Disclaimer: estos personajes pertenecen a J.K Rowling, hacemos esto por diversión y bla bla bla ...etc etc

Hola, somos Harriet y Dracine.. somos de Argentina y tenemos 17 años... este fic pretendía ser un honesto...pero no así que lo subiremos capitulo a capitulo posteo a posteo como diría una amiga nuestra...

Si no les gusta la pareja Harry y Draco vayan dirigiendo la flechita hacia la x de la esquina superior.. rápido rápido slash slash! Hablando en serio solo tiene leves toques de slash esperamos que lo disfruten...

--------------------------------------------------------------------------------------

Día 2 del suplicio, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

- Dios! No lo soporto más! Quítenmelo! Esto es una tortura! – dijo un muchacho de alborotados cabellos negros, fuera de sí.

- Ya deja de quejarte Potter, y has algo productivo - le contestó apáticamente un blondo pulcramente peinado.

- Claro! Porque pueden hacerse tantas cosas productivas aquí encerrados... tu y yo solos, Malfoy – dijo Harry sarcásticamente apoyándose contra la pared.

- No me subestimes Potter, te sorprenderías de lo divertido que puedo llegar a ser-

- Eso es... ahm.. una amenaza? – preguntó Harry confundido.

- Tómalo como quieras, pero al menos yo no me la paso quejándome como una niñita prepuberta! – le contestó un ya desquiciado Draco Malfoy.

Harry se acercó a él mirándolo con profundo odio (n/as: tan sepsi XD) pero el rubio no retrocedió.

-Todo fue por tu culpa Malfoy, por eso me quejo. – (n/as: chan!)

FLASHBACK

Escenario, algún pasillo de Hogwarts. Los gemelos Weasley emplean su tiempo en lo mejor que saben hacer, desastres.

- Fred, hueles eso?- dijo un alegre George.

- Huele a frescura de pino!- respondió éste.

- Entonces...?- movió las manos incitándolo a proseguir con el razonamiento lógico.

- Pasillo recién trapeado! –

- Bravo! Sigue así!- Fred le dio unas palmadas a George- Entonces...?-

- Entonces... no queremos que Filch pierda su habilidad de mantener reluciente este lugar! – una macabra sonrisa se dibujó en ambos hermanos.

-Hagámoslo- exclamó Fred

Y sin más preámbulos comenzaron a lanzar moco de trol por los aires (Dracine: no pregunten de dónde lo sacaron, todos conocemos a los gemelos y no debe ser nada legal. Harriet: basta de criticar a los gemelos. Dracine: ok... )

- Soy tan feliz –exclamo George emocionado

- Vas a ser aun mas feliz cuando veas esto, hermano mío.- dijo Fred, invitándolo a ver su hallazgo detrás de una puerta del pasillo.

La dichosa puerta conducía nada mas ni nada menos que a una habitación con las provisiones secretas de ovillos de lana de la Sra. Norris

- Es tan hermoso, demasiado bueno para ser verdad.- lagrimeaba Fred

- Ya, ya hermano. Deja de llorar y continuemos con nuestra obra de arte.- dijo George.

Es así como luego de unos minutos, por no decir segundos el pasillo parecía un pantano de mocos de trol y embrollos de lana. Fred y George admiran, luego de un rato, su obra con lágrimas en los ojos y se dan un gran abrazo

- Escucho pasos- dijo Fred- démonos a la fuga

- Pintémonos de colores –

- Esfumémonos, evaporémonos!-

- Porque ya la fregamos...!-

- Pero corre imbécil que ahí vienen! – dijo Fred agarrando a George de la túnica y arrastrándolo hacia las escaleras, para nunca volver a la escena del crimen.

Por designio de Betu.. betu a saber quién (n/as: o.o juaaaa), pasaban por ese mismísimo pasillo y en direcciones contrarias el príncipe de Slytherin, nuestro querido, amado, adorado y dorado mortifaguito: Draco Malfoy y... su eterno némesis, el héroe, el niño ( n/as: ya no tan niño... D... ) que vivió: Potter, Harry Potter.

Los pies de Draco quedaron pegados, al caminar en una considerable cantidad de moco de trol, mientras que Harry tropezó con un tirante hilo de lana y cayo y cayo, llevándose consigo a Draco agarrado de la corbata.

- Pero que haces Potter?- grito este- ya bastante tengo con quedarme pegado a asqueroso moco de trol como para ahora , encima, en-cima, estar bañado en el y...en-ci-ma-dijo recalcando la ultima palabra- aquí contigo! Ahhh!- grito- me enervas Pottah, ahora tendré que mandar mi trajecito a que lo laven los estúpidos elfos- respiro rápidamente para continuar- para que después se olviden de ponerle suavizante como hacen los elfos de mi mami, para que luego... – respiro nuevamente y poniendo cara de dolor y angustia prosiguió – yo ande todo rasposito y con picor, y se me paspen las pompis, y.. y... – y ya le era imposible controlar su intermitente tic en el ojo – Aahhh! Todo por tu culpa estúpido cararajada!

A estas alturas del monologo del Slytherin Harry ya se había puesto muy cómodo en el suelo.

- Ya Malfoy? – bostezo aburrido – terminaste...? puedes respirar ? inhala, exhala, inhala, exhala , inhala, exhala, inhala, exhala, inhala, exhala, inhala, exhala, inhala, exhala... inha – dijo frenéticamente muy divertido de la situación haciendo ademanes con las manos.

- Basta! – grito Malfoy... su tic era cada vez mas veloz.

Harry observo la involuntaria e incontrolable contracción muscular del ojo de Draco minuciosamente, decidiendo, muy acertadamente...parar de hablar e intentar incorporarse volviendo a caer

-Muévete agominado! – le gritó.

-Como me dijiste? Atrévete a repetirlo Potter!- respondió el aludido – que tu seas un inadaptado social cuya imagen hace caso omiso a los mínimos preceptos de higiene personal, no nos convierte a todos... EN UN CABEZA DE PALMERA!...y claro que me moveré..pss...-se pone de pie murmurando por lo bajo e intenta arreglar su túnica

Acercándose con el vuelo de un dementor hace su aparición estelar ... nuestro profesor favorito.

-50 puntos menos para Gryfindor...Potter...- siseó Snape- y Draquito- prosiguió con una voz mas cálida- me extraña tanto de ti, pero estoy seguro y pondría mi alma a merced de los dementores a que Potter- lo miró mal- y su fabulosa habilidad para meterse y generar problemas te ha arrastrado irremediablemente y tu nada has podido hacer...no es verdad Draquito?-

-Así fue snnniiff..cof! no más por favor ..no mas !snif- dijo Malfoy con lagrimas en los ojos y balanceándose tapándose ambos oídos con las manos.

-Pero...- intervino Harry

-Que escuche? ...escuche un pero?- dijo Snape, quien saco su varita y abrió de un golpe una puerta que conducía a un armario, que conducía a muchas escobas, que conducía a un Harry con mucho mucho que hacer.

-Alguien esta en problemas...-dijo Draco con voz maliciosamente cantarina

-Adivina Potter ya la fregaste... , Y LA FREGARAS! ...literalmente-sonrió- A FREGAR POTTER! Muajaja- se arreglo un lado del mostacho ( n/a: un momento...desde cuando tiene bigotes?) volviéndose a Draco dijo- y tu ... te quedas aquí vigilando que cumpla con su deber, yo...-pone vos solemne-...debo lavar mis calzones- y se retira altivamente ondeando la capa a su paso.

--------------------------------------------------------------------------------------

Continuará...viteh

Jajaja

Dracine: espero que les haya gustado y por sobre todo divertido nuestra historia.. estamos ansiosas por leer sus reviews, porque nos dejara reviews.. no es una opción, ni tampoco una pregunta, nos dejan reviews o.. hay tabla XD jajaja

Harriet: esto ha sido todo por hoy en el mundo de beckmaaann!

Dracine: ay Dios...

Harriet: jajajaa no en serio esperamos poder actualizar pronto y sinceramente esperamos reviews ( no tomen en cuenta las amenazas de Malfoy ) nos interesa mucho su opinión aunque no sean halagos serán bien recibidos así como también si quieren tirarnos alguna idea .

Muchas gracias, vuelva pronto

Besotones y abracitos del amor