Disclaimer: Hetalia y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Hidekaz Himaruya. Yo solo los utilizo para divertirme.

Nota: Familia y mafia son lo mismo, lo hice así para que fuese menos repetitivo. Notas de la Autora al final del capítulo.

Pequeña Aclaración:
Antigua Grecia:
Casandra. No sabía cuál era su nombre humano, así que le puse este porque me gustó mucho :3. En muchos foros la nombraban Helena o Elena, pero ese nombre no es del todo de mi agrado.


Capítulo 1: Farfalla.

La reunión se llevaría a cabo a las 7 de la noche el jueves 24 de abril.
Las 6 mafias más poderosas se reunirían para hacer un pacto entre ellas y así evitar problemas y futuras guerras, pero esto traería problemas en un futuro no muy lejano.

Casandra POV.

Entre a la habitación acordada, era pequeña, sin ventanas y solo había una mesa redonda de madera con 7 sillas. Tome asiento en mi lugar habitual, mire a todos los que estaban presentes y comencé a observarlos.

A mi izquierda estaba el jefe de la familia Yug, su nombre era Vladimir, cabello rubio cenizo, ojos grises y una mirada escalofriante para cualquier persona.

A mi derecha estaba Adalía. Esa mujer podría verse dulce y frágil por fuera, era delgada y bajita, con un cabello prolongado y color blanco, aparte de tener unos ojos grandes y azules. Su apariencia era muy engañosa. Nunca nadie imaginaria que era la mujer más fría y despiadada que pudiese haber nacido en la tierra y que fuera jefe de la 3° mafia más poderosa, la familia Leia.

Cambie mi mirada hacia el frente, vi al hombre de cabello corto y castaño. Jefe de la familia Vargas, un hombre con el poder suficiente para que el gobierno le temiera. Su nombre era Rómulo, su sonrisa te hacía creer que podías confiar en él, pero todos los que estaban presentes en esa sala sabían que no se podía ni tener la más mínima confianza en él. Después de todo, ser el jefe de la familia más poderosa no te dejaba una buena reputación.

A su izquierda se encontraba Miroslav, un hombre con el cabello en melena y de color café marrón. Jefe de la familia Byal. No se sabía mucho de él, solo el hecho de que su familia era muy unida a la familia Vargas. Y que siempre estaba sonriendo.

Faltaba una persona, todos estaban en silencio, él siempre llegaba tarde.

-Lamento llegar tarde.- dijo acercándose a la mesa y tomando asiento de lado derecho de Rómulo. El hombre de cabellos rubios y ojos verdes era el jefe de la familia Svart. Él era el jefe de la mafia más pacifica que había, al menos de todos los aquí presentes, yo incluida. En cuanto a problemas internos se refiera. Porque era una de las mafias más problemáticas para el gobierno. Su nombre era Blasius.

Mire a todos los presentes, éramos 6 en total y sobraba una silla, pero nadie faltaba. Todos sabían la razón.

La última guerra por el poder de un territorio de China. La familia Bei estaba completamente aniquila, según decían los reportes. Una mafia coopero con el gobierno, eso era lógico, el problema era que las únicas mafias con el suficiente poder para hacer eso y salir intactos se encontraba en esta sala. Alguien era un traidor…

Y tenía que pagar…

-Vamos directo al grano.- Rómulo rompió en silencio.- Todos saben porque están aquí reunidos. Y el culpable no saldrá ileso.- dijo mostrando una sonrisa.

-Me sorprendes Rómulo, creí que a ti nadie podía engañarte, así que yo creo que el traidor eres tú.- dijo Adalía señalándolo y mirándolo de manera desafiante.

-Creo que aún es muy pronto para sacar conclusiones.- Hablo Miroslav.

-Tiene razón.- dijo Blasius – Igual pudo haber sido Vladimir…- hizo una pequeña pausa- o Adalía.

-¿Puedo saber porque yo estoy entre los sospechosos?- Pregunto con una mirada de indignación Vladimir.

-Tú siempre deseaste tener más territorio en China. Y sin la familia Bei eso sería más fácil. –Contesto Miroslav.

- Pero Adalía es más sospechosa que yo, ella siempre odio a los Bei.- Repuso enojado el jefe de la familia Yug.- Además de que siempre dijo que acabaría con todos nosotros, quizá ya empezó su plan.

- ¡Cállate Escoria! – Grito muy enojada Adalía.- ¡Es cierto que odiaba a Elif! ¡Pero nunca odie a toda la familia! – Hizo una pausa. – Además de que yo no sería tan cobarde para recurrir al gobierno.

Ese tuvo que haber sido un golpe muy duro para aquel que haya sido el traidor. Pero las expresiones de todos seguían iguales, no cabía duda de que todos aquí eran perfectos mentirosos y los mejores en mantener secretos.

-¿Qué hay de ti Casandra?- Pregunto Blasius.- Estas muy callada, eso te podría poner como principal sospechosa.

-¿De verdad crees que yo pude haber destruido a la Familia Bei? – Conteste de manera cortante y fría. – Nadie toma enserió este hecho. Estoy casi segura de que todos aquí disfrutan el hecho de que la familia Bei haya desaparecido. Ahora podrán expandir sus territorios, la verdadera razón por la que estamos aquí reunidos es para averiguar en quien ya no podemos confiar y también para deshacernos de él y tener aún más territorios.

Todos sonrieron, yo tenía razón.

- Adoro tu sinceridad.- Dijo Rómulo. – Pero como están las cosas ahora no sabremos quién fue el culpable, así que tenemos que hacer algo para descubrirlo. Porque la verdad siempre se sabe. ¿Alguien tiene un plan?

-Yo tengo una idea.- Contesto Miroslav.- Podríamos poner a nuestros sucesores en este pequeño juego.

-A que te refieres.- dije de manera desconfiada.

- Es fácil, cada uno de nosotros dejara en manos de otra familia a su sucesor, si alguna mafia piensa en traicionarnos solo tenemos que matar a su sucesor. De esta manera evitaremos problemas.

- Me parece buena idea. – Dijo Blasius.

-A mi igual. – hablo Adalía.

-¡Están Locos! – Grite. - ¡El traidor matara a el sucesor que tenga!

-Oh, tienes razón Casandra. – Me contesto Rómulo.- Pero es un riesgo que debemos conocer para saber quién es el traidor.

- Ahora que lo pienso, para ti es fácil Rómulo. Tú eres el único que tiene 2 hijos, si matan al primer sucesor tú tendrías un repuesto.- Por primera vez Vladimir opinaba algo que sirviera.

-Entonces tengo que entregar a mis 2 hijos a distintas familias. Asunto resuelto.- Contesto de manera muy natural.

Parecía ser que yo era la única que pensaba que era una mala idea. La simple idea de poner a mi hijo en las manos del posible traidor era simplemente estúpida. Sabía que Rómulo tenía razón, era la mejor opción, además de que solo una persona saldría perdiendo y eso sería beneficioso para nosotros. Sería como jugar ruleta rusa, el mafioso con más suerte saldría ganando. Y al parecer todos creían que tenían la mejor suerte. El traidor creía tener demasiada suerte, pues estaba apostando demasiado en este pequeño juego de azar.

- Todos tienen información sobre nuestras familias, así que ya saben el rostro de nuestros sucesores. Entonces solo hay que hacer el pequeño pacto, pero como esto es la mafia tenemos que marcar la prueba de este. ¿Alguien sugiere algo? – Dijo Rómulo.

- Podemos hacerles un tatuaje a los niños, así ellos siempre llevaran la prueba de este pacto.- Dije con absolutamente nada de emoción. Solo tenía que esperar a que ellos lo aprobaran, pues aquí todos estaban lo suficientemente locos como para querer arrancarle un dedo a los niños.

-Suena bien, pero que entonces sea una farfalla. – Sugirió Rómulo, aunque más bien era como una orden. – Cada familia elegirá el color de la farfalla que tendrá el niño que se quedara con ellos. Ahora solo queda elegir que niño se ira con cada familia. -

- Eso es muy simple.- Dijo Adalía.- solo tenemos que dejarlos a la suerte, como se hacía en primaria, con papelitos. Es más simple, aparte de que ya me quiero largar a casa pues esta reunión ya me tiene enfadada.

-Cada quien anote el nombre de su sucesor en algún papelito y enróllelo. – Ordene, todos lo hicieron. – Muy bien, ahora solo pásenme los papelitos. – Cuando los papelitos estuvieron en mis manos los revolví y después pase un papelito a cada uno de los presentes. – Ahora solo hay que saber quién le toco a quien. -

Abrí mi papelito, y leí el nombre una vez: Gilbert. Me toco el sucesor de la familia Leia. El hijo de Adalía. Observe a todos por un momento, un poco inconformes por el resultado. Yo sabía que era lo que querían y sabía que el único sonriente era el que lo había obtenido. El sucesor de la familia Vargas.

- A mí me ha tocado Heracles.- Susurro Vladimir en mi oído, quede helada por un momento.- Tranquila, cuidare muy bien de él.-

-No te atrevas a hacer estupideces.- Amenace.

-Bueno, puedo saber que tu hijo se quedara con Vladimir.- Dijo Adalía dirigiéndose a mí. – Yo tengo a un niño llamado Iván. ¿De quién será hijo?- inquirió de manera irónica mirando a Vladimir.

- Maldita perra, no te atrevas a hacer algo extraño con mi hijo.- Contesto de manera furiosa.

- A mí me ha tocado Lovino.- Dijo Miroslav. –Cuidare bien de él, Rómulo.

-Te lo agradezco. – Contesto Rómulo con una sonrisa que no sabía decir si era fingida o verdadera.- Yo tengo a Berwald, que si bien no me equivoco es hijo de Blasius.-

-Te lo encargo.- Dijo Blasius sin ningún interés. – Me ha tocado un niño llamado Aleksander, hijo de Miroslav.-

Miroslav solo sonrío en respuesta.

-Eso quiere decir que tú tienes a mi hijo ¿Verdad? – Me pregunto Adalía.

- Si, así es. – Respondí de manera cortante.

-Bueno solo falta elegir quien se quedara con el otro sucesor de Rómulo y de qué color será el tatuaje de cada niño.-

-Esa seré yo.- Dije y todos voltearon su mirada hacia mí.

-¿Y porque tienes que ser tú?- Pregunto Blasius con un poco de interés.

-Porque a mí no me parece tan buena idea esto, y Rómulo fue el primero que acepto, lo cual lo hace uno de los principales sospechosos.-

- Eso no tiene sentido.- Repuso Vladimir.

- Lo tiene, pues si algo le pasara a mi hijo el culpable seria Rómulo y yo cobraría venganza con su 2° sucesor. Además de que a ustedes no les molestaría que eso pasara.-

Todos me miraron con una pequeña sonrisa, exceptuando a Rómulo, que por primera vez en la noche puso una cara muy seria y juro que me asesinaba con la mirada.

-Querido.- Dije a Rómulo.- No me veas con esa expresión tan atemorizante. Creí que amabas mi sinceridad.- Dije en un modo un poco sarcástico. Su mirada no cambio ni un poco, y yo solo pude mostrarle una pequeña sonrisa. Volví mi vista hacia los demás. – Entonces todos están de acuerdo conmigo.- Supuse viendo la mirada sonriente de todos.

- La farfalla de Iván tendrá que ser de color rojo carmesí.- Dijo Adalía cambiando de tema. Definitivamente ella quería irse a su casa lo más rápido posible.

- Heracles tendrá que llevan una de color café.- Dijo Vladimir.

- Entonces, yo quiero que Berwald lleve su farfalla de color Amarilla.- Dijo Rómulo un poco más relajado que antes.

- La farfalla de Gilbert tendrá que ser morada y la de Feliciano tendrá que ser de color anaranjada.- Esos colores me encantaban.

- Aleksander llevara su farfalla de color verde.- Dijo desinteresado Blasius.

-Bueno entonces Lovino llevara su farfalla de color negro. – Dijo al final Miroslav con una pequeña sonrisa en su rostro.

-Muy bien, ya que todos nos hemos puesto de acuerdo. Los niños llegaran a la casa correspondiente el 28 de abril. Llevaran consigo un guardaespaldas, pero una vez que lleguen a su destino se retirara inmediatamente. Para estar más cómodos cada quien llamara a su hijo cada vez que quiera. El niño tendrá que portar con un celular privado y nunca tendrá que separase de él.- Dije los acuerdos, a nadie pareció disgustarle mi idea, así que creí que todo estaría bien.

-Qué hay de las visitas, ¿Podremos visitarlos?- Pregunto Miroslav.

-Ya que lo pides.- Pensé un poco mi respuesta.- Tendremos derecho a visitar a nuestro hijo una vez por semana.-

-Eso me parece bien.- Dijo Miroslav tranquilamente.

-Bueno, creo que eso es todo.- Hablo Rómulo.- Todos esperen hasta el 28 de abril a que llegue el niño que estará a su cuidado. Así se da esta reunión por terminado.- Dijo levantándose y dirigiéndose a la puerta.

Todos es silencio se fueron marchando, fui la última en salir, ya sabía que esto saldría mal.

Lo presentía…


¡Hola minna!

Este es mi primer fanfic de Hetalia. Espero que le haya gustado :3… ahora hare algunas pequeñas aclaraciones acerca de este capítulo empezando por:

Farfalla: Mariposa.

Algunos personajes yo los invente :3. Así que aclarare cuales son míos

Adalía: Esta mujer vendría siendo la mama de Gilbert y el jefe de la 3° mafia más poderosa, llamada Leia.

Vladimir: Él es papa de Iván y jefe de la familia Yug.

Miroslav: Papa de Aleksander y jefe de la familia Byal. Esta es la mafia menos poderosa entre las 6.

Blasius: Papa de Berwald y jefe de la familia Svart.

Bueno esos son míos a los demás ya los conocen solo aclarare algo sobre algunos nombres humanos.

Bulgaria: Aleksander. Tampoco encontré su nombre humano, así que le puse este que encontré en un fandom.

Imperio Romano: Rómulo. Tengo entendido que este no es su nombre oficial, creo. Pero como es el más utilizado ese utilice.

Suecia: Berwald. Este si es su nombre oficial :D así que se los dejo por si no sabían cuál era o no ubicaban el personaje. (Perdonen mi ignorancia, pero yo lo acabo de descubrir XD)

Esta historia tendrá un poco o quizá mucho OoC y será narrada por distintos puntos de vista. Tendrá de parejas principales GerIta, Spamano, UsUk, Franada (las normales y cliches o quizá las termine cambiando :3, dependiendo de cómo vaya la historia) y otras que irán surgiendo a lo largo de la historia.

Espero que le haya gustado. Perdonen las faltas ortográficas.

Nos leemos :3

Atte:

Ren23

¿Review?