Ok, Aqui Aryana! Ya me sane... (en un 78%, aun necesito suero...) Y ya toy bien de mis tareas... jejej... bueno, no tanto... aun me faltan como 5... Ok, como 14... OK! ME FALTAN UN CHINGO!
Bueno, mientras me inspiro para escribir el siguiente cap de "Mi vida escolar" Aqui les dejo un posible OneShot...
Etto... Ultimamente... ME AFICIONE AL SP YAOI! *Q* Aunque creo que es culpa de A1...
A1: Oye! No es mi culpa! Es que, solo mira! Dos manes re-lindos y violables! Sonrojados y comportandoce todos timidos y luego se enamoran y se confiezan y luego llega la parte lemmon :3 ... Mmmm... Delicioso...
Aryana: Ok... me gusta el yaoi mas no el Hard... Etto, yo no soy como tu, si lo fuera, dejarias de existir!
A1: Cierto, pero aun asi... YAOI! *Q*
A2: Ya pueden parar su conversación de pervertidas?
Aryana: Emm... Si, lo siento A2, tambien me gusta el gore...
A2: Y a quien no? :)
Aryana: jeje... MERDA! Ta muy largo la intro! D:
Aqui les dejo el posible Oneshot de STYLE! :D Espero os guste!
"Pensamientos"
*Acciones/sentimientos/descripciones de las voces/Susurro*
(Notas mías)
-Charla normal
Narración
Grito
Los "comandos básicos" para poder entender mi forma de escribir(?...
P.D. South Park NO me pertenece! Es propiedad de Matt Stone & Trey Parker y Comedy Central!
Recuerdame.
-Kyle, Kyle, Lo siento, lo siento mucho, en serio así que... No cierres lo ojos! No lo hagas en este instante, joder Kyle! Te digo que los mantengas abiertos! Suplicaba un pelinegro mientras sujetaba la ensangrentada mano de su mejor amigo que yacía inmóvil en el duro y frió concreto.
-S-Stan... Veo... Veo una luz... ¿E-Es ese el cielo? Decía con un hilo de voz el pelirrojo mientras se debilitaba mas y mas, y miraba a su mejor amigo con sus ojos verdes llenos de lagrimas, los cuales ya no tenia brillo ni vida.
-No digas nada! Conserva tus fuerza... La necesitas para sobrevivir y no dejarme solo! No me dejes solo! Rogaba Stan al pelirrojo en un mar de lagrimas, apretando mas la mano de este.
-N-no lo haré... N-No te dejare solo... Solo s-si tu tampoco lo haces... Respondía con una voz que cada que pasaban los segundo se iba apagando mas y tratando de sonreír.
-Jamas te dejare solo! Es un echo! Así que no me dejes solo a mi!... Es una promesa, ¿Cierto Kyle? ¡¿KYLE?! Exclamó sorprendido al ver que los ojos esmeralda de su amigo estaban casi cerrados en su totalidad y los cuales miraban hacia la nada, su cara perdía color y el charco de sangre que provenía de el se hacia cada vez mas grande y espeso.
El agarre de la mano de parte del bermejo se debilito súbitamente hasta que llego la ambulancia y se lo llevo, dejando al pelinegro en un mar de lagrimas, arrodillado en el suelo cubierto por la sangre, rogando por la vida de su mejor amigo, quien, si no fuera por su culpa y nada mas que su culpa, no estuviese al borde de la muerte.
*FlashBack*
-"Stan, recuerda lo del sábado"
-"Si, Kyle, lo se, el sábado en tu casa, ¿Cierto?"
-"Si, pero... No pareces tan emocionado..."
-"Mmm... No se por que estar tan emocionado, siempre voy a tu casa"
-"..."
*El Sábado*
-"Llegue!"
-"Pasa Stan, esta abierto"
-"¿Por que lo dejos abierto? Puede entrar cualquiera y robarte"
-"Jajajaja, ya estas hablando como Tweek"
-"Jajaja, tienes razón"
-"Bueno, Stan, espera un momento y ya vuelvo"
-"Esta bien"
El bermejo sale del cuarto y baja a la primera planta, después de un rato regresa con un pastel casero en las manos
-"¿Por que es pastel? ¿Quien cumple años? ¿Alguna fecha especial?"
-"..."
-"Kyle, responde, sabes que no me gusta que me dejen en la intriga"
-"No es para nadie..."
-"Bueno, entonces para que lo trajiste?"
-"Por nada"
El pelirrojo, desanimado deja en pastel en el piso y se queda parado en la puerta, estático, comienza a llorar, a lo que el azabache lo miro con intriga
-"Vamos, ni que hoy fuera un día especial, Kyle, venga, juguemos al Guitar Hero como todos los días"
El susodicho solo miro hacia el piso, apretó los puños y empezó.
-"¿Como que no es un jodido día especial? HOY ES EL MALDITO DÍA EN EL QUE NOS CONOCIMOS HACE 10 MALDITOS AÑOS! Y TU DICES QUE NO ES ESPECIAL?! Tal vez... Tal vez, esta amistad no es la gran cosa para ti..."
-"..." "Kyle... Y-yo... Tsk, se me había olvidado, obviamente es un día especial... Es el día en que conocí a mi super mejor amigo, ¿No?"
-"No te creo"
Hubo un momento de silencio en el cual Kyle rompe con mas sollozos y sale corriendo de su propia casa, a los que Stan, después de unos momentos sale del shock y va a perseguirlo.
-"¡Kyle! Espera! Lo siento! En serio!"
De un momento a otro, el azabache se encuentra en medio de la carretera, apunto de ser atropellado por un conductor ebrio a lo que el pelirrojo solo reacciona empujándolo lejos del camino, provocando que a quien atropellara esa pesada camioneta fuera a el.
El bermejo yace tendido en la carretera, pintándola de un fluido carmesí que emanaba de él, mientras que el azabache miraba horrorizado la escena, se recupero rápidamente del golpe y salio hacia donde se encontraba su amigo.
*Fin del FlashBack*
*Es en hospital*
-Niño de 10 años, atropellado por una 4x4, hace aproximadamente 45 minutos, tipo de sangre B-, altura 1,46 cm (No se la altura promedio de un niño de 10 años... OK?)Peso 35 kilos (Tampoco el peso)Posible daño cerebral, inconsciente, contusiones en todo el cuerpo, hemorragias tanto externas como internas, múltiples huesos rotos. Explicaba la situación una enfermera mientras llevaban al pelirrojo en una camilla a toda velocidad a los interiores del hospital.
Solo oír esa descripción del deplorable estado que él y nadie mas que él, le había causado a su amigo, lo dejaba en un hueco sin fondo de amargura, depresión y culpa. El azabache no podía estar mas destrozado por dentro, estaba llorando desesperadamente, pidiéndole a su amigo que se quedara con él, su madre, quien siempre fue muy sobre-protectora, se hallaba en un shock emocional. Su padre, justo en ese momento esta de viaje de negocios y su hermanito Ike... Al pobre Ike no le van a dar la noticia, ¡Apenas tiene 5 años! Era mucho decirle que su hermano estaba al borde de la muerte!
-¡MAS VALE QUE LO SALVEN! ¡SOLO TIENE 10 JODIDOS AÑOS! Y UNA VIDA POR DELANTE. Rogaba entre gritos y sollozos Stan a los médicos los cuales solo respondieron con un frió "Haremos lo posible".
Al bermejo se lo llevaron al quirofano y tuvo una operación tras otra, durante mas de un mes, nadie puedo verlo. Cuando por fin los médicos dieron el permiso de visitas, el primero en entrar a esa fría habitación blanca que tenia un ambiente deprimente con olor a medicamento y lagrimas de desesperación por todo el lugar, vio a su amigo, tendido en la cama, con vendajes en todos lados y conectado a incontables maquinas.
-Kyle Broflovski, en este momento se le declara en un coma no inflijo, durante un tiempo indeterminado. Dejo el medico en un tono seco.
-¿Que? ¡NO! ¡ES IMPOSIBLE! ¡APENAS ES UN NIÑO, DEBERÍA ESTAR JUGANDO, NO CONECTADO A MAQUINAS! Respondió agresivamente el pelinegro con un aire lleno de melancolía.
-Lo siento, no pudimos hacer mas, su cuerpo no soporto el impacto con el vehículo, por lo menos, esta con vida. Respondió el medico con un tono un poco frió y una cara inexpresiva.
-"Todo es mi culpa, si tan solo... No me hubiese olvidado de esa fecha... Si tan solo no hubiese sido tan imbécil, Kyle no estuviese en este lamentable estado" Pensó el azabache aguantando la lagrimas.
-Voy a reparar mi error. Se susurro a sí mismo.
Así pasaron los años, Stan visitaba todos los días a Kyle en el hospital, Kyle seguía en coma y parecía dar señal de no despertar, Sheila no había salido del shock de que su hijo estuviese en este estado, así que su subconsciente reprimió los recuerdos de Kyle, su padre lo dejo de visitar para consolar a su esposa pero seguía mandando dinero para el tratamiento de Kyle y el creciente Ike si lo visitaba en secreto hasta que lo mandaron a estudiar al extranjero. Cada vez que ese día llegaba, Stan llevaba un pastel casero como el de esa ocasión a la habitación de Kyle, aunque le tocase comerlo él solo, sabia que Kyle estaba feliz de que su super mejor amigo siempre recordase el día en que se conocieron. Stan solo celebraba esa parte del día, tratando de olvida que también fue ese día, el día en que el pelirrojo, por SU culpa, quedo en ese estado. Al azabache le daban ataques constantes de depresión y cargaba una culpa que lo atormentaba, mas no se dejaba vencer por ello. Poco a poco se fue dando cuentas de un nuevo sentimiento hacia su amigo que ha estado dormido, al principio le fue extraño, pero luego le pareció obvio, ese sentimiento que todos llaman... Amor...
Ya han pasado 12 años desde el acontecimiento. Rompiendo la rutina, Stan no fue a visitar a Kyle, se tuvo que presentar la tesis de su universidad antes los profesores y algunos alumnos y justo ese día, fue el día que el siempre quiso que pasara, el día en que Kyle despertara de su muy largo sueño.
Poco a poco el bermejo fue abriendo los ojos perezosamente, se fe adaptando a la luz del cuarto. Una enfermera que pasaba por ahí se dio cuenta y llamo al medico, todos se pusieron emocionados, por fin, el pobre chico que no pudo vivir su infancia y ni adolescencia por estar confinado a un profundo sueño, ha despertado. Aunque jamas pudieran entablar una conversación, el personal de hospital querían mucho a Kyle, ya que su amigo le relataba todo sobre el, con un aire lleno de cariño, también le cogieron cariño a Stan por supuesto, y al pasar de los años, este se fue volviendo cada vez mas alto, formido y guapo. Si olvidarse jamas de su pelirrojo amigo.
Kyle, al principio estaba desorientado, lo cual es normal, trato de hablar con una enfermera, la cual le contó de una manera muy poco detallada lo que le había pasado
-A tus 10 años, el 27 de Agosto, fuiste atropellado por una 4x4, te llevaron a este hospital, te logramos salvar la vida, pero quedaste en un profundo comas hasta ahora. Le dijo gentilmente la enfermera.
-Y... ¿Cuanto tiempo ha pasado? Pregunto Kyle, examinando cada rincón de la blanca habitación de hospital.
-Aproximadamente 12 años... Respondió con un tono de lastima la enfermera.
-Ya veo... 12 años... Mucho tiempo... Dijo el pelirrojo agachando un poco la cabeza.
-L-Lo... lo siento. Se disculpo la enfermera.
-No importa, después de todo ya estoy bien, ¿Verdad? Dijo con una amplia sonrisa el bermejo.
-Bueno, ahora que has despertado, ¿A quien llamamos? Ya que se puedes ir de alta, pues después de tanto tiempo no tiene mas problemas, eso es seguro. Dijo el medico con su respectiva voz gruesa y su cara inexpresiva.
-Pues... Su familia... No podemos llamarla... Mejor, llamemos a ese chico de cabellos negros... Stan, él siempre se preocupo por este pequeñín apuesto, se que el corazón le dará un vuelco al saber que ya despierto su amigo. Respondió la enfermera con una aura alegre.
-¿Stan? ¿Quien es él? ¿Por que dicen que es mi amigo? Dijo Kyle muy confundido, mientras miraba la cara de incredulidad de las enfermeras.
-Ya veo, era obvio que iba a sufrir de amnesia. Dice el medico arreglándose los lentes.
En otro lado, Stan esta aun en la universidad, presentando su tesis, demasiado cansado, con un sentimiento que le decía que debe mandar todo la a mismísima mierda, salir corriendo de ese lugar e ir a visitar a Kyle. Su teléfono, que estaba apagado, recivio múltiples llamada y mensajes de parte del hospital, cuando por fin salio de la universidad, era aproximadamente las 10 de la noche, la hora de visitas del hospital había acabado hace ya cinco horas, dio un profundo suspiro y prendió su celular, a lo que puso una cara de espanto.
*Tiene 17 llamas perdidas, 36 mensajes*
Y todos eran del hospital, Stan al instante pensó en Kyle y temió lo peor "Sus padres dejaron de pagar el hospital" "Le dio un paro cardio-respiratorio" "Su cuerpo ya no aguanto más" Todas esas idea le llegaron a la cabeza, él azabache solo salio corriendo al hospital, a la mierda el horario de visitas, el va a ver a su amigo, SI o SI!
Al llegar al hospital, pareciera que todos lo estuviesen esperando, lo saludaron y lo llevaron de inmediato a la sala de su amigo, apenas entro, no cupo de la alegría de verlo despierto, por fin podía volver a ver esas hermosas pupilas esmeraldas que tanto amaba y también ese rojizo cabello rebelde sin esos vendajes, por fin podía volver a verlo lleno de vida, sin necesidad de estar conectado a todas esas maquinas que opacaban su belleza, mas, su felicidad no duro mucho...
-¡KYLE! Grito el azabache corriendo junto al pelirrojo a darle un abrazo.
-¡ALÉJATE! Respondió el Pelirrojo soltándose del agarre del pelinegro, el cual quedo perplejo.
-No te cuelgues de cualquier desconocido que acabas de ver. Sumo el pelirrojo, un poco irritado.
-P-pero... ¿Desconocido? Pregunto el de cabellos negros.
-¿DESCONOCIDO? ¡SOY YO, STAN! ¡TU AMIGO DE TODA LA VIDA! No te has olvidado de mi... ¿O si? Le trataba de recordar Stan a Kyle desesperadamente.
- Lo siento, me debes de haber confundido con alguien mas... Respondió en seco el bermejo (Ohhh, verso sin esfuerzo 8D)
-...- El azabache solo quedo en shock, a lo que una enfermera se le acerco para explicarle la situación.
-Mira, Kyle, él despertó aproximadamente hace 7 horas, pero, parece ser que sufre de amnesia, ha olvidado todo, menos su nombre. Le explico tratando de hacer la noticia menos heridora posible para el de cabellos negros.
-Y-ya... ya veo, con que no se acuerda de nada, eh?.. Ni de nadie... Ni siquiera de mi... Susurro para si mismo el azabache tratando de aguantar las lagrimas, lo cual fue en vano, el dolor que sentía en el pecho le estaba destrozando el alma, él, su amigo, el de cabellos rojos, el mismo del cual se ha enamorado hace mas de 7 años, el mismo que quedo en coma por SU culpa, el cual perdió su familia por SU culpa, el que no puedo disfrutar la niñez ni la adolescencia por SU JODIDA Y AUTENTICA CULPA, esos son los juegos de la vida, "Es el karma de haberle causado todo ese sufrimiento" Pensó en sus adentros. Cuando una enfermera lo saca de sus pensamientos.
-El medico a cargo ya le dio de alta, y ya que no hay nadie con quien se pueda ir, ¿Se puede ir contigo? Le pregunto amablemente la enfermera.
-Por supuesto. Le respondió el pelinegro forjando la mejor sonrisa que pudo.
-Bien... Kyle... Hoy sales de aqui... Espero que tengas una buena vida. Le deseo la enfermera mientras abrazaba al pelirrojo.
-Te vas a ir con este apuesto caballero... Agrego mientras señalaba a Stan con los ojos.
-Cuidare de ti. Respondió el señalado con una sonrisa muy sincera.
-Esta bien... Dijo no muy convencido el bermejo.
La vida le daba otra oportunidad para estar junto a él y esta vez no la iba a desperdiciar, no otra vez, esta vez iba a hacer todo bien, lo iba a cuidar como a un tesoro, como siempre quiso hacerlo, iba a reparar todo el daño que le hizo y principalmente iba a hacer que su mejor amigo se acuerde de él y no lo iba a entregar a alguien mas, solo sera de él, lo quería para él y solo para él y eso iba a hacer.
Ok, ok, recuerdan que dije que POSIBLEMENTE iba a ser un oneshot? Pues resulto de 2 partes... o tal vez 3... No se, para mi cabeza es imposible hacer un historia autoconclusiba... D:
(Ademas que son las 3:56 a.m., es domingo y mañana tengo colegio)
Esperen la parte 2 y posiblemente la 3!
Criticas CONSTRUCTIVAS, ideas, alagos, abucheos, lo que quieran! :D Escriban cualquier pendejada, como la que escriben si son el comentario numero 1° de un vídeo de Youtube!
Aryana, fuera!
