NO SOY DUEÑO DE ICARLY NI SUS PERSONAJES SOLO ALGUIEN CON DELIRIOS DE ESCRITOR FRUSTRADO

Freddie se detuvo delante de la casa, era modesta pero muy pintoresca, tenía sus paredes de un naranja pálido su puerta y ventanas de un verde musgo, la cerca del costado de un marrón claro, no pasaba para nada desapercibida a la vista. En la cabeza del muchacho había muchos pensamientos de los negativos y positivos sobre lo que estaba por hacer, su mejor amiga lo había incitado a hacerlo luego que él hablo con ella sobre sus sentimientos, le recomendó que eligiese las palabas correctas y lo dijese de forma relajada pero firme, para él eso era contradictorio, Gibby le aseguró que tendría éxito, le apostaba que ella sentía lo mismo Spencer le diagramó un esquema de lugares para realizar su tarea con diversos escenarios imposibles de encontrar, pero finalmente le indicó que debía hacerlo por su propio bien, ya que tener ese sentimiento encerrado dentro no lo beneficiaria y el que no arriesga no gana, se golpeó el rostro con ambas manos para darse ánimo y se dirigió hacia la vivienda. Se paró delante de la puerta, su corazón latía de forma alocada parecía que iba a hacer un agujero en el pecho y saldría por el, las dudas, miedos, lo invadieron, pensó en dar la vuelta y huir rápidamente, luego recordó lo que Carly le dijo "solo dile lo que sientes, directo sin dudas y sin ninguna broma, seguro que te retribuirá con el mismo sentimiento que tú le brindes", ese recuerdo le dio valor, cerró los ojos, golpeo la puerta, su respiración se aceleró aún más, no encontró ninguna respuesta, lo intentó nuevamente con más fuerza, se dijo que si no lo hacía ahora nunca lo haría, debía declarar su amor a la persona que tanto amaba, volvió a estrellar su mano contra la puerta, escuchó levemente un sonido provenir del interior de la casa, se preparó mentalmente, un murmullo se convirtió en gritos que se aproximaban hacia él, lo que ocasionó mayor nerviosismo al muchacho

-maldita sea, ya no se puede descansar tranquilo en su propia casa, que demonios quieren?-los alaridos se hacían más fuertes dándole a entender que ya estaba cerca de la puerta, la cual fue abierta rápidamente dejando ver a una mujer alta rubia de cabello corto muy alborotado, con el rostro con maquillaje corrido, y con una expresión que daba miedo-hey eres tu nerd-boy, que haces a tan temprana hora de la mañana?

-hola señora Puckett, como esta?-trato de sonar lo más simpático posible, miró su reloj y contempló la hora, eran las 12.20 le resultó extraño que la madre de Sam pensase que era tan temprano-estoy buscando a Sam, podría llamarla?

-ella no está-se cruzó de brazos y se apoyó contra el marco de la puerta-creería que está en el taller de su primo Albert, últimamente se la pasa allá, seguro que es por el nuevo empleado-el muchacho al oír eso arrugó la nariz-si tanto necesitas verla queda aquí a diez cuadras derecho-señaló a la izquierda de ella-no te puedes perder en la puerta tiene varios autos estacionados, ve y déjame dormir.

La dueña de casa cerró la puerta sin mediar ninguna palabra más, Freddie se tapó la cara con la mano, en su mente se fijó la idea que su oportunidad se estaba desvaneciendo, pensó que tal vez el destino le quería decir algo, las cosas suceden por un motivo, comenzó a alejarse de la casa y tomar rumbo hacia la suya caminó unos pasos y se detuvo súbitamente, había recorrido todo el camino para revelarle los sentimientos a su preciada compañera de show, y por un pequeño problema de ubicación geográfica no debía darse por vencido, se dio vuelta y puso rumbo al taller mecánico donde estaba su amada comedora de carne.

Camino de manera veloz a su destino, sus pasos iban a la misma velocidad de su ritmo cardiaco, que parecía que tendría un paro del corazón en cualquier momento, todo el camino repitió las palabras que estuvo ensayando estos últimos días, no quería olvidarse de nada. Cuando faltaba unos pocos metros pudo divisar a el objetivo de su amor apoyada contra uno de los automóviles que estaban estacionados en la puerta del negocio de su primo, pero para desgracia del muchacho la rubia estaba abrasada y besando a otro, este sujeto era más alto que Sam, tenía el cabello largo recogido en un rodete, vestía una musculosa y un pantalón de jeans. El ánimo de Freddie se fue al piso, sintió una puntada en el corazón, no esperaba ver eso, toda la semana imagino besándose con la carnívora muchacha, pero nunca se le cruzó la idea de encontrarla haciéndolo con otro.

Quedó estático en el lugar, su cerebro se desconectó, no enviaba ninguna orden a su cuerpo, realmente no sabía qué hacer. Vio como el afortunado "besador" de Sam se alejaba de la muchacha y entraba al taller, ella se encaminó en dirección de Freddie, lo vio y puso su sonrisa diabólica en sus labios.

-que hace aquí el bobo más grande de Seattle?-él tenía la mirada perdida-que te pasa? tu cerebro se derritió de tanto ver tus cosas de nerd? O tal vez expiró la fecha de vencimiento de tus neuronas?-ella lo miró esperando ver alguna reacción de parte de su amigo pero ni se inmutó-amigo?-lo sacudió tomándolo de los hombros-que te sucede?

-lo estabas besando-susurró el muchacho

-qué?-su amiga lo miró confundida-que dijiste? Benson hoy estas más raro que de costumbre

-que lo estabas besando!-le gritó en la cara, sus ojos se dirigieron rápidamente al suelo, sintió como le bajaba la presión y se le aflojaban las piernas-por qué lo hiciste?

-he?-Sam estaba totalmente confundida

-te vi besándote con ese tipo del taller-Freddie se apoyó contra un árbol pensó que se desmayaría, nunca se imaginó que se podía sentir tan mal en su vida.

-oh! me viste con Mark, y?-se acercó a su amigo-de que se trata todo esto, tengo que pedirte permiso para besar a quien yo quiera? quien eres mi padre?

-no-se tapó la cara con ambas manos

-entonces que pasa? te disfrazaste de tu madre la señora buenas costumbres y me vienes a recordar que está mal besarse en la calle?-puso un tono grueso de voz-las señoritas de su casa deben mantener una conducta apropiada en público-ella se sonrió pero vio como Freddie seguía con una extraña expresión-hey-le golpeo el hombro suavemente-que te pasa? que haces acá? Vamos me estas comenzando a preocupar

-me voy-comenzó a alejarse de ella caminando lentamente

-Freddie espera-ella lo alcanzó lo giró y lo miró a los ojos-dime que pasa, estas muy raro, me estabas buscando? Necesitas hablar con alguien? Le paso algo a tu mamá?-ella mostro mucha preocupación el semblante que él mostraba no era normal-que pasa? dímelo

-te estaba buscando-la voz era temblorosa, cerró los ojos, pensó que si no la miraba sería más fácil decirlo-tenía que decirte que desde hace un tiempo, yo…comencé a tener unos sentimientos hacia ti, yo…creo que me gustas…creo que podría decir… te quiero mucho más que a una amiga-hizo silencio, dudo pero tenía que ver la cara de Sam lentamente fue abriendo los ojos y la vio.

La muchacha se había tapado la cara con las manos, eso desconcertó al muchacho, se imaginó que le causo tanta sorpresa que no podía verlo a la cara, ella comenzó a sacudirse y producir un raro sonido, hasta que no pudo aguantarse más y largo una carcajada que se transformó casi en una risa interminable, Freddie la miro con sorpresa esa no era la reacción que había imaginado.

Sam se retorcía de la risa las lágrimas comenzaron a asomar en sus ojos, trato de calmarse

-Benson es la mejor broma que me han dicho en muchos años

-te parece una broma?-la miró con un poco de dolor-para mí no lo es…te estoy hablando muy seriamente

-oh vamos, tu enamorado de mí? Eso es imposible, nos odiamos te olvidaste-ella le sonreía

-yo no te puedo odiar- se acercó y la tomó por los hombros-yo realmente ciento algo muy fuerte por ti, no quiero usar la palabra amor porque sé que te parece cursi pero es lo que tú despiertas en mí

-bueno ya está la broma-Sam aparta a su amigo de ella-fue buena pero ya terminala-lo miró todavía sonriente-te ganaste mi respeto, por hoy no te diré nada ofensivo, si sigues por este camino hasta por ahí te podría comenzar a considerar como humorista

-Sam yo no estoy bromeando, no lo entiendes-el tono del muchacho se elevó-te estoy confesando mis sentimientos no es un chiste-tomó las mejillas de su amiga con las manos y comenzó a acercar sus labios a los de ella

-estás loco?-la muchacha lo empujo muy fuerte lo que provocó que él se caiga al suelo-pensabas besarme?

-necesitaba que entiendas que estoy hablando seriamente-dijo en tono dolido el muchacho

-lo único que entiendo es que estás loco, como puedes imaginar que nosotros podríamos ser una pareja, tu y yo no nos soportamos no podemos estar en la misma habitación sin lastimarnos

-eso no es cierto-Freddie se incorporó del suelo-tal vez en el pasado fuera así pero nuestra relación fue cambiando con el paso del tiempo, nos volvimos más cercanos, compartimos muchas cosas íntimas, hemos salido juntos sin Carly, solo nosotros dos.

-eso sucedió solo porque ella estaba en Yaquima, ocupada con algún muchacho, o no le interesaba el espectáculo-se defendió Sam

-puede ser, pero nuestras salidas duraban horas, se terminaban cuando mi madre me llamaba reiteradas veces para que me dirija a casa, si tan mal la pasas conmigo porque volvías a salir cuando te lo proponía-ella lo miraba en silencio-cuando terminaste con ese patán de Albert por qué viniste y te desahogaste contándome todos los sentimientos que tenías? por qué no ir con Carly?

-ella estaba con Adam no quería molestarlos

-eso es tan…es mentira-la miró con una sonrisa-esa noche te quedaste a dormir en mi cuarto, recuerdas que Carly me mandó un mensaje diciendo que si quería ir a buscar mi laptop, que había olvidado en su departamento, era el momento ya que su cita se había marchado luego que llego Spencer, podrías haber ido con ella pero preferiste quedarte en mi departamento.

-estaba cansada-miró a un lado-además estaba comiendo la comida china que habías pedido, mamá no desperdicia la comida y menos si es gratis

-claro, seguro-puso sus manos en la cintura-debes admitir que la pasamos bien juntos, nos divertimos, compartimos pensamientos profundos, penas, alegrías, yo si nos veo como una pareja, nos merecemos una oportunidad.

-mira frediluso, tal vez tengamos, como tú dices una mejor relación-dibujo unas comillas en el aire-pero ahí a querer tener una amistad amistosa, no lo creo

-amistad amistosa?-la miró con expresión de duda

-por dios, no te hagas el tonto, sabes a lo que me refiero-ella mostraba un poco de frustración-tú y yo juntos no puede ser, no es natural, agua y aceite, día y noche, no se mezclan, nosotros tampoco.

-no es así-él dio un paso acercándose a ella-yo pienso que sería algo grandioso tú y yo juntos, daríamos envidia-esbozó una amplia sonrisa.

-no lo creo-Sam aparto la vista y miró a un lado-dejemos las cosas como están, tú y yo juntos es ridículo no podría despertar la envidia de nadie, tal vez de algún humorista-ella lo miró esperando que él lo encontrara divertido pero solo vio dolor en el rostro de su amigo

-solo salgamos, no las llamemos citas solo encuentros amistosos y veamos qué pasa, solo te pido que tengas la mente abierta-dijo en tono de súplica

-bueno basta-ella no pudo dejar de mostrar cansancio-te dije que no puede ser, déjalo ahí, tú y yo nunca en la misma oración, nunca como pareja, nunca nada, primero se congelaría el infierno antes que yo tenga algún sentimiento hacia ti que no sea el de molestarte

El muchacho miró a un lado, su semblante era de mucha pena dio media vuelta y se encamino lejos de su amiga.

-hey freddoso-le gritó Sam-todavía somos amigos no?

-lo que tú digas-él se encogió de hombros, su voz tenía un tinte de dolor.

La muchacha se quedó seria mirando la espalda de su amigo como se alejaba de ella, con una sensación horrible dentro de ella

BUENO PRIMERO DEBO PEDIR PERDON A LAS PERSONAS QUE COMENTARON MI OTRA HISTORIA YA QUE NO AGRADECI NADA, EL MOTIVO PRINCIPAL FUE QUE YO NO LA PUBLIQUE LO HIZO MI AMIGA MARISA, ELLA HABIA LEIDO LA HISTORIA Y LE AGRADO E INSISTIO EN QUE LA SUBIERA AL SITIO YO ME NEGUE YA QUE ME DABA MUCHA VERGÜENZA, ELLA SIN AVISARME LA SUBIO, LO CUAL LO HIZO MAL YA QUE PRIMERO LO QUERIA HACER EN TRES CAPITULOS(TODOS LOS COMENTARIOS FUERON LO MISMO QUE ERA EXESIVAMENTE LARGA PARA SER UN ONSHOT)DADA SU INESPERIENCIA Y FALTA DE CONOCIMIENTO LO CARGO TODO COMPLETO, TOMO EL BORRADOR CON TODAS MIS FALTAS DE ORTOGRAFIA(PIENSO CON HORRORES ORTOGRAFICOS)Y NI SE FIJO QUE NO ERA EL MISMO DOCUMENTO QUE LE HICE LEER QUE ESTABA CORREGIDO Y BUENO LUEGO DE INSESANTES PREGUNTAS SI ME HABIA LLEGADO UN MAIL NUEVO(LOS QUE ME CONOCEN SABEN QUE RARA VEZ MIRO EL CORREO)LO QUE ME LLAMABA LA ATENCION, DESCUBRI CON SORPRESA LOS COMENTARIOS, ASI QUE NUEVAMENTE PIDO PERDON Y DOY LAS GRACIAS A LAS PERSONAS QUE COMENTARON

Freddie se detuvo en frente de la casa, estaba muy nervioso, su cabeza estaba llena de pensamientos