Parejas: Edo-Lucy & Natsu. Gray & Edo-Natsu. Gajeel & Levy. Edo-Erza & Mystogan. Wendy & Romeo.
Advertencias: Contiene Yaoi. Leve AU. OoC. Lemon-Lime. Y la siempre presente mala ortografía.
Notas: Espero que esta historias les guste. Me he fijado en que casi no hay fic's sobre Edoras, así que un día me surgió esta idea, espero que sea de su agrado.
Capitulo uno: ¿Así es este Fairy Tail?
*Edo-Natsu POV*
Hoy era un gran día, hace poco Edoras había despertado la magia que se escondía en todos nosotros. Los gremios de magos volvieron a formarse lentamente; aunque Fairy Tail seguía siendo el más conocido. Todos en el gremio habían despertado sus poderes.
Lucy-san podía invocar espiritus gracias a unas llaves plateadas que encontró.
Juvia podía controlar el agua a su completo gusto.
Wendy podía manejar el viento.
Y Gray podía controlar el hielo, aunque se quejaba de que tenía mucho frío.
Pero yo aún no he conseguido despertar mis poderes, en el gremio me conocen como "el mago sin magia".
Ahora estaba en uno de los varios bares del Reino; agradezco que los del gremio no vienen por aquí, porque entonces sabrían el nombre por el que me conocen por aquí.
—Miren que trajo el viento, "el Rey del Alcohol".—escuché la voz de la única persona que se atravía a retarme a beber
Así es como me conocen por el Reino; soy la única persona que bebe todo el tiempo y nunca se emborracha (aunque solo tengo 16 años). Bebí otro trago del vaso que tenía 'que-sé-yo', y volteé a verla con mi sonrisa de superioridad que solo tenía en los transportes y en los bares.
—Hola Erza-san.—saludé agitando la mano
Y se repitió lo mismo que todos los días. Erza se sentaba a mi lado y decía la misma frase:
—¡A beber!
Como todos los días ambos comenzamos a beber sin parar, pero hoy Erza aguantaba mucho más que otros días. Ya llevaramos unos 10 botellas de Ron y 5 de otra bebida que no recuerdo cuando todos en el bar comenzaron a apostar a ver quién ganaba. Ya había pasado una media hora cuando el alcohol me comenzó a hacer efecto, era la primera vez que me pasaba esto. Pero aún así no dejé de beber. Estaba a punto de ceder cuando noté una presión en el hombro, miré y vi que Erza estaba dormida. Sonreí.
Pero ahora venía lo díficil; tenía que llevar a Erza al castillo, hasta ahí era todo normal, lo hacía siempre. Pero hoy estaba un poco pasado de copas. Así que la cargué como una princesa y caminé hacia la salida. Nada más puse un pie fuera del bar, me comenzaron a fallar las fuerzas. En este momento me odié a mi mismo por mi bipolaridad extrema; pero aún así, con las rodillas temblando y lagrimas en los ojos, conseguí llegar al castillo. Me acerqué a la puerta y le di una patada fuerte, despertando al rey Mystogan. El rey abrió la puerta del castillo y soltó una risa al verme.
Fruncí el ceño.
—Di-Disculpe que lo interrumpa a las tres de la mañana, pero pasó lo de siempre.—le dije tartamudeando, gracias a mi tímidez natural
Mystogan cogió a Erza de mis brazos y la cargó como yo la tenía hace un segundo. Me sonrío, y lo vi porque iba sin máscara.
—Disculpame tú por tener que haber venido hasta aquí teniendo en cuenta tu tímidez.—respondió amablemente
Sonreí, pero solo por cumplir. Porque ya me comenzaba a cansar que todos me trataran igual. Me despedí y salí corriendo hacia mi auto. Iba soltando algunas lagrimas mientras corría; pero los que me veían murmuraban cosas como: "Otra vez" y "No me sorprende". Lo que me hizo llorar más. Llegué a mi auto y me senté rápidamente en el asiento del piloto; quería recuperar mi autoestima, pero las lagrimas seguían resbalando por mis mejillas.
Había pasado un año desde que los magos de Earthland habían venido, el haber visto al otro yo me hizo pensar. Él era todo lo contrario a mi; y desde entonces Lucy me comparaba con él cada vez que podía.
Estuve sollozando en el auto durante unos minutos más, hasta que me cansé de llorar y conduje lentamente hasta el gremio. A estas horas todos deberían estar dormidos, así que caminé aún llorando hasta el gremio. Pero al abrir la puerta encontré a todos hablando, por un portal enorme, con el gremio de Fairy Tail de Earthland. Los de aquí simplemente me ignoraron, incluso Gray -lo que me entristeció mucho, él era mi mejor amigo-; pero los de Earthland me miraron preocupados.
—¿Qué pasó Edo-Natsu?—preguntó un gato azul, creo que se llamaba Happy ¿no?
—Nada.—habló Lucy—Llora por lo tímido que es, como siempre.
Solté unas pocas lagrimas más al oir su último comentario. "Como siempre". Eso era lo que odiaba de mi mismo.
—Tengo una idea.—escuché la voz del maestro del otro gremio—Me gustaría saber el por qué de la bipolaridad de Edo-Natsu, así que os propongo intercambiar vuestro Natsu con nuestro Natsu.
Todos nos sorprendimos, los de aquí y los de Earthland. Miré al maestro y tímidamente me acerqué a él.
—No vamos a hacer eso.—exclamó Lucy, pero yo ignoré su comentario
—M-me encantaría conocer Earthland.—tartamudeé lentamente
Otra vez todos se asombraron, pero al final aceptaron al intercambio hasta que alguno de los dos Natsu's quisiera volver. Natsu se quedó en Edolas con una gran sonrisa, mientras yo terminaba de meter mis autos en el portal -porque ni muerto iba a ir sin mi coche o mi moto-. Justo cuando iba a entrar, alguien me abrazó por detrás; volteé a ver y vi a Gray abrazandome con una mirada triste.
—Te extrañaré Natsu.—dijo tristemente
Sonreí un poco y le devolví el abrazo.
—Yo igual te extrañaré, Gray.—le dije sonriendo
Luego de esa despedida me metí en el portal, luego de unos segundos aterricé en el centro del gremio. El maestro les explicó a los demás de que trataba este "intercambio" mientras yo caminaba encogido hasta la barra; allí estaba una chica identíca a Mira-san, me miró con una sonrisa y se acercó a mí.
—Hola Natsu.—me saludó—¿Quieres tomar algo?—preguntó con una risa
Este sitio era muy parecido a Edoras, pero al mismo tiempo parecía muy distinto. Asentí a su pregunta.
—Un vaso de agua, p-por favor.—dije lentamente
—Ahora mismo.—respondió antes de irse
Estuve mirando el gremio durante unos minutos, buscando las diferencias más evidentes en este gremio. Encontré unas cuantas.
Juvia-chan acosaba a Gray, y no al revés.
Lucy-san era muy sonriente, y reía junto a Levy-chan; en vez de pelearse.
Erza-san era parte del gremio.
Y Gray no llevaba ropa.
—Gray.—le llamé cuando llegué a su lado
—Dime.
—N-no llevas ropa.—le indiqué tímidamente
—¡Arg! ¿¡Y mi ropa?!—exclamó al verse
Solté un risa, era divertido; me miró con una ceja alzada, y yo le devolví el gesto. Suspiró.
—Se me hace raro ver un Natsu tan tímido.—dijo más para sí que para mí
Volví a la barra cuando Mira-san me llamó, un vaso de agua me esperaba recién salido de la nevera; volví a echar un mirada al gremio con una imperceptible sonrisa.
—¿Así es este Fairy Tail?—susurré
Notas: Espero que les haya gustado, me gustaría saber su opinión. Nos vemos~~~ n-n
