Después de pensarlo mucho he decidido comenzar de nuevo con este fics, no es que vaya a cambiar el contexto o la línea del fics, es sólo que se me olvidaron muchas cosas! .U.U lo siento! XP… el fics sigue siendo lo mismo y Maylin, mi personaje inventado sigue siendo la narradora. Y para las fanáticas de Kale… no le he sacado, sería un pecado sacarle a él!...


Nota

Antes de que comiences a leer, me gustaría decirte quien soy. Mi nombre es Maylin Perazzy y, actualmente, tengo 31 años; vivo en Francia hace más de once años.

La razón que me llevó a escribir fue la angustia que me atormenta hace unos años. Pero en especial, para que, en caso de cualquier cosa, mi hijo y porque no, mi ahijado, conozcan un poco más de la vida de sus padres. Además, podrían aprender mucho de los errores que cometimos en nuestra adolescencia.

En estos días, donde la guerra se ve en la frontera de muestras vidas, debemos prepararnos para cualquier cosa y no me gustaría morir sin que mi hijo entendiera muchas cosas, que quizás, a esta edad no logra comprender. Me ha costado mucho decidirme a escribir, pues no soy muy buena con este tipo de cosas, pero no puedo soportar la idea de saber que en cualquier momento todo termine, quizás sólo sea una forma de recordar y rememorar a las personas que marcaron mi vida para siempre, esas que hasta el día de hoy hacen latir mi corazón, con dolor, con tristeza, con emoción y añoranza. Pero antes, quiero dedicarles unas palabras a mí ahijado Harry y a mí hijo Rigel.

Harry, de ti no sé nada desde hace mucho. Sé que cuando leas esto pensaras que no me intereso por ti, ya que, quizás, mis cartas nunca te han llegado. Pero no pude hacer nada, lamentablemente no quisieron que la esposa del hombre, que supuestamente, traiciono a tus padres se hiciera cargo de ti. Se muy bien que las únicas personas que podrían ocuparse de ti, cariño, éramos nosotros, la verdadera familia de Lily y James Potter, pero el misterio no quiso darme tu tutela y no pude hacer nada al respecto. Sabes, cariño nunca pensé que llegaría a escribir, no soy de escribir cartas y mucho menos diarios, pero necesito desahogarme, necesito que entiendas muchas cosas y que sepas que tus padres fueron felices en vida. Espero que cuando leas sepas valorar muchas cosas que el destino se digno a negarte.

Yo fui la mejor amiga de James, incluso a través de él y Hogwarts conocí a tu madre, extraño cierto, pero es verdad, yo sólo me acerque a Lily porque éramos compañeras de cuarto, casa y curso, y gracias a estas circunstancias pude conocer a la maravillosa persona que fue tu madre. Mi único amigo desde que tengo memoria había sido James, el siempre me apoyo en todo. Cuando mi padre murió, a manos, de Voldemort, y luego, años más tarde, los mortifagos me arrebataron a mi madre, James fue mi un compañero fiel en esos tiempos de angustia. James fue y será la persona más valiente y de gran corazón que he conocido a lo largo de toda mi vida.

Cariño, quiero que estas letras, palabras y oraciones te enseñen que decir "nunca" es muy complicado.

Rigel, amor eres lo más hermoso que la vida me ha dado y nunca lo dudes, a pesar de todo... Cariño, quiero que entiendas muchas cosas que ahora no te he podido explicar, es algo que lo llevas en la sangre y que sólo tú puedes controlar…no temas, amor, cuando seas más grande las explosiones de magia tendrán un significado y ahí podrás decidir ser parte de ese poder o no serlo. Es tú decisión y la opción que tomes será la correcta… yo siempre estaré ahí, para apoyarte. A lo largo de mis recuerdos escritos en esta libreta, podrás comprender de apoco lo que significa la magia que corre por tus venas, no te aflijas, el proceso es largo, pero Kale y yo te ayudaremos a sobrellevarlo, sólo mantente tranquilo y lo temas a lo que eres, esto es parte de ti, pero recuerda que también puedes decidir.

Lo mejor es comenzar desde el principio…. ¿no creen?

continuará...