¡Hola!
11 AÑOS ATRÁS
-Maldito, desgraciado, tarado, imbécil, estúpido, grandísimo hijo de... - la morena interrumpió su larga lista de insultos dirigidos a su profesor de Educación física solo para poder concentrar toda su atención y energía en estirar sus brazos para poder así completar la lagartija.
El sol de julio siempre resulta ser una pesadilla pero más cuando un despechado y machista profesor de Educación física pone a sus alumnas a hacer toda clase de ejercicios pesados justamente a las doce de la tarde.
- Butercup, ¡ya cállate! No es culpa de Robín que nos este matando con todo este maldito ejercicio- dijo entre jadeos la insoportable princesa Morbuduck- Si tan solo la ... - gimió de cansancio- señorita Keane no lo hubiera rechazado por ... tonterías , el no estaría de ese genio.
- ¿Tonterías? Lo encontró con la maestra de anatomía ... estudiando su "anatomía"- le replico Bell, recalcando con asco lo último.
- El es un gran patán, la señorita Keane es una mujer tan linda para una cosa como él.
-Pero él es muy guapo, esos ojos grises no los tiene cualquiera, y no me hagas esas caras Butercup...
Y así continuo la discusión de las 3 chicas, por su lado la ojirosa guardaba silencio e ignoraba la pelea de sus amigas con la malcriada. Blossom era una chica inteligente, no le gustaba perder su tiempo y saliva con cosas muy estúpidas y mundanas, como la princesa.
Como ya no podía sentir sus brazos, distrajo su mente, comenzó a ver a todos lados buscando algo interesante que observar y elevo su vista, y en lo alto observo como un balón caía velozmente, varios pares de piernas empezaron a pelear por el control del objeto solo uno lo logros. Movía al balón con mucha destreza y facilidad. Esquivaba a los demás sin ningún problema.
¡Vaya eres bueno! pensó la chica. Levanto la mirada y se encontró con la parte posterior del chico, una cabellera larga y pelirroja, cubierta por una gorra roja.
Reconocería esa gorra en cualquier lado.
Brick.
Brick era su compañero de aula, un chico arrogante y presuntuoso, creyéndose la ultima botella de soda en el desierto. Brick despertaba solo para torturarla con travesuras y comentarios sarcásticos, y dormía pensando en que al día siguiente haría lo mismo.
Aunque Blossom le dolía en el alma tenía que reconocer que Brick poseía varias virtudes, entre ellas estaba el ser realmente inteligente, seguro de si mismo, con un innegable alma de líder y si tenía que admitir ser verdaderamente atractivo. Sus intensos ojos rojos y sumando su inquebrantable personalidad tenia a muchas chicas comiendo de sus manos, eso era lo que odiaba de él. Que podía dejar a cualquier chica que quisiera con la respiración contenida, incluyéndola, Eso era algo que Blossom nunca reconocería y disfrazaba ese sentimiento con antipatía hacia él.
El volteo y noto a lo lejos una ojirosa observándolo , sonrió de lado y guiño un ojo. Blossom se sonrojo y le saco la lengua en señal de desagrado, Brick solo rio y miro curioso al balón, de allí vio a la chica de nuevo y volvió al balón. La iba a anotar un gol justo en la cara de Blossom. El apunto al rostro de ella, dio unos pasos hacia atrás y pateó el balón.
- AAAAAHHHHHHH! - Blossom cubrió con sus brazos su cara, olvidándose que estaba en alto por estar realizando la lagartija, provocándose una caída y golpe en la cara, pero del suelo ya que el balón nunca llego a ella.
-¡GOOOOOLLLL!- los chicos gritaron eufóricos, chocando sus palmas con Brick- ¡Eso hermano!
La pelota había terminado en la portería del equipo contraria al de Brick. Este miró burlón a Blossom. Sonrojada y humillada volteo su mirada hacia otro lado y se topo con la mirada incrédula y sorprendidas de sus compañeras.
-¿Algún problema señorita Utonio?- Preguntó molesto el profesor Robin.
Ella no era la del problema, ni siquiera se puede considerar que Brick tuviera el problema , de hecho él era un problema. ¿Cómo el universo accedido a que ese bárbaro naciera?
Todos miraban a Blossom esperando una respuesta, algunas chicas reían tontamente, Blossom no las culpaba parecía una loca, aun seguía abrazando a su propia cabeza y tirada en el suelo.
-Todo está bien, solo que mis brazos ya no aguantaron, perdón- esa respuesta pareció recapacitar el mal humor del profesor, su marcado ceño se suavizo un poco.
- De acuerdo chicas , creo que por hoy acabamos, tomen una cuerda y no sé, hagan algo con ella-dijo el profesor con indiferencia y se fue dirigiéndose a las gradas frente al campo donde jugaban los chicos.
En el patio hubo muchos aplausos y suspiros de alivio de las chicas, enseguida ellas se levantaron y comenzaron a sobar sus extremidades, y percatarse que aun había sensibilidad.
Algunas fueron por la cuerda que se encontraba tirada junto a unos balones, y sencillamente jugaron a la cuerda, otras tomaron un balon de basket y comenzaron un partido, el resto fue hacia las gradas (no por estar cerca del profesor ken- a excepción de princesa y sus precoces amigas- si no para matar el tiempo).
Blossom y Bell convencieron a Buttercup de ir a las gradas a relajarse un rato. Esta última se negaba, para ella relajarse no estaba asociado con quedarse sentada, quería ir al patio a aplastar a algunas nenitas que se hacían llamar deportistas, al final la convencieron asegurándole que el resultado final sería que Buttercup, con el genio que en esos momentos se cargaba finalizaría golpeando a alguna frágil chica.
-Y bien Blossom ¿Qué te paso hace rato?- pregunto la chica de largos cabellos castaños (Bell).
-Mmmm,…. si sexto sentido me dice que el causante fue un chico, si un chico -Buttercup comenzó a imitar a una adivina, cerrando los ojos y moviendo su cuerpo adelante y atrás- si lo veo, es un alto pelirrojo de ojos ¡DIOS! tiene los ojos del diablo- la ojiverde abrió los ojos y sonrió con pena- los espíritus dicen que el diablo ha salido del infierno solo para divertirse un rato con una bella virgen... y pelirroja.
- Lo has adivinado bruja, Brick, no sé que le hice es decir desde que lo conocí me trato como si yo fuera su juguetito nuevo, y lo peor este niñote caprichoso aun no se aburre de mi- dijo irritada mirándolo correr en el campo, lanzándole miradas asesinas desde su lugar.
-"Dicho que he dicho el capricho es el crimen de la pasión cuando no existe amor" a lo mejor es temprano para ustedes dos, ¿no lo crees Blossom?- dijo sonriendo inocentemente Bell hacia las dos chicas anonadadas que tenia a un lado-¿Qué?
Ciertamente Bell era una chica sencilla, pensativa y con una mente que volaba a la hora de hablar provocaba un temblor en las mente de los demás.
Blossom y Buttercup quedaron en blanco por varios segundos hasta que las carcajadas de Buttercup estallaron.
- Jajaja si Blossom a lo mejor el diablo no es tan malo, solo es tímido- miró pícaramente a su amiga y golpeo su hombro bruscamente- anda ve y dale un empujoncito, a ver cuál de los dos cede primero.
Con el golpe la pelirroja reacciono mirando a Bell y luego a Buttercup, con la boca abierta, había olvidado cómo se habla y de sus labios salían absurdas palabras.
-¿Qué?...tu...ustedes...el...yo...¿amor?-analizo la perturbadora palabra y soltó una exclamación de sorpresa- En primer lugar Bell no existe la pequeña y diminuta posibilidad que el tipo que está corriendo halla y yo tengamos la muy absurda idea de compartir un sentimiento o pensamiento similar, yo pienso en rosas ...el piensa en Mierda, Yo pienso en atardeceres... el piensa en mas Mierda, Yo pienso en amor … él piensa en mas mierda, es decir en el mismo. Y tu Doctora Phill guarda tus consejos para ti misma y no para los demás que estamos sanos-. Las dos amigas se quedaron viendo a la alterada chica, y se miraron mutuamente, cuando Blossom alzaba la voz molesta realmente daba miedo, y el único consejo que pueden seguir de su instinto de sobrevivencia es : Cierra la boca y sobrevive.
Todo quedo en silencio por un rato, tenso de primero pero fue disminuyendo, hasta que una chillona voz destruyo la tranquilidad.
-¿Qué hacen feas?- frente a ellas apareció la princesa, seguida de su sequito de estúpidas a las que llamaba amigas, los demás las conocían como viles servidoras del mal.
-Respirando aire puro libre de bacterias, desgraciadamente la contaminación parece que sigue creciendo y esparciéndose- respondió molesta la morena.
-Siempre tan simpático, perdón simpática-corrigió arrogantemente- a veces olvido que eres chica, es difícil recordarlo con esa actitud y aroma que desprendes- Morbuduck con sus largos dedos tapo su nariz exclamando con asco , su amigas solo rieron por el acto.
- Y mas se te va a olvidar cuando te deje deforme con mis puños- se levanto rápidamente Buttercup, alzando sus puños en el aire, Bell se irguió velozmente y se arrojo arriba de su amiga, impidiendo que esta se fuera arriba de la malcriada, Buttercup ya había sido castigada varias veces por su actitud violenta y se le advirtió que una queja mas y seria suspendida.
-¡Suéltame Bell, ahora mismo, déjame enseñarle quien es la fea aquí después de que le arranque medio rostro!- grito exasperada la chica.
- ¡!Noo! Guarda silencio, recuerda tu carta de conducta y la amenaza, el profesor esta aquí puede escucharte y mandarte a dirección- trato de racionalizar a la mente nublada de Buttercup, pero sus palabras se perdían con el ruido de molestia que exclamaba la ojiverde.
Las intrusas solo veían la escena, ansiosas del error que estaba a punto de cometer la chica, claro tenían pavor de la fuerza de Buttercup pero pensaban que serian mas rápidas e irían tras la ayuda del sexy profesor.
-Buttercup tranquilízate - intervino por primera vez Blossom, ordenó con voz clara y precisa, miro fijamente a su amiga- por lo viso esta niña esta ganándote tan fácilmente, me sorprende de tí Buttercup se que eres impulsiva pero no estúpida, no ves que solo te está provocando- esas frías palabras parecieron que daban su efecto en el comportamiento de la chica que sencillamente fue enfriándose también, Blossom sonrió al ver que funcionó pero su sonrisa se desvaneció cuando vió esa pequeña molestia que aún seguía parada frente a ellas- Y tu princesa ¿Por qué mejor no te vas de aquí y desapareces de la vista de Buttercup? porque creo que ella aun no sabe que será sancionada "Si ella te golpea dentro del instituto "pero será ignorada su falta si te golpea fuera- Buttercup al oír esto sonrió burlonamente a la pálida princesa y trono sus nudillos, provocando un efecto más aterrador- Ups creo que ahora lo sabe.
Princesa trago saliva y dio un par de pasos atrás, oyó atrás de ella: ¡Cuidado!, pero ya era muy tarde sobrepaso la orilla de la grada y cayo.
No solo las chicas fueron espectadoras si no también el Profesor Robin y el equipo entero de futbol.
Las risas aumentaron, Brick a lo lejos observo la escena y vio que la culpable era la más cercana a la princesa. Blossom.
Eres una maldita, Blossom. Pensó Brick, rio alto, no solo por la horrenda caída que tuvo esa mocosa si no también porque fue Blossom quién la provoco. La pelirroja ingenuamente ignoraba el hecho que era la única chica que tenia la facilidad de hacer reír a Brick. Claro el era un chico aparentemente alegre pero era raro que riera, bueno era raro si cerca no estaba Blossom.
Fuera de casa Blossom era la única persona que podía sacarle una carcajada.
Aunque una parte de él le replicaba:¡!Le das demasiado crédito y valor a esa simple chica, Brick deja de pensar en ella y concéntrate en tus problemas! Pero otra parte le gritaba mas fuerte: "¡Disfruta tu pequeño espacio de alegría, ¿acaso lo arruinaras solo para amargarte la vida?"
Nadie sabía de sus problemas, nadie realmente lo conocía, nadie podía despejar por un rato su realidad, nadie excepto Blossom. Sin embargo, era mejor que ella ignorara y nunca supiera de los pensamientos tan incoherentes y cursis que el tenía, aparte era más divertido hacerle la vida más complicada.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando un hombro paso golpeando el suyo, volteo a ver quien había sido, viendo una espalda con una postura altanera, que seguía caminando como si nada.
-Fijate, idiota- Brick le reclamo a Mitch.
Desde que había comenzado en año, existía una rivalidad, nacida de la envidia de Mitch. Brick era tan capaz de ganarle en variadas disciplinas, que una sana competencia se volvieron en unos celos peligrosos, la reacción del otro fue normal. Responder y nunca dejar ser pisoteado.
Lastima que no se usa en todas las situaciones.
-Pues a la otra no te quedes como un poste, debiste apártate- respondió por encima del hombro con una irritante indiferencia.
-¿Qué es todo lo que harás?¿ Empujarme y responderme como si fueras alguien?-pregunto burlonamente.
-¿Quieres algo más? por mi encantado, desde hace tiempo que he querido arruinarte esa bonita cara, nenita-se acerco tanto que ambos cuerpo solo estaban separados por centímetros.
La atmosfera se tenso tanto que algunos la sintieron y fueron hacia sus compañeros.
Una bola de chicos rodeaba a estos dos perros de pelea. Vitoreando a su favorito. El tumulto se dejo llevar por las hormonas creando un mini coliseo.
-Ay ¿estás bien? - dijo Blossom con una fingida preocupación-Parece que esa caída fue algo fuerte, y más porque no hubo nada que acolchonara tu trasero.
Buttercup comenzó a limpiar sus lagrimas, y tranquilizar su risa, Bell por su parte disimulo su risa tapándose discretamente la boca con su mano.
-Auch eso debió de haberte dolido- inclusive sus amigas no podían disimular la solo sonrió.
Karma, tan bello karma, Pensó Blossom, algo a lo lejos capto su atención una gorra roja estaba frente a unos cabellos castaños y frente a ellos había una multitud.
Inconscientemente la reacción de Blossom fue ir hacia el lugar, las demás chicas notaron el espectáculo que se realizaba en el campo. La cantidad de personas se duplico con la presencia de las chicas. La pelirroja empujo a todo aquel que estorbara.
Llego al origen, se sorprendió al ver las cara de los chicos, eso sí era de asuntarse, ambos mostraban caras totalmente transformadas, una capa de desprecio se mostraba. Los dos estaban a punto de recibir un golpe del otro hasta que un par de manos detuvo ambos puños.
El profesor Robín estaba en medio, nadie había notado su precedencia hasta que actuó.
-¡Brick. Mitch! ¿Qué diablos hacen? -Soltó bruscamente ambos puños y alzó la voz- me distraigo un poco y al volver veo a un par de animales apunto de atacar. Mitch no eres un buen alumno y aparte de ello eres uno de los mas problemáticos del instituto, se te ha advertido que una pelea más y estarás fuera, No con reporte, NO con suspensión, si no EXPULSADO- disminuyo su tono y se dirigió a Brick- Y tu Brick, me sorprendes siendo uno de los más destacados deberías de ser uno de los pocos que saldrá limpio de este basurero y llegar a ser alguien- pero al igual que Mitch también eres uno de los mas revoltosos, te hare esta última advertencia , UNA PELEA MAS y EXPULSADO, ¿entendiste?
Brick respiraba ruidosamente, controlándose, su vista no se despego ni un momento de la mirada de Mitch hasta que se le hizo esa pregunta.
-Muy claro me quedo- respondió fríamente.
-Bien, eso espero- y mirando a la multitud grito- y ustedes bola de arguenderos, ¿Se les perdió algo? ¿O es que vinieron aquí solo para pedirme mas ejercicio?- Como si sus palabras fueran mágicas, la gente desapareció, y cada uno volvió a lo suyo, murmurando en voz baja cual hubiera sido el ganador.
-Mitch creció en la calle, le hubiera roto cualquier hueso a Brick... –
-Sin duda Brick ganaría, siempre le ha ganado a Mitch...-
-Brick es más fuerte, solo el envidioso de Mitch quiere lanzar su veneno... –
-Pues ambos son mis amigos, no quiero dar mi opinión...
Bell llego por último, caminando tranquilamente como si los chicos la esperaran para empezar su lucha, y por consecuente perdiendo así el clímax de la obra.
-¿Quién ganó? –
-El aburrimiento-exclamo molesta la morena-hace tanto que no pasaba nada interesante en este holocausto y cuando está a punto de ocurrir algo , un imbécil viene y lo arruina. Solo te perdiste un drama.
-Oh ya veo-hizo un gesto de comprensión- quieren beber algo, tengo sed.
Buttercup miro extrañada a Bell, nunca llagaría a tener esa actitud tan relajada, y absorta del mundo y la realidad. ¿Qué diablos? tenía hambre y solo deseaba encajarle el colmillo a una deliciosa hamburguesa.
-¿No vienes?-preguntaron a Blossom que seguía perdida.
No dejaba de ver a Mitch que miraba con ojos asesinos a Brick, que le respondía igual. Sabía que la tranquilidad no iba a durar y ella iba a estar alli presente por si acaso ocurrían confrontación. Robín veía también a esos dos muchachos, y sabia también que tarde o temprano una pelea iba a estallar.
-No, aquí me quedo.-
Se quedaría allí, nadie la movería, si Mitch intentaría algo ella se quedaría para aprovechar la situación.
