Este fic es basado en historias reales, me imagino a Alfred haciendo esto, en serio, pobrecito! espero les guste.

Pareja: Estados UnidosxInglaterra.
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz.
Advertencia: Epic fail. No sexo.

Alfres F. Jones lo estaba dando todo de sí, era una pelea a muerte en la cama, justo como les gustaba a esos dos. Besos, caricias y gemidos roncos, sin ninguna tela interrumpiendo el apasionado contacto, Alfred lo había traído a empujones hasta la cama. Pero sabía que su inglesito querría tener sexo con él también, no se detuvo.

Porque Arthur se removió como una bestia cuando sintió una mano bajar por su miembro.

Porque cuando sintió que otra mano lo penetraba sentía que necesitaba más con una respiración jadeante.

Todo iba jodidamente caliente hasta que a Alfred -estúpidamente- curiosamente se le ocurrió practicar el "Star Wars", se levantó masculinamente jadeando ronco al ver al inglés poniéndose en cuatro agachando la cabeza en su cama, Jones sonrió, suspirando su nombre y luego se deslizo un condón por su falo -fosforescente verde- de un color súper natural en su miembro, Arthur enarcó una ceja desentendido. Para que luego, Jones, sacando su lado más nerd en la cama pusiera "La marcha imperial", que era la canción de la tan renombrada película.

Arthur sólo miró el condón… luego la música, luego el condón que brillaba en la oscuridad con la intensidad de un sable láser y luego la música y no aguanto.

No pudo.

Se empezó a reír a carcajadas mortales, se daba vueltas en el colchón como un maniático, casi se estaba dando contra el respaldo de la cama y Jones sólo lo miraba, más humillado que nunca en su vida, su hombría había decaído hasta el suelo, creía que sería bueno practicar ese movimiento, pero Kirkland sólo se descojonaba de la risa, ya casi parecía que se iba a orinar en la cama, nunca en su vida lo había visto reír tan fuerte, más apasionadamente que hasta cuando tienen sexo.

A Arthur se le quitaron todas las ganas después de eso, no paro de reírse en toda la noche, Alfred le pegaba patadas molesto, ni siquiera un video de Francis siendo golpeado causaba esas bestiales carcajadas en el británico.

Alfred lo hizo reír, es verdad, pero se quedó sin sexo marginado en una esquina, pero estaba seguro, algún día de estos Kirkland se las iba a pagar.

N.A: Este fic tiene una especie de continuación, no se preocupen, Alfred tendrá su "venganza" con Artie que se burló enajenadamente de su pobre e inocente movimiento…aunque sinceramente estando en una situación parecida no sé que hago, o sea un condón fosforescente y la música de fondo, dios, ¿qué piensa?, en fin, esperen la continuación que se llama "Harry Potter", que viva el USxUK!