Disclaimer:

Los personajes pertenecen a Clamp (N/T: desafortunadamente T T, coff, coff..).

Esta historia fue escrita originalmente por Mini Sweety y le pertenece únicamente a ella.

N/T: Este es mi primer proyecto, jamás he escrito un fic, aunque me estoy lanzando a traducir esta historia porque me gusto mucho, así que sean buenos conmigo, si? X3 Espero que disfruten la historia XD. See ya'!


Summary: después de 4 años, Sakura regresa a Tomoeda como una chica mala. Ella quiere que sus amigas sean como ella, y ellas aceptan. Ahora, un día de la semana, una de las cinco chicas hará un total de ocho retos, dos por cada una de ellas y uno por clase… Quizás en el proceso Syaoran se convertirá en el afortunado que cautivará el corazón de la popular Sakura? Y quizás el también se enamorará de ella?


"…" Hablando

Pensando

Edad de los personajes: 15

Syaoran y Sakura nunca se conocieron…

Eriol, Sakura, Rika, Chiharu, Naoko y Tomoyo son amigos de la infancia, Mailing no está incluida en esta historia.


°o.O Capítulo 1 O.o°

•·.·´¯·.·•Bienvenida de nuevo, Sakura•·.·´¯·.·•

Una chica con cabello largo hasta la cintura color caoba, penetrantes ojos esmeraldas, maquillada con lápiz labial negro, sombra de ojos negra y dos piercings en el lado derecho de su nariz, se encontraba parada en frente de una puerta de madera recientemente pintada. Estaba vestida con una franelilla blanca que decía 'No Soy Ningún Ángel' con una chaqueta negra de cuero encima, pero estaba desabotonada al frente. Tenía puesta una mini falda negra brillante, la cual tenía varias cadenas conectadas a la misma. Estaba usando botines negros de plataforma alta las cuales al mismo tiempo tenían mucho estilo, tenía todo tipo de gemas colgando de ellas. Tocó la puerta y la profesora de apellido Ranmutela la atendió. "Soy una nueva estudiante, acabo de ser trasferida aquí". Ella dijo con voz monótona. "Y mi nombre es Sakura, Kinomoto Sakura".

La Sra. Ranmutela la miró engreídamente. "Bueno, pasa adelante". Dijo con voz desagradable, a ella claramente no le agradó Sakura. Por otro lado, a Sakura no le gustó la actitud con la que se dirigió hacia ella, pero decidió enseñarle un poco de 'Sakura' un poco más tarde. "Clase, me gustaría que le dieran la bienvenida a una nueva estudiante. Su nombre es Kinomoto Sakura!". Todos aplaudieron, y 4 gritos de alegría se oyeron e inmediatamente, 4 chicas - Tomoyo, Rika, Chiharu y Naoko – se apresuraron y abrazaron a Sakura fuertemente.

"Bienvenida de nuevo Sakura-chan! Donde has estado todos estos años? Hemos estado terriblemente preocupadas por ti!". Sakura estaba sorprendida de que todas sus amigas de la infancia estuvieran ahí y que aún la recordaran. Pero ella sonrió de todas maneras y abrazó a sus amigas. Ella prefería no decirle a nadie lo que le había ocurrido y no quería darse la molestia de hacer nuevos amigos, pero con sus amigas de la infancia era diferente, ellas habían pasado a través de todo juntas, y quién se habría imaginado que ella terminaría en la misma clase de ellas?

"Ahem". Todas dirigieron su atención hacia la Sra. Ranmutela, Rika, Chiharu, Naoko y Tomoyo murmuraron un 'gomen ne' y caminaron de regreso a sus asientos. "Muy bien, Srta. Kinomoto, coloquémosla al lado de… Li Syaoran". Algunos gritos de desaprobación fueron escuchados inmediatamente.

"No es justo! Por qué ELLA consigue sentarse al lado de EL?"

"Esto es castigo! Yo que traté tanto para acercarme a el y ahora llega ELLA y se sienta justo al lado de EL!"

"Te amo Syaoran! No te preocupes, yo te salvaré de esa bruja malvada!"

Y por supuesto, Syaoran suspiró girando sus ojos ante las chicas irritantes – bueno todas las chicas – quienes resultan ser todas parte del 'Yo Amo Syaoran' fan club. Perfecto! Los buenos viejos días de sentarme por mí misma terminaron, probablemente el es idéntico al resto y va a molestarme 24/7!

La Sra. Ranmutela ignoró las quejas y continuó. "Por favor levante su mano Sr. Li". Sakura dirigió su mirada hacia donde una mano se levanto perezosamente en el aire, y ahí es cuando esmeralda ámbar se encontraron. Sakura miró fijamente a sus ojos y no pudo evitar sonreír levemente. No era de extrañarse el por qué todas las chicas estaban contra ella, el era definitivamente atractivo, pero ella sabía por su mirada que el ha pasado a través de mucho y era casi tan frío como ella misma, y probablemente tan cruel como ella, por esa razón su rostro permaneció aburrido.

Sakura camino hacia su asiento, pero antes de sentarse, ella le dijo algo a Syaoran y se aseguró de que todos escucharan. "No te preocupes, Li, yo no te molestaré como el resto de las miembros de tu 'Syaoran fan club'". Ella sonrió satisfactoriamente antes de lanzar su bolso al lado de su silla y sentarse.

Syaoran estaba bastante entretenido, ella lo leía como un libro! Eso era exactamente lo que el estaba pensando y lo que le atemorizaba! Como supo? Pero el escondió su sorpresa y la miró fríamente y asintió. "Más te vale".

"Sabes, tu no necesitas esconder tu sorpresa, esa cobertura solo es parte de la regla de mantener un postura tranquila, pero no trates de esconderlo de mi, porque prácticamente yo puedo ver a través de ti".

De nuevo Syaoran estaba chocado, así que el simplemente asintió. Pero su línea de pensamientos fue rota cuando la Sra. Ranmutela habló. "Srta. Kinomoto, le gustaría venir aquí y decirnos un poco de ud.?" Dijo ella en una dulce voz antinatural la cual esta haciendo a Sakura odiarla aún más. que la diversión inicie….

Normalmente, Sakura habría hecho como le han ordenado porque no haría ningún daño el hacerlo, para repagarle por la actitud anterior y la mirada que la Sra. Ranmutela le dio anteriormente, Sakura permaneció en su asiento, se inclinó hacia atrás y puso ambos pies sobre el escritorio. "Nombre: Kinomoto Sakura, edad: uds. deberían saber, cumpleaños: no les incumbe, dirección: lárguense". Syaoran dio una media sonrisa secretamente ante su actitud, quizás el debería tratar de ofrecerle su amistad, ella emparejaba su personalidad bastante bien.

"Srta. Kinomoto, yo creo que eso fue muy descortés, yo le he pedido claramente que venga aquí al frente de la clase, y nosotros todavía no sabemos nada de ud. Ahora, pongo sus pies abajo, venga aquí y díganos como mínimo, ALGO sobre ud. por favor".

Sakura no se molestó en moverse, ella simplemente le dio a la profesora el dedo de el medio.

"SEÑORITA ESO FUE TOTALMENTE INACETABLE! LE GUSTARÍA QUE LLAMARA A SUS PADRES?" Ella rugió sorprendida ante la acción de la nueva estudiante.

"Mis padres están muertos". Sakura respondió fríamente. "Yo vivo sola, yo no tengo hermanos, parientes ni algún guardián".

La Sra. Ranmutela no sabía como responder a eso, así que ella decidió simplemente ignorarla y la clase continuó. Sakura no mostró emoción alguna de ninguna manera, pero lo era sorprendente era, que aunque nunca prestara atención (o al menos eso era lo que parecía), siempre que la Sra. Ranmutela la escogía para que respondiera a una pregunta solo para avergonzarla por lo-llamado no estar escuchando, elle siempre decía la respuesta correcta!

A lo largo de toda la clase, la atención de todos estaba en Sakura, ya fuera pensando en que tan linda, maldiciente o chévere era. Sus 4 amigas de la infancia estaban sencillamente preocupadas acerca de lo fría que se ha vuelto mientras que Syaoran siguió robando unos cuantos vistazos mirándola. Ella era asombrosa; alguien que era igual que él, una chica que ha pasado por tantas cosas como él, quizás más. Con todo y eso, ella era extremadamente bella, él no estaba seguro si es solo el maquillaje o si ella era realmente una diosa, de cualquier manera, él sabía que poseía belleza interior, orgullo y que ella no permitirá a nadie darle órdenes. Sakura le sonreirá con satisfacción a Syaoran cada vez que ella lo sorprenda dándole un vistazo a ella, ella le mantendrá la mirada e igualará su intensidad con la de ella, resultó siendo, que Syaoran siempre volteaba primero, sonrojándose.

El periodo de la mañana terminó con Matemáticas, Química, Arte y Matemáticas de nuevo. Pronto, ya era el almuerzo. Sakura se levantó y se unió a sus amigas, y una vez más, todas las chicas rodearon a Syaoran rompiendo su burbuja personal.

Cada una, Sakura, Rika, Naoko, Tomoyo y Chiharu, tomaron su propio almuerzo y se dirigieron hacia el inmenso árbol de cerezo en el patio de la escuela. Ellas hablaron felizmente acerca de lo que ha pasado en el pasado, cuando de pronto, Tomoyo habló. " Que te ocurrió, Sakura? Tu ya no eres la chica enérgica que nosotras conocíamos". Ella dijo suavemente.

Sakura se detuvo a mitad de camino reaplicando su lápiz labial negro. "No ocurrió nada Tomoyo, yo simplemente necesité ser fuerte por mí misma, y a la escuela a la que fui por los últimos años, tenía unas chicas realmente malévolas y si tú no actúas como ellas, tu serás fastidiado y golpeado. Básicamente, yo fui forzada a convertirme en lo que vengo siendo, y me gusta, porque ahora puedo controlar totalmente mi vida y no dejar influenciarme por nadie más".

Las chicas la miraron tristemente. "Sakura… que… le ocurrió a tus padres?" preguntó Chiharu suavemente.

Sakura forzó una sonrisa y negó su cabeza tristemente. "No quiero hablar de eso". Dijo. "Todo lo que les puedo decir es que ellos fueron asesinaos junto con mi hermano".

"Pero Sakura-".

"Hey chicas!". Interrumpió una voz masculina. Las cinco voltearon a ver y vinieron frente-a-frente con ningún otro más que, Hiragizawa Eriol. Eriol miró fijamente en choque una vez que vio a la chica con el maquillaje gótico. "Te asemejas mucho a alguien que solía conocer…" el susurró suavemente.

Sakura sonrió. "Todavía sigo siendo Kinomoto Sakura, querido amigo Eriol. Regresé después de todo eh?".

Eriol claramente estaba atónito. "Whoa! Qué te ocurrió chica? Estas… estas diferente…".

Sakura contó todo lo que le había dicho a las chicas a Eriol. "Oh por cierto, por qué no estabas aquí hoy en la mañana?"

"Me quedé dormido". Respondió Eriol.

"Oh, bueno el profesor de química nos dijo que escogiéramos un compañero para la siguiente clase".

Eriol se encogió de hombros. "Tomoyo es mi compañera entonces".

Sakura le sonrió malignamente. "Oh no, no loes, ella es mi mejor amiga y va a ser mi compañera!".

"Bueno ella es mi novia y va a ser MI compañera!". Se defendió Eriol.

"Novia? YYIEEEEEE!" Sakura gritó felizmente, casi igual a como era anteriormente. "Finalmente! Les tomó suficiente tiempo para darse cuenta que estaban enamorados todo este tiempo eh chicos?" Ella comentó provocando a ambos sonrojarse y a las otras tres reírse. "De cualquier forma, Tomoyo sigue siendo mi compañera".

Eriol le dirigió una mirada enfurecida juguetonamente. "Por qué no dejar a Tomoyo escoger entonces?". Él sugirió sonriendo abiertamente.

"Escojo a Sakura". Tomoyo respondió inmediatamente escurriéndose de los brazos de Eriol hacia Sakura.

"HEY!" Eriol protestó, "Tu deberías estar de mi lado!".

"Por qué no haces grupo con tu mejor amigo?" Tomoyo sugirió.

"Oh bueno". Eriol suspiró en derrota.

"Tu mejor amigo?" Sakura repitió. "Oh espera, déjame adivinar, el es imaginario verdad? Y apuesto a que él es tan malévolo y fastidioso como tú!".

"Oh sí, el definitivamente imaginario, y también es bastante malévolo y fastidioso. Hablando de el diablo, que tal si vamos a encontrarlo". Eriol sugirió siguiendo el juego. "Debe estar en el salón de clases, en alguna parte, ya que le gusta estar solo".

Sakura asintió, así como ella y las otras siguieron a Eriol al salón de clases para encontrarse con su 'mejor amigo imaginario'. Se detuvieron al lado de una mesa donde se encontraba sentado un chico de cabello chocolate del cual su rostro se encontraba hacia abajo, en el escritorio. "Sakura, permíteme presentarte, Li Syaoran, mi mejor amigo imaginario". Dijo Eriol con una amplia sonrisa.

El rostro de Syaoran se levantó inmediatamente y le gruñó a Eriol. "Qué broma estás gastando esta ves Hiragizawa? Yo no soy tu mejor amigo imaginario! Ni si quiera soy tu mejor amigo!"

Sakura solo levantó una ceja. "No hay necesidad de presentarnos, ya nos habíamos conocido". Ella dijo simplemente. "Me siento al lado de el en clase de matemáticas". Syaoran se giró hacia donde la voz familiar provenía. Es ella de nuevo! El se quedó observándola fijamente por un tiempo, y por supuesto, Sakura también lo estaba mirando fijamente. Antes de que Syaoran supiera qué era la que estaba ocurriendo, sintió su rostro en fuego y se giró rápidamente. Tomoyo vio esto y sonrió maléficamente.

"Sabes qué Sakura? Cambié de opinión, elijo a Eriol como mi compañero, tu búscate a alguien más".

Sakura le lanzó una peligrosa mirada llena de odio. "Tu no dijiste lo que acabas de decir".

"Lo hice. Eriol es mi compañero, te estoy plantando".

"Bien". Sakura replicó. "Naoko, Rika, Chiharu, alguna de uds, son mi compañera? Por favor?".

"Lo siento Sakura, no se puede. Naoko y Rika son compañeras, y Takashi y yo somos compañeros así que…".

Por alguna razón, Sakura tenía la sensación de que cada uno de ellos tenía un destello maligno en sus ojos. "Pero necesito un compañero!" Ella gritó sintiéndose frustrada.

Syaoran la miró y pensó por un rato. Yo pensé que ella y yo podríamos llevarnos bien, no? Como no tengo un compañero y ella tampoco... Syaoran aclaró su garganta y murmuró suavemente, "Si no te importa, uh, puedes ser mi compañera si quieres". Syaoran se aseguró de que estaba mirando hacia la mesa y no a ninguno de ellos.

Sakura levantó una ceja ante el comentario. "Yo pensé que odiabas a todas las chicas? Pareces un chico popular quien fácilmente puede escoger a cualquiera para ser tu compañero, por qué te gustaría ser mi compañero?" Sakura preguntó.

"Tu eres diferente ok? No lo puedo explicar pero tu eres sencillamente diferente. De cualquier forma si o quieres ser mi compañera yo siempre puedo-"

"Seré tu compañera". Sakura respondió rápidamente viendo qué tan nervioso el chico se estaba poniendo.

"KAWAII!" Las otras cuatro chicas gritaron mientras que Eriol son rió su no-tan-inocente sonrisa.

Sakura estrechó sus ojos, definitivamente algo estaba ocurriendo. Pero por supuesto, ella no es el tipo de chica de estar siendo mandada por otros, ni el tipo que deja las cosas ir. Sus amigos están planeando algo, algo acerca de ELLA, y ella planea obtener venganza en ellos. Repentinamente, una palabra apareció claramente en su mente. 'Reto'.

"Tomoyo, Naoko, Chiharu y Rika, podrían ser tan amables de seguirme al patio de la escuela?" Ella pregunto dulcemente con una sonrisa demasiado inocente para su propio bien, se vio casi inolvidable viendo a chica casi gótica ser dulce'.

"Um... claro?"

"Gracias". Sakura sonrió su sonrisa de nuevo y pestañeó sus ojos esmeralda lindamente. "Y uds. chicos pueden hacer lo que uds. quieran, mientras que no escuchen a hurtadillas". Sakura le dijo a Eriol y Syaoran.

Los chicos asintieron estando de acuerdo.

Patio de la escuela…

Ellas se sentaron en la grama de piernas cruzadas en un círculo y Sakura empezó. "Este es un juego mis amigas de mi otra escuela y yo solíamos jugar, son las mismas reglas, excepto que jugado en MI versión. El juego es llamado, 'Reto'. Quién entra?" Sakura miró los alrededores, sus amigas estaban mirando los alrededores nerviosamente. Sakura suspiró con frustración y rodó los ojos. Goodie-two-shoes

"Sakura... Reto no es el juego en el que una persona te dice hacer algo y tu TIENES que hacerlo? No importando en qué tantos problemas te metas?" Tomoyo preguntó.

"Yep".

"Pero, nosotras no deberíamos hacer eso, eso no es... bueno". Dijo Naoko.

"Ya veo". Sakura pretendiendo haberse rendido. "Todas uds. son unas asustadizas!" Sakura dijo con una sonrisa afectada.

"NOSOTRAS NO LO SOMOS!" Sus amigas replicaron. Sakura sonrió ante eso. Su plan estaba funcionando.

"Entonces pruébenlo".

"Bien, aceptamos este juego". Chiharu dijo en una rabieta con enfado. "Cierto chicas?".

Hubo un momento de silencio, y el resto de las chicas finalmente aceptaron. "Así que dinos, cuáles son las reglas?".

Sakura sonrió así como un destello maligno cruzó sus ojos. "Hay cinco de nosotras, empezando el próximo lunes, cada persona debe tomar un día de la semana. Y en esa semana, esa persona debe hacer un total de ocho retos, uno por cada clase que tenemos. Dónde obtenemos los retos? Ahí es donde los demás son útiles. Las otras cuatro que no están haciendo el reto deben escribir dos retos en una tarjeta especial, y la persona que esté haciendo los retos debe escoger una al azar cada clase y hacerlo". La sonrisa de Sakura se amplificó. "La parte difícil es, que lo tienes que hacer ver realista. A qué me refiero con eso? Por ejemplo, si la tarjeta dice: dile al profesor que el/ella es gordo(a). Tú no únicamente vas con el profesor y le dices 'eres gorda(o)' suave e in convincentemente, se alguna manera háganlo gracioso y hagan creer al profesor que lo dicen en serio. Por ejemplo, pueden pretender chocar con ella y decir, 'Whoa! Ud. es TAN gordo! Pensé que estaba acostándome en mi colchón cuando choqué con ud.!' Mientras más largo y cómico mejor". Sakura miró a los alrededores a las caras inseguras de todas. "Están todas adentro? Porque yo lo estoy".

Ellas se miraron unas a otras y asintieron. "Muy bien. Pero quién iría primero?"

Sakura desenterró un lapicero y cinco cartas a fuera de su bolsillo. Puso en cada uno de sus nombres, las dobló, las mezcló juntas y las lanzó al aire dejándolas caer libremente, salpicadas en el suelo al azar. "Y para hacerlo justo..." Sakura caminó hacia uno de los jugadores de fútbol los cuales estaban actualmente sentados en una banca respirando fuertemente. "Hey sexy". Sakura gruñó lanzándole una sonrisa asesina. "Te importaría hacerme una favor? Te daré un beso esa es una promesa para satisfacerte si lo haces".

El sujeto estaba prácticamente jadeando y asintió ansiosamente. Sakura lo guió a donde las cinco cartas dobladas se encontraban en la grama. "Ahora querido niño, recoge una por una y lee los nombres en voz alta en el orden en que las recogiste".

El chico asintió. Alcanzó una de las cartas y la desdobló. "Naoko". Dijo. Naoko miró como si hubiese acabado de tragar veneno, gruñó y se recostó en la grama preguntándose por qué coño de su madre ella se metió en esa mierda. "Rika". El leyó. Rika frunció el seño y se unió a la preocupación de Naoko. "Chiharu". Chiharu respiro fuertemente por un minuto.

"Yo lo puedo manejar". Ella habló confiadamente.

"Tomoyo". Tomoyo solo sonrió débilmente.

"Nada mal, al menos no soy la primera. Y la última es obviamente Sakura". Sakura le sonrió al chico.

"Gracias querido, quieres tu recompensa?" el chico asintió y Sakura inmediatamente sintió dos manos alrededor de su cintura, ella lo dejó tomar el control. Después de no mucho, el chico lentamente se alejó jadeando mientras que Sakura solo sonrió como si nada hubiera pasado. "Bueno, ahí tienes, me tengo que ir dulce". Sakura le guiñó el ojo y se fue caminando con sus amigas siguiéndole la pista atrás.

Sin ella saberlo, un chico de ojos ámbar vio y estaba furioso con la acababa de ver. Repentinamente, el tenía un nuevo objetivo. Asegurarse de que Kinomoto Sakura sea de él y de nadie más. El no sabía si la amaba o si era que no quería a nadie cerca de la única persona que lo podía entender y no fastidiarlo. De cualquier manera, ningún sujeto iba a colocar sus manos en ella mientras que él esté vivo en la tierra.


N/T: Ufffffffff.. XD.. finalmente terminé de traducir el primer capi! YIIPIIIIEEEEEEEE!

Les gusto? No les gusto?

Ahh y perdonen si hay alguna expresión que no entiendan, es que hay cierta expresiones que no tienen traducción exacta.. X3.. volviendo al asunto, espero que les haya gustado y porfa! Dejen reviews! críticas bienvenidas, pila! Únicamente constructivas.. LOL..

Bueno, chaop! Hasta la próxima!

Definición de Términos.

Goodie-two-shoes: esta es muñeca, y la autora se refiere con esta expresión a que eran niñas demasiado buenas.

N/T: si tienen alguna otra duda, no duden en preguntarme, también si pasé por alto otras palabras de las cuales debí haber dado una definición.

Ahora si, Ja ne!