parecía existir un doble sentido en sus palabras pero a pesar de eso, era un excelente profesional y un reconocido fotógrafo.

-Buenas tardes profesor- saludó entrando a la oficina del mayor.

-Hola Cas, siéntate- obedeció- Y bien, ¿Qué tienes para mí hoy?

El moreno le entregó las cuatro fotografías que componían su trabajo. La tarea era capturar la esencia de lo que cada uno pensaba que eran las cuatro estaciones del año. A diferencia de la mayoría de sus compañeros, él no se había apegado a lo convencional e intentó ser más creativo y abstracto en sus fotografías.

-Mmm- el mayor intercaló la mirada entre su tarea y el alumno- Nada mal, Castiel, debo admitir que de todas los trabajos que he recibido este día, el tuyo es uno de los mejores.

-Gracias- respondió sereno.

-Tienes una perspectiva muy interesante para apreciar la vida- dijo el mayor dejando las fotos sobre el escrito- Estás aprobado con la nota minina.

-¿Qué?- el menor frunció el ceño- Pero acaba de decir que es uno de los mejores trabajos que ha visto.

-Pensé que lo habías entendido al principio del curso, Cas- el profesor se levantó para caminar hacia una de las repisas con libros- Mira este jarrón, ¿Crees que es lindo?

Castiel dirigió su mirada hacia el objeto que indicaba Lucifer y lo estudio con sumo cuidado antes de asentir. Las antigüedades siempre habían llamado su atención y la decoración del jarrón era bastante bella, además, el mayor tenía buen gusto y no tendría algo feo en su espacio personal.

-Ten- se lo entregó en las manos- Míralo por dentro- el moreno obedeció- ¿Crees que el interior es lindo?

-Mmm, no se ve muy bien, supongo que la persona que lo hizo se preocupó de cada detalle.

-Quizás, eso es exactamente lo que me ocurre contigo- dijo Lucifer sentándose frente a él- No voy a negar lo evidente, Cas, tienes mucho talento para esto pero te falta algo muy importante y es la razón de que hasta el momento apruebes mi materia con la nota mínima.

-¿Qué cosa?

-Pasión- dijo tomando las fotografías para dejarlas sobre la mesa- Ninguna de estas fotografías me transmite pasión, ninguna de ellas te muestra a ti.

-No lo entiendo- respondió el moreno confundido- Son fotografías, no cuadros de alguna galería de arte.

-¿Entonces si no son pinturas no pueden ser hechas con pasión? ¿Eso es lo que piensas?

-Mmm…

-La fotografía es un arte, Castiel, y si no puedes imprimir pasión en ellas, si no puedes mostrarte a través de ellas, entonces deberías trabajar en algún diario sensacionalista o en periódicos locales- frunció ligeramente el ceño al oír eso- Quiero que entiendas algo, Cas, si te digo esto es porque realmente creo que tienes un increíble potencial para dedicarte a la fotografía y puedes llegar muy lejos pero no lo conseguirás a menos que comiences a involucrarte con tu arte, mientras no dejes de ver esto como un "trabajo", seguirás estancado.

-Profesor…

-Y yo seguiré aprobándote con la nota mínima- dijo lo último sonriendo- Voy a adelantarte un poco de información que daré en la siguiente clase, hace unas semanas comenzamos el curso pero quiero que comiencen a preparar su tarea final.

-¿Eh? ¿Con cinco meses de antelación?

-Créeme, Castiel, no será sencillo si quieres obtener una buena calificación.

-¿Y que tendremos que hacer?

-Será tema libre y podrán usar la técnica que ustedes quieran pero tendrán que cumplir con la consigna "Este soy yo"

-¿Eh?

-Podrán fotografiar lo que deseen pero deberán exponerlo como si fuera su carta de presentación. Quiero que me enseñen quienes son a través de una fotografía- el moreno asintió despacio- ¿Sigues pensando que es sencillo?

-No mucho…- el profesor se rio.

-Excelente, entonces estoy haciendo un buen trabajo- el menor ladeó la cabeza algo confundido- Eso es todo, Cas, nos vemos el viernes.

-Nos vemos profesor.

Castiel guardó las fotografías en el sobre donde las trajo y salió del despacho de Lucifer pensativo. La tarea de final de curso no parecía algo muy complicado pero la consigna "Este soy yo" representaba varias dificultades y la principal problemática para el moreno era que primero debía responder la pregunta ¿Quién soy? Y por el momento, no tenía una respuesta clara para eso.